Playoffs 2010
+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Playoffs 2010
Notable el año de los Bucks, un equipo que se ha tirado lustros arrastrándose por la liga y que no sólo se ha metido en PO con cierta solvencia sino que además tiene serias posibilidades de pasar a semifinales de Conferencia. Yo tampoco creo que tengan posibilidades contra los Magic, pero por lo menos podrán irse con la cabeza bien alta.
penum escribió:Notable el año de los Bucks, un equipo que se ha tirado lustros arrastrándose por la liga y que no sólo se ha metido en PO con cierta solvencia sino que además tiene serias posibilidades de pasar a semifinales de Conferencia. Yo tampoco creo que tengan posibilidades contra los Magic, pero por lo menos podrán irse con la cabeza bien alta.
Lo bueno es que tienen por fin una buena base para el futuro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿Nivel? Los Bucks no creo que estén haciendo tampoco nada fuera de lo normal, son los Hawks los que se estan dando la hostia. Contra Magics 4-0 o como mucho 4-1 por la relajacion de Orlando algun dia, y a la calle. Tampoco Jennings me esta pareciendo la panacea en estos play-offs todo sea dicho de paso.Sr. Lobo escribió:Lo de Orlando con Bucks a saber que al nivel que estan jugando ...rayor escribió:Pues la verdad q no me esperaba lo de los Bucks, aunq si pasan los Magic van a pasar otra ronda sin despeinarse, ojito con Orlando q si ya de por si para mi eran los favoritos pueden llegar totalmente frescos a la final de conferencia.
Esta noche a ve si puedo ver a los Spurs.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Se cerró el fracaso de los vaqueros, las espuelas les han dado varias coces y se los han cargado en 6 partidos.
Estos Spurs tienen casta y cuanto más tiempo pasa mas recursos parecen adquirir que minimizan su pérdida de potencial físico, para colmo, sus apuestas arriesgadas en el draft suelen ser unos pelotazos que deja a Florentino en un alfeñique. Son buenos este Hill y ese Blair. Duncan está acabado, pero sigue siendo el mejor 4 de la liga, sólo le tose Pau. Y Manu tiene ese gen competitivo que le hace ser un ganador nato. A pesar de que todos les odian (Duncan dixit) se merecen un aplauso por su constancia y por sus 12 años en la cumbre de la liga, que se dice pronto.
Lado contrario, estrepitoso fracaso de los Mavs, muchos cambios pero es inutil, ni Kidd, ni Marion, ni Haywood, ni Dampier, este equipo adolece de instinto, no tiene ganadores natos ni líderes que los lleven y se nota. No es asemejable a la derrota contra los Warriors de hace unos años, pero es otra cagada más a sumar a la listas de los Mavericks.
Para concluir, hoy se pueden acabar todas las series de primera ronda. Los Jazz seguramente sean los que lo tienen mas "fácil", pero me extrañaría mucho que no hubiera algún 7º partido en primera ronda.
Estos Spurs tienen casta y cuanto más tiempo pasa mas recursos parecen adquirir que minimizan su pérdida de potencial físico, para colmo, sus apuestas arriesgadas en el draft suelen ser unos pelotazos que deja a Florentino en un alfeñique. Son buenos este Hill y ese Blair. Duncan está acabado, pero sigue siendo el mejor 4 de la liga, sólo le tose Pau. Y Manu tiene ese gen competitivo que le hace ser un ganador nato. A pesar de que todos les odian (Duncan dixit) se merecen un aplauso por su constancia y por sus 12 años en la cumbre de la liga, que se dice pronto.
Lado contrario, estrepitoso fracaso de los Mavs, muchos cambios pero es inutil, ni Kidd, ni Marion, ni Haywood, ni Dampier, este equipo adolece de instinto, no tiene ganadores natos ni líderes que los lleven y se nota. No es asemejable a la derrota contra los Warriors de hace unos años, pero es otra cagada más a sumar a la listas de los Mavericks.
Para concluir, hoy se pueden acabar todas las series de primera ronda. Los Jazz seguramente sean los que lo tienen mas "fácil", pero me extrañaría mucho que no hubiera algún 7º partido en primera ronda.
Última edición por Kala el Vie 30 Abr 2010, 11:22, editado 1 vez
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
De verdad que no me lo esperaba antes de empezar los play-offs que los Mavs cayeran contra unos rehumaticos Spurs. Es increible la falta de personalidad y caracter que muestran gente de tanta valía fisica y tecnica como Butler o Marion. Kidd ya esta a otra cosa, probablemente el año que viene juegue en Lakers, visto el camino que llevan éstos. Que Haywood y Dampier no sean capaces de ponerle la chorra en el hombro a Blair o parecidos manda cojones. Los Mavs y Dirk se han ganado el titulo de perdedores de la NBA.
Por otro lado los Suns despiden a los Blazers sin mas historia. Rudy de vacaciones, veremos si este verano tiene que buscarse nueva vivienda.
Por otro lado los Suns despiden a los Blazers sin mas historia. Rudy de vacaciones, veremos si este verano tiene que buscarse nueva vivienda.
Drackoon- Superestrella
-
La verdad q el caso de los Mavs es para hacerselo mirar, ni un solo año han cumplido las expectativas generadas, esta claro q Nowitzki a pesar de ser una máquina no es un "hombre-anillo" y no creo ya q pueda cambiar su sino.
De los Spurs pues q voy a decir, en el último minuto cuando ya se veía q pasaban a semis de conferencia se miraron Duncan y Ginobili con caras serias y se "felicitaron" sin perder un ápice la concentración, eso es lo q me gusta de este equipo, sin mariconadas de bailecitos ni tonterías sino ganar ganar y ganar. Por cierto Kala no solo lo de Hill y Blair q han salido de puta madre, sino me equivoco Parker y Gino fueron elegidos muy abajo en sus drafts (el argentino creo q de los últimos de la segunda ronda), los Spurs son la demostración de q con una estrella y teniendo buen ojo se puede hacer un equipazo.
De los Spurs pues q voy a decir, en el último minuto cuando ya se veía q pasaban a semis de conferencia se miraron Duncan y Ginobili con caras serias y se "felicitaron" sin perder un ápice la concentración, eso es lo q me gusta de este equipo, sin mariconadas de bailecitos ni tonterías sino ganar ganar y ganar. Por cierto Kala no solo lo de Hill y Blair q han salido de puta madre, sino me equivoco Parker y Gino fueron elegidos muy abajo en sus drafts (el argentino creo q de los últimos de la segunda ronda), los Spurs son la demostración de q con una estrella y teniendo buen ojo se puede hacer un equipazo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:La verdad q el caso de los Mavs es para hacerselo mirar, ni un solo año han cumplido las expectativas generadas, esta claro q Nowitzki a pesar de ser una máquina no es un "hombre-anillo" y no creo ya q pueda cambiar su sino.
Lo de Hill y Blair, lo digo como casos recientes.
Las historias de Parker y Manu las doy ya por sabidas en un foro de este nivel.
Kala- Superestrella
-
Hablais de Manudo (que fue elegido el 50ytantos no?)... del Longorio (el 28 o asi...) de Hill y Blair... pero se os olvida la joya de la corona...
Se llama Tiago y se apellida Splitter... este tipo es facil que coja las maletas este año y puede ser el discipulo de Duncan hasta su marcha y ojito, a mi este me parece que tiene una clase estelar y que puede tener bastante mejor rendimiento que Luisito Scola en la NBA..
Y otro JASP que esta en la causa Spur, es el bueno de Nando De Colo, que es otra jodida maquina, con fallos de concentracion en forma de perdidas pero es de la quinta de Ricky o un año mas si acaso... atentos a este chavale tambien... el scouting internacional de los Spurs, es digno de estudio...
Se llama Tiago y se apellida Splitter... este tipo es facil que coja las maletas este año y puede ser el discipulo de Duncan hasta su marcha y ojito, a mi este me parece que tiene una clase estelar y que puede tener bastante mejor rendimiento que Luisito Scola en la NBA..
Y otro JASP que esta en la causa Spur, es el bueno de Nando De Colo, que es otra jodida maquina, con fallos de concentracion en forma de perdidas pero es de la quinta de Ricky o un año mas si acaso... atentos a este chavale tambien... el scouting internacional de los Spurs, es digno de estudio...
Invitado- Invitado
Splitter me parece que le va a costar la NBA...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Splitter me parece que le va a costar la NBA...
Aquí se impone por físico. Le veo algo carente de velocidad y recursos en el poste bajo, eso sin contar su inexistente tiro exterior.
Kala- Superestrella
-
Yo basicamente le veo que tiene una chorra que le llaga al hombro...Kala escribió:Aquí se impone por físico. Le veo algo carente de velocidad y recursos en el poste bajo, eso sin contar su inexistente tiro exterior.Spyro escribió:Splitter me parece que le va a costar la NBA...
Drackoon- Superestrella
-
Kala escribió:Spyro escribió:Splitter me parece que le va a costar la NBA...
Aquí se impone por físico. Le veo algo carente de velocidad y recursos en el poste bajo, eso sin contar su inexistente tiro exterior.
Pues yo creo que lo partiria la verdad, le veo tan superior aqui... que a poco que le dejen... lo mismo se decia de Scola y este en el poste bajo le veo mas tecnico...
Invitado- Invitado
De hecho estoy convencido que es la fórmula adecuada para hacer funcionar un equipo, una estrella bien rodeada.rayor escribió:La verdad q el caso de los Mavs es para hacerselo mirar, ni un solo año han cumplido las expectativas generadas, esta claro q Nowitzki a pesar de ser una máquina no es un "hombre-anillo" y no creo ya q pueda cambiar su sino.
Estos equipos "show" tipo los Celtics de ahora, o aquellos Lakers de Payton, Kobe, Shaq y demás al final salen rana.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:De hecho estoy convencido que es la fórmula adecuada para hacer funcionar un equipo, una estrella bien rodeada.
Estos equipos "show" tipo los Celtics de ahora, o aquellos Lakers de Payton, Kobe, Shaq y demás al final salen rana.
Los Celtics rana??? A la primera y bingo macho, no se que mas puedes pedir...
Invitado- Invitado
Si, pero entonces eran tres, ahora es cuando creo que saldrán rana.Perry escribió:Morris escribió:De hecho estoy convencido que es la fórmula adecuada para hacer funcionar un equipo, una estrella bien rodeada.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Esto no lo he pillado yo...Morris escribió:Si, pero entonces eran tres, ahora es cuando creo que saldrán rana.Perry escribió:Morris escribió:De hecho estoy convencido que es la fórmula adecuada para hacer funcionar un equipo, una estrella bien rodeada.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Esto no lo he pillado yo...Morris escribió:Si, pero entonces eran tres, ahora es cuando creo que saldrán rana.Perry escribió:Morris escribió:De hecho estoy convencido que es la fórmula adecuada para hacer funcionar un equipo, una estrella bien rodeada.
Con Rondo ya son 4 jugadorazos.
Kala- Superestrella
-
Yo creo que Rondo ha ido a acaparar los puntos que ya no mete Garnett, ni mas ni menos, no creo que se lo tenga subido a la cabeza.Kala escribió:Con Rondo ya son 4 jugadorazos.Spyro escribió:Esto no lo he pillado yo...Morris escribió:Si, pero entonces eran tres, ahora es cuando creo que saldrán rana.Perry escribió:Morris escribió:De hecho estoy convencido que es la fórmula adecuada para hacer funcionar un equipo, una estrella bien rodeada.
Drackoon- Superestrella
-
En fin, enésimo ridículo de los Mavs, que parecen condenados a ser los eternos segundones del eterno grupo de aspirantes al anillo.
Por cierto, a buenas horas mangas verdes, Rudy...
Por cierto, a buenas horas mangas verdes, Rudy...
Bueno, no se ha comentado las victorias de Lakers y Utah que les dan el pase a la semifinal donde se enfrentarán. Los Lakers tenían el partido controlado por fin con un buen Bryant (aunque perdiendo muchos balones) pero un parcial de 10-0 en los últimos minutos puso por delante a los Thunders. Entonces apareció la mano milagrosa de Pau para capturar un rebote y anotar casi sobre la bocina. No fue un buen partido de Pau en ataque pero se merecía el honor de decidir la serie porque esta siendo el mejor de Lakers en general. Ayer destacó en el rebote con 18.
Por parte de los Thunders pues nada, este es el peaje que pagan todos los equipos jóvenes y que aspiran a ser grandes. Pero tienen todo el futuro por delante. Una gozada la afición que tienen. Durant es muy bueno pero en los playoff ha vuelto a ser esa escopeta de feria de su primer año, es como todo, necesita experiencia y cuajar más como jugador para afrontar series de este tipo. Pero el tipo es buenísimo.
Yo creo que Lakers pasará menos problemas con Utah, pues veo muy superior a su juego interior en centimetros por mucha brega que den Boozer y Millsap. Y parece que Lakers va recuperando algo del juego del año pasado. Aunque como siempre sacar una victoria en Salt Lake City es una misión complicada.
Y los hálcones fuerzan el 7º partido tras ganar en Milwaukee. Que equipo más perezoso el de Atlanta que tiene unas empanadas de intensidad en los partidos... Lo normal serían que vencieran aunque a saber ya...
Por parte de los Thunders pues nada, este es el peaje que pagan todos los equipos jóvenes y que aspiran a ser grandes. Pero tienen todo el futuro por delante. Una gozada la afición que tienen. Durant es muy bueno pero en los playoff ha vuelto a ser esa escopeta de feria de su primer año, es como todo, necesita experiencia y cuajar más como jugador para afrontar series de este tipo. Pero el tipo es buenísimo.
Yo creo que Lakers pasará menos problemas con Utah, pues veo muy superior a su juego interior en centimetros por mucha brega que den Boozer y Millsap. Y parece que Lakers va recuperando algo del juego del año pasado. Aunque como siempre sacar una victoria en Salt Lake City es una misión complicada.
Y los hálcones fuerzan el 7º partido tras ganar en Milwaukee. Que equipo más perezoso el de Atlanta que tiene unas empanadas de intensidad en los partidos... Lo normal serían que vencieran aunque a saber ya...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Destacar al novato Wesley Matthews, que está haciendo unos PO cuanto menos decentes. Aquí ha encontrado Utah el 2 que le hacía falta.
Se presenta emocionante la semifinal contra los Lakers. La clave va a estar en seguir fuertes en casa para tener opciones de pasar a la final.
Se presenta emocionante la semifinal contra los Lakers. La clave va a estar en seguir fuertes en casa para tener opciones de pasar a la final.
Bueno, se cumplieron las previsiones en el Oeste. Tenemos eliminatorias con viejas cuentas pendientes en el West.
Suns-Spurs y Lakers-Jazz, me parecen muy interesantes ambas.
Muchísimo respeto les tengo a los Jazz que me parecen de lejos los rivales mas difíciles que podían encontrarse los Lakers en el Oeste, pero aún así no descarto nada, ni la victoria de uno ni de otro. Pero me voy a lanzar a la piscina y veo un 4-1 a favor de Lakers.
En cambio, la otra del Oeste, va a haber de todo, ajustes de cuentas y mucha tensión, probablemente los Suns vean que este puede ser su año, se pueden plantar en una final de conferencia cuando todos les daban por muertos y estarán motivadísimos. El problema es que los Spurs están con la misma sensación que ellos. Seguramente sea una serie larga, pero no olvidemos que en esta serie puede haber de todo...
...varias prórrogas, triples inverosímiles, roturas de nariz, suspensiones con tanganas...cuidado.
Muchísimo respeto les tengo a los Jazz que me parecen de lejos los rivales mas difíciles que podían encontrarse los Lakers en el Oeste, pero aún así no descarto nada, ni la victoria de uno ni de otro. Pero me voy a lanzar a la piscina y veo un 4-1 a favor de Lakers.
En cambio, la otra del Oeste, va a haber de todo, ajustes de cuentas y mucha tensión, probablemente los Suns vean que este puede ser su año, se pueden plantar en una final de conferencia cuando todos les daban por muertos y estarán motivadísimos. El problema es que los Spurs están con la misma sensación que ellos. Seguramente sea una serie larga, pero no olvidemos que en esta serie puede haber de todo...
...varias prórrogas, triples inverosímiles, roturas de nariz, suspensiones con tanganas...cuidado.
Kala- Superestrella
-
Bueno, ya no esta Bruce Lee Bowen, los centimetros cubicos de sangre sobre el parquet se resentiran por este detalle.Kala escribió:Bueno, se cumplieron las previsiones en el Oeste. Tenemos eliminatorias con viejas cuentas pendientes en el West.
Bueno pues Utah-Lakers y Spurs-Suns en el Oeste. Los Lakers han sabido cortar estos dos ultimos partidos los puntos de Westbrook y Durant, ahi se acabaron los Thunders. En principio Lakers debería pasar y Spurs casi que tambien, aunque en este Oeste loco ya no se que pensar.
Cavs-Boston que empieza hoy y Orlando se supone jugará contra Atlanta. Me parece que Orlando y Cavs van a ganar facil.
Cavs-Boston que empieza hoy y Orlando se supone jugará contra Atlanta. Me parece que Orlando y Cavs van a ganar facil.
Drackoon- Superestrella
-
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15