We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mavs no jugaran el playoffs

+8
pozi
NOH
AI3
Kala
Jaime
Niko_41
Trancos
Sr. Lobo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Sr. Lobo Mar 25 Mar 2008, 13:28

Ya dije que con la llegada de Kiid a mi no me inspiraban mas confianza y ademas pienso que con el futuro de Harris incluso perdieron en el cambio (no digo que vaya a ser mejor que Kiid pero que lo que los queda por dar a los 2...) Ahora con la lesion de Nowitzky y a dia 25 de marzo apuesto a que los mavs no juegan los playoffs, ademas los Nuggets vienen fuertes y tienen un enfrentamiento proximamente
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2008, 14:47

Creo que todos lo apostamos.... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Trancos Mar 25 Mar 2008, 15:42

Me acuerdo muy bien de cuando se lesionó Yao Ming y muchos dijimos que los Rockets se hundirían.

Estocada: Yo veo a los Mavs en playoffs... y dando guerra.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Niko_41 Mar 25 Mar 2008, 15:45

esta complicado sin dirk, todos los jugadores tienen que dar un paso adelante, sobre todo kidd que me ha decepcionado hasta ahora y creo que tiene que dar mucho mas para el precio que hemos pagado por el
ahora brandon bass tiene una gran oportunidad para ratificar su buena temporada y demostrar que es un jugador con proyección de futuro

p.d:nowitzki entre 1 y 2 semanas de baja
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Mar 25 Mar 2008, 17:04

Ya lo comenté en otro mensaje: desde la llegada de Kidd no han ganado a ningún equipo con record positivo (0 de 8 y llevan un record total de 9-8. El record del equipo cuando llegó Kidd era de 35-19. Han perdido contra Hornets, Lakers (2 veces), Spurs (2 veces), Jazz, Rockets y Celtics.

Especulando que es gerundio:

A los Mavs les quedan 12 partidos. Lo lógico (mas sin el teutón) es que continúen con la misma dinámica de perder contra records positivos, o sea que perderían 7 partidos hasta el final (Denver, Warriors 2 partidos, Lakers, Suns y Hornets). Acabarían con 49-33.

Los Warriors están ahora en 43-27, es un equipo totalmente imprevisible, o eso me parece a mi, capaz de derrotar a los Celtics y perder contra los Hawks. También tienen pendientes 12 partidos, y también 7 contra equipos con records positivos, Denver (2), Dallas (2), S. Antonio, New Orleans y Phoenix. Creo que, por lo menos, ganarán cuatro de estos 7 partidos y 3 de los restantes, así que terminarán 50-32.

Nos queda Denver, otros que no se sabe por donde vienen ni por donde van (creo que en realidad no son de Denver, son de Santiago de Compostela, A Coruña). El paradigma de uno de los mas famosos sistemas defensivos, el modelo "chichinabo". En ataque se desconoce el sistema, el caso es que son tan buenos que ganan partidos en un par de cuartos (o en uno, como el último contra los Raptors). Alguién tendría que explicar cómo es posible que un equipo que tiene a dos de los cuatro máximos anotadores de la liga (y titulares del all-star) y al segundo mejor reboteador de la liga, estén fuera de playoffs.

El caso es que los Nuggets están bastante entonados en este final de temporada, les quedan 11 partidos, 7 contra records positivos, Mavs, Warriors (2), Suns (2), Jazz y Rockets. Cual pitonisa Lola los veo terminando en 50-32.

O lo que es lo mismo, que apuesto por los Mavs fuera de playoffs. Tiene cojones que un equipo con 49 victorias se quede fuera de la postemporada.

Epitafio: Después vendrá Kidd, hará 7 triples dobles hasta final de la temporada y a tomapolocu.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2008, 17:23

Ahora que lo dices... la gracia va a estar en la especie de triangular entre Denver, Mavs y GSW...

Seran dobles victorias por asi decirlo, ya que ganas uno y tu adversario suma una derrota (gran razonamiento xD).

Eso si, los partidos entre GSW y Denver hay que verlos, pueden ser autenticas orgias anotadoras... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Mar 25 Mar 2008, 17:49

Y que pasa en caso de empate?

1º.- Resultados entre ambos. Nuggets 1-Mavs 1, así que el partido pendiente será decisivo. Creo que (no estoy seguro) Nuggets 1-Warriors 1; tienen otros 2 partidos. Warriors 0-Dallas 2 (tampoco estoy completamente seguro), ventaja para los Mavs, simpre que los Warriors no ganen los dos partidos restantes.
2º.- Mejor porcentaje de victorias en su Conferencia. Paso de averiguar como van.
3º.- Mejor porcentaje dentro de la división (no es el caso).
4º.- Mejor porcentaje de victorias contra equipos de playoffs de la propia Conferencia.
5º.- Idem con la otra Conferencia.
6º.- Mayor diferencia entre puntos anotados y encajados.

Epitafio: por curiosidad.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Mar 25 Mar 2008, 17:56

Orgías, es la mejor manera de definirlo. No hay que olvidar que los Nuggets les metieron 168 (mas o menos) a los Supercoladeros, perdón, a los Supersonics; ni que conviertieron a los Pistons en los herederos de Showtime metíendoles 136 (quien sabe cuantos lustros hacía que mis Pistons no metían semejante cantidad). Todo ello sin prórrogas.

Epitafio: Warriors y Nuggets, el primer y tercer equipo que mas puntos meten en la liga; y el primero y el cuarto que mas puntos encajan. Er lo que hay.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Kala Mar 25 Mar 2008, 18:26

Dallas crea dudas, muchas, Jason Kidd no les ha dado demasiado, es mas su llegada han hecho que pierdan rotación y fondo de banquillo, y a la larga se esta bien que se ha sacrificado todo, futuro incluso para nada. Dije que me raparía a principios de año si los Mavs ganaban el anillo, y ahora que me quiero dejar el pelo largo, no corro peligro.

Vremos como responde Brandon Bass, estoy de acuerdo en que debe de ser importante en este final de temporada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Niko_41 Vie 04 Abr 2008, 08:35

parece que el que se va a quedar fuera va a ser warriors, pero todavia no se puede decir nada, ya veremos esta noche si les ganamos a los lakers
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Sr. Lobo Vie 04 Abr 2008, 16:35

Bueno, pues yo fui el lumbreras que dijo esto, pero eso si lo mantengo sobre todo si esta noche pierden con Lakers. Por cierto al final Denver que eran los que menos opciones tenian parece que ya estan casi casi en playoffs
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Trancos Vie 04 Abr 2008, 16:50

Y yo fui el que dije que sí veía a los Mavs en play-offs, ¿no?

Estocada: Y repito que en las eliminatorias darán guerra, seguro.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Niko_41 Vie 04 Abr 2008, 17:32

Trancos-Alatriste escribió:Y yo fui el que dije que sí veía a los Mavs en play-offs, ¿no?

Estocada: Y repito que en las eliminatorias darán guerra, seguro.

a ver a ver si se cumplen tus pronosticos......

creo que por plantilla deberiamos dar mucha guerra pero el nivel de juego no ha sido bueno hasta ahora

veremos en playoffs
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Lun 07 Abr 2008, 16:40

Todo al revés. Dallas derrotó a Phoenix (105-98) dando un paso de gigante hacia playoffs. Retrasmitieron el partido a una hora mas que prudente, me gustó. Los Suns dominaron hasta irse de 13 o 14 puntos al inicio del último cuarto, pero los Mavs recuperaron la fe de antaño y con intensidad defensiva consiguieron llevarse el gato al agua.

Victoria de crédito, estos Mavs sí que pueden hacer algo en la postemporada. También me gustaron los Suns, que sacan partido a Shaq en pista (se ve en forma y motivado).

Los Nuggets perdieron con los Supersonics, después de 2 prórrogas, increíble (147-151). Denver demuestra sus limitaciones, enorme talento ofensivo, incapaz de cambiar de guión apretando en defensa o prolongando los ataques. Inconsistente, jugándose la temporada pierden contra Seattle uno de los peores de la competición.

Mas lógica fue la derrota de los Warriors contra los Hornets (96-108), que les complica bastante la clasificación.

Denver y Golden State están empatados a 2 partidos de distancia de Dallas. Hoy no hay partidos, mañana deberían ganar los tres (Seattle-Dallas, Denver-Clippers y Kings-Warriors). El jueves Denver-Golden State y Utah-Dallas.

Epitafio: el Warriors-Nuggets será fundamental. El que tiene el calendario mas complicado es Denver con 3 huesos en 5 partidos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por AI3 Lun 07 Abr 2008, 21:04

Se puede decir que Denver no defiende una mierda pero, qué queréis que os diga, a mí me encanta ver a equipos como este. Lo mismo puedo decir de los Warriors, que parece que se van a quedar fuera. Crying or Very sad

Espero que Dallas quede emparejado con San Antonio, para que al menos uno de los dos caiga en primera ronda (no me caen especialmente bien...).
AI3
AI3
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Mar 08 Abr 2008, 07:45

Denver no defiende una mierda, ataca de cine y sus partidos son muy bonitos de ver. Estamos de acuerdo.

La cuestión es que si se centrara un poquito, si fuera capaz de apretar (aunque fuera ocasionalmente, como hacen los Suns, Lakers o incluso los Warriors) en defensa, si tuviera mas control de los ataques en estático, sería muchísimo mejor equipo.

Epitafio: no perdería vistosidad y ganaría competitividad.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Kala Mar 08 Abr 2008, 08:32

Dije hace tiempo que no veia a los Nuggets en play-offs y sinceramente sigo sin verlos, me parece que los Warriors le pueden pegar su repaso dentro de dos noches y sentenciar su pase a play-offs, eso si, si es que a los Warriors no le dan por pifiarla antes, que a veces nos tienen acostumbrados.

Mas allá de eso, no veo a los Nuggets en play-offs por lo que ha dicho Jaime, poca intensidad defensiva, por no decir nula y un equipo demasiadoprevisible, incapaz de atacar en estatico y con poca circulacion de balon, sinceramente, veo a los Nuggets fuera.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Niko_41 Mar 08 Abr 2008, 13:13

parece que dallas empieza a dar señales de vida y que los warriors sinceramente me parece que se van a quedar fuera, porque teniendo el mismo estilo de juego que denver tienen menos calidad sus jugadores
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Mar 08 Abr 2008, 15:25

Después del arreón de los Mavs la cosa queda entre Warriors y Nuggets de muy difícil pronóstico. Denver con un calendario peor. Quizás los dos mejores ataques de la liga (con permiso de Suns y Lakers) y las dos peores defensas (también con permiso de Sonics y Grizzlies).

Epitafio: Si uno de los dos mejores ataques se va a quedar fuera y el otro se va a clasificar de último, algo pasa. Las mejores defensas se han clasificado con la gorra.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por NOH Miér 09 Abr 2008, 13:08

Suena a chiste que un equipo se quede sin PO teniendo un record cercano a las 50 victorias affraid , creo que veo clasificado a Warriors.

El Este (ahora mismo) no mola Evil or Very Mad

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Miér 09 Abr 2008, 15:35

El Este hace años que está muy por debajo del Oeste. Precisamente este año creo que ha mejorado un poco, aunque sigue a mucha distancia.


Epitafio: y creo que tienen mas posibilidades de llevarse el anillo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por NOH Miér 09 Abr 2008, 17:41

Jaime escribió:El Este hace años que está muy por debajo del Oeste. Precisamente este año creo que ha mejorado un poco, aunque sigue a mucha distancia.


Epitafio: y creo que tienen mas posibilidades de llevarse el anillo.

Suele pasar, sino fijate en el 2004 los mejores equipos en el Oeste (el 8º con 50 victorias) y gana un equipo del Este.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2008, 06:34

Al final no pudo ser y la banda de pandilleros vencio al equipo de todos...

Pero sigue habiendo esperanza...

We aun believe!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Jaime Vie 11 Abr 2008, 08:09

Dallas vuelve a ser un equipo competitivo de la mano del mejor Nowiztki. Funcionan desde abril, mes que empezaron ganando a los Warriors (primer equipo con record positivo al que derrotaron con Kidd), después se impusieron a los Suns y ahora a los Jazz (con canasta en el último segundo de Robin Hood).

Tres partidos de ventaja sobre los Warriors y un calendario asequible (Portland, Seattle y New Orleans).

Los Warriors se quedaron prácticamente sin opciones al perder esta madrugada con los Nuggets. Están a 1 partido de Denver pero han perdido el desempate. Les quedan Clippers, Suns y Sonics.

Los Warriors se convertirán en el equipo con mas victorias en quedarse fuera de play-offs (los anteriores los Rockets de la temporada 00-01 con 45). Los Warriors serían cuartos en el Este.

A Denver le quedan Jazz, Rockets y Grizzlies.

Epitafio: bonita lucha.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por NOH Vie 11 Abr 2008, 09:55

Menudo partido se ha marcado el de Alaska lleva una racha para pensarselo, victoria de los Mavs que a pesar de ir venciendo en casi todo el partido hasta el final del tercer cuarto, casi palman, menos mal que ahí estaba el de siempre. Gran último cuarto por parte de ambos equipos.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mavs no jugaran el playoffs Empty Re: Los Mavs no jugaran el playoffs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.