Playoffs 2010
+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Playoffs 2010
Kala escribió:...varias prórrogas, triples inverosímiles, roturas de nariz, suspensiones con tanganas...cuidado.
Aaaah, la magia de los play-offs...
Cuidadito eh, cuidadito porque ayer los Celtics estuvieron a puntito de dar la campanada ante los Cavs en Cleveland. Se fueron al descanso ganando de 8-10 puntos y al final del 3º estaba 1 punto abajo. Lebron demasiado solo en los Cavs, Jamison bacalá, O´Neal bacalá, solo Lebron y Mo dando la cara, los demas desaparecidos. Me parece que hay eliminatoria ahi, no esta la cosa tan clara...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Me entran siete cosas de ver lo infrautilizado que esta hickson a pesar de cumplir de puta madre cada vez que sale...Spyro escribió:Cuidadito eh, cuidadito porque ayer los Celtics estuvieron a puntito de dar la campanada ante los Cavs en Cleveland. Se fueron al descanso ganando de 8-10 puntos y al final del 3º estaba 1 punto abajo. Lebron demasiado solo en los Cavs, Jamison bacalá, O´Neal bacalá, solo Lebron y Mo dando la cara, los demas desaparecidos. Me parece que hay eliminatoria ahi, no esta la cosa tan clara...
Los Hawks van a ganar el partido y se colocan en semis de conferencia. Mucho han sufrido para pasar contra Bucks. Orlando a poco que jueguen algo les van a pasar por encima, supongo que el primer partido de esta eliminatoria se jugará el jueves, día para el que aun no hay fijado ningun partido, el lunes juegan Spurs-Suns y Cavs-Celtics, el martes juegan Lakers-Jazz de nuevo y para el miercoles esta el Spurs-Suns, asi que me supongo que la NBA rellenara la noche del jueves con el primer Magic-Hawks de esa eliminatoria. Por cierto, en 15 minutitos el primer Lakers-Jazz...¿por donde lo vais a ver?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Los Hawks van a ganar el partido y se colocan en semis de conferencia. Mucho han sufrido para pasar contra Bucks. Orlando a poco que jueguen algo les van a pasar por encima, supongo que el primer partido de esta eliminatoria se jugará el jueves, día para el que aun no hay fijado ningun partido, el lunes juegan Spurs-Suns y Cavs-Celtics, el martes juegan Lakers-Jazz de nuevo y para el miercoles esta el Spurs-Suns, asi que me supongo que la NBA rellenara la noche del jueves con el primer Magic-Hawks de esa eliminatoria. Por cierto, en 15 minutitos el primer Lakers-Jazz...¿por donde lo vais a ver?
Por internet, veremos si van bien los enlaces.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Soy el unico que piensa que salvo sorpreson estan ya cantadas las finales de conferencia???? lakers-spurs cavs-magic ........vamos lo que no sea eso para mi seria sorpreson .....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Kala- Superestrella
-
No carga tio...parece protegida o algo asi.
Drackoon- Superestrella
-
Vale ya...¿soy el unico al que los links vettle le van farragosos?Spyro escribió:No carga tio...parece protegida o algo asi.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No carga tio...parece protegida o algo asi.
Tienes que permitir las ventanas emergentes, utiliza el firefox, va mejor que con el explorer.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Spyro escribió:No carga tio...parece protegida o algo asi.
Tienes que permitir las ventanas emergentes, utiliza el firefox, va mejor que con el explorer.
Pues a mi no me va directamente...
Invitado- Invitado
Yo estoy con el Chrome y me va de lujo...Perry escribió:Kala escribió:Spyro escribió:No carga tio...parece protegida o algo asi.
Pues a mi no me va directamente...
Drackoon- Superestrella
-
Tremendo el par de huevos que le están echando los Jazz a este partido, tremendo.
Como ganemosme la saco aquí mismo voy a estar dando palmas hasta mañana.
Como ganemos
penum escribió:Tremendo el par de huevos que le están echando los Jazz a este partido, tremendo.
Como ganemosme la saco aquí mismovoy a estar dando palmas hasta mañana.
A mamarla
Invitado- Invitado
Perry escribió:penum escribió:Tremendo el par de huevos que le están echando los Jazz a este partido, tremendo.
Como ganemosme la saco aquí mismovoy a estar dando palmas hasta mañana.
A mamarla
A mamarla una polla (y nunca mejor dicho). La imagen de los Jazz ha sido estupenda, luchando por la victoria hasta el último segundo y poniendo a los Lakers contra las cuerdas. No tengo ningún pero que ponerle hoy a mi equipo.
Yo creo que los Jazz se equivocan, pero no que se equivocan en este partido por haber jugado bien, mal o regular, se equivocan en la confeccion de la plantilla y en su plan de juego. Tienen a Boozer y Deron, que son dos grandisimos jugadores, y lo basan todo a defender como perros y a lo que estos dos les creen en ataque, que normalmente suele ser mucho, sobre todo Deron, porque Boozer es mas un finalizador. Pero yo creo que eso que les vale para ser unos maquinas en Regular Season y para ganar a algunos equipos en play-offs jamas les va a llegar para ganar una final de conferencia o una final de la NBA, que es a donde deberia pensar en llegar este equipo con Deron y Boozer.
Mathews y CJ Miles a mi me parecen dos tios muy correctitos y nada mas. Con Okur fuera (y a veces con el turco tambien, porque es mas guadianas que Guti) les queda Boozer y la lucha y brega que pueda poner Millsap desde el banco. A Korver lo tienen totalmente infrautilizado. A Kirilenko ya no te cuento. Y Deron y Boozer son buenisimos, sobre todo Deron, pero ninguno de ellos es Lebron, Durant o Wade, son jugadores nivel All-Star, pero no megaestrellones.
No se si me estoy explicando o me estoy liando yo solo, lo que quiero decir, es que tienen dos buenisimos jugadores, dos que podrian ser buenisimos tambien pero los infrautilizan y otros dos o tres que no pasan de correctos. Con eso no te llega para luchar por el anillo. O piensas en hacerte con algun alero que dé puntos extra y variedades en ataque...o cambies tu estilo de juego para que al menos Kirilenko tenga posibilidades de crear.
Mathews y CJ Miles a mi me parecen dos tios muy correctitos y nada mas. Con Okur fuera (y a veces con el turco tambien, porque es mas guadianas que Guti) les queda Boozer y la lucha y brega que pueda poner Millsap desde el banco. A Korver lo tienen totalmente infrautilizado. A Kirilenko ya no te cuento. Y Deron y Boozer son buenisimos, sobre todo Deron, pero ninguno de ellos es Lebron, Durant o Wade, son jugadores nivel All-Star, pero no megaestrellones.
No se si me estoy explicando o me estoy liando yo solo, lo que quiero decir, es que tienen dos buenisimos jugadores, dos que podrian ser buenisimos tambien pero los infrautilizan y otros dos o tres que no pasan de correctos. Con eso no te llega para luchar por el anillo. O piensas en hacerte con algun alero que dé puntos extra y variedades en ataque...o cambies tu estilo de juego para que al menos Kirilenko tenga posibilidades de crear.
Drackoon- Superestrella
-
Ha sido el típico partido de playoff que llevamos viendo toda la vida a los Lakers. Partido que lo van dominando, que parece controlado, se confían, se juntan los suplentes de Lakers y se complican la vida. Luego llegan Pau y Kobe y solucionan el entuerto. El problema para Lakers es que Odom ha bajado una barbaridad respecto a los playoff del año pasado. Y que Artest no mete un tiro ni en una piscina a diferencia el Ariza. Pau y Kobe quedan más solos. Aun así parece que en el Oeste les puede servir con ellos dos. Otra cosa sería en la final de la NBA donde necesitarían mucha más ayuda. Pau 25-12-4 con 5 pinchos....casi nada.....
Y el problema para Utah es que con ese juego interior no pueden hacer frente a Lakers. Sobre todo sin Kirilenko y Okur que les da mucha variedad en ataque. Y tampoco tiene ningun alero rompedor por lo que todo quedará en manos del pick and roll entre Deron y Boozer. Y Boozer sufre mucho ante Pau.
Y el problema para Utah es que con ese juego interior no pueden hacer frente a Lakers. Sobre todo sin Kirilenko y Okur que les da mucha variedad en ataque. Y tampoco tiene ningun alero rompedor por lo que todo quedará en manos del pick and roll entre Deron y Boozer. Y Boozer sufre mucho ante Pau.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Repasito que le estan metiendo los Celtics a los Cavs en el Q. Ya avisamos que el primer partido lo habian ganado los Cavs muy pero que muy justitos y teniendo que remontar, en este segundo encuentro Boston le esta metiendo el rabo hasta lo mas hondo a los Cavs. Despues de ver estos dos primeros partidos me parece que Lebron, un año mas, se queda sin anillo...
Drackoon- Superestrella
-
Vaya, vaya.
Resulta que este muerto está muy vivo. Los Celtics han dado el primer golpe en la serie y veremos a ver que se saca Lebron en Boston. Sí, sólo Lebron porque queda demostrado, que cuando se comparó el efecto Jamison con el efecto Gasol en su día, que habia mucha gente equivocada. Jamison es un buen jugador pero un tio incapaz de asumir el liderazgo cuando está tapadito al lado de una megaestrella de la liga.
Viendo esto, cada vez valoro mas lo que hizo Gasol en Memphis.
Bueno, empate a uno y Lebron demasiado sólo, donde Mo Williams volvió a dar muestras de debilidad, Shaq está pasadísimo y Jamison esta missing, haciendo el ridículo de forma exponencial. Hickson tuvo minutos de calidad y bastantebuenos, ¿te quedas tranquilo, Fran?.
Por parte de Celtics, bastante entonado el quinteto sin un gran Pierce y con un espectacular Rondo y la aportación de un Wallace que ayer estuvo en la línea que se le espera, como el sexto hombre que quieren los de Boston. Después de ver esto ayer y ver a los Magic, dificil será que los Magic no lleguen a la final de la NBA otra vez.
Resulta que este muerto está muy vivo. Los Celtics han dado el primer golpe en la serie y veremos a ver que se saca Lebron en Boston. Sí, sólo Lebron porque queda demostrado, que cuando se comparó el efecto Jamison con el efecto Gasol en su día, que habia mucha gente equivocada. Jamison es un buen jugador pero un tio incapaz de asumir el liderazgo cuando está tapadito al lado de una megaestrella de la liga.
Bueno, empate a uno y Lebron demasiado sólo, donde Mo Williams volvió a dar muestras de debilidad, Shaq está pasadísimo y Jamison esta missing, haciendo el ridículo de forma exponencial. Hickson tuvo minutos de calidad y bastantebuenos, ¿te quedas tranquilo, Fran?.
Por parte de Celtics, bastante entonado el quinteto sin un gran Pierce y con un espectacular Rondo y la aportación de un Wallace que ayer estuvo en la línea que se le espera, como el sexto hombre que quieren los de Boston. Después de ver esto ayer y ver a los Magic, dificil será que los Magic no lleguen a la final de la NBA otra vez.
Kala- Superestrella
-
Ah, espectacular el abucheo de la grada a Stern durante la entrega del MVP a Lebron.
Kala- Superestrella
-
No me quedo tranquilo, creo que hickson ahora mismo esta para estar titular por delante de shaq.Kala escribió:Vaya, vaya.
kaka_o_rei escribió:No me quedo tranquilo, creo que hickson ahora mismo esta para estar titular por delante de shaq.Kala escribió:Vaya, vaya.
Puede, pero Shaq se ha traido para esto se supone y ahí le van a venir mal dadas, porque por muchos nombres que tengan los Cavs por dentro, es un juego interior debil.
Shaq, Hickson y Varejao no dan para luchar contra KG y Perkins. Me niego a poner a Jamison como jugador interior, da pena deambular por la pista.
Los Suns ganaron, pero los Spurs se lo pusieron dificil, y para ganar tuvieron que tener a Nash, Richardson y Amare en plan estratosfericos, dudo mucho que mantengan este nivel, sobre todo el bueno de J-Rich.
Kala- Superestrella
-
Ese es el problema, que los Cavs tienen un juego interior con muchisimo nombre y poquisimo rendimiento. O´Neal ya no está para esto. Ilgauskas mas de lo mismo. Varejao es lo que es, un gladiador sin demasiado fisico. Hickson le pone ganas, pero no creo que vaya a ser la panacea. Jamison esta perdidísimo, a mi me parece un gran jugador, pero no se si es que anda muy perdido con los sistemas nuevos de los Cavs o que coño le pasa, porque no creo que sea por caracter y gen ganador, éste sí me parece un jugador con huevos.
El ataque no le funciona a los Cavs en play-offs, no encuentran tiros faciles para Mo, Parker o West. Lebron esta demasiado solo y asi es imposible...
El ataque no le funciona a los Cavs en play-offs, no encuentran tiros faciles para Mo, Parker o West. Lebron esta demasiado solo y asi es imposible...
Drackoon- Superestrella
-
Yo creo que Lebron no se va a ir de Cavs, tiene demasiado metido entre ceja y ceja hacer campeon al equipo de su estado...
Drackoon- Superestrella
-
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15