We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2010

+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Mar 20 Abr 2010, 14:36

Kala escribió:Y tengo claro una cosa, Deron Williams es el mejor base puro de la liga a dia de hoy. No solo por calidad sino también por liderazgo.
Bueno, esta es una vieja guerra. Ahora que Nash empieza a bajar creo que es el mejor base de la NBA, hace unos meses con un Nash a tope de revoluciones no hubiera sabido que decir...

Eso si, a mi desde luego me gusta mas que Chris Paul, las comparaciones son odiosas, pero yo le prefiero a éste.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 15:51

Spyro escribió:
Kala escribió:Y tengo claro una cosa, Deron Williams es el mejor base puro de la liga a dia de hoy. No solo por calidad sino también por liderazgo.
Bueno, esta es una vieja guerra. Ahora que Nash empieza a bajar creo que es el mejor base de la NBA, hace unos meses con un Nash a tope de revoluciones no hubiera sabido que decir...

Eso si, a mi desde luego me gusta mas que Chris Paul, las comparaciones son odiosas, pero yo le prefiero a éste.

Herejes!! Esperad a que Sergio Rodriguez tenga 30 minutos o mas por noche en los Knicks...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Mar 20 Abr 2010, 17:35

Hombre, esta temporada deron ha estado mejor que Paul, obviamente, no se si paul habra jugado 50 partidos esta temporada...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Miér 21 Abr 2010, 13:41

Lo de Rudy esta pasando ya a formar parte de la categoria de vergonzoso. ¿Y los Heat? Por favor, menos los 29 puntos de Wade, 13 de Beasley y 10 de Chalmers...los demas nada, menuda vergüenza.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Miér 21 Abr 2010, 20:50

Los Lakers justitos justitos. Menos mal que tienen a esas dos bestias pardas llamadas Pau Gasol y Kobe Bryant, que si no...

Los Heat bastante han hecho con meterse en play-offs me parece a mí...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Jue 22 Abr 2010, 13:55

Si alguien piensa todavía que Tim Duncan está en declive que le eche un vistazo al partido de ayer...

Qué gusto da ver a un jugador así, pero qué gusto. Ya podrían otros predicar con el ejemplo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por rayor Jue 22 Abr 2010, 15:35

Pues si tio, el inserso tendrá q esperar un poco para hacerle hueco a los Spurs, todavía van a dar guerra jeje.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Jue 22 Abr 2010, 15:40

No creo es.

Creo que lo que ha ocurrido es que se ha inflado demasiado el globo de los Mavericks sin que estos demuestren que son el hombre del saco del Oeste.

Muchos nombres y expectativas pero debemos tener en cuenta que Kidd esta de vueltas, Dirk en defensa y en play-offs suele pifiarla, y Marion y Butler son sospechosos de hacerselo en los pantalones.

Solo digo, que todos los veian como los rivales a batir después de sus traspasos y unos Lakers dejandose ir durante 2 meses han quedado por delante de ellos en la regular sin jugar una castaña.

Ojito, que en 6 partidos los Spurs se los fulminan.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Jue 22 Abr 2010, 21:28

Yo tambien creo como Kala. Yo fui uno de los que pensaba que con el trade aquel los Mavs daban un subidon de la hostia, de hecho asi deberia haber sido, pero para nada. Butler esta demostrando ser bastante mas mingafria de lo que yo creia, Marion es un recojeperas del copon y que Dampier le quite el puesto a Haywood es para cagarse. La defensa (o mejor dicho no-defensa) de Nowitzki no deberia ser una pega, para eso tienen a Butler, Marion, Haywood, Dampier y compañia, todos hombres grandes que en un momento dado podrian emparejarse con el rival de Dirk y ser capaces de defender bien en conjunto. El impacto de Kidd en un partido NBA es cada vez mas nulo por muchos triples-dobles que haga, el que quiera seguir pensando que este hombre es un jugador decisivo en la NBA esta muy equivocado. Terry les cumple como microondas pero tienen totalmente desaprovechados a Haywood como dije antes, a Beaubois, a Barea, a Stevenson e incluso a Tim Thomas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Vie 23 Abr 2010, 00:16

Mucha raza los Bulls. Lebron demasiado solo o como siempre con el apoyo o pinceladas de los bajitos, Delonte y Mo. Los grandes desaparecidos en combate.

Lo de Jamison otro bacalá al nivel de los refuerzos de los Mavericks. Cada vez admiro mas el trabajo de Gasol y ver el empuje que le dio a Lakers y otros con un cartel similar no son capaces de hacerlo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 00:20

Kala escribió:Mucha raza los Bulls. Lebron demasiado solo o como siempre con el apoyo o pinceladas de los bajitos, Delonte y Mo. Los grandes desaparecidos en combate.

Lo de Jamison otro bacalá al nivel de los refuerzos de los Mavericks. Cada vez admiro mas el trabajo de Gasol y ver el empuje que le dio a Lakers y otros con un cartel similar no son capaces de hacerlo.
No te calientes tio, este partido es el tipico que palman los grandes equipos. Han barrido en los dos primeros partidos y no les importa palmar este, pondran todo para ganar el 4º y sentenciar en Cleveland en el 5º. Por cierto, el del negativo no he sido yo, que conste.

Jamison bacalá en los Cavs tambien si...y eso que para mi éste si es de los buenos de verdad, no como Butler.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Vie 23 Abr 2010, 00:24

Spyro escribió:
Kala escribió:Mucha raza los Bulls. Lebron demasiado solo o como siempre con el apoyo o pinceladas de los bajitos, Delonte y Mo. Los grandes desaparecidos en combate.

Lo de Jamison otro bacalá al nivel de los refuerzos de los Mavericks. Cada vez admiro mas el trabajo de Gasol y ver el empuje que le dio a Lakers y otros con un cartel similar no son capaces de hacerlo.
No te calientes tio, este partido es el tipico que palman los grandes equipos. Han barrido en los dos primeros partidos y no les importa palmar este, pondran todo para ganar el 4º y sentenciar en Cleveland en el 5º. Por cierto, el del negativo no he sido yo, que conste.

Jamison bacalá en los Cavs tambien si...y eso que para mi éste si es de los buenos de verdad, no como Butler.

Ya lo sé.

Pero es que los grandes equipos tienen que asegurarse ganar un partido fuera y cuanto antes lo hagan mejor, y volver a Cleveland con un 2-2, ojito que estos Bulls tiene pelotas y te la lian muy rápido.

No me importan los negativos, prefiero a gente argumentando a estas horas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Vie 23 Abr 2010, 00:33

Spyro escribió:
Kala escribió:Mucha raza los Bulls. Lebron demasiado solo o como siempre con el apoyo o pinceladas de los bajitos, Delonte y Mo. Los grandes desaparecidos en combate.

Lo de Jamison otro bacalá al nivel de los refuerzos de los Mavericks. Cada vez admiro mas el trabajo de Gasol y ver el empuje que le dio a Lakers y otros con un cartel similar no son capaces de hacerlo.
No te calientes tio, este partido es el tipico que palman los grandes equipos. Han barrido en los dos primeros partidos y no les importa palmar este, pondran todo para ganar el 4º y sentenciar en Cleveland en el 5º. Por cierto, el del negativo no he sido yo, que conste.

Jamison bacalá en los Cavs tambien si...y eso que para mi éste si es de los buenos de verdad, no como Butler.

Mio tampoco es el negativo.....la verdad que una operación tan ventajosa como la de Gasol tardarán muchos años en darse otra. Y Pau es que cada año es más....que jugador.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 00:33

Kala escribió:Ya lo sé.

Pero es que los grandes equipos tienen que asegurarse ganar un partido fuera y cuanto antes lo hagan mejor, y volver a Cleveland con un 2-2, ojito que estos Bulls tiene pelotas y te la lian muy rápido.

No me importan los negativos, prefiero a gente argumentando a estas horas.
Asi es como debería ser, ganar este y si quieres relajarte en el 4º partido, de hecho si hoy los Bulls ven sangre en el 4º se van a tirar a la yugular de los Cavs y puestos 2-2 volver a Cleveland cuidado. El problema es que es posible que esta victoria de deba mas a la dejadez de los Cavs que otra cosa.

Otra cosa, el pabellon de los Bulls mola que te cagas, de los mas calientes al menos en apariencia por la tele. Si yo fuera Bosh me iba a Chicago, a jugar junto a Rose con Noah de compañero, digo Bosh porque creo que Boozer acaba en Miami.

Otra cosa mas. Warrick caido en desgracia en Play-Offs, Brad Miller como unico recambio de hombres altos. Murray para los bajitos y Johnson como bulto con ojos y faltas para gastar contra Lebron, pare de contar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Vie 23 Abr 2010, 00:43

Estoy bien mas rectificaciones y aciertos en Bulls que en partidos anteriores, ayuda la pista como dices que es una caldera, junto a la de los Jazz y Blazers la de mejor ambiente con seguridad en la liga.

No sé si será relajación, pero Hinrich es el termómetro de los Bulls, como se está notando hoy.

Llevan el partido bien encaminado pero como Lebron se ponga es capaz de ganar el partido él solo porque los demás estan wanted.

Yo también veo a Boozer en Miami, por lo de ser hispano y eso, Así que es probable ver a Bosh en Bulls y con Noah y Rose cuidado con ellos. Y si añadimos a Deng en forma, dan miedo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 01:08

Los Bulls son un equipo facil para simpatizar. Son jovenes, son buenos y le echan pelotas. Y siempre se encuentran en primera ronda con el coco de turno y siempre les ponen los huevos en la boca.

Les falta anotacion interior, Noah es volutarioso y Gibson un fajador, Brad Miller tiene pedido el carnet del inserso. Sus puntos vienen fundamentalmente de Rose, Hinrick y Deng, los tres exteriores, por eso me extraña que no le den mas bola a Warrick.

Rose tiene que mejorar el tiro ya, terminará haciendolo, pero mientras antes lo haga mejor. Y tiene que mejorar tambien los tiros libres. La diferencia entre un crack y un buen jugador es que el crack jamas te perdona cuando le das medio metro, los cracks son venenosos, letales, Rose podria serlo.

Deng sube muchos enteros en Play-Offs, o esa es la impresion que me da. A Rose le pasa lo mismo. Señal de equipo campeon. Estan a un buen jugador mas en plantilla de distancia de ser un equipo aspirante a todo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 23 Abr 2010, 07:51

Lo de Mike Brown no tiene nombre, resulta que le dan una bateria de interiores que soñarian con tenerla todos los equipos, y el hombre coje y a Powe ni lo saca, ilgauskas 5 minutos, hickson (que ha hecho un final de regular muy muy bueno) apenas si llega al minuto... y luego a telfair y gibson por fuera, lo mismo, nada de nada, para que coño tienes una plantilla larga si luego juegas con 7?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 10:43

Yo creo que tal y como fue el partido de ayer en Chicago es normal que no los sacara. Los Bulls estaban desatados y nos les pesaban los minutos jugados lo mas minimo, si tu sacas a Hickson, Telfair, Ilgauskas o alguno mas asi contra Noah o Rose se los comen con patatas en 2 minutos. Otra cosa es saber que tu puedes jugar con 12 jugadores y los Bulls solo con 7 u 8 y ponerte los 48 minutazos del partido a defender a toda cancha y dejar secos a los Bulls, eso podrian haberlo hecho pero...¿con O´Neal o Ilgauskas en el parqué? Dificil...

Edito: los Blazers volvieron a palmar contra Phoenix y pierden el factor cancha que habian arrebatado en el primer encuentro. Rudy metio 4 triples, para mi no es una buena actuacion por haberlo metido, Rudy tiene que hacer mas cosas sobre la cancha, 7 de sus 8 tiros fueron triples. Se lesiono Batum para colmo, mala pinta tiene la cosa para Portland.

Los Lakers salieron apabullando a los Thunders al inicio del encuentro, fue ahi cuando apague el ordenador por el sueño y la seguridad de que ganarian, nada de eso, palmaron con 19 tiros fallados de Bryant y Odom, Artest y todo el banquillo missing total...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Vie 23 Abr 2010, 10:56

La clave es el backcourt de los Lakers.

Kobe se tira ayer 29 tiros como el que tira piedras al rio, es absolutamente demencial que un tio de su clase no sepa leer el partido mejor. Es que por muchos records que bata, ni al tobillo de los más grandes, Lebron y Wade se lo pasan por la piedra siempre.

Y lo de siempre, Fisher que no puede parar a nadie y el banquillo que no aporta.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 11:21

Lebron es otro que tambien deberia hacerselo mirar, no se cuantas personales en ataque hace al cabo del año por arrollar al defensor, ayer le pitaron una que fue decisiva. Eso si, no se cuantos tiros de 6 o 7 metros metio en suspension, cierto es que cada vez tira mejor, pero los Cavs no pueden fiar sus opciones a los triples decisivos de Lebron. Por el momento en estos Play-Offs no estoy viendo esa defensa hermetica que deberian sacar a relucir.

Los Lakers van a ganarle a los Thunders cuando jueguen bien, como a todo el resto de equipos de la NBA, cuando Kobe no haga el gilipollas, Artest haga algo, Odom aparezca desde el banco y Fisher no haga el ridiculo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Vie 23 Abr 2010, 12:09

Pues eso....Kobe entro en el último cuarto en un pique con Durant (hasta entonces muy fallón) y perdio claramente. Es lo que tiene Kobe....nunca ha sido un jugador que tenga una buena selección de tiro y ayer se empezo a jugar triples en rectificado con los brazos de Durant encima. No entiendo como Jackson permite que se olviden de jugar por dentro en esos momentos por mucho Kobe que sea. Y lo que decis, lo de Westbrook es una escabechina con Fisher, se debería plantear Jackson jugar más minutos con Brown esta eliminatoria.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 23 Abr 2010, 13:00

Spyro escribió:Yo creo que tal y como fue el partido de ayer en Chicago es normal que no los sacara. Los Bulls estaban desatados y nos les pesaban los minutos jugados lo mas minimo, si tu sacas a Hickson, Telfair, Ilgauskas o alguno mas asi contra Noah o Rose se los comen con patatas en 2 minutos. Otra cosa es saber que tu puedes jugar con 12 jugadores y los Bulls solo con 7 u 8 y ponerte los 48 minutazos del partido a defender a toda cancha y dejar secos a los Bulls, eso podrian haberlo hecho pero...¿con O´Neal o Ilgauskas en el parqué? Dificil...

Edito: los Blazers volvieron a palmar contra Phoenix y pierden el factor cancha que habian arrebatado en el primer encuentro. Rudy metio 4 triples, para mi no es una buena actuacion por haberlo metido, Rudy tiene que hacer mas cosas sobre la cancha, 7 de sus 8 tiros fueron triples. Se lesiono Batum para colmo, mala pinta tiene la cosa para Portland.

Los Lakers salieron apabullando a los Thunders al inicio del encuentro, fue ahi cuando apague el ordenador por el sueño y la seguridad de que ganarian, nada de eso, palmaron con 19 tiros fallados de Bryant y Odom, Artest y todo el banquillo missing total...
Venga hombre que Noah no es Olajuwon,y además que aparte de Noah los bulls no tienen nada mas por dentro, si utilizas correctamente tus recursos siempre puedes poner un tio a tope sobre noah para defenderle porque hay gente de sobra... Hickson en especial se ha pegado unos 2 meses finales muy buenos sustituyendo a shaq, el tio venia muy en forma, y brown no le da ni minutos de la basura, eso es mala gestion de recursos clarisimamente.

El año pasado hizo lo mismo contra magic, apenas echó mano del banco teniendo gente como Ben Wallace que para pegarle palos a howard venia de lujo, o Gibson como amenaza exterior.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 13:40

kaka_o_rei escribió:Venga hombre que Noah no es Olajuwon,y además que aparte de Noah los bulls no tienen nada mas por dentro, si utilizas correctamente tus recursos siempre puedes poner un tio a tope sobre noah para defenderle porque hay gente de sobra... Hickson en especial se ha pegado unos 2 meses finales muy buenos sustituyendo a shaq, el tio venia muy en forma, y brown no le da ni minutos de la basura, eso es mala gestion de recursos clarisimamente.

El año pasado hizo lo mismo contra magic, apenas echó mano del banco teniendo gente como Ben Wallace que para pegarle palos a howard venia de lujo, o Gibson como amenaza exterior.
Pero si no se trata de que sea Olajuwon o no, se trata de que los Bulls al completo ayer estaban en un estado de excitacion, garra y fuerza que se merendaban a todos los Cavs uno por uno menos a Lebron. Noah desde luego un superclase no es, pero cojones y huevina le echa para parar un transatlantico, O´Neal le crea problemas porque debe pesar como 40 kilos mas que él, pero a Ilgauskas, Varejao y cia se los come con papas te guste Noah o no...

La solucion es la que te digo, si tienes 12 jugadores utiles te pones a defender como un cerdo a toda cancha los 48 minutos del partido y antes del descanso tienes a los Bulls con la lengua que les llega a los cojones, ahora bien, ¿puedes hacer eso con O´Neal o Ilgauskas en pista? O mejor aun, ¿quieres desgartarte asi en una primera ronda de Play-Offs teniendo en cuenta que tu objetivo es llegar a la final?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 23 Abr 2010, 14:17

Spyro escribió:
kaka_o_rei escribió:Venga hombre que Noah no es Olajuwon,y además que aparte de Noah los bulls no tienen nada mas por dentro, si utilizas correctamente tus recursos siempre puedes poner un tio a tope sobre noah para defenderle porque hay gente de sobra... Hickson en especial se ha pegado unos 2 meses finales muy buenos sustituyendo a shaq, el tio venia muy en forma, y brown no le da ni minutos de la basura, eso es mala gestion de recursos clarisimamente.

El año pasado hizo lo mismo contra magic, apenas echó mano del banco teniendo gente como Ben Wallace que para pegarle palos a howard venia de lujo, o Gibson como amenaza exterior.
Pero si no se trata de que sea Olajuwon o no, se trata de que los Bulls al completo ayer estaban en un estado de excitacion, garra y fuerza que se merendaban a todos los Cavs uno por uno menos a Lebron. Noah desde luego un superclase no es, pero cojones y huevina le echa para parar un transatlantico, O´Neal le crea problemas porque debe pesar como 40 kilos mas que él, pero a Ilgauskas, Varejao y cia se los come con papas te guste Noah o no...

La solucion es la que te digo, si tienes 12 jugadores utiles te pones a defender como un cerdo a toda cancha los 48 minutos del partido y antes del descanso tienes a los Bulls con la lengua que les llega a los cojones, ahora bien, ¿puedes hacer eso con O´Neal o Ilgauskas en pista? O mejor aun, ¿quieres desgartarte asi en una primera ronda de Play-Offs teniendo en cuenta que tu objetivo es llegar a la final?
Puedes hacerlo perfectamente con Shaq e Ilgauskas, siempre que sean tandas cortas de esfuerzo,y sacando a hickson varejao y powe para asumir parte de esos minutos, pero claro, las rotaciones en la nba son como son...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 15:50

De todos modos, creo que las derrotas de Lakers y Cavs anoche son un poco lo que le decía a Kala, los grandes equipos suelen dejarse venir un poco en el 3er partido si es que han ganado facil los dos primeros, luego lo ponen todo en el 4º encuentro y esperan cerrar la serie en el 5º en casa. Incluso a veces prefieren jugar un partidito mas de primera ronda y no ganar facil en cuatro, asi no tienen que estar una semana sin jugar si es que la serie de la que tiene que salir su rival se estira hasta el 7º.

El problema de esto es dejarle oler la sangre a tu rival y que en el 4º se te tiren al cuello a matar y te veas obligado a volver a tu ciudad con todo por resolver. Esto lo van a sufrir mas los Lakers que los Cavs, no por nada, sino porque los Lakers son mas inconsistentes que los Cavs y menos superiores a su rival que el equipo de Cleveland. Da la sensacion de que los Cavs apretando un poco el acelerador ganan a unos Bulls a los que les faltan efectivos para poder lucharles de tu a tu, de hecho anoche haciendo un ultimo cuarto decente les remontaron 20 puntos y casi ganan. ¿Son los Lakers lo suficientemente superiores a los Thunders como para tomarse este tipo de licencias? Yo tengo mis dudas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 2 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.