We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2010

+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Mayo 2010, 11:38

Howard lo ha dicho todo: "el año que viene tenemos que tener jugadores que esten dispuestos a darlo todo."

Carter y Lewis creo que suman unos 35-40 millones entre los dos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Sáb 29 Mayo 2010, 15:23

rayor escribió:Por cierto la serie de Lewis es para q le cuelguen del palo mayor.

Pues anda que la de Carter...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por rayor Sáb 29 Mayo 2010, 17:17

penum escribió:
rayor escribió:Por cierto la serie de Lewis es para q le cuelguen del palo mayor.

Pues anda que la de Carter...

Ya pero yo es q de Carter no me esperaba nada jeje, Lewis si q me ha defraudado.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Dom 30 Mayo 2010, 04:18

Final Lakers-Celtics.

Ya sabeis lo que voy a hacer.

Adiós.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 12:42

Muy bien los Lakers, sintoma de seguridad y solidez haber ganado ayer, esta serie no se podia alargar mas, habia que cerrarla anoche, lo contrario hubiera sido crear mas dudas aun y darle a los Celtics demasiada ventaja en lo que a dias de descanso antes de las finales se refiere. Buena victoria en Phoenix.

A los Celtics: nos vemos el jueves.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 13:56

Kala escribió:Final Lakers-Celtics.

Ya sabeis lo que voy a hacer.

Adiós.

Una pajilla?? Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 14:52

Mas claro no lo puede decir el hombre:


Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Dom 30 Mayo 2010, 16:57

Pues final Lakers-Celtics....más morbo imposible. Ayer no vi el partido, pero viendo las estadísticas me quedo con que Bryant ha firmado una eliminatoria espectacular contra los Suns. De lo mejor que le he visto nunca sin necesidad de ser muy egoísta. Artest ayer se salió, 4 triples....parece que le ha sentado bien el winner sobre la bocina. Pau Gasol ha hecho una serie de más a menos, espero que no sea síntoma de cansancio pues Lakers lo a necesitar a su mejor nivel.

Yo apuesto por Lakers. Creo que las ganas de venganza y el factor campo son factores que me hacen inclinarme más hacía LA. Aparte me cuesta imaginar que las estrellas de Lakers estén tan flojas como en el 2008. Aun así Boston es capaz de cargarse a cualquiera y la defensa de perímetro de los Lakers será una de las claves de la eliminatoria.


Última edición por Fer el Dom 30 Mayo 2010, 19:16, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 17:24

Fer escribió:Aun así Boston es capaz de cargarse a cualquiera
Como dice Daimiel, Boston ya se ha cargado a tres de los cinco integrantes del mejor quinteto de la temporada: Wade, Howard y Lebron. Ahora van a por Bryant. Durant no les interesa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 17:37

Y decir que merece un reconocimiento este equipo de Lakers. Bajo muchas criticas a los jugadores, muchos altibajos, muchos defectos encontrados...van a por su tercera final consecutiva. Ya sabemos que del segundo no se acuerda nadie, pero colarse tres años seguidos en la final de la NBA teniendo que pegarse en el WWW con equipazos como los que han tenido estos años Spurs, Jazz, Suns, Hornets y compañia tiene un gran merito. Y me parece que tiene mucho merito porque jugadores realmente buenos tienen a Gasol y Bryant: Odom juega cuando le parece, Bynum esta para el 50% de la temporada, el banquillo entero mas Fisher es un desastre...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 17:45

Spyro escribió:Y decir que merece un reconocimiento este equipo de Lakers. Bajo muchas criticas a los jugadores, muchos altibajos, muchos defectos encontrados...van a por su tercera final consecutiva. Ya sabemos que del segundo no se acuerda nadie, pero colarse tres años seguidos en la final de la NBA teniendo que pegarse en el WWW con equipazos como los que han tenido estos años Spurs, Jazz, Suns, Hornets y compañia tiene un gran merito. Y me parece que tiene mucho merito porque jugadores realmente buenos tienen a Gasol y Bryant: Odom juega cuando le parece, Bynum esta para el 50% de la temporada, el banquillo entero mas Fisher es un desastre...

Para mi no tanto, las superplantillas estaban en el Este (Cavs, Magic, Celtics...) en el Oeste, tanto Suns como Spurs no estaban en sus momentos algidos (fueron entorno a 2006 cuando mas pegaban) y Hornets fueron solo un año...

Mientras, los que mas putas se las han hecho pasar han sido Phoenix este año y Houston el pasado, los demas, no les han hecho pasar las de Cain nunca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Dom 30 Mayo 2010, 17:49

No es por nada, pero el amigo Kobe se está cascando unos PO que dan cosica sólo de verlos. Si los Lakers están en la final es mayormente gracias a este tío. No tengo dudas de quién va a ser el MVP de las finales si los californianos ganan el anillo.

Por cierto, teníais razón: Stoudemire es un fraude. Y pensar que hace unos años decía que iba a llegar más lejos que Howard...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 18:00

Perry escribió:Para mi no tanto, las superplantillas estaban en el Este (Cavs, Magic, Celtics...) en el Oeste, tanto Suns como Spurs no estaban en sus momentos algidos (fueron entorno a 2006 cuando mas pegaban) y Hornets fueron solo un año...

Mientras, los que mas putas se las han hecho pasar han sido Phoenix este año y Houston el pasado, los demas, no les han hecho pasar las de Cain nunca...
Venga ya Perry, el Este es una estafa. Los Cavs son muy poca cosa en Play-Offs como se esta demostrando año tras año y Orlando estuvo bien el año pasado, este año han tenido la coña de encontrarse enfrentamientos facilisimos y contra Boston a la calle. Atlanta, Chicago, Philadelphia, Toronto...dan risa todos. Ademas, no es lo mismo jugar unos play-offs despues de estar todo el año jugando contra estos equipillos que pegandote contra todos los buenos en el Oeste durante 82 partidos de temporada regular.

Los Spurs de hace dos años daban miedo, los Suns igual, incluso este año han rayado a gran nivel, los Hornets pre-caida de los cielos eran un rodillo, los Denver del año pasado con Billups en forma ni te cuento...

...venga hombre, que el Este es un paseo militar hasta las semis de conferencia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 09:42

Bueno, ha sido un partido serio por parte de los Celtics, los Lakers pegaron un tiron en el segundo cuarto y supieron aguantarlo. En los Celtics muy castigado Allen por los arbitros, evidentemente con él durante 30-35 minutos el partido habria cambiado muchisimo. Me da que el domingo el partido será totalmente distinto.


Aunque la estadistica es demoledora en cuanto a primeros partidos ganados de los Lakers.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 12:14

Hay una apuesta de 20 a 1 en BWin de que Trancos hoy no aparecera por este subforo... lol! lol! lol!

No opino porque no lo vi, pero parece ser que espectacular defensa de Artest a Pierce no?? Por fin hace lo que se le pide...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Trancos Vie 04 Jun 2010, 17:02

Perry escribió:Hay una apuesta de 20 a 1 en BWin de que Trancos hoy no aparecera por este subforo... Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol

No opino porque no lo vi, pero parece ser que espectacular defensa de Artest a Pierce no?? Por fin hace lo que se le pide...

Espero que apostases en tal sentido... y perdieses... Playoffs 2010 - Página 15 323512 Playoffs 2010 - Página 15 323512

No pude ver el partido, pero por lo visto ha sido una clara victoria de los angelinos. Muy bien, se ponen 1-0, pero esto es muy largo.

Y que conste que yo considero favoritos a los Lakers, por el factor campo y porque realmente hoy por hoy me parecen mejor equipo que los Celtics.

Y parece que Gasol ha podido con Garnett. Puede ser este el duelo que decida la final, señores.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Vie 04 Jun 2010, 19:28

Ayer hasta Bynum estuvo bien. Como diría cierto técnico alemán, No hase falta desir nada más.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 20:21

Trancos escribió:
Perry escribió:Hay una apuesta de 20 a 1 en BWin de que Trancos hoy no aparecera por este subforo... Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol Playoffs 2010 - Página 15 Lol

No opino porque no lo vi, pero parece ser que espectacular defensa de Artest a Pierce no?? Por fin hace lo que se le pide...

Espero que apostases en tal sentido... y perdieses... Playoffs 2010 - Página 15 323512 Playoffs 2010 - Página 15 323512

No pude ver el partido, pero por lo visto ha sido una clara victoria de los angelinos. Muy bien, se ponen 1-0, pero esto es muy largo.

Y que conste que yo considero favoritos a los Lakers, por el factor campo y porque realmente hoy por hoy me parecen mejor equipo que los Celtics.

Y parece que Gasol ha podido con Garnett. Puede ser este el duelo que decida la final, señores.

Traidor, acabo de perder 50 bambis por tu culpa... lol! lol!

Asi me gusta macho, que aparezcas cuando palmais tambien...

Y yo creo que la clave no es Gasol-vs-Garnett... es el juego interior de ambos equipos al completo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Vie 04 Jun 2010, 22:05

Perry escribió:
Traidor, acabo de perder 50 bambis por tu culpa... lol! lol!

Asi me gusta macho, que aparezcas cuando palmais tambien...

Y yo creo que la clave no es Gasol-vs-Garnett... es el juego interior de ambos equipos al completo...

Bueno Gasol ayer se comió a Garnett y el resto de los interiores de un equipo y otro....ni fu ni fa. Por lo que sí que fue el factor decisivo. Eso y que los Lakers estuvieron agresivos en defensa todo el partido. Partido raro (no se si porque lo vi en un canal chino al estar unos días por la playita....). El segundo partido supongo que será diferente pues Boston tiene que salir a morder. Por cierto destacar el gran papel de Artest en los últimos partidos después de la caña qeu le hemos metido...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 15 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.