Playoffs 2010
+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Playoffs 2010
Los Celtics están dando mucha más guerra de la esperada a los Cavs en gran parte a la manera en la que está creciendo en estos playoffs Rajon Rondo. Se está conviertiendo en el líder y la figura del equipo eclipsando incluso al "Big Tree". Bueno para los Celtics, que ya tienen un líder para pensar en el futuro a medio y largo plazo.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Los Celtics están dando mucha más guerra de la esperada a los Cavs en gran parte a la manera en la que está creciendo en estos playoffs Rajon Rondo. Se está conviertiendo en el líder y la figura del equipo eclipsando incluso al "Big Tree". Bueno para los Celtics, que ya tienen un líder para pensar en el futuro a medio y largo plazo.
Meses sin aparecer por aqui y sales ahora Trancos... ¿pelin oportunista no?
A ver si vienes mas hombre...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Trancos escribió:Los Celtics están dando mucha más guerra de la esperada a los Cavs en gran parte a la manera en la que está creciendo en estos playoffs Rajon Rondo. Se está conviertiendo en el líder y la figura del equipo eclipsando incluso al "Big Tree". Bueno para los Celtics, que ya tienen un líder para pensar en el futuro a medio y largo plazo.
Es que yo no puedo ver los partidos, ni puedo competir en conocimientos con vosotros. Solo sé lo que leo en los periódicos. Si veo que no tengo ningún comentario interesante que aportar, me callo. Pero sí me parecía interesante reseñar lo de Rondo, que se está haciendo el jefe el cotarro.
Y el oportunismo es a veces una virtud...je, je, je...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Díselo a Raúl...Trancos escribió:Perry escribió:Trancos escribió:Los Celtics están dando mucha más guerra de la esperada a los Cavs en gran parte a la manera en la que está creciendo en estos playoffs Rajon Rondo. Se está conviertiendo en el líder y la figura del equipo eclipsando incluso al "Big Tree". Bueno para los Celtics, que ya tienen un líder para pensar en el futuro a medio y largo plazo.
Es que yo no puedo ver los partidos, ni puedo competir en conocimientos con vosotros. Solo sé lo que leo en los periódicos. Si veo que no tengo ningún comentario interesante que aportar, me callo. Pero sí me parecía interesante reseñar lo de Rondo, que se está haciendo el jefe el cotarro.
Y el oportunismo es a veces una virtud...je, je, je...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
NaRa_bsk escribió:pARA KALA
no soy oportunista, digo lo q pienso, si t molesta, pues tira de esta
No me molesta, simplemente digo que eres oportunista y estás equivocado.
Porque un tio de verdad, no sale con tu comentario cuando Lebron está en el filo del precipicio.
Y si te molesta no llevar razón, lo siento mucho.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:NaRa_bsk escribió:pARA KALA
Porque un tio de verdad, no sale con tu comentario cuando Lebron está en el filo del precipicio.
si t fijas eres tu uno de los del foro q siempre tiene q tener la razón, eso se llama prepotencia, yo admito q no tengo tanta idea de NBA como tu, pero lebron no me parece mejor q kobe, y así se esta viendo en play offs, q es donde se tiene q ver la clase de jugador q eres, y ayer cuando tu equipo pierde por 20, exarle cojones y intentar remontar, no tirarte almendras y castañas... xq t ahora boston t gana en su casa y t vas a parla a mamarla...
Estás claramente provocando, pero dudo que consigas nada de un forero ejemplar y que te ha rebatido elegantemente los mensajes como es Kala.NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:pARA KALA
si t fijas eres tu uno de los del foro q siempre tiene q tener la razón, eso se llama prepotencia, yo admito q no tengo tanta idea de NBA como tu, pero lebron no me parece mejor q kobe, y así se esta viendo en play offs, q es donde se tiene q ver la clase de jugador q eres, y ayer cuando tu equipo pierde por 20, exarle cojones y intentar remontar, no tirarte almendras y castañas... xq t ahora boston t gana en su casa y t vas a parla a mamarla...
Tierra llamando a Nara, modera tus formas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:pARA KALA
¿Ahora te das cuenta?
Soy prepotente, egocéntrico, chulo, insultante y tengo razón siempre, pero no soy perfecto.
Perder de 20 y echarle cojones...¿cómo Kobe en 2008? ¿te acuerdas que le pasó ante Boston? Es injusto cargar contra Lebron cuando es el 80% de ese equipo, mientras que Kobe es un 30% del suyo, y es el tio que le da todo a la franquicia.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:pARA KALA
¿Ahora te das cuenta?
Soy prepotente, egocéntrico, chulo, insultante y tengo razón siempre, pero no soy perfecto.
Perder de 20 y echarle cojones...¿cómo Kobe en 2008? ¿te acuerdas que le pasó ante Boston? Es injusto cargar contra Lebron cuando es el 80% de ese equipo, mientras que Kobe es un 30% del suyo, y es el tio que le da todo a la franquicia.
Sinceramente Nara, para defender de forma tan extremista como defiendes a Kobe deberias haber seguido de forma mucho mas continuada su carrera, y no me refiero sólo a las finales de 2008.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que Celtics?? Gracias por provocarme el ataque de risa del dia tio, en serio...
¿No se supone que en teoría el equipo que mas partidos ha ganado en regular season es el mejor? En serio Perry, estas pelín tontorron ultimamente...Perry escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que Celtics?? Gracias por provocarme el ataque de risa del dia tio, en serio...¿No se supone que en teoría el equipo que mas partidos ha ganado en regular season es el mejor? En serio Perry, estas pelín tontorron ultimamente...Perry escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
Cuando he dicho eso?? He mirado 6 o 7 paginas para atras...
Invitado- Invitado
Pues es el 5º mensaje de ésta misma pagina...Perry escribió:Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que Celtics?? Gracias por provocarme el ataque de risa del dia tio, en serio...¿No se supone que en teoría el equipo que mas partidos ha ganado en regular season es el mejor? En serio Perry, estas pelín tontorron ultimamente...Perry escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues es el 5º mensaje de ésta misma pagina...Perry escribió:Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que Celtics?? Gracias por provocarme el ataque de risa del dia tio, en serio...¿No se supone que en teoría el equipo que mas partidos ha ganado en regular season es el mejor? En serio Perry, estas pelín tontorron ultimamente...Perry escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
Me referia al otro jajajaja
Invitado- Invitado
Spyro escribió:Pues es el 5º mensaje de ésta misma pagina...Perry escribió:Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que Celtics?? Gracias por provocarme el ataque de risa del dia tio, en serio...¿No se supone que en teoría el equipo que mas partidos ha ganado en regular season es el mejor? En serio Perry, estas pelín tontorron ultimamente...Perry escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
Perry tiene razón. El segundo "Perry escribió" es en realidad una cita tuya. Después de todo eres el único que escribe todo en negrita.
Trancos- Sexto Hombre
-
Además, Perry dice lo contrario en esta página.
Dice que C's es mejor que Cavs.
Dice que C's es mejor que Cavs.
Kala- Superestrella
-
Coño, que hice el quoteo a mano cojones, ¿no os lo habeis imaginado o que?
La cosa es así:
La cosa es así:
Y lo mantengo, ¿no se supone que el equipo que mas victorias ha conseguido en temporada regular es el mejor?Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que
Celtics?? Gracias por provocarme el ataque de risa del dia tio, en
serio...¿NoDrackoon escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
se supone que en teoría el equipo que mas partidos ha ganado en regular
season es el mejor? En serio Perry, estas pelín tontorron ultimamente...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Coño, que hice el quoteo a mano cojones, ¿no os lo habeis imaginado o que?
La cosa es así:Y lo mantengo, ¿no se supone que el equipo que mas victorias ha conseguido en temporada regular es el mejor?Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que
serio...¿NoDrackoon escribió:yo cuento con que en teoría los Cavs son mejor equipo que los Celtics
Ah vale...
Entonces no, los Cavs se basan en Lebron y acompañamiento de los demas... en los Celtics destacan todos mas o menos lo mismo... eso es un verdadero equipo...
Invitado- Invitado
Pues me parece perfecto, pero yo hacía el comentario "a priori", y a priori un equipo que ha conseguido 60 y pico victorias en la regular es mejor que otro que ha conseguido 50, nada mas...Perry escribió:Ah vale...Spyro escribió:Coño, que hice el quoteo a mano cojones, ¿no os lo habeis imaginado o que?
La cosa es así:Y lo mantengo, ¿no se supone que el equipo que mas victorias ha conseguido en temporada regular es el mejor?Spyro escribió:Perry escribió:Por cierto Spyro... mejor equipo Cavs que
Entonces no, los Cavs se basan en Lebron y acompañamiento de los demas... en los Celtics destacan todos mas o menos lo mismo... eso es un verdadero equipo...
Drackoon- Superestrella
-
La verdad q todo indicaba q con un Big-three q aparte de viejo ha estado muy cascadete todo el año serían inferiores a los Cavs, pero parece q con la ayuda de Rondo estan teniendo una segunda juventud en esta ronda, aún así será mas demérito de Lebron y sus Cavaliers si se eliminan q mérito de los Celtics (q dudo q pasara de cuartos si jugaran en el oeste).
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pues esta noche lo sabremos, si pueden mas el hambre y el poderío de Lebron o las estrellas cuesta abajo de Boston. Hasta hace unas horas nba.com titulaba una foto en primera plana de Lebron diciendo: "¿Quien eres y que has hecho con Lebron?"rayor escribió:La verdad q todo indicaba q con un Big-three q aparte de viejo ha estado muy cascadete todo el año serían inferiores a los Cavs, pero parece q con la ayuda de Rondo estan teniendo una segunda juventud en esta ronda, aún así será mas demérito de Lebron y sus Cavaliers si se eliminan q mérito de los Celtics (q dudo q pasara de cuartos si jugaran en el oeste).
Drackoon- Superestrella
-
Lebron a esperar otro añito mas...vaya fracaso no llegar ni a la final de conferencia.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
NaRa_bsk escribió:partido perdido por el, 9 perdidas de balon... 8 de 21 en tiros de campo...
Del triple doble no dices nada no??? Somos mas convenidos a veces macho...
Camino de NYK el amigo LBJ...
Invitado- Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15