We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2010

+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Vie 23 Abr 2010, 16:38

Spyro escribió:¿Son los Lakers lo suficientemente superiores a los Thunders como para tomarse este tipo de licencias? Yo tengo mis dudas...

Sí, pero no por calidad, sino por experiencia.

Estos Thunder aún están un poco verdes. Cuando vayan ganando en veteranía Durant, Westbrook y cía... ojito.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 25 Abr 2010, 10:44

penum escribió:
Spyro escribió:¿Son los Lakers lo suficientemente superiores a los Thunders como para tomarse este tipo de licencias? Yo tengo mis dudas...
Sí, pero no por calidad, sino por experiencia.

Estos Thunder aún están un poco verdes. Cuando vayan ganando en veteranía Durant, Westbrook y cía... ojito.
¿Comprendes ahora mejor mis dudas? Estos Lakers pueden tener toda la experiencia que quieras y estos Thunders ser todo lo jovenzuelos que son, pero a los Lakers les falta energía y piernas y a estos Thunders les sobra de ambas cosas. Anoche los dejaron en ridiculo otra vez, que te gane de 21 puntos un equipo formado por recien salidos de la universidad es para hacerselo ver. Éste era el peligro de dejarse venir en el 3er partido, que los Thunders olieran la sangre y se tiraran al cuello en el 4º partido...y asi ha sido. ¿Ahora qué? Volver a Los Angeles, ganar si o si, cosa que aun está por ver, y luego tienes que volver a Oklahoma a ver que te encuentras. Estos Lakers no van a ganar el anillo, y cuando digo estos Lakers me refiero a "estos" Lakers, los que juegan sin cabeza, garra y les falta el carnet del inserso para que les dejen subir al autobus de las excursiones.

¿Y Rudy? ¿Donde le dejamos? Bayless por fin le quito la titularidad, se lo venia mereciendo desde hacía mucho tiempo. Este chico es un pelín chupón, pero es muy bueno, muy dinamico, un gran anotador y sobre todo le echa los huevos que no le echa Rudy. Por cierto Roy volvió, los Blazers ganaron, la cosa está 2-2, veremos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Dom 25 Abr 2010, 12:21

Vaya humillación ayer de los Thunders a los Lakers. Ví los ultimos 3 cuartos y la verdad que la imagen de los LA fue bastante lamentable. Fueron pisoteados fisicamente por los Thunders. Cualquier penetración era falta porque tienen más piernas y con el primer paso ya no pueden seguir a su par. Dominaron el rebote a pesar de la gente alta de LA por ganas, por salto, por intensidad. Y salían como flechas al contragolpe sin que nadie de LA pudieran seguirlos.

Los Lakers están en riesgo. Primeramente porque se han encontrado con un rival físico que puede castigarles mucho en ese sentido. Y segundo porque si repasamos las virtudes de los Lakers de los dos últimos años, vemos que han desaparecido varias de ellas. Dónde quedo esa circulación de balón para encontrar el tiro abierto?. Yo no lo se. Y aunque se consiga con tiradores como Artest es imposible. Vaya auténtico fraude está siendo Ron Artest. Otra clave era Kobe, pero Kobe por lo que sea esta terminando este año siendo menos Kobe que nunca. Y queda el juego interior, que es lo único salvable ahora mismo.

Jackson tiene que buscar soluciones. Como sea. Fisher no puede continuar defendiendo a Westbrook es una masacre. Quizás podía probar con Bryant aunque el rendimiento de Kobe en todos los aspectos (incluyendo defensa) ha bajado mucho. Le pasa algo a Vujacic?. Es que segun está tirando Lakers de 3....quizás debería tener más amenaza exterior si total en defensa les bailan igual. En fin, a ver que pasa en el decisivo 5º partido...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 25 Abr 2010, 23:42

Los Cavs han hecho hoy lo que no pudieron hacer ayer los Lakers...apalizar a su rival en el 4º y llevarse la serie a morir a su pabellon. Pobres Bulls, les queda un largo verano por delante...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 07:35

Impresionante el rendimiento de los Spurs, hoy con George Hill como invitado estrella...

Por cierto, joder con "Los 3 amigos" (asi los llaman en la M roja xD), estaran lo viejos que querais, pero de esto saben un rato...

Y lo de Utah, bastante valioso tambien, sin la conexion europea andan destrozando a unos Nuggets con Melo mas solo de la cuenta... si pierden a Boozer por lesion, yo creo que se llevan el titulo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Lun 26 Abr 2010, 10:13

A ver si miguelito marron se entera de una vez de que hickson tiene mas sangre en las venas que Ilgauskas.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Lun 26 Abr 2010, 12:10

Mark Cuban la verdad que yo no se lo que va a tener que hacer el hombre para que Dallas consiga un anillo o si acaso se acerquen a ello....haga lo que haga estos se la siguen pegando a las primeras de cambio...y Nowitzki va cogiendo ya una edad...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kaiser Lun 26 Abr 2010, 12:15

Fer escribió:Mark Cuban la verdad que yo no se lo que va a tener que hacer el hombre para que Dallas consiga un anillo o si acaso se acerquen a ello....haga lo que haga estos se la siguen pegando a las primeras de cambio...y Nowitzki va cogiendo ya una edad...

Para empezar,creo que deberia darse cuenta de que su hombre-anillo no es Nowitzki.Todas las remodelaciones las ha hecho en torno a él,y todas han fallado.

O falla el núcleo...o el remodelador...y como es rico riquisimo y su propio jefe,no se va a despedir a sí mismo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Lun 26 Abr 2010, 12:41

Kaiser escribió:Para empezar,creo que deberia darse cuenta de que su hombre-anillo no es Nowitzki.Todas las remodelaciones las ha hecho en torno a él,y todas han fallado.

O falla el núcleo...o el remodelador...y como es rico riquisimo y su propio jefe,no se va a despedir a sí mismo...
Nowitzki no es un hombre-anillo como bien dices Kaiser, Nowitzki es un Gasol, un segundo espada de lujo, pero no el hombre que te va a llevar a conseguir el titulo de campeon. Gasol también es así por mucho que lo queramos, en un equipo en el que él fuera el mejor jugador rodeado de Butler, Marion y demás tampoco creo que llegaran a ganar la NBA. Incluso me atrevo a decir que su MVP es cuanto menos discutible, aquel año Dirk promedio 24.6 puntos, 8.9 rebotes, 3.4 asistencias, un 50% en FG y un 90% en FT. Es un temporadón, sí, pero tanto como para un MVP...y hablo de memoria conste, que no recuerdo que hicieron otros grandes jugadores aquel año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kaiser Lun 26 Abr 2010, 12:54

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Para empezar,creo que deberia darse cuenta de que su hombre-anillo no es Nowitzki.Todas las remodelaciones las ha hecho en torno a él,y todas han fallado.

O falla el núcleo...o el remodelador...y como es rico riquisimo y su propio jefe,no se va a despedir a sí mismo...
Nowitzki no es un hombre-anillo como bien dices Kaiser, Nowitzki es un Gasol, un segundo espada de lujo, pero no el hombre que te va a llevar a conseguir el titulo de campeon. Gasol también es así por mucho que lo queramos, en un equipo en el que él fuera el mejor jugador rodeado de Butler, Marion y demás tampoco creo que llegaran a ganar la NBA. Incluso me atrevo a decir que su MVP es cuanto menos discutible, aquel año Dirk promedio 24.6 puntos, 8.9 rebotes, 3.4 asistencias, un 50% en FG y un 90% en FT. Es un temporadón, sí, pero tanto como para un MVP...y hablo de memoria conste, que no recuerdo que hicieron otros grandes jugadores aquel año.

Para mi la principal diferencia entre Gasol y Nowitzki es su estilo de juego.Pau puede ser perfectamente la referencia interior de un equipo ganador y con un buen perímetro liarla a base de bien.Nowitzki necesita ademas de un buen perímetro,otra referencia interior,Es un anotador nato,pero no un fajador en la pintura ni una gran referencia interior.Es un rara-avis,a mi modo de ver.Un 4 alto,anotador y gran tirador exterior,pero que no destaca especialmente en la pintura por sus dotes técnicas.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Lun 26 Abr 2010, 13:15

En general estoy de acuerdo con vosotros. Aunque creo que Gasol es mucho mejor segunda espada que Dirk. Pasa mejor, cierra algo mejor el rebote, mejor selección de tiro, se conforma con menos protagonismo dado el caso.....en definitiva es mucho mejor jugador de equipo y individualmente habría que ver, Nowitzki es más anotador pero en lo demás....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Lun 26 Abr 2010, 14:54

La lectura que hace Kaiser me parece muy acertada. Dirk es un grandisimo jugador que no te cubre ni el juego interior ni el exterior. Obviamente necesita de un buen perimetro para completar un buen quinteto...pero tampoco te soluciona por sí solo el juego interior de un equipo, necesita a su lado a un tio grande y pesado que le haga el trabajo sucio. Gasol no, Gasol es capaz de ser 4 o 5 y cumplir a la perfeccion ambas posiciones siendo una referencia interior de lujo y capaz de defender a cualquiera que se le ponga por delante (como demostro ante Howard).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Lun 26 Abr 2010, 16:41

Perry escribió:si pierden a Boozer por lesion, yo creo que se llevan el titulo xD

No pierdo la esperanza de que algún día me expliquéis qué os ha hecho Boozer para hablar tanto de él y no bien precisamente...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 16:59

penum escribió:
Perry escribió:si pierden a Boozer por lesion, yo creo que se llevan el titulo xD

No pierdo la esperanza de que algún día me expliquéis qué os ha hecho Boozer para hablar tanto de él y no bien precisamente...

Por cada hombre que pierden se estan fortaleciendo mas y mas... es una forma de hablar hombre, no tengo nada contra el bueno de Carlos, salvo que me parece mas mercenario de la cuenta xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Lun 26 Abr 2010, 19:20

Lo seguiré manteniendo. Ojito a los Jazz que cuando llegan estas fechas se multiplican y suben el nivel de manera exponencial, en los últimos años solo los Lakers, los 2 últimos años, y los últimso Spurs campeones han sido capaces de cepillarselos.

Viendo como se desarrollan los play-offs me dan un absoluto pavor, muestran ser el mejor equipo del Oeste a dia de hoy y contra los Cavs en la final les doy opciones.

Deron Williams ha tomado el relevo de Billups, se veia venir. Antes de que me digan algo, a Paul lo veo mas un combo-guard como dicen en USA mas que como base puro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Lun 26 Abr 2010, 21:06

Que Deron haya sido sólo una vez All-Star tiene telita.

Tenía que decirlo, si no, reviento.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 21:12

penum escribió:Que Deron haya sido sólo una vez All-Star tiene telita.

Tenía que decirlo, si no, reviento.

Tienes razon, de verguenza, y Sergio Rodriguez pensando volver a Europa con este inutil jugando de titular en PO... en fin...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Mar 27 Abr 2010, 11:48

Todavía esta por ver que los Bucks no hagan la hombrada de eliminar a Atlanta, 2-2 se puso la cosa anoche con grandes actuaciones de Jennings, Delfino y Salmons (tres adquisiciones del GM, para los excepticos). A mi estos Hawks me parecen bastante menos equipo de los que se dice de ellos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Mar 27 Abr 2010, 12:51

Los Magic sí que no se han complicado la vida: 4-0 a los Bobcats y a esperar rival.

De momento Howard bastante flojo en ataque, aunque lo compensa con sus sempiternos rebotes y poniendo pinchos de merluza a discrección.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Mar 27 Abr 2010, 13:04

Me han decepcionado los Bobcats....pensaba que iban a dar más guerra a Orlando. Y eso que yo sigo sin confiar mucho en los Magic....aunque Nelson ha aumentado su rendimiento mucho en los playoff.

Atlanta creo que es el equipo que más cambia de la NBA de jugar en casa o fuera. Pasan de ser unos noveles fuera a unos lobos hambrientos en casa, por eso creo que ganarán esta serie y ahí estará su tope.

Esta noche partido clave de Los Lakers, más les vale ganar....de todas formas yo tengo la impresión que los angelinos lo tendrían más fácil en unas hipotéticas semis con los Jazz que con los Thunders pues creo que no sufrirían tanto físicamente y que el juego interior de Lakers suele poner en muchas dificultades a pivot más pequeños como Boozer o Milsap y más con Okur lesionados. Aunque claro...habría que parar a Deron. Pero antes a lo de hoy, que no es ninguna broma...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por rayor Mar 27 Abr 2010, 14:07

Lo q me gusta de los Magic es q son competitivos sin tener q depender de Howard, tener una estrella q no se cabree por tirar pocos tiros en algunos partidos es un lujo, creo q solo Duncan es capaz de delegar asi responsabilidades cuando no se tiene el día.
En el caso del de los Spurs el otro día llevaba un 0 de 7 en el descanso y terminó el partido con un 2 de 9 (siendo uno un palmeo), cuantas estrellas habrían terminado con un 10 de 35 o cosas así?.
Como en el poker los buenos jugadores tienen q saber cuando ser protagonistas y cuando dar un paso atrás para q lo hagan otros (lo se tengo q dejar de jugar tanto al poker jaja).
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Mar 27 Abr 2010, 15:16

Fer escribió:Me han decepcionado los Bobcats....pensaba que iban a dar más guerra a Orlando.
Es que los Bobcats tenían todas las armas necesarias para parar a los Magic. Pivots grandes para parar a Howard como Ratliff, Mohammed o Chandler, alero muy movibles para parar a Lewis como Wallace o Diaw y una bateria de anotadores pequeñitos para ponerlos en apuros. Jugar a tan poquisimos puntos les ha condenado creo yo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Mar 27 Abr 2010, 20:54

Respondiendo al dragoncito por la pregunta lanzada en otro tema.

No creo que se acaben los problemas, la tendencia de la serie va a ritmo que marcan los truenitos, imponen su físico y ritmo de partido y así unos Lakers cascados fisicamente y casi hundidos mentalmente con nula aportación de banquillo les veo muy mal para superar al huracán en el que se han covertido los Thunder.

Es más, viendo como fue el segundo y el cuarto partido de la serie, las expectativas de Lakers no son demasiado buenas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Mar 27 Abr 2010, 21:02

Kala escribió:Respondiendo al dragoncito por la pregunta lanzada en otro tema.

No creo que se acaben los problemas, la tendencia de la serie va a ritmo que marcan los truenitos, imponen su físico y ritmo de partido y así unos Lakers cascados fisicamente y casi hundidos mentalmente con nula aportación de banquillo les veo muy mal para superar al huracán en el que se han covertido los Thunder.

Es más, viendo como fue el segundo y el cuarto partido de la serie, las expectativas de Lakers no son demasiado buenas.
Mi duda es que me parece que los Lakers estan muy autocomplacidos en que volviendo la serie a LA se van a poner 3-2 y a jugarsela en el 5º en Oklahoma. Todos hacen declaraciones del tipo "por esto ya hemos pasado" o "es una situacion que superaremos" y tal bla bla bla...y a mi me parece que los Truenitos ya han olido sangre y ese Durant se come a quien se le ponga por delante, Kobe incluido. A riesgo de llevarme zases, botoncitos, goles de Señor y demas...me parece que tenemos al mejor jugador de la proxima decada en estos Thunders, por encima de Lebron.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por kaka_o_rei Miér 28 Abr 2010, 08:25

Spyro escribió:
Kala escribió:Respondiendo al dragoncito por la pregunta lanzada en otro tema.

No creo que se acaben los problemas, la tendencia de la serie va a ritmo que marcan los truenitos, imponen su físico y ritmo de partido y así unos Lakers cascados fisicamente y casi hundidos mentalmente con nula aportación de banquillo les veo muy mal para superar al huracán en el que se han covertido los Thunder.

Es más, viendo como fue el segundo y el cuarto partido de la serie, las expectativas de Lakers no son demasiado buenas.
Mi duda es que me parece que los Lakers estan muy autocomplacidos en que volviendo la serie a LA se van a poner 3-2 y a jugarsela en el 5º en Oklahoma. Todos hacen declaraciones del tipo "por esto ya hemos pasado" o "es una situacion que superaremos" y tal bla bla bla...y a mi me parece que los Truenitos ya han olido sangre y ese Durant se come a quien se le ponga por delante, Kobe incluido. A riesgo de llevarme zases, botoncitos, goles de Señor y demas...me parece que tenemos al mejor jugador de la proxima decada en estos Thunders, por encima de Lebron.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 - Página 3 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.