Playoffs 2010
+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Playoffs 2010
Mmmmm, se ve que tenías muchas ganas de ponerme el botoncito pero: ¿algo zaseable por ahora? Perdona, es que debo andar espesito hoy, pero no lo pillo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Y a mi, pero oye, esperemos a que el señor admin tenga a bien explicarnos el porqué del botoncito...penum escribió:Pues a mí me pone más ver un partido de Durant que de Lebron. Seré un rarito...
Drackoon- Superestrella
-
Kobe 9 tiros, victoria de Lakers por 24 puntos. No es ser oportunista, es dar un dato que quede para la estadistica y mostrar que teniendo el juego interior que tienes a tu lado debes ganar con la chorra sin tener que abusar de protagonismo.
Resumiendo, jugar a lo fácil.
Resumiendo, jugar a lo fácil.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues podemos decir mil cosas....pero lo que realmente cambio ayer es que los Lakers salieron el cuchillo entre los dientes. No dejaron estar nunca cómodos a los Thundes en ataque. Kobe muchos minutos sobre Westbrook, Artest no permitiendo un tiro fácil a Durant, Fisher a falta de físico intentando molestar todo lo posible en el rebote defensivo, y Pau y Bynum imponiendo su ley tanto en defensa como en ataque. Y lo principal ha sido eso, el cambio de actitud del equipo.
Y en ataque pues visto que Kobe no está bien no hay otra solución, que Pau y Bynum machaquen una otra vez al rival ya que no hay un juego interior como ese en la NBA. Gasol ayer 25-11-5. Desde luego a día de hoy es el mejor del equipo. Lo malo de los Lakers es que Kobe no está bien y en momentos decisivos se puede notar. Pero mientras tanto si Kobe estando mal se empeña en tirar 30 tiros adios. Tiene que hacer como ayer, estar más en segundo plano mientras no tenga mejores sensaciones.
Y en ataque pues visto que Kobe no está bien no hay otra solución, que Pau y Bynum machaquen una otra vez al rival ya que no hay un juego interior como ese en la NBA. Gasol ayer 25-11-5. Desde luego a día de hoy es el mejor del equipo. Lo malo de los Lakers es que Kobe no está bien y en momentos decisivos se puede notar. Pero mientras tanto si Kobe estando mal se empeña en tirar 30 tiros adios. Tiene que hacer como ayer, estar más en segundo plano mientras no tenga mejores sensaciones.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Es un poco de perogruyo eso, pues claro que tenia ganas de ponerlo, de no tenerlas, no lo hubiera puesto xDDDDDSpyro escribió:Mmmmm, se ve que tenías muchas ganas de ponerme el botoncito pero: ¿algo zaseable por ahora? Perdona, es que debo andar espesito hoy, pero no lo pillo...
Y Zaseable no se, pero comparar a un Doble MVP con un chaval que esta jugando por primera vez PO pues...
Muy bien, pues si tantas ganas tienes de ponerlo al menos hazlo cuando puedas, porque yo no he comparado a Lebron con Durant, he dicho directamente que va a ser mejor que Lebron, ¿algun problema con eso?kaka_o_rei escribió:Es un poco de perogruyo eso, pues claro que tenia ganas de ponerlo, de no tenerlas, no lo hubiera puesto xDDDDDSpyro escribió:Mmmmm, se ve que tenías muchas ganas de ponerme el botoncito pero: ¿algo zaseable por ahora? Perdona, es que debo andar espesito hoy, pero no lo pillo...
Y Zaseable no se, pero comparar a un Doble MVP con un chaval que esta jugando por primera vez PO pues...
Drackoon- Superestrella
-
Que es falso.Spyro escribió:Muy bien, pues si tantas ganas tienes de ponerlo al menos hazlo cuando puedas, porque yo no he comparado a Lebron con Durant, he dicho directamente que va a ser mejor que Lebron, ¿algun problema con eso?kaka_o_rei escribió:Es un poco de perogruyo eso, pues claro que tenia ganas de ponerlo, de no tenerlas, no lo hubiera puesto xDDDDDSpyro escribió:Mmmmm, se ve que tenías muchas ganas de ponerme el botoncito pero: ¿algo zaseable por ahora? Perdona, es que debo andar espesito hoy, pero no lo pillo...
Muy bien, dentro de 10 años nos vemos, su dinero, mi tabaco.kaka_o_rei escribió:Que es falso.Spyro escribió:Muy bien, pues si tantas ganas tienes de ponerlo al menos hazlo cuando puedas, porque yo no he comparado a Lebron con Durant, he dicho directamente que va a ser mejor que Lebron, ¿algun problema con eso?kaka_o_rei escribió:Es un poco de perogruyo eso, pues claro que tenia ganas de ponerlo, de no tenerlas, no lo hubiera puesto xDDDDDSpyro escribió:Mmmmm, se ve que tenías muchas ganas de ponerme el botoncito pero: ¿algo zaseable por ahora? Perdona, es que debo andar espesito hoy, pero no lo pillo...
Drackoon- Superestrella
-
penum escribió:Otra más de "El Elegido"...
http://www.as.com/baloncesto/video/mal-gesto-lebron-nino-bulls/dasbal/20100428dasdasbal_7/Ves
Esto iriam en La Tertulia, pero vamos, nada nuevo, este tio es buenísimo jugando a esto, pero es un gilipollas integral.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:penum escribió:Otra más de "El Elegido"...
http://www.as.com/baloncesto/video/mal-gesto-lebron-nino-bulls/dasbal/20100428dasdasbal_7/Ves
Esto iriam en La Tertulia, pero vamos, nada nuevo, este tio es buenísimo jugando a esto, pero es un gilipollas integral.
Encima el muy cabron tirando cada una de las 3 prendas a un lado distinto jajajaj
Por cierto, lo de los Bucks, no tiene nombre, me quito el sombrero ante ellos... y los Nuggets resistiendo como pueden, si Melo tiene el dia en el 6º partido, apuesto por ellos para la eliminatoria...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:penum escribió:Otra más de "El Elegido"...
Encima el muy cabron tirando cada una de las 3 prendas a un lado distinto jajajaj
Por cierto, lo de los Bucks, no tiene nombre, me quito el sombrero ante ellos... y los Nuggets resistiendo como pueden, si Melo tiene el dia en el 6º partido, apuesto por ellos para la eliminatoria...
Veo dificil que los Jazz fallen en casa, el factor ambiente será clave y además ahora pierden a Nene, lo tienen casi imposible.
Los Bucks, sin Bogut, se van a pulir a los Hawks. Vamos yo creo que Joe Johnson está haciendo todo lo posible por no ganar y tener excusa para salir a los Knicks sin ser criticado. Por cierto, menudos play-offs de Josh Smith.
Kala- Superestrella
-
Lo de los Bucks es de traca y no deberían dejar escapar la eliminatoria, nadie confiaba en que llegaran hasta este punto, pero llegada la ocasion de estar 3-2 arriba y jugar el proximo partido en tu cancha no se te puede escapar la victoria. Si los Hawks pierden este partido puede terminar un ciclo para ellos, si unimos esta derrota estrepitosa en primera ronda a la casi salida de Joe Johnson este verano...no pueden salir mas que cosas malas.
Drackoon- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:penum escribió:Otra más de "El Elegido"...
Veo dificil que los Jazz fallen en casa, el factor ambiente será clave y además ahora pierden a Nene, lo tienen casi imposible.
Los Bucks, sin Bogut, se van a pulir a los Hawks. Vamos yo creo que Joe Johnson está haciendo todo lo posible por no ganar y tener excusa para salir a los Knicks sin ser criticado. Por cierto, menudos play-offs de Josh Smith.
Te habras quedao agusto tras semejante burrada no???
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:penum escribió:Otra más de "El Elegido"...
Te habras quedao agusto tras semejante burrada no???
Para mí, no es ninguna burrada, estos niggas son así, unos autenticos dejados.
Kala- Superestrella
-
¿Burrada? Joder, si Joe Johnson es un pesetero del tamaño de Texas...o de siete campos de futbol. Por cierto yo tambien creo que a Utah no se le escapa la mosca ya. ¿Alguien apuesta por Boston en la siguiente ronda?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Burrada? Joder, si Joe Johnson es un pesetero del tamaño de Texas...o de siete campos de futbol. Por cierto yo tambien creo que a Utah no se le escapa la mosca ya. ¿Alguien apuesta por Boston en la siguiente ronda?
Contra Cavs...buff, buff...no doy nada por decidido pero aquí es donde voy a evaluar el impacto Jamison en el equipo.
Kala- Superestrella
-
Yo mas que el impacto Jamison creo que vamos a ver a que nivel de deficiencia está Garnett. Rondo cada vez defiende menos y anota mas. Allen llevará a estas alturas de play-offs un 25% de los triples decisivos que llevaba el año pasado. Pierce tiene el doble de artritis que la temporada pasada. Demasiadas cosas que corregir creo yo.Kala escribió:Contra Cavs...buff, buff...no doy nada por decidido pero aquí es donde voy a evaluar el impacto Jamison en el equipo.Spyro escribió:¿Burrada? Joder, si Joe Johnson es un pesetero del tamaño de Texas...o de siete campos de futbol. Por cierto yo tambien creo que a Utah no se le escapa la mosca ya. ¿Alguien apuesta por Boston en la siguiente ronda?
Drackoon- Superestrella
-
Pues la verdad q no me esperaba lo de los Bucks, aunq si pasan los Magic van a pasar otra ronda sin despeinarse, ojito con Orlando q si ya de por si para mi eran los favoritos pueden llegar totalmente frescos a la final de conferencia.
Esta noche a ve si puedo ver a los Spurs.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Un auténtico fraude los halcones....yo esperaba de ellos que hasta se lo pusieran dificil a Orlando....pero inexplicamente unos Bucks mermados les han ganado 3 partidos seguidos, probablemente 4....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
rayor escribió:Pues la verdad q no me esperaba lo de los Bucks, aunq si pasan los Magic van a pasar otra ronda sin despeinarse, ojito con Orlando q si ya de por si para mi eran los favoritos pueden llegar totalmente frescos a la final de conferencia.
Lo de Orlando con Bucks a saber que al nivel que estan jugando ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:rayor escribió:Pues la verdad q no me esperaba lo de los Bucks, aunq si pasan los Magic van a pasar otra ronda sin despeinarse, ojito con Orlando q si ya de por si para mi eran los favoritos pueden llegar totalmente frescos a la final de conferencia.
4-0 y arreando que es gerundio.
Los Bucks contra la artilleria y profundidad de los Magic tienen 0% posibilidades de ganar 1 solo partido.
Kala- Superestrella
-
Por cierto Jennings esta dando un paso al frente donde hay que darlo, en PO.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:rayor escribió:Pues la verdad q no me esperaba lo de los Bucks, aunq si pasan los Magic van a pasar otra ronda sin despeinarse, ojito con Orlando q si ya de por si para mi eran los favoritos pueden llegar totalmente frescos a la final de conferencia.
Dudo muxo q el juego interior de los Bucks pueda con Howard, la verdad q me sorprendería q les ganaran mas de 1 partido.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15