We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a Playoffs 2008...

+6
Kubala
Kala
Sr. Lobo
Marito_ARG
NOH
Dirty Frank
10 participantes

Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 10:29

La temporada regular se va a acabando, y mientras que por un lado en el este, salvando los últimos puestos, el pastel está ya, como el que dice, casi salido del horno, en el oeste las cosas siguen aún calentitas...


... anoche, Boston (1º, 93-116 ante Chicago - 9º -) y Detroit (2º, 101-97 ante New York) añadieron una equis más en su casillero de victorias, manteniéndoles como los dos equipos con mejor balance de la temporada hasta la fecha. Por parte de los Celtics, pues los de siempre (Pierce, que este año tiene más hambre de anillo que nunca, 22 puntos y 5 asistencias, y KG, con sus 16 puntos y 8 rebotes, manteniendo su regularidad, comienza a velar armas de cara a los duelos de abril), más la aportación de un Kendrick Perkins (14 puntos, 11 rebotes, 4 de 7 en tiros de campo) que en los últimos partidos está peleando como un jabato para ser el cinco que necesita su equipo; en el equipo de la ciudad del motor, Tayshaun Prince (28 puntos, 7 rebotes) y la aportación del banquillo (Maxiell, 12 puntos, Stuckey, 13 puntos) fueron demasiado para unos Knicks que esperan tiempos mejores...


... del resto de equipos del este, Toronto (3º) mantiene su linea irregular: derrota en casa ante Washington (6º) 110-106, con un Jose Calderón en su línea (20 puntos, 9 asistencias), y un Bargnani (27 puntos, 5 de 9 en triples) que sigue sin asomarse mucho por la pintura. La falta de Bosh fue bien aprovechada por Jamison (25 puntos y 16 rebotes) y los suyos, habiendo hasta seis jugadores capitolinos con dobles dígitos en puntos; Philadelphia (7º) trata de consolidar su puesto de playoffs y logra su tercera victoria consecutiva, esta vez ante los Sonics (de los que se especula que un ejecutivo de Microsoft pretende mantenerles en Seattle) 83-117, con un buen Iguolada (18 puntos), pero con un Dalembert que no encontró rival en los jugadores altos rivales (22 putos, 13 rebotes), y un Thaddeus Young (18 puntos y 9 rebotes) que se está consolidando como sexto hombre de lujo para estos Sixers que empiezan a oler a playoffs. New Jersey (8º) ve peligrar su clasificación, cayendo en New Orleans (y cvan cuatro derrotas seguidas). Chicago, Atlanta (10º, derrota en Charlotte 93-108) y Milwaukee (12º, derrota en casa ante Portland 103-101), se desinflan...





... en el oeste, la guerra sin cuartel vivió esta noche una jornada más. Los Lakers (1º) vuelven a copar el liderato tras su aplastante victoria ante sus vecinos Clippers (119-82), destacando al bloque al completo, no quedando ni un jugador si anotar (Mbenga y Karl, 6 puntos cada uno), Gasol en dobles figuras (10 p., 11 r.), y Bryant (16 p. y 6 a.) y Fisher (17 p.) marcando las diferencias. Por contra, San Antonio (2º) cede en su visita a Denver (96-109), donde los Nuggets (9º) aún no han dicho su última palabra: si bien Ginobili (24 puntos) y Duncan (23 p. y 9 r.) mantuvieron el tipo, Parker no tuvo su día, así como buena parte del resto del bloque, sucumbiendo ante Iverson (29 p. y 9 a.), Anthony (25 p. y 8 r.), Camby (8 p. y 13 r.) y unos geniales Smith (15 puntos) y Nájera (19 p. y 6 r.) saliendo del banquillo; los Hornets (3º) suman una nueva victoria ante los Nets con un Paul (25 p. y 16 a.) y un Chandler (19 p. y 10 r.) en estado de gracia. Utah (4º) enfila su cuarta victoria consecutiva en Phoenix ante unos Suns (6º) que no encuentran el camino con la incorporación de O'Neal: Okur (25 p. y 14 r.), Boozer (23 puntos), Williams (25 p. y 15 a.) y un banquillo liderado por Korver (14 puntos) fueron demasiado para los Nash (17 p. y 15 a.), Stoudemire (37 p. y 8 r.), O'Neal (20 puntos y 7 rebotes) y compañía, sufriendo éstos igualmente una buena catidad de bajas en su roster. Los Warriors (8º) se resisten a perder su posición privilegiada y revientan a los Heat a domicilio (134-99), con un completo partido del bloque entero, pero donde los de siempre (Davis, 15-10, y Jackson, 22 puntos) agarran fuertemente de nuevo el timón de los de la bahía de Oakland. La victoria de los Blazers (10º) y la derrota de Sacramento ante Minnessota, cierran la jornada...








Sobre la bocina: las batallas finales van empezando a coger forma...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por NOH Sáb 08 Mar 2008, 12:13

Gran resumen Frank Basketball , de lo que ha sido una gran jornada en la NBA, sigo pensando en que los Hornets tienen posibilidades de hacer algo grane.

P.D. Los Raptors son 5º del Este si no recuerdo mal Wink .

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 12:21

NOH escribió:Gran resumen Frank Basketball , de lo que ha sido una gran jornada en la NBA, sigo pensando en que los Hornets tienen posibilidades de hacer algo grane.

P.D. Los Raptors son 5º del Este si no recuerdo mal Wink .

Salu2

Lo son, lo son...





Sobre la bocina: fe de erratas, se entiende...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Marito_ARG Sáb 08 Mar 2008, 15:29

Buen analisis.

Yo creo que en el oeste no se va a poder definir cual de todos los pretendientes de Playoffs queda fuera: salvo Portland que parece haber quedado un poco relegado, los demás (TODOS incluídos Lakers, Spurs, Phoenix y Dallas, los intocables) van a depender de evitar alguna mala racha de 3 o 4 partidos perdidos(que puede pasar, no es nada raro).

En resumen, creo que va a ser fortuito el asunto... y también pueden ser decisivos los cruces entre equipos. Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 08 Mar 2008, 16:06

Yo apuesto a que el octavo y noveno puesto se lo juegan Denver y Dallas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Kala Jue 13 Mar 2008, 10:33

La temporada continúa y los equipos siguen con sus tendencias, ya sean victoriosas o perdedoras.

En el Oeste lideran los Lakers, pero ahora tienen una gira por el WWW, Nueva Orlenas, Houston, Dallas y Salt Lake City son las paradas en este duro camino, seguramente, estos partidos sirvan de termometro para ver el verdadero potencial de estos Lakers y para ver como da la cara Pau en estos partidos con sabor a play-offs. Houston ya lleva 20 y ha adelantado a los Spurs y a los Hornets, a ver hasta donde son capaces de llegar, pero me da que los Warriors rezan porque sean los primeros de la conferencia Oeste.
San Antonio sigue con su velocidad crucero, a estos les da igual quedar primeros que octavos, ganan por inercia y saben que son el coco que nadie quiere ver en postemporada, otra vez máximos favoritos.
New Orleans sigue con su magnífica temporada y no cambian de estilo, sin duda, serán un rival duro aunque su juego excesivamente centralizado en Chris Paul le puede pesar en play-offs, eso y la inezperencia en estas lides.
Utah, para mí, el rival más incómodo que te puede tocar en play-offs, si eres Lakers y Spurs, con una cancha que es un fortín y un juego vistoso y alegre, capaz de ganar a cualquiera en una serie, yo no los querría en primera ronda sobre todo.
Phoenix, curiosamente siguen ahí y el otro dia ganaron a los Spurs, se estan adaptando a jugar a menos puntos y estan consiguiendo ganar partidos, veremos si el efecto O'Neal funciona para postemporada tal y como esperaban.
Dallas, ¿se están reservando para play-offs y no pegarsela como se la pegaron el año pasado? Muchas dudas da esta franquicia, el fichaje de Kidd le da un toque de experiencia para los play-offs pero parece que no se han adaptado, A dia de hoy se enfrentarian a los Rockets, puede ser una buena señal.
Warriors, el run&gun puro que queda desde que Phoenix se ha deshecho, pues octavos y a aguantar a los Nuggets que como siempre son la decepción de la temporada, y por mucho que se diga no tienen el mejor equipo de la liga porque tienen a la mayoria de sus jugadores en la cuesta abajo de su carrera, para mí no es sorpresa que se queden fuera.

¿Opiniones?, si es que alguien se ha leido este tocho.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Kubala Jue 13 Mar 2008, 10:59

Kala escribió:La temporada continúa ....... este tocho.

Yo me lo he leido Kala!! lol!

Pero ya sabes el interes que puede tener para vostros mi opinion!! geek
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Kala Miér 19 Mar 2008, 10:14

Vi la segunda parte de los Mavs y los Lakers, cosas de vivir en Sevilla, tenemos una semana movidita y poco tiempo para pararen casa. Ganaron los Lakers pero...

No se puede dilapidar una ventaja de 20 puntos en 15 minutos, defensa espantosa y rebote nulo, si ya faltan Gasol y Bynum pero algo se tendrán que fajar los otros. De los árbitros no pienso hablar, solo mencionar que Kobe recibió por todos lados y no pitó nada, mención aparte es el espectáculo que hace Mark Cuban cada dia desde su localidad, sin comentarios. Pues se ganó, sufriendo pero se ganó, aunque saco algunas conclusiones.

Kobe estuvo bien nada que reprochar, Odom también y Radmanovic espectacular, se cascó 3 triples seguidos en el último cuarto que mantuvieron arriba a los Lakers. Digamos que necesitamos un base en condiciones, porque el amigo Derek se mete en miles de jardines sin justificación y que el banquillo aporta lo justito para salvarse. Lectura positiva, se ganó en Dallas sin el juego interior titular, lo que demuestra que Dallas no pasará la primera ronda de play-offs, le toque quien le toque.

De Boston dire que cada dia los veo mas fuertes, con una defensa sólida, la mejor de la liga, el mejor banquillo de la liga y uno de los mejores ataques de la liga, con un chulo que se pica contra malos jugadores (Garnett), ya veremos en play-offs lo que hace este hombre. Dicho esto y viendo que le estan ganando a casi todos en el Oeste, solo voy a decir que Detroit se los cepillará en finales de conferencia.

A Detroit, les veo con velocidad crucero y pasando de la regular ya, saben que son segundos y que ya les tocara jugar de verdad. Orlando y James creo que no son rivales, aunque el amigo Lebron le dará guerra a los Celtics en semis de conferencia. Las demás franquicias ni cuentan.

En el Oeste, pues se están dando de hostias, rachas buenas y malas se alternan y cada vez estan mas igualados, lo que veo claro, es que los primeros del Oeste caerán en primera ronda y mas si quedan tal y como están los enfrentamientos ahora.

Una Kaladita: Espectacular la aportación de PJ Brown desde que es céltico, sale desde el banco pega tres palos bien dados y al banco, repartiendo estopa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 19 Mar 2008, 13:29

Lo dije tras el fichaje de Kiid, los Mavs no pasan de primera ronda y ojo que los veo octavos peleandose con los Nugetts la ultima plaza y si no fuera porque estos no son muy fiables los daba fuera de playoffs
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Tópico Miér 19 Mar 2008, 22:49

Sobre los Celtics, decir que se ha acertado bastante en los ultimos fichajes: Cassell aporta muchos puntos, muchisimos para estar como esta, es mas nunca le vi tan inmerso en anotar que yo recuerde (quiza su primera etapa en Houston, pero ni eso). PJ Brown pilla bastantes rebotes y ademas, sirve para hacer faltas como dice Kala. Yo no creo que se los ''cepillen'' los Detroit Pistons, esta claro que no seran una hipoteticas finales de Conferencia faciles pero, los Celtics este año salvo el primer partido se han mostrado serios ante ellos y solo han perdido un partido contra estos. Contra Cleveland, no me dan miedo alguno, su juego basado en LeBron no sirve para unos Play-Offs, el año pasado llegaron a las Finales porque el Este esta como esta y porque los Pistons no supieron que hacer con Gibson en el 6 partido, porque hasta entonces James apenas hizo nada (y el 5 partido claro).


Las finales (en caso de llegar) me las huelo contra los Spurs, se estan reservando desde ya y todos sabemos lo que significa Duncan en Play-offs, los Lakers tienen problemas de lesiones y ademas es pronto para darles como favoritos, el fichaje de Gasol trastoca sus esquemas, hasta el año que viene yo no pensaria en ellos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por penum Miér 19 Mar 2008, 23:45

A ver,voy a intentar hacer un análisis de la situación del Oeste:

Lakers: Sus posibilidades de llegar lejos en estos PO dependerán en mayor medida del funcionamiento del "triángulo" Bryant-Gasol-Odom,la recuperación total de Bynum y el aporte adicional de su interesante banquillo (Farmar,Walton,Vujacic,Turiaf...).Yo los veo capaces de todo.

Phoenix: El mismo problema de todos los años: muy buen quinteto,pésimo banquillo.Aunque la aportación de O'Neal y (sorpresa) Giricek parece que está siendo mejor de lo previsto,no creo que lleguen muy lejos jugando con sólo 7 u 8 jugadores.O refuerzan el banquillo de una buena vez,o nada.

New Orleans: Temporadón de los Hornets,con un Chris Paul sensacional y un Pedja Stojakovic renacido.Pueden ser la sorpresa de estos PO.Veremos si tanta juventud reunida no termina pasándoles factura.

San Antonio:
Parece que están peor que otros años,pero aun así no me fío.Éstos son capaces de estar reservándose para PO y una vez allí comerse a todo el que se le ponga por delante.Una duda: año par. ¿Qué ocurrirá?

Utah: Empezaron la temporada bastante mal,pero afortunadamente se están reponiendo,gracias entre otras cosas a la llegada de Kyle Korver,que aporta muchas canastas de 3 puntos,el punto débil de los Jazz en estos últimos años. ¿Los PO? Nunca se sabe,pues este equipo es capaz de lo mejor (ganan a Boston) y de lo peor (pierden contra New Jersey).A ver si repiten final de conferencia...

Houston: Tras una racha espectacular (22 victorias consecutivas),ayer volvieron a la cruda realidad perdiendo de paliza frente a los Celtics.No es un equipo que me inspire mucha confianza,y menos con la ausencia del gigante Yao.Por muy bien que lo estén haciendo McGrady y Mutombo,creo que se les acabará la gasolina en PO.

Dallas: Temporada regular para olvidar.Puede ser que se estén reservando para evitar la cagada monumental del año pasado en PO,pero no parece que la llegada de Kidd sirva para hacer despegar a estos Mavs descafeinados.

Golden State: El equipo revelación del año pasado tiene toda la pinta de que se va a volver a meter en PO.Al menos,me transmiten mejores sensaciones que Denver,que dependen demasiado del dúo Anthony-Iverson.

White P.D. Mi primer ladrillo en este foro.Disfrutadlo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por NOH Jue 20 Mar 2008, 00:17

White Man escribió:A ver,voy a intentar hacer un análisis de la situación del Oeste:

Lakers: Sus posibilidades de llegar lejos en estos PO dependerán en mayor medida del funcionamiento del "triángulo" Bryant-Gasol-Odom,la recuperación total de Bynum y el aporte adicional de su interesante banquillo (Farmar,Walton,Vujacic,Turiaf...).Yo los veo capaces de todo.

Phoenix: El mismo problema de todos los años: muy buen quinteto,pésimo banquillo.Aunque la aportación de O'Neal y (sorpresa) Giricek parece que está siendo mejor de lo previsto,no creo que lleguen muy lejos jugando con sólo 7 u 8 jugadores.O refuerzan el banquillo de una buena vez,o nada.

New Orleans: Temporadón de los Hornets,con un Chris Paul sensacional y un Pedja Stojakovic renacido.Pueden ser la sorpresa de estos PO.Veremos si tanta juventud reunida no termina pasándoles factura.

San Antonio:
Parece que están peor que otros años,pero aun así no me fío.Éstos son capaces de estar reservándose para PO y una vez allí comerse a todo el que se le ponga por delante.Una duda: año par. ¿Qué ocurrirá?

Utah: Empezaron la temporada bastante mal,pero afortunadamente se están reponiendo,gracias entre otras cosas a la llegada de Kyle Korver,que aporta muchas canastas de 3 puntos,el punto débil de los Jazz en estos últimos años. ¿Los PO? Nunca se sabe,pues este equipo es capaz de lo mejor (ganan a Boston) y de lo peor (pierden contra New Jersey).A ver si repiten final de conferencia...

Houston: Tras una racha espectacular (22 victorias consecutivas),ayer volvieron a la cruda realidad perdiendo de paliza frente a los Celtics.No es un equipo que me inspire mucha confianza,y menos con la ausencia del gigante Yao.Por muy bien que lo estén haciendo McGrady y Mutombo,creo que se les acabará la gasolina en PO.

Dallas: Temporada regular para olvidar.Puede ser que se estén reservando para evitar la cagada monumental del año pasado en PO,pero no parece que la llegada de Kidd sirva para hacer despegar a estos Mavs descafeinados.

Golden State: El equipo revelación del año pasado tiene toda la pinta de que se va a volver a meter en PO.Al menos,me transmiten mejores sensaciones que Denver,que dependen demasiado del dúo Anthony-Iverson.

White P.D. Mi primer ladrillo en este foro.Disfrutadlo.

Gran análisis, de verdad yo veo muy bien a tus Jazz, si aprietan fuera de casa podrián ser los nº1, es que en su cancha 29-3 affraid .

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Kala Jue 20 Mar 2008, 14:47

Hace tiempo, dije que veia a los Jazz campeones, esta misma sensación vuelve a recorrer mi cuerpo, solo veo a los Lakers capaces de pararlos en una serie por su estilo de juego. Intuición.

De esta noche podemos destacar la vuelta de Chris Bosh en los Raptors, necesario para la regular no tanto para play-offs, ganaron los Raptors a los Heat con un buen Calderón, doble-doble, y unos Heat en los que jugaron 7 tios que descenderian en ACB, Chris Quinn, Daequan Cook, Earl Barron, Ricky Davis, Mark Blount, Bobby Jones y Joel Anthony, normal que se quedaran en 54 puntos, buscandoy ganando posiciones para el draft.

Iverson volvió a casa, pero los Nuggets no carburan, perdieron frente a los Sixers y se van a quedar fuera de play-offs casi con total seguridad, muchos lo preveiamos, fiasco total donde peligra la cabeza de George Karl.

Lebron se cargó a los Pistons otra vez, nada nuevo que no hayamos Pistons, como a Lebron le ayude algo los Ilgauskas o Szcerzbiak, le gana el partido a los Pistons, los Celtics le ganan a los Cavs, los Cavs a los Pistons y los Pistons a los Celtics, teoria para play-offs. Orlando el cuarto aspirante perdió contra Washington en casa, una de cal y otra de arena. No los veo en la lucha.

Los Hornets ganaron a los Rockets, y se ponen lideres del Oeste, ahora les toca la mala racha, partidos con los rivales de verdad los palman, les pasará en play-offs. Y veremos como responden los Hornets en play-offs, el año pasado poca gente daba un duro por Utah y se plantaron en finales de conferencia. Pero lo que si creo es que los Hornets tienen que evitar a los del "We Believe" en primera ronda, esos tienen mucha mala leche sin nada que perder.

Los Suns siguen ganando, ¿tapados? ¿adaptación de Shaq a la perfección o flor de varios dias? Atentos, pero con ese banquillo en play-offs, dificil, dificil.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Kala Dom 13 Abr 2008, 10:16

La derrota de los Hornets en casa frente a los Kings, han aupado a los Lakers al primer puesto del Oeste, a la espera del partido de hoy frente a los Spurs, a las 9 de la noche, gran hora.

Ahora mismo los Hornets se las verian contra los Mavs y los Spurs contra los Suns, el Oeste esta muy duro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Niko_41 Jue 17 Abr 2008, 10:07

ya tenemos enfrentamientos de primera ronda, voy a poner mis pronosticos solo de primera ronda:

Este:

Boston-Atlanta 4-1

Detroit-Philadelphia 4-1

Orlando-Toronto 4-2

Cleveland-Washington 3-4

Oeste:

Lakers-Denver 4-2

Hornets-Dallas 2-4

Spurs-Phoenix 4-3

Utah-Houston 4-2
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Jaime Jue 17 Abr 2008, 10:17

Mis apuestas:

Este:
Boston-Atlanta 4-0
Detroit-Philadelphia 4-1
Orlando-Toronto 4-1
Cleveland-Washington 4-2

Semifinales:
Boston-Cleveland: 4-2.
Detroit-Orlando: 4-2.

Final de Conferencia:
Boston-Detroit: 3-4.


No me gustan nada los Sixers para mis Pistons (2-2 en la regular), por lo menos evitamos a los Cavs si pasamos.


Oeste:
Lakers-Denver 4-1
Hornets-Dallas 4-3
Spurs-Phoenix 4-2
Utah-Houston 4-2

Semifinales:
Lakers-Utah: 3-4.
Horntes-Spurs: 2-4.

Final:
Utah-Spurs: 3-4

FINAL NBA: DETROIT-S. ANTONIO: 4-3


Epitafio: saltando sin red.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Kala Jue 17 Abr 2008, 10:47

Mejor se crea otro post con las apuestas para play-offs, yo me ire a mi sala de meditación para ver que conclusiones saco...

...pero me veo varias sopresas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Playoffs 2008... Empty Re: Rumbo a Playoffs 2008...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.