We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2010

+9
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
kaka_o_rei
Fer
penum
Trancos
Drackoon
Kala
13 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 11:29

BUeno, vamos a hacer un pequeño analisis de las 4 eliminatorias de cada conferencia...

CONFERENCIA ESTE

Cavaliers - Bulls

Parece la eliminatoria mas desigual pero yo la veo disputada. Lebron y su cortejo (Jamison- Mo-Varejao-West...) contra los llaneros solitarios Rose y Noah. Para mi la clave de la eliminatoria es el rendimiento de Noah, si logra seguir al nivel de estos ultimo partidos, se merendara al juego interior de Cavs y pondra en serios problemas al rival... en el otro lado, la clave es Lebron y si acaso, Lebron... (no esta mal escrito no). Por cierto, me da en la nariz que en esta serie, se acaban pegando, van a repartir a lo bestia...

Magic - Bobcats

Otra eliminatoria sosainas, los Magic son superiores y en 5 partidos deberian finiqutar esto... la unica opcion de los Bobcats es ralentizar tanto el ritmo que puedan destruir el juego de Orlando... pero vamos, Howard les hara un hijo ya que no tienen una mala referencia interior (Chandler ya no cuenta como eso...). Yo veo a los Magic llevandose el anillo ojo.

Hawks - Bucks

Dadas las circustancias, esta es la mas desigualada ya que en principio Bogut no juega (salvo que Skiles haga la de Rooney, y le saque medio lesionao...). Atlanta es un bloque solido que juega de memoria, y con mucho por ganar pasada esta ronda y poco que perder, Jonhson es la historia, pero tanto Smith como Crawford, pueden hacer hijos por ahi. Para los bucks, su opcion es ese juego de equipo que tan buenos resultados ha dado y me pareceria fundamental que Delfino volviera a dar el paso adelante que dio en las cercanias al All Star, para ser la tercera referencia solida del equipo junto al chaval que es peor/mejor que Ricky y Salmons.

Celtics - Heat

La unica igualada de todas las del Este, es un jubiletas contra Wade... pero Wade es mucho Wade. Del rendimiento de este dependera el percal, si le dejan a su bola, les taladrara de 40 en 40 puntos... y Allen no es buen defensor, a ver como se las ingenia Rivers, ¿Rondo quiza? Para los Celtics la consigna es clara, defense, defense y mas defense... Yo creo que pasan los calientes...

CONFERENCIA OESTE

Lakers - Thunders

Aqui llega el batacazo historico que hara que Pau defienda a la roja en el mundial (cosa que me alegra). Los Lakers estan para los perros, jugandose la ventaja de campo ante Orlando y han estado fatal. Bynum de baja y no se sabe si volvera, Kobe no esta en su momento, esta lamentable, Artest ni esta ni se le espera y solo Odom y Pau estan resistiendo... los Truenos vienen con las pilas cargadas, un Durant deseoso de decir "Aqui estoy yo" junto a Green, Harden, Krstic... y las dos claves de la eliminatoria tienen nombre y apellido, Russell Westbrook y Serge Ibaka. El primero, debe irse tranquilamente a los 20 puntos pues entre Fisher, Farmar y Brown, cualquier cosa parecida a la defensa es casualidad, les va a destrozar en teoria y el congoleño, tendra una fundamental labor defensiva contra Gasol, para mi el duelo que marcara la eliminatoria, si Gasol esta en sus 17 o 18 puntos, Lakers palman, si logra superar a Krstic (facil) y a Ibaka (este es un repartidor) y irse a 26 o 27 puntos cada partido... mucho adelantaran los Lakers. Yo creo que pasan los OKC

Nuggets - Utah

Eliminatoria mas o menos facil para Denver, es un equipo fuerte en casa y sin Boozer ni AK47, los Jazz bajan mucho y parece dificil que lleguen. Anthony deberia destrozar tanto a Miles como a Matthews y Billups impondra su inteligencia para que Deron no lleve el ritmo.

Mavericks - Spurs

Los Spurs vienen fuertes, pero tienen el problema de que Parker no esta en su mejor momento y de que encima, quita protagonismo a Manudo, que anda como nunca. Duncan rendira, y habra que ver Blair y Jefferson lo que hace... la baja de Hill puede doler. Para mi la bateria anotadora de los Mavs es bastante mas poderosa Kidd (sigue siendo bueno el jodio con 4000 años), Butler, Terry, Nowitzki... y por dentro dos tios duros como Haywood y Dampier (que deben salirse porque andan sin contrato para el año que viene). Pasan Mavs, Dirk es indefendible por nadie de los Spurs.

Suns - Trail Blazers

Otra eliminatoria desigualada por las lesiones como el Nuggets - Utah. La baja de Roy es destructiva para los Blazers y habra que ver si Rudy sigue siendo el Rudy del Joventut o si por el contrario, McMillan le ha hundido totalmente. Sin un Rudy estelar, solo Miller y Aldridge no bastaran para ganar la eliminatoria pues Suns tiene muchos mas recursos, con un Paraplejico estelar y un Nash que es como el buen vino, mejora con los años, aparte de Hill, Admunson, Barbosa, Dudley... tiradores de todos los colores. Atentos al papel de Camby, pues sin Robin Lopez, puede ser el amo y señor de ambas zonas...pasan Suns y no muy dificil...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Sáb 17 Abr 2010, 11:40

No estoy de acuerdo en varios puntos.

Nos dejamos llevar demasiado a favor con los Thunder. Son una panda de novatillos que juegan ante los actuales campeones que llevan 1 mes tocándose la panza. estamos muy influenciados ante la paliza que los truenitos les zumbaron a los Lakers, pero no olvidemos que esto es play-offs y que los Krstic e Ibaka no son tios para defender a Gasol. Te has dejado a Collison, que es el estopero oficial y que mas le puede fastidiar a Pau.

Tampoco estoy muy de acuerdo en la eliminatoria Nuggets-Jazz, el equipo fuerte en casa son los Jazz y como roben un partido en Denver va a ser muy díficil ganar en la Pionir americana. No veo a Billups parando a Deron, ni mucho menos imponiendo su ritmo, aquí veo un claro relevo generacional, y Boozer va a jugar a pesar de todas las dudas que se ciernen sobre su presencia.

Los Blazers iban a palmar con o sin Roy, la agonía se les hará mas corta sin él. Y gracias a ello, McMillan salvará el cuello hasta la próxima temporada.

Cavs-Bulls. Ojito a esto, hay cuentas pendientes entre Lebron y Noah por las gilipolleces de Lebron durante los partidos, no me extrañaría que se fueran a 7 partidos y habiendo mucha mala uva. Los Bulls no olvidan los desprecios de entonces y podemos ver hasta sangre. De hecho, apuesto que Lebron y Noah van a llegar a las manos Playoffs 2010 Lol Playoffs 2010 Lol
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 11:45

Kala escribió:Cavs-Bulls. Ojito a esto, hay cuentas pendientes entre Lebron y Noah por las gilipolleces de Lebron durante los partidos, no me extrañaría que se fueran a 7 partidos y habiendo mucha mala uva. Los Bulls no olvidan los desprecios de entonces y podemos ver hasta sangre. De hecho, apuesto que Lebron y Noah van a llegar a las manos Playoffs 2010 Lol Playoffs 2010 Lol

Ahi iba yo, no queria dejaroslo tan facil, que pensareis... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Sáb 17 Abr 2010, 13:39

Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 17 Abr 2010, 13:41

Los Bulls son un equipo con mucho orgullo y Rose un tio totalmente capaz de devolver canasta tras canasta en finales apretados. Confio en que los Bulls se lo van a poner jodido a los Cavs aunque es posible que en algun partido se lleven una buena pana.

Yo si confio en los Thunders, cierto es que Ibaka y Krstic no pueden defender a Pau o hipoteticamente a Bynum, pero es que los Lakers lo van a pasar tan tan tan tan mal para defender a Durant, Westbrook y Harden saliendo desde el banco...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 15:23

Kala escribió:

Que divertido esto no?? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 16:03

Kala escribió:

Un derribo para Kala. Cool Cool
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Sáb 17 Abr 2010, 16:55

Kala escribió:

¿De dónde sacas esto? Playoffs 2010 430753

Yo la eliminatoria Nuggets-Jazz la veo muy pareja. En casa somos uno de los mejores equipos de la liga, pero fuera somos de lo peorcito. Si conseguimos ganar al menos un partido en Denver tendremos mucho camino recorrido, de lo contrario...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 17 Abr 2010, 21:54

IMPORTANTE: ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO GUAY DONDE VER LOS PARTIDOS QUE EMPIEZAN HOY?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Sáb 17 Abr 2010, 21:55

Cleveland le ha ganado a Chicago sin apenas problemas. De nada le ha servido a los Bulls la sobresaliente actuación de Derrick Rose, que empieza pisando fuerte en estos PO. Va a estar complicado ganarle a estos Cavs si tanto Lebron como O'Neal, Jamison y Williams están medianamente entonados.

EDITO: Spyro, aquí: http://www.ilemi.com/index.php
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 17 Abr 2010, 23:17

Grandisimo Brandon Jennings manteniendo él solito a los Bucks en el partido contra Atlanta. Van a palmar, pero al menos lo van a hacer horandamente gracias a Jennings.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 14:35

Aparte de lo comentado, Garnett ha empezado a hacer sus clasicas cerdadas que hacen que odie cada dia mas y mas a los Celtics... codazo a Haslem que desato la tangana de la jornada, y no en el Cavs-Bulls contra todo pronostico xD

Es bastante probable que el cerdo de Garnett sea sancionado algun partido. EN lo deportivo, victoria de Boston...

Y en el Denver-Utah, victoria de los primeros con un excelso Carmelo con 42 puntos. Lo malo WM, para tus Utah, ha caido en combate Memo Okur, con problemas en el tendon de Aquiles, y parece chunga la cosa... y Kirilenko tiene para dos semanas mas al menos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Dom 18 Abr 2010, 18:27

Hoy ganan los Truenitos...no se, tengo ese pálpito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Dom 18 Abr 2010, 21:49

No he visto el partido, pero los Lakers han ganado con buena actuación de Pau y vuelta de Bynum en bastante buena forma.

Kobe en porcentajes sigue penoso, se le está pasando el arroz, lo traspasaría por Wade con los ojos cerrados.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Fer Dom 18 Abr 2010, 22:00

Partido infumable el Lakers-Thunders. Al menos el rato que he visto lamentable. Aun así pues buenas noticias para los Lakers que venían mal. Victoria, Bynum reaparece a un buen nivel, Pau sigue muy bien.....le falta que Bryant empiece a enchufar alguna. Yo no se si tendrá algun problema físico más allá del tema del dedo pero es que sus porcentajes en los últimos dos meses o así es penoso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 22:16

Fer escribió:Partido infumable el Lakers-Thunders. Al menos el rato que he visto lamentable. Aun así pues buenas noticias para los Lakers que venían mal. Victoria, Bynum reaparece a un buen nivel, Pau sigue muy bien.....le falta que Bryant empiece a enchufar alguna. Yo no se si tendrá algun problema físico más allá del tema del dedo pero es que sus porcentajes en los últimos dos meses o así es penoso.

Bryant, lo que pasa que la edad empieza a hacer mella y o te mantienes en una forma brutal o al minimo bajon se nota muchisimo... yo creo que se animara poco a poco...

Por cierto, lo que yo os dije, si volvia Bynum, Lakers tenia muchisimo ganado...

Por cierto, Orlando poniendo las cosas claritas a los Bobcats en el inicio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Dom 18 Abr 2010, 22:31

Spyro escribió:Hoy ganan los Truenitos...no se, tengo ese pálpito.

Tú y yo vamos a tener que hablar muy en serio con nuestros respectivos pálpitos. Playoffs 2010 Lol

Por cierto, hoy Durant mal, a pesar de los 24 puntos. Se ha notado que es su primer partido de PO.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Lun 19 Abr 2010, 00:12

Bueno partido raro de los Lakers, ganan pero no creo que se vayan muy contentos, no han ganado muy holgadamente y Bryant sigue mal. Bien Pau y Bynum. Muy mal Durant yo creo, a lo mejor la defensa Laker sobre él ha sido buena, no lo se, no he visto el partido. Westbrook le ha hecho un roto a Fisher como suponiamos.

Los Bobcats poniendoselo jodido a los Magics. Carter se estrena en Play-Offs con un bonito 4-19 en tiros y eliminado por faltas. Muchos problemas de personales tambien para Howard. Tremendo Nelson y Lewis martilleando. Por los Bobcats lo de siempre, excepcional Wallace y bien Jackson y Felton. Hay eliminatoria creo yo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Lun 19 Abr 2010, 10:34

Vaya campanada de los Blazers arrebatandole el factor cancha a los Suns. Eso si, Rudy...Bayless demostrando que tiene unos huevos cuadrados, se merece mucho mas la titularidad que Rudy, las cosas como son.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Lun 19 Abr 2010, 11:28

Rudy se está comportando como un perdedor, es su oportunidad y la está dejando pasar sin hacer nada.

La vida no cambia, los Suns demuestran que son unos horchateros. Y Andre Miller puede ser el base mas ninguneado de la liga cuando es un pedazo de jugador. Y para muestra un botón, los Nuggets a pesar del paso de los años, no está en una diferente posición con Billups que con él.

Orlando, lo que preveiamos, Carter no te da garantias, nunca te las ha dado, y no va a dártelas ahora. Contra los Bobcats les va a valer, pero contra otros veremos.

Y los Spurs camino del incerso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Lun 19 Abr 2010, 20:28

Lamentable Rudy. Le han dado una oportunidad de oro para reivindicarse y la está tirando por la taza del báter.

Por mucho contrato que tenga, con esta actitud no va a durar mucho en la NBA.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Mar 20 Abr 2010, 12:12

Dignisimos los Bulls anoche, jugando en equipo, ataque bien balanceado y defensa en equipo intentando tapar como podian los kilos de O´Neal y Lebron. Deng y Noah hacian lo que podian con semejantes dos moles pero lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible. En ataque como digo muy bien, Murray creando muchos espacios saliendo desde el banco aunque se volvio algo loco en la segunda parte, Hinrick muy fallon y Rose de lider total, las meta o no todos le buscan a él...y ademas asi debe ser, los Bulls son mas equipo cuando Derrick Rose tiene el balon. En definitiva me gustaron los Bulls, probablemente estan en condiciones de eliminar a Celtics, Hawks, Bobcats o Heat...y me gustaria verlos contra los Magics, lo que pasa es los Cavs son otra cosa. Este equipo sube mucho en Play-Offs, el año pasado no se daba un duro por ellos y llevaron a Boston a un 7º partido, este año dando guerra a los Cavs, tienen raza, me gustan estos Bulls, veremos que equipo les montan para el año que viene a Noah, Rose, Deng y cia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por penum Mar 20 Abr 2010, 13:45

Tremenda la victoria de los Jazz ayer, con unos Deron y Boozer inconmensurables. Qué pena que a este dúo le queden semanas de vida juntos, porque son la columna vertebral de este equipo.

Primer objetivo de la serie cumplido: ganar un partido fuera. Espero que no fallen ahora en casa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Drackoon Mar 20 Abr 2010, 14:07

penum escribió:Qué pena que a este dúo le queden semanas de vida juntos, porque son la columna vertebral de este equipo.
El problema es que creo que Carlos Boozer no pega mucho en los Jazz. Un tio hispano y demas, si a ti te ofrecieran cobrar el maximo en Miami junto a Wade y en Utah junto a Deron...¿donde elegirias jugar? Un, dos, tres, responda otra vez...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Kala Mar 20 Abr 2010, 14:30

Es que se veia venir que el Nuggets-Jazz iba a ser una eliminatoria maravillosa y no defrauda, partidazo intenso y muy vibrante.

Las defensas no fueron muy buenas pero fue un partido vistoso para ser play-offs, así que no nos podemos quejar.

Y tengo claro una cosa, Deron Williams es el mejor base puro de la liga a dia de hoy. No solo por calidad sino también por liderazgo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs 2010 Empty Re: Playoffs 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.