We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Euroliga - Página 29 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Jue 25 Mar 2010, 22:46

bueno, un madrid atomico en el palau. si he sido el primero en dar cera y pulir cera a messina cuando lo he visto mal, hoy he de decir que estos dos partidos estoy viendo al real madrid más serio en la temporada entera.

sobre el partido de hoy, yo creo que el barcelona no esperaba un madrid tan duro, y el ver que con el paso del tiempo el rebote seguia cerrandolo, los dejaban en ocho puntos, no habia tiros comodos, creo que eso empezó a trasmitirles ansiedad, y así el madrid ha sabido llevar el partido y rematarlo cuando habia que hacerlo.

sin duda tomic ha sido y quizas sea determinante en el devenir de la eliminatoria, pero hoy han habido otros jugadores que me han gustado mucho; yo por ejemplo he notado que el marcaje a lorbek me ha parecido tambien interesante; entre felipe y unos momentos velickovic la verdad es que ha tenido una serie en el tiro maquillada por el par de triples que se ha pegado, y si lorbek está incomodo, el barcelona lo resiente mucho dentro. jaric la verdad es que hoy me ha sorprendido, pensaba que mickeal haría mucho más daño, y la verdad es que solo se ha notado que tomaba importancia en el momento del ultimo cuarto donde le cubria hansen. pero para mí hoy, y en realidad a lo largo de la eliminatoria el más importante hasta ahora me parece pablo prigioni; no olvidemos lo poco que ha corrido el barcelona, y los momentos en los que en ataque ha aparecido prigioni para desatascar; en un partido de 70 puntos, anotar doce, y dar cuatro asistencias, son muchos puntos, algunos en momentos especialmente importantes como la canasta esa de dos que metio con el barcelona algo mas metido; creo que prigioni está para momentos como este, y hasta ahora me parece el gran culpable de que la partido de ajedrez la esté ganando messina al pascual.

creo que ahora la presion la tiene el barcelona, más que nada porque ha visto como un equipo al que humillaba hace un mes ahora sabe como combatirle; creo que el palo psicologico, si no sale la experiencia y liderazgo de navarro lo puede notar y sobre todo esto será una gran prueba para xavi pascual; de momento con 1-1 a mi la sensacion que me da es que messina le está ganando la partida, porque, con una plantilla tan inferior, conseguir meter el partido dos veces a tu ritmo, independientemente de como acabe, es ya una victoria en el aspecto tactico.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Bertrand de Born Jue 25 Mar 2010, 22:49

y sin duda, Fer, el ambiente en vistalegre tiene que ser el de los buenos tiempos; por mí que no quede...(esperemos que con el tema de la semana santa se pueda llenar...).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Mar 2010, 09:21

Voy a hacer mi analisis.

Hemos sido superiores en 75 de 80 minutos (por tanto ellos los 5 restantes) pero con esos 5 minutos los ha servido para venirse con 1 - 1. Ojo a este detalle que nos da la medida del equipo que son, no debemos pensar que hemos hecho nada, decia Lorbek que jugarian como si fueran 0 - 0 y debemos pensar igual si queremos llegar a Paris.

Importantisimo el tercer partido porque por primera vez el equipo de XP estaria este año contra las cuerdas y de momento parece que en los momentos mas calientes (al menos en Europa) Messina le esta dando un repaso. Hay que hacer mencion a 2 a los que hemos dado bastantes palos: El planteamiento de Messina y el entrenador que tiene en la cabeza Prigioni (alguna vez he comentado con Larry y tal vez con Espolon que este va para entrenador).

Muy bien Tomic y ya no solo en numeros sino por cuando y contra quien los esta logrando, con este nunca tendremos un baluarte defensivo pero en ataque podemos estar ante un superclase. Muy importante el ampliar la rotacion con gente como Bullock y Velickovic que se me antojan imprescindibles para conseguir titulos. Vamos a ver que pasa en Vistalegre, como dice la publicidad del GOW III EL CIELO SERA EL INFIERNO y asi esperamos que sea para los Catalanes. Estamos dando una imagen muy buena, esto puede ser vital para el ultimo tercio de temporada ahora queria ver y quiero ver a Messina, vamos a por ellos que somos el REAL MADRID
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Mar 2010, 09:32

Por cierto el CSKA tiene 7 jugadores pero los 7 son top, le estan dando un repaso tremendo al Tau. Ojito a estos y a los Griegos en la FF, que ademas cada uno va por un lado del cuadro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Mar 2010, 12:56

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Vie 26 Mar 2010, 15:31

El barcelona podria impugnar nuestra victoria en el palau.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699111&idseccio_PK=1410

PosTKaka: Por lo visto, un tal "ante matic" nos ayudo con 22 puntos y 3 rebotes a ganar el partido, uniendose a los 22 puntos y 5 rebotes de nuestro Ante Tomic...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por William Munny Vie 26 Mar 2010, 15:57

Por cierto, el jueves escuché la historia de boca del propio Luis Fernando López en Onda Deportiva, el programa de José Luis Corrochano en Onda Cero.

Contaba el tío que estaba el miércoles sobre la una de la tarde en una cafetería de Barcelona, y entraron varios jugadores del Madrid que se sentaron detrás suyo y empezaron a hablar del equipo y tal. Me lo imaginaba al pavo allí sentado a la espalda de los jugadores del Madrid, agazapado, tomando notas freneticamente jeje ... Curioso cuanto menos.

Decía que tuvo dudas en publicarlo, pero después de escucharle me pareció que dudas no tuvo ni una ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Jimmy Vie 26 Mar 2010, 17:45

Pues así esta la eliminatoria 1-1, la verdad que una victoria en el Palau se antojaba im-posible. Sobre el papel el favoritísimo sigue siendo el Barcelona estos como les de la locura nos meten otra vez 20 de diferencia y a tomar vientos... Hay que seguir jugando con la misma prudencia y cabeza que los dos partidos en el Palau, como nos creamos por un segundo mejores, nos meten un caponazo en la cabeza que nos pueden dejar tontos para siempre.

Vistalegre tiene que arder... apetece ver el ambiente y ojala acompañe el resultado.

Última edición por Jimmy el Vie 26 Mar 2010, 20:34, editado 2 veces
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por penum Vie 26 Mar 2010, 20:06

Yo por si acaso no me hago ilusiones todavía...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por pozi Lun 29 Mar 2010, 22:21

Yo siempre he sido optimista. Los partidos y eliminatorias hay que jugarlas y lucharlas, luego se puede perder o ganar, pero no me gustaba el derrotismo de muchos madridistas. Ya dije en le primer partido que el Madrid me había gustado, que había sabido imprimir el ritmo de partido que más le convenía pero que al final pareció que hubo cierto miedo a ganar. El segundo fue muy parecido exceptuando los últimos minutos, donde el Madri supo ganar.

Ser optimista no significa que no haya que ser prudente y me extrañaría que la eliminatoria no volviera a Barcelona, pase lo que pase, ojalá pasemos, por el momento me stá gustando mucho el equipo. En los dos partidos ha sabido llevar los partidos al terreno que más le convenía y cortocircuitar a los hombres importantes del regal (Navarro y Ricardito).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Mar 30 Mar 2010, 22:03

Pues vuelta a la realidad. Tampoco se puede criticar mucho al Madrid hoy. Cuando esta gente tiene el día, te mata y punto. Han tenido 10 minutos que les ha entrado todo porque son muy buenos y se han ido de más de 20 puntos. Y Navarro ha vuelto a ser ese azotador del Madrid, metiendo tiros de toda clase. Si eso pasa, pues adios. Luego el Madrid ha tenido un comportamiento más que digno liderado por un excepcional Tomic y ha hecho algun amago de remontada. Por lo que es mejor ser positivo la verdad.

Quizás en esos minutos donde se han ido ha habido precipitación por parte de jugadores como Kaukenas, Jaric y Bullock y no se ha sabido tener la cabeza fría y sufrir....pero en fin, es que son muy buenos. Por lo demás tenemos que estar contentos, por fin hemos encontrado un 5 de referencia capaz de hacer muchísimo daño en ataque (falta forjarle un poquito en defensa) y el próximo año si se ficha bien y echamos a algun viejales....creo que tendremos un grandísimo equipo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Mar 30 Mar 2010, 22:26

efectivamente, más uno a lo que ha puesto Fer; no voy a tocar nada de lo que ha dicho porque está perfecto.

como detalles, la presencia hoy de morris, en defensa intimidando (el tio pone las chapas sobrao, nada de puntear) en ataque puntualmente atacando con acierto la zona (sobre todo el triple ese que nos volvio a poner a diez nos mató) es la pieza perfecta para cuando a lorbek o vazquez (o ndong, o trias...) no tienen el dia dentro, balon fuera, y el pavo las enchufa de tres... navarro a lo suyo, somos animales de costumbres... (eso si, cada vez más proteston, serán los años, lastima que no tengamos un isma santos que al menos le calentase el hocico...). la primera victoria tactica de xp a messina en este playoff y la segunda del barcelona al madrid en lo que llevamos de eliminatoria.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Mar 30 Mar 2010, 22:35

También hay que decir todo....que flojito está Reyes en ataque....le ponen chapas con el codo casi. No se si la salida de Tabak le ha podido perjudicar, si fisicamente no está a tope o si no tiene toda la confianza con Messina, pero en pocos partidos nos está recordando al Felipe lider de otros años. Otros años parecía en plena evolución, ahora parece en involución.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Tópico Mar 30 Mar 2010, 22:52

Discrepo acerca de la victoria táctica que comenta espolon. Los dos equipos jugaron a lo mismo, a defender. Pero si en un lado tienes 6 o 7 tios que pueden llevar el peso ofensivo y jugarse tiros y anotarlos, y en el otro lado solo tienes un tio, evidentemente el partido se descompensa. Si en el Barça Navarro, Lakovic se agarran a enchufarlas y luego por dentro Morris, Mickeal y esta gente, y luego en el Madrid solo Tomic se atreve a hacer algo..., si siguen con esa racha es muy dificil que pase el Madrid.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por ergases Mar 30 Mar 2010, 22:55

tenéis razón en todo el Barça es un equipazo..pero a mí me jode que en el último cuarto entremos en un intercambio de canastas que no nos lleva a ninguna parte y no sacrificar todo sacando a Bullock (al que le siguen teniendo miedo) a que pueda intentar el milagro....porque lo de Jansen ha sido de pena...Mickael cuanto ha metido en el útlimo cuarto???? Messina es un poco bobo...la verdad... por menos he chillado yo a Imbroda, Lamas, Plaza....y esto como que lo sabe todo...COÑO lo normal es perder, sí ellos sobre todo si el subnormal tiene el día (cada día pienso que el teatrero este sólo juega contra el Madrid y no en la selección) son imparables...aunque también Norris ha hecho mucho daño...pero claro no recuerdo ni a Bullock, ni a Velocovick ni a Vidal..para contrarrestarles..sólo al Kaukenas (no es titular ni el estu y eso que hoy ha jugado poco) al Hansen y abuelito dime tu Garbajosa que no llegan a nada...al final un poco de Tomic y un poco de Prigioni...porque Llul está un poco flojin...pero es que al final del partido si no dosificas a la gente las piernas no responden igual...

NO OS RECUERDA ESTE PARTIDO AL PRIMER PARTIDO EN BARCELONA DONDE LLEGAMOS AFIXIADOS AL ÚLTIMO CUARTO...curioso! en el segundo partido juegan todos menos Vidal y ganamos Hoy el Cerebrín ha vuelto a castigar a sus jugadores...y claro al final afixiados..........

QUE HEMOS FALLADO UNA CANASTA SÓLOS EN CONTRATAQUE COPON......
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'

Mensaje por Bertrand de Born Mar 30 Mar 2010, 22:57

sobre reyes...

totalmente, ahí se notan muchas cosas; ya no es que haya estado lesionado, porque hace tiempo de eso y entre medias ha habido algun partido de los de antes (valencia, puede que alguno mas); yo creo que el rol desempeñado ahora no es el mejor para explotar todas sus caracteristicas; para este rendimiento, y aquí siento tener que decirlo, renovarlo por el mismo dinero es casi un derroche; el tema es que por ejemplo, yo en ataque le veo con respecto al año pasado, más alejado del aro, y para mi, por mucho que afine el tiro y tal, este tio, pese a sus dos metros y poquito, esta acostumbrado sobre todo a vivir de lo que se trabaja debajo del aro (sitio que ahora es para tomic, evidentemente) y siendo los tiros lejanos algo más puntual y reconvertirlo a estas alturas no se yo...

por otro lado, en diferentes foros y demás url´s dadas al cotilleo se rumorea la llegada de woods para reforzar el puesto de alero de cara a playoff acb....al final, los parches serán mejor que lo que se ha traido inicialmente (de momento jaric y tomic mejor que cualquier fichaje en sendos puestos).

Última edición por Bertrand de Born el Mar 30 Mar 2010, 23:03, editado 1 vez
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Mar 30 Mar 2010, 23:00

Tópico escribió:Discrepo acerca de la victoria táctica que comenta espolon. Los dos equipos jugaron a lo mismo, a defender. Pero si en un lado tienes 6 o 7 tios que pueden llevar el peso ofensivo y jugarse tiros y anotarlos, y en el otro lado solo tienes un tio, evidentemente el partido se descompensa. Si en el Barça Navarro, Lakovic se agarran a enchufarlas y luego por dentro Morris, Mickeal y esta gente, y luego en el Madrid solo Tomic se atreve a hacer algo..., si siguen con esa racha es muy dificil que pase el Madrid.
hombre, al margen de que en el barcelona habian más tios que llevaban la responsabilidad anotadora, yo particularmente he visto muchos más tiros precipitados en el real madrid que en el barcelona y sobre todo, al contrario que en los otros partidos, el barcelona tenia la tranquilidad de que podia permitirse el lujo de pegarse cuatro posesiones haciendo el gamba, que habia una distancia enorme entre ellos que les haria pasar una hipotetica pajara casi sin notarlo en el marcador; hoy he visto un barcelona comodo, a diferencia que en los dos partidos de barcelona.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Miér 31 Mar 2010, 11:48

Asumámoslo: nuestras posibilidades de F4 se disolvieron cuando perdimos en casa ante el Maccabi. A este Barcelona es imposible a día de hoy ganarle una eliminatoria a 5 partidos, y menos con este geriátrico improvisado que tenemos por plantilla. No siempre iba a sonar la flauta como sonó el otro día en el Palau.

Yo ya me conformo con forzar el 5 partido y no mucho más. No nos queda más remedio que esperar al año que viene para ver si el siciliano forma, por fin, un equipo de garantías que nos haga aspirar a absolutamente todo... como este Barcelona.

Now it's dark: Echo de menos aquellos tiempos en los que la tendencia era justo al revés. ¿Los volveré a ver antes de que me jubile?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jimmy Miér 31 Mar 2010, 17:01

Pues en casi todas las crónicas, se coincide en lo mismo. El partido fue un calco a la derrota en liga y la final de la Copa del Rey. Si ya este Barca te saca una diferencia de 6 y sudas para igualar si te mete 20 olvidate.

Haber si podemos forzar el 5 partido el jueves. La verdad que pinta en bastos, quedan dos finales.

La verdad: que en un partido te liquide en el primer tiempo, bueno... pero cuando ya ha sido en tres, no es casualidad, podemos ganar el jueves, pero en el Palau... lo veo negro pasar a París.

Sangre Madridista: quedan 2 partidos. Haber si el equipo compite como en los 2 primeros partidos en el Palau.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Jimmy Miér 31 Mar 2010, 17:11

Por cierto: Navarro MVP.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 31 Mar 2010, 21:10

Jimmy escribió:Pues en casi todas las crónicas, se coincide en lo mismo. El partido fue un calco a la derrota en liga y la final de la Copa del Rey. Si ya este Barca te saca una diferencia de 6 y sudas para igualar si te mete 20 olvidate.

Haber si podemos forzar el 5 partido el jueves. La verdad que pinta en bastos, quedan dos finales.

La verdad: que en un partido te liquide en el primer tiempo, bueno... pero cuando ya ha sido en tres, no es casualidad, podemos ganar el jueves, pero en el Palau... lo veo negro pasar a París.

Sangre Madridista: quedan 2 partidos. Haber si el equipo compite como en los 2 primeros partidos en el Palau.
hombre, yo creo que ya nadie piensa en ver al real madrid en paris, en cierto modo creo que todos nos conformamos un poco con lo que comentas, intentar forzar el quinto partido y caer allí de una forma digna; si sucede eso, que demonios, creo que incluso la plantilla deberia de salir animicamente reforzada porque en unos pocos meses habría pasado de ver al barcelona aplastando, a ver que se le pueden ganar varios partidos en una eliminatoria, en cierto modo se habria dado un paso adelante, insuficiente momentaneamente pero adelante.

al margen de eso, sobre el partido de la serie de este martes, yo comparto la vision de messina, la actitud del segundo tiempo ha hecho al madrid librarse del ridiculo; no hubo acierto, no se puede decir que cambiase radicalmente, pero de una forma o de otra consiguio ponerse a 7, algo impensable aquella fatidica noche de diciembre...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 01 Abr 2010, 08:17

Si en los dos partidos jugados en el Palau dije que el Madrid fue capaz de imponer un ritmo de juego lento y trabado, el que más nos conevenía, el martes tuve la sensación que fueron los de Pascual los que se hicieron con el control del partido. En cuanto vi a Navarro meter 5 puntos seguidos en el primer cuarto (algo que el Madrid no consintió en los dos primeros partidos de la serie) tuve malos presagios. La primera parte del Madrid fue horrorosa, o muy buena la del barsa, o ambas cosas, cada cual lo tome como quiera. Tuve la sensación de que nos volverían a barrer, pero en la segunda parte el equipo saca casta y orgullo y, a pesar de no completar la remontada, obligó a los de Pascual a mantener la tensión.

En general, creo que al Madrid está jugando bien en esta eliminatoria, pero la pájara en los últimos 5 minutos del primer partido y los 10-12 minutos lamentables de la primera parte del martes en la que el regal se fue de 20 hacen que los de Pascual dominen la serie 2-1 y dispongan de 2 match-ball. Esto, creo yo, evidencia que el barsa es mejor que nosotros, aún jugando bien, en cuanto bajamos un poquito el pistón, ellos lo aprovechan para sentenciar los partidos. Aún así, creo que algo ha cambiado en este último mes, al menos ahora vemos que tenemos capacidad para competir con el barsa, de ponerles las cosas difíciles y de ganarles algún partido.

No quiero meterme con Messina, creo que lo está haciendo bien en esta serie, pero agradecería que alguien me contara qué es lo que ocurre con Bullock y sobre todo Veljckovic, no entiendo como este último ha pasado de ser la estrella del equipo a disputarle el título de repartidor de agua del año a Vidal.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Jue 01 Abr 2010, 11:49

lo de velickovic... si la dosificacion de los jugadores de una plantilla es importante, ya la hidratación y el reparto de bebidas energeticas ni te cuento... quizás no tenga bastante con un aguador, al fin y al cabo esta eliminatoria está siendo más tensa de lo normal...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Jue 01 Abr 2010, 13:22

Realmente yo no criticaría nada de Messina en esta serie. Como ya he dicho alguna vez lo realmente criticable es la conformación de la plantilla, de hecho los parches mediada la temporada (Jaric y Tomic) han sido mejor que la mayoría de fichajes de inicio de temporada. No habla muy bien de la gestión de la plantilla.

Pero que podemos criticar a Messina en esta serie?. A Velickovic aparte de que a veces parece un cabeza chorlito en la cancha, es muy dificil ponerle contra el Barça con los hombres altos que el Barcelona gasta.....quizás de 3 con Mickeal podría probar un poquito más....pero vamos jugadores como Kaukenas o Velikovic a veces les falta algo de concentración y con el Barça está más que demostrado que si te vas 4 mintos del partido estas fuera de él. Y Bullock pues es que ya no es el que era, sino tiene el día en ataque tampoco puedes ponerle 30 minutos porque Navarro lo frie. Para mi se está luchando de tú a tú con el Barça y poco más podemos pedir con la diferencia de plantilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Jue 01 Abr 2010, 14:25

Fer escribió:Y Bullock pues es que ya no es el que era, sino tiene el día en ataque tampoco puedes ponerle 30 minutos porque Navarro lo frie.

Bullock fue el año pasado, junto con Felipe, de lo mejor del equipo. ¿Cómo se explica entonces que los dos grandes pilares del Madrid hayan pasado de ser cracks a jugadores residuales en un abrir y cerrar de ojos?

Ya os lo digo yo: Ettore Messina. Este señor no sólo no ha mejorado en casi nada las prestaciones del equipo respecto a años anteriores (a pesar de gastarse un dineral, cosa que ya hace años que no se hacía en la sección) sino que además ha destrozado a dos de los máximos estandartes del Madrid del último lustro con sus manías y su puñetera obsesión por la defensa, defensa que no le está sirviendo prácticamente de nada porque el equipo está encajando los mismos puntos que el año pasado cuando llega la hora de la verdad.

Con esto no quiero decir que tenga que dimitir, al contrario, tiene que quedarse para ver si por fin el año que viene se confecciona un equipo en condiciones que aspire de una vez a todo. Ahora, de ahí a que tenga que decir "sí, bwana" a todo lo que ha hecho, haga y hará por el simple hecho de ser quien es... pues va a ser que no, oiga, va a ser que no. Que si hubiera sido otro entrenador el que estuviera marginando a Velickovic y a Vidal y hubiera fichado a Dasic para agitar toallas y finalmente cederlo al Granca aquí ya le habrían prendido fuego como mínimo.

Now it's dark: Yo no creo en dioses ni en seres superiores, sobre todo si son terrenales.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado