Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 33 de 33.
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33
Re: Euroliga
Nada que ver lo de hoy con el espectaculo del viernes...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El Espectáculo ha sido hoy. Enhorabuena al Barça.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Campeón el Barça como anticipábamos casi todos, triunfo más que merecido. Eran el mejor equipo de la competición y lo han demostrado. Muy acertados en ataque, enormes en defensa y con un Navarro que ha estado superior hoy.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Llevaba muchos días sin poder encontrar un minuto para entrar en el foro. Han sucedido muchísimas cosas.
Por suerte, el Inter se cargó a un barsa mediocre y los culés no van a tener la posibilidad de defender su título en el Bernabeu, hay que ver el peso que nos sacamos mucho de encima.
La liga de fútbol está al rojo vivo, aunque es nos esfumó la gran esperanza de que el Sevilla pudiera restarle algún punto al barsa. Parece difícil que el Valladolid pueda sacar algo positivo del Camp Nou, pero la fe es lo último que debe perderse.
Y el regal se proclamó ayer campeón de la Euroliga demostrando lo que la mayoría nos temíamos. Que son el mejor equipo del viejo continente. Después de un aburrido partido de semifinales, ayer vimos una excelente final. Dos grandes equipos con grandísimas individualidades, al final ganó el que estaba mejor trabajado tácticamente. Los griegos me parecieron un tanto anárquicos y los de XP, pasito a pasito, fueron poniendo terreno de por miedo. Ayer destacó Navarro, pero Ricky estuvo muy bien en la primera parte y Sada, el convidado de piedra que no jugó ni un minuto en las semis, cuajó una excelente segunda parte. Muy bien el juego interior, a pesar de que ninguno destacó en exceso, demostraron mucha solidaridad para hacer frente a unos pívots griegos con mucha ventaja de kilos. Enhorabuena a los culés.
He visto en un post que Rob tenía problemas hace ya varios días con las tildes. Por lo que describe, se trata del virus de la la doble tilde, yo lo sufrí la semana pasada y sudé sangre para sacármelo de encima. Espero que él ya lo haya conseguido. Es probable que Perry lo tenga y no se haya dado cuenta, le aconsejaría que escaneara su ordenador en busca del virus cabrón este.
Por suerte, el Inter se cargó a un barsa mediocre y los culés no van a tener la posibilidad de defender su título en el Bernabeu, hay que ver el peso que nos sacamos mucho de encima.
La liga de fútbol está al rojo vivo, aunque es nos esfumó la gran esperanza de que el Sevilla pudiera restarle algún punto al barsa. Parece difícil que el Valladolid pueda sacar algo positivo del Camp Nou, pero la fe es lo último que debe perderse.
Y el regal se proclamó ayer campeón de la Euroliga demostrando lo que la mayoría nos temíamos. Que son el mejor equipo del viejo continente. Después de un aburrido partido de semifinales, ayer vimos una excelente final. Dos grandes equipos con grandísimas individualidades, al final ganó el que estaba mejor trabajado tácticamente. Los griegos me parecieron un tanto anárquicos y los de XP, pasito a pasito, fueron poniendo terreno de por miedo. Ayer destacó Navarro, pero Ricky estuvo muy bien en la primera parte y Sada, el convidado de piedra que no jugó ni un minuto en las semis, cuajó una excelente segunda parte. Muy bien el juego interior, a pesar de que ninguno destacó en exceso, demostraron mucha solidaridad para hacer frente a unos pívots griegos con mucha ventaja de kilos. Enhorabuena a los culés.
He visto en un post que Rob tenía problemas hace ya varios días con las tildes. Por lo que describe, se trata del virus de la la doble tilde, yo lo sufrí la semana pasada y sudé sangre para sacármelo de encima. Espero que él ya lo haya conseguido. Es probable que Perry lo tenga y no se haya dado cuenta, le aconsejaría que escaneara su ordenador en busca del virus cabrón este.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Enhorabuena a todos los del Barcelona, creo que se veía venir esta victoria. No he podido ver ninguno de los partidos que he estado perdida de la vida pero me pondré a ver resúmenes.
P.D.: A mí tambien me pasó eso de la doble tilde... pense que era de la configuración de mi ordenador, me volví loca!!
P.D.: A mí tambien me pasó eso de la doble tilde... pense que era de la configuración de mi ordenador, me volví loca!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Todo lo que sea que gane el Barça no me gusta, pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien y cuando uno es el mejor y lo merece. Ya podían aprender un poco en otros lados....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, la Euroliga terminó ayer de dar los últimos premios de la temporada 2009-10 con los quintetos ideales y el MVP. Ahí van:
Quinteto ideal: Teodosic (OLY) - Navarro (FCB) - Kleiza (OLY) - Khryapa (CSKA) - Maric (PAR)
2º quinteto ideal: McCalebb (PAR) - Siskauskas (CSKA) - Childress (OLY) - Lorbek (FCB) - Splitter (CLA)
MVP: Teodosic (OLY)
Quinteto ideal: Teodosic (OLY) - Navarro (FCB) - Kleiza (OLY) - Khryapa (CSKA) - Maric (PAR)
2º quinteto ideal: McCalebb (PAR) - Siskauskas (CSKA) - Childress (OLY) - Lorbek (FCB) - Splitter (CLA)
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
... y el MVP de la final para Navarro; como no podía ser menos, porque hizo un gran partido.
-
William Munny escribió:Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, la Euroliga terminó ayer de dar los últimos premios de la temporada 2009-10 con los quintetos ideales y el MVP. Ahí van:
Solo Splitter no jugo en la FF...curioso...
Pues yo tampoco pude ver el partido en directo,pero me quede anoche para verlo en diferido en TD,y vaya partidazo.
Peazo de equipo,merecidísimos campeones.Navarro como siempre en las grandes ocasiones dando la cara,Ricky a lo suyo,Lorbek sentando cátedra,Sada con ese plus de agresividad,los interiores fajándose con el toneque griego,Mickael....impresionante...
Contentísimo por la victoria de los de XP que ya se puede decir,con la boca bien grande,que no es tan punto débil del equipo como se creía.Este año el triplete en básquet,el año pasado en fútbol...joer,como me gusta ser culé!!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
joder, lo del barcelona es aplastante; la consecuencia de un trabajo bien hecho desde la direccion deportiva hasta la cancha, y el fruto de fichar lo bueno conocido de la acb y lo mejor de europa.
mi mas cordial felicitacion por una temporada cojonuda, una liga europea merecidisima donde en la final desde el principio impusieron su ritmo; solo recuerdo zarpazos del olimpiakos para acercarse (el ultimo a ponerse a cinco puntos) y rapidamente contestar el barcelona, con una concentracion digna de un equipo campeon
como esto siga así, tendremos barcelona no rey, emperador de europa un lustro o por ahi.
mi mas cordial felicitacion por una temporada cojonuda, una liga europea merecidisima donde en la final desde el principio impusieron su ritmo; solo recuerdo zarpazos del olimpiakos para acercarse (el ultimo a ponerse a cinco puntos) y rapidamente contestar el barcelona, con una concentracion digna de un equipo campeon
como esto siga así, tendremos barcelona no rey, emperador de europa un lustro o por ahi.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
El PAO campeon de la liga Griega venciendo al Olympiakos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:El PAO campeon de la liga Griega venciendo al Olympiakos.
Consuela saber que no somos los únicos que hemos hecho el ridículo esta temporada. Porque lo del Olympiakos, con el pastón que se llevan gastando en los últimos años, es para colgarlos.
penum escribió:Sr. Lobo escribió:El PAO campeon de la liga Griega venciendo al Olympiakos.
Consuela saber que no somos los únicos que hemos hecho el ridículo esta temporada. Porque lo del Olympiakos, con el pastón que se llevan gastando en los últimos años, es para colgarlos.
Pero es que esto sí que han hecho el ridículo, si no he oído mal en las noticias, el último partido no ha terminado y se ha suspendido con el marcador 69-76 a favor de PAO por culpa de unos lamentables, y frecuentes, incidentes.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:penum escribió:Sr. Lobo escribió:El PAO campeon de la liga Griega venciendo al Olympiakos.
Pero es que esto sí que han hecho el ridículo, si no he oído mal en las noticias, el último partido no ha terminado y se ha suspendido con el marcador 69-76 a favor de PAO por culpa de unos lamentables, y frecuentes, incidentes.
Eso fue anoche, que hubo bengalas y de todo, tremendo ver a los del PAO salir corriendo de la cancha. En Marca.com esta el video.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 33 de 33.