Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 32 de 33.
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Euroliga
Bueno, no voy a poder seguir la final four de paris porque estoy de viajes esos dias pero le envio muchos animos a mi partizan!!!
creo que puede hacer mejor papel del que todo el mundo espera.
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
Kakirelinka escribió:Bueno, no voy a poder seguir la final four de paris porque estoy de viajes esos dias pero le envio muchos animos a mi partizan!!!
Con perder por menos de 40 habria cumplido a mi forma de ver...
Invitado- Invitado
El Barça es el gran favorito para la F4 se tiene que imponer.
Para mí, este es el examen definitivo para Xavi Pascual, veremos si es entrenador de equipo campeón o no.
Suerte al Barça.
Para mí, este es el examen definitivo para Xavi Pascual, veremos si es entrenador de equipo campeón o no.
Suerte al Barça.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Madridista soy y no me gusta nada el Barcelona, sin que sirva de precedente y por que se lo han currao, tienen un equipazo y creo que un gran entrenador... Suerte Barcelona!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Madridista soy y no me gusta nada el Barcelona, sin que sirva de precedente y por que se lo han currao, tienen un equipazo y creo que un gran entrenador... Suerte Barcelona!!
x mi q ganen los rusos. ni el olimpiakos ni el barça
Pues yo tengo 3 equipos para esta Final Four....malo será que gane el único con el que no voy....aunque sólo sea por probabilidad...jeje
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
¿A que hora se juega la Champions ésta de basquetbol?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Spyro escribió:¿A que hora se juega la Champions ésta de basquetbol?
A las 6 de la tarde segun tengo entendido Barça-CSKA
-
Empleo /Ocios :
Humor :
¿TD o La2?Fer escribió:A las 6 de la tarde segun tengo entendido Barça-CSKASpyro escribió:¿A que hora se juega la Champions ésta de basquetbol?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿TD o La2?Fer escribió:A las 6 de la tarde segun tengo entendido Barça-CSKASpyro escribió:¿A que hora se juega la Champions ésta de basquetbol?
Teledeporte.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Spyro escribió:¿TD o La2?Fer escribió:A las 6 de la tarde segun tengo entendido Barça-CSKASpyro escribió:¿A que hora se juega la Champions ésta de basquetbol?
Teledeporte.
Dicho sea de paso, autentica verguenza que lo manden a TDP....
Ahora mismo 43-36 a 2:35 del fin del tercer cuarto.... amos Cheska!!
Invitado- Invitado
Ganó el Barça, 64-54. Partido de tanteo bajo y un poco perro en el que los de XP llevaron la iniciativa en el marcador desde el segundo cuarto, pero que se decidió en los últimos minutos. Ricky y Lorbek fueron decisivos, buen partido también de Vázquez. Por el CSKA lo mejor Siskauskas y el buen trabajo de Kaun por dentro. Y lo peor los bases, Hoden y Planinic, horribles especialmente en el tiro.
Última edición por William Munny el Vie 07 Mayo 2010, 18:29, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Me he quedado dormio de malo que era el partido.
Kala- Superestrella
-
Estos 2 conjuntos se suponen que son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, se supone que esto se vende a todo el mundo como espectáculo y el espectáculo ha sido nulo. Hoy se ha demostrado que el baloncesto europeo como entretenimiento ha pasado a mejor vida, todo gracias al dicho de "el juego europeo es mas táctico".
Sinceramente, cada vez me cuesta mas ponerme delante de la televisión a ver baloncesto FIBA. Espero que las nuevas normas doten de mayor juego y electricidad al basket europeo porque es que no puede ser que me haya quedado dormido viendo un CSKA-Barça.
Sinceramente, cada vez me cuesta mas ponerme delante de la televisión a ver baloncesto FIBA. Espero que las nuevas normas doten de mayor juego y electricidad al basket europeo porque es que no puede ser que me haya quedado dormido viendo un CSKA-Barça.
Kala- Superestrella
-
+1. No puedo añadir mas, siempre que se dice eso de "mas tactico" lo asocio a "defensa".Kala escribió:Estos 2 conjuntos se suponen que son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, se supone que esto se vende a todo el mundo como espectáculo y el espectáculo ha sido nulo. Hoy se ha demostrado que el baloncesto europeo como entretenimiento ha pasado a mejor vida, todo gracias al dicho de "el juego europeo es mas táctico".
Drackoon- Superestrella
-
[quote="Spyro"]
No pido que todo el mundo sea Lebron y lo que hizo ayer.
Pero es que los jugadores FIBA viven encorsetados a sistemas que les impiden mostrar algo de talento, está todo muy mecanizado y el que se salga de la norma, banquillazo, nada improvisado donde es imposible ver algo atractivo.
No me extraña que la gente se largue a la NBA cuanto puede, aquí se aburren.
+1. No puedo añadir mas, siempre que se dice eso de "mas tactico" lo asocio a "defensa".[/quoteKala escribió:Estos 2 conjuntos se suponen que son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, se supone que esto se vende a todo el mundo como espectáculo y el espectáculo ha sido nulo. Hoy se ha demostrado que el baloncesto europeo como entretenimiento ha pasado a mejor vida, todo gracias al dicho de "el juego europeo es mas táctico".
Pero es que los jugadores FIBA viven encorsetados a sistemas que les impiden mostrar algo de talento, está todo muy mecanizado y el que se salga de la norma, banquillazo, nada improvisado donde es imposible ver algo atractivo.
Kala- Superestrella
-
Pero Kala, no es solo que uno viva encorsetado o no, que yo no estoy en contra de la tactica y la pizarrita porque los equipos que no estan trabajados no pueden ser campeones, el problema es que convertimos la tactica en "defensa y control en ataque". Se puede estar tacticamente trabajado y jugar a 90 puntos. ¿Cuantos equipos en Europa juegan al coloquialmente llamado Run&Gun? Uno, dos y tres, responda otra vez...Kala escribió:Spyro escribió:+1. No puedo añadir mas, siempre que se dice eso de "mas tactico" lo asocio a "defensa".Kala escribió:Estos 2 conjuntos se suponen que son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, se supone que esto se vende a todo el mundo como espectáculo y el espectáculo ha sido nulo. Hoy se ha demostrado que el baloncesto europeo como entretenimiento ha pasado a mejor vida, todo gracias al dicho de "el juego europeo es mas táctico".
Drackoon- Superestrella
-
Y por cierto, que malo es Ricky eh...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pero Kala, no es solo que uno viva encorsetado o no, que yo no estoy en contra de la tactica y la pizarrita porque los equipos que no estan trabajados no pueden ser campeones, el problema es que convertimos la tactica en "defensa y control en ataque". Se puede estar tacticamente trabajado y jugar a 90 puntos. ¿Cuantos equipos en Europa juegan al coloquialmente llamado Run&Gun? Uno, dos y tres, responda otra vez...Kala escribió:Spyro escribió:+1. No puedo añadir mas, siempre que se dice eso de "mas tactico" lo asocio a "defensa".Kala escribió:Estos 2 conjuntos se suponen que son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, se supone que esto se vende a todo el mundo como espectáculo y el espectáculo ha sido nulo. Hoy se ha demostrado que el baloncesto europeo como entretenimiento ha pasado a mejor vida, todo gracias al dicho de "el juego europeo es mas táctico".
Si eso es a lo que vamos.
Que se trabajan hasta la manera de pasar el Gatorade, solo se defiende una y otra vez, casi seguro que la mitad de equipos no tiene ni una jugada en ataque medianamente preparada. Los contraataques son inexistentes, es que joder, es que los tios se paran a construir jugada en vez de buscar la canasta fácil.
Vamos, es que lo de ayer fue bochornoso, me encantó ver al Partizan buscar la canasta al contraataque como una manada de lobos con hambre.
Kala- Superestrella
-
Spyro escribió:Y por cierto, que malo es Ricky eh...
No está preparado para la NBA...
Kala- Superestrella
-
Yo tampoco diría tanto....en este tipo de partidos, Final Four Euroleague o Final Four NCAA, hay veces que se ven estos partidos infumables a baja puntuación pero no siempre ocurre así. También hemos visto grandes finales o semifinales. Es cierto que el baloncesto europeo está muy encorsetado, poco queda a la improvisación de jugador, se abusa de las rotaciones, etc, etc.....pero es que el baloncesto NBA tampoco anda muy bollante que se diga con una fase regular que da lástima y donde hay infinidad de partidos de medio broma. Ahora en playoff estamos viendo algo de baloncesto pero el resto del año....en definitiva yo creo que a la NBA le salvan los nombres, no su calidad de juego. Pero ambos baloncestos tienen tendencias peligrosas a día de hoy.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Yo tampoco diría tanto....en este tipo de partidos, Final Four Euroleague o Final Four NCAA, hay veces que se ven estos partidos infumables a baja puntuación pero no siempre ocurre así. También hemos visto grandes finales o semifinales. Es cierto que el baloncesto europeo está muy encorsetado, poco queda a la improvisación de jugador, se abusa de las rotaciones, etc, etc.....pero es que el baloncesto NBA tampoco anda muy bollante que se diga con una fase regular que da lástima y donde hay infinidad de partidos de medio broma. Ahora en playoff estamos viendo algo de baloncesto pero el resto del año....en definitiva yo creo que a la NBA le salvan los nombres, no su calidad de juego. Pero ambos baloncestos tienen tendencias peligrosas a día de hoy.
Hombre Fer, en descargo de la NBA, decir que la gente se ha dejado de bromas y después de una temporada bochornosa a la hora de la verdad estamos viendo un juego bastante atractivo con pocos partidos a pocos puntos.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Fer escribió:Yo tampoco diría tanto....en este tipo de partidos, Final Four Euroleague o Final Four NCAA, hay veces que se ven estos partidos infumables a baja puntuación pero no siempre ocurre así. También hemos visto grandes finales o semifinales. Es cierto que el baloncesto europeo está muy encorsetado, poco queda a la improvisación de jugador, se abusa de las rotaciones, etc, etc.....pero es que el baloncesto NBA tampoco anda muy bollante que se diga con una fase regular que da lástima y donde hay infinidad de partidos de medio broma. Ahora en playoff estamos viendo algo de baloncesto pero el resto del año....en definitiva yo creo que a la NBA le salvan los nombres, no su calidad de juego. Pero ambos baloncestos tienen tendencias peligrosas a día de hoy.
Hombre Fer, en descargo de la NBA, decir que la gente se ha dejado de bromas y después de una temporada bochornosa a la hora de la verdad estamos viendo un juego bastante atractivo con pocos partidos a pocos puntos.
Sí, si estoy de acuerdo. Por fin veo partidos de la NBA sin dormirme este año. Los playoff es otra cosa y estoy disfrutando. Pero la fase regular es cada vez más infumable también, con defensas de broma, partidos de broma y un uno para uno constante. La fase regular la salvan las estrellas porque sino sería un correcalles desesperante. Por ello digo que los dos baloncestos tienen tendencias preocupantes últimamente.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Kala escribió:Fer escribió:Yo tampoco diría tanto....en este tipo de partidos, Final Four Euroleague o Final Four NCAA, hay veces que se ven estos partidos infumables a baja puntuación pero no siempre ocurre así. También hemos visto grandes finales o semifinales. Es cierto que el baloncesto europeo está muy encorsetado, poco queda a la improvisación de jugador, se abusa de las rotaciones, etc, etc.....pero es que el baloncesto NBA tampoco anda muy bollante que se diga con una fase regular que da lástima y donde hay infinidad de partidos de medio broma. Ahora en playoff estamos viendo algo de baloncesto pero el resto del año....en definitiva yo creo que a la NBA le salvan los nombres, no su calidad de juego. Pero ambos baloncestos tienen tendencias peligrosas a día de hoy.
Sí, si estoy de acuerdo. Por fin veo partidos de la NBA sin dormirme este año. Los playoff es otra cosa y estoy disfrutando. Pero la fase regular es cada vez más infumable también, con defensas de broma, partidos de broma y un uno para uno constante. La fase regular la salvan las estrellas porque sino sería un correcalles desesperante. Por ello digo que los dos baloncestos tienen tendencias preocupantes últimamente.
Pues para mí, esa es la diferencia.
En la NBA, se ve un juego espectacular y buenísimo cuando hay que vender el producto, que es ahora. Mientras que en el baloncesto FIBA, siempre vemos lo mismo.
Kala- Superestrella
-
A mi me parece que la NBA tiene el gran problema de la expansión, ademas de ser victima de su propia ideología. Hace 30 años podía haber que se yo...¿10 equipos NBA menos? No lo se eh, hablo de memorieta, si en la NBA tienen que estar los mejores hacer una seleccion de 240 tios siempre estará mas escogida que si tienes que elegir a 360 tios como pasa ahora. Antes, por asi decirlo, la NBA era mas selecta. Ademas está el tema del draft, hay equipos que desde principios de año no tienen afán por ganar, solo mejorar a sus jugadores jovenes y optar a un buen puesto de draft, como los Nets de este año mismamente. Todo esto nos lleva a ver a una temporada regular cada año mas bochornosa. Ahora bien, a la hora de la verdad y de jugarse las lentejas, a la hora en la que Lakers, Celtics, Cavs, Magic, Spurs, Suns, Jazz y compañia tienen que jugarse las habichuelas entre ellos se ven partidazos de aúpa, y estamos hablando de 7 u 8 equipos que cuando se enfrentan entre ellos salen partidazos increibles. Eso aqui en Europa no pasa, aqui hay 3 o 4 plantillas de alto nivel, las demas están por debajo sobradamente...y si encima los que son buenos se dedican a jugar aburriendo a las ovejas pues cágate y no te limpies.
Drackoon- Superestrella
-
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 32 de 33.