We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+8
benlli
KAMBALA
Fer
Sr. Lobo
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Jimmy
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Euroliga Empty Euroliga

Mensaje por Jimmy Vie 07 Mar 2008, 12:19

Bueno, me tomo la libertad de abrir este nuevo tema para centralizar más todas las noticias, resultados, etc de todo lo que pase en la Euroliga, ya que veo que el Madrid va adelante Very Happy .

Haría lo mismo y abriría uno sólo para ACB asi se centralizaba todo y no se opinaría de lo mismo o noticias parecidas en temas dispersados pero bueno si gusta la idea esto de la ACB se lo dejo a Topico y a Larry que para eso son los moderadores.

Aprovecho como en la tele y la radio para saludar jejeja VIVA EL REAL MADRID parece que vamos a por algo serio... ya era hora. Sólo queda no estropearlo a mitad de camino... La verdad que con esto de que la Final Four sea en Madrid me apetece un "huevo" ganar la Euroliga, y que ya es horita... porque ya es demasiado tiempo Mad .
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Continuación del tema

Mensaje por Jimmy Miér 19 Mar 2008, 12:02

Ya que abrí yo el tema pues tiro del carro.
Hoy primer pase para la Final Four, Grupo D:

Montepaschi - Efes Pilsen: tiene el primer puesto a huevo los italianos ante el Efes Pilsen que ya no se juega nada y un equipo más "facil" dado el despido de tres de sus jugadores siendo uno de ellos un lider del equipo, y más jugando el casa y average ganado a Partizan y Panathinaikos.

Partizan - Panathinaikos: primer órdago a grande (viva el mus Very Happy ) para el Panathinaikos, se juega el pase en Serbia, y con una liguilla de grupo muy irregular y claro esta con el pastizal que a puesto este año encima de la mesa, no encontrarse en la Final Four sería algo increible. Yo creo que pasará, pero tamnbién creia que a estas altura ya estaría clasificado y se esta jugando el pase en el última jornada...

Y del Grupo E nada que contar porque ya está todo el pescado vendido
1º TAU
2º Fernerbahce (aun perdiendo contra el TAU tiene ganado el average al Lietuvos)
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Miér 19 Mar 2008, 21:09

J.Antonio escribió:Ya que abrí yo el tema pues tiro del carro.
Hoy primer pase para la Final Four, Grupo D:

Montepaschi - Efes Pilsen: tiene el primer puesto a huevo los italianos ante el Efes Pilsen que ya no se juega nada y un equipo más "facil" dado el despido de tres de sus jugadores siendo uno de ellos un lider del equipo, y más jugando el casa y average ganado a Partizan y Panathinaikos.

Partizan - Panathinaikos: primer órdago a grande (viva el mus Very Happy ) para el Panathinaikos, se juega el pase en Serbia, y con una liguilla de grupo muy irregular y claro esta con el pastizal que a puesto este año encima de la mesa, no encontrarse en la Final Four sería algo increible. Yo creo que pasará, pero tamnbién creia que a estas altura ya estaría clasificado y se esta jugando el pase en el última jornada...

Y del Grupo E nada que contar porque ya está todo el pescado vendido
1º TAU
2º Fernerbahce (aun perdiendo contra el TAU tiene ganado el average al Lietuvos)
Se confirma la debacle del Panatinaicos, CLESANGUTOULOS estará echando espuma por la boca
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Panathinaikos fuera

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 10:23

Pues esto no esta en el guión, el Panathinaikos fuera desastroso Top 16 que se ha marcado.
cuartos:

Montepaschi - Fenerbahce: Montepaschi le veo en Madrid.
TAU - Partizan: También en Madrid al TAU.

Esta tarde a las 7 veremos si de momento el Madrid pasa a cuartos...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 20 Mar 2008, 11:40

J.Antonio escribió:Pues esto no esta en el guión, el Panathinaikos fuera desastroso Top 16 que se ha marcado.
cuartos:

Montepaschi - Fenerbahce: Montepaschi le veo en Madrid.
TAU - Partizan: También en Madrid al TAU.

Esta tarde a las 7 veremos si de momento el Madrid pasa a cuartos...

Independientemente de la cagada del Madrid la semana pasada, con la famosa NO-FALTA en el último ataque del Maccabi....manda pelotas ( de baloncesto ) la flor que tienen algunos en el trasero.....Querejeta, no miro a nadie....que en vez de jugarse las castañas con los chicos de Obradovic y cia ( por muy mal que estén jugando ) lo harán con un a priori mucho más asequible rival con "Pegovic" a la cabeza.

A ver que pasa hoy.

Saludos

PD : y encima me lo pierdo...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 12:19

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
J.Antonio escribió:Pues esto no esta en el guión, el Panathinaikos fuera desastroso Top 16 que se ha marcado.
cuartos:

Montepaschi - Fenerbahce: Montepaschi le veo en Madrid.
TAU - Partizan: También en Madrid al TAU.

Esta tarde a las 7 veremos si de momento el Madrid pasa a cuartos...

Independientemente de la cagada del Madrid la semana pasada, con la famosa NO-FALTA en el último ataque del Maccabi....manda pelotas ( de baloncesto ) la flor que tienen algunos en el trasero.....Querejeta, no miro a nadie....que en vez de jugarse las castañas con los chicos de Obradovic y cia ( por muy mal que estén jugando ) lo harán con un a priori mucho más asequible rival con "Pegovic" a la cabeza.

A ver que pasa hoy.

Saludos

PD : y encima me lo pierdo...
Pues sí, en Vitoria lo deben estar celebrando tanto, o más, que en Belgrado! Además, es una lástima que no se pueda dar una eliminatoria TAU-PANA a tres partidos con factor cancha en favor de los de Baskonia!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 20 Mar 2008, 13:31

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
J.Antonio escribió:Pues esto no esta en el guión, el Panathinaikos fuera desastroso Top 16 que se ha marcado.
cuartos:

Montepaschi - Fenerbahce: Montepaschi le veo en Madrid.
TAU - Partizan: También en Madrid al TAU.

Esta tarde a las 7 veremos si de momento el Madrid pasa a cuartos...

Independientemente de la cagada del Madrid la semana pasada, con la famosa NO-FALTA en el último ataque del Maccabi....manda pelotas ( de baloncesto ) la flor que tienen algunos en el trasero.....Querejeta, no miro a nadie....que en vez de jugarse las castañas con los chicos de Obradovic y cia ( por muy mal que estén jugando ) lo harán con un a priori mucho más asequible rival con "Pegovic" a la cabeza.

Sí, ya tuvieron potra con el sorteo en el que se decidían los grupos del Top 16, y han vuelto a tener suerte ahora.

De momento, Montepaschi, TAU y CSKA (a mi pesar en este caso, porque no me imagino que el Maccabi pueda perder en casa esta tarde, y el Madrid en todo caso será 2º y rival de los rusos) favoritos para estar en la Final Four. Lo contrario sería una sorpresa para mí, a pesar de que nadie puede descuidarse a estas alturas (ejemplo, lo que le ha pasado al Panathinaikos).


.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 20 Mar 2008, 13:57

Como afectara esto a los Griegos porque tras los fichajes de Jasikevicius y Spanoulis y completando una plantilla que tal vez solo pueda ser comparable a la Jugoplastika y al Madrid de Sabonis, Arlauckas... no han llegado ni al top8. Puede afectar a Obradovic? a que decida salir Diamantidis? etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 14:32

abriperez escribió:Como afectara esto a los Griegos porque tras los fichajes de Jasikevicius y Spanoulis y completando una plantilla que tal vez solo pueda ser comparable a la Jugoplastika y al Madrid de Sabonis, Arlauckas... no han llegado ni al top8. Puede afectar a Obradovic? a que decida salir Diamantidis? etc...
Uff, sacar conclusiones a menos de 24 horas de la debacle se hace difícil. Es posible que este resultado haya cambiado mucho la situación, pero según tenía entendido, Obradovic, hasta ahora, era poco menos que un ídolo indiscutible e indiscutido en Atenas, dudo mucho que se le haya agotado el crédito. Habrá que estar al tanto de las informaciones que lleguen desde Grecia.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 20 Mar 2008, 18:48

Bueno, pues en Grecia y al descanso, 33-29 para Olympiakos. Se está dando la cara, pero nos están haciendo daño en la pintura y hemos fallado en los tiros libres. Por lo demás, partido bastante igualado y muy pobre en anotación. Los puntos de Bullock y Raúl López (buen primer cuarto el suyo) nos mantienen en la pelea.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 19:59

Yo he tenido que ver el barsa-CSKA, al final los azulgrana se han clasificado, en unos últimos segundos surrealistas. A falta de 12 segundos, CSKA mete canasta y se pone 1 por debajo, saca de fondo el barsa i los rusos intentan hacer falta, la coje Lakovic, le hacen dos faltas, por lo menos, que mo se pintan, se la da a Basile que recibe un buen palo de Papalukas, que tampoco se pita y el italiano asiste a Ilyasova que provoca un 2+1 aunque falla el adicional. +3 para el barsa y 7 segundos. Haciendo caso omiso de las recomendaciones de Plaza, el barsa decide llevar a Siskauskas a la línea de pesonal evitando el lanzamiento triple a falta de 2 segundos. El lituano mete el primero y tira a fallar el segundo, rebote para Holden (o tal vez Langdon) que empata el partido. En ese momento los árbitros anulan la canasta del americano y acaban pitando una FALTA DOBLE a Vázquez y Smodis en la lucha por el rebote, balón de fondo para los rusos que fallan el triple...

No pretendo debatir sobre lo caseros pueden llegar a ser los arbitrajes en la Euroliga, pero joder, hay que ver lo que se complican, jamás he entendido lo de las faltas dobles, y hacía tiempo que no veía pitar ninguna... En fin, que se le va a hacer
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 20:00

Acabo de leer en MARCA que el Madrid ha perdido en Atenas, qué se le va a hacer, la clasificación se perdió en casa contra el Maccabi
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty El Madrid en el sitio que le corresponde

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 20:06

Pues eso que Europa con este equipo aún se nos queda grande, aquí hay que rozar la perfección a partir del Top 16 y el Madrid pues... no tiene equipo, si se quiere optar a ganar la Euroliga pues lo que hemos comentado siempre A DEJARSE LA PASTA y traer un par de jugones porque hoy Bullock a dejado claro que su mejor tiempo pasó y está para 20 minutos... Lázaros un buen pivot pero ninguna estrella que te lleve a títulos, pues lo dicho nos queda la ACB que tiene mejor pinta y Europa a hacer buen equipo sino pues se la quedarán los que apuestan por ella, CSKA, Maccabi, Panathinaikos, TAU, Barca...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 20:10

J.Antonio escribió:Pues eso que Europa con este equipo aún se nos queda grande, aquí hay que rozar la perfección a partir del Top 16 y el Madrid pues... no tiene equipo, si se quiere optar a ganar la Euroliga pues lo que hemos comentado siempre A DEJARSE LA PASTA y traer un par de jugones porque hoy Bullock a dejado claro que su mejor tiempo pasó y está para 20 minutos... Lázaros un buen pivot pero ninguna estrella que te lleve a títulos, pues lo dicho nos queda la ACB que tiene mejor pinta y Europa a hacer buen equipo sino pues se la quedarán los que apuestan por ella, CSKA, Maccabi, Panathinaikos, TAU, Barca...
Te veo muy pesimista, yo por el barsa no apostaría mucha pasta por sus opciones... y por el Pana, menos Razz Razz
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 20:17

Pesimista no, porque esto se veia venir pero con pocas vistas de futuro, hace muchísimo tiempo que no se apuesta por la sección de baloncesto espero que Calderón que parece que le va esto se deje algo de pasta y hagamos algo ya el año que viene Mad

Y quería comentar por aquí una cuestión sobre Plaza, no quiero hacerlo en AS para no darle como la "razón" a personas a ajenas. Pues eso Plaza cosas raras y no es porque hemos perdido pero Lázaros porque tanto minutos sin aportar nada y Felipe que lo ha demostrado hoy ha kugado poco, quita a Raul en el segundo cuarto cuando era él quién tiraba del carro, porque hoy Pelicanos más minutos contra el Zalguiris fuera ni un minuto (supongo porque como es griego) porque muchas cosas raras como no salir Smith hasta el segundo cuarto no hace falta decir que hoy fatal todo el equipo escepto Raul, muchas cosas raras de Plaza últimamente (crítica constructiva no es para urgar en la herida ahora a Plaza que nos ha dado muchas cosas, por ejemplo un equipo competitivo).
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 20:45

J.Antonio escribió:Pesimista no, porque esto se veia venir pero con pocas vistas de futuro, hace muchísimo tiempo que no se apuesta por la sección de baloncesto espero que Calderón que parece que le va esto se deje algo de pasta y hagamos algo ya el año que viene Mad

Y quería comentar por aquí una cuestión sobre Plaza, no quiero hacerlo en AS para no darle como la "razón" a personas a ajenas. Pues eso Plaza cosas raras y no es porque hemos perdido pero Lázaros porque tanto minutos sin aportar nada y Felipe que lo ha demostrado hoy ha kugado poco, quita a Raul en el segundo cuarto cuando era él quién tiraba del carro, porque hoy Pelicanos más minutos contra el Zalguiris fuera ni un minuto (supongo porque como es griego) porque muchas cosas raras como no salir Smith hasta el segundo cuarto no hace falta decir que hoy fatal todo el equipo escepto Raul, muchas cosas raras de Plaza últimamente (crítica constructiva no es para urgar en la herida ahora a Plaza que nos ha dado muchas cosas, por ejemplo un equipo competitivo).
Yo creo que no criticar a Plaza cuando crees se lo merece, sí es darle la razón a Clesangut.

Estoy de acuerdo en que esta año Plaza ha tenido, cuanto menos, algunos comportamientos raros, como si se hubiera contagiado del espíritu de Ivanovic, castigando en excesos los errores de los jugadores. A lo mejor ya lo hacía el año pasado pero como las cosas marchaban mucho mejor de lo esperado no me daba cuenta... Ya he dicho hasta la saciedad que para mi Plaza se ganó un cierto crédito, que no carta blanca ni impunidad a las críticas, con la temporada pasada.

Creo que todos estábamos de acuerdo en verano que para intentar el asalto a la euroliga el Madrid necesitaba fichar a un alero y un pivot determinantes, se intentó con Pelekanos y Lázaros y no han resultado ser las estrellas esperadas, y esto no creo que sea culpa de Plaza, estaremos de acuerdo que no ganar la Euroliga no es ningún fracaso de Plaza, pero creo que con la plantilla que tenemos, el Madrid deería estar entre los 8 mejores, y no estar no sé si es un fracaso o una decepción, pero si tengo claro que Plaza tiene alguna responsabilidad...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por Fer Jue 20 Mar 2008, 21:16

Hay que ser claros, lo del Madrid es un fracaso. La Euroliga se jugaba en casa, club, entrenadores y jugadores habían puesto muchas esperanzas en llegar a la Final Four, era el gran objetivo, pero a la hora de la verdad se ha fracasado totalmente y el equipo se ha quedado en el TOP-16. Si alguien del club piensa que no es un fracaso debería irse inmediatamente de el. Supongo que si el club es autocritico tomará decisiones para que el Madrid vuelva a ser alguien en la máxima competición continental, porque ahora mismo lo cierto es que no nos llega para poder optar a este título, sí para dar guerra pero nada más.

Y no nos llega simplemente porque la plantilla no está entre las 3 o 4 mejores de Europa, puede que sí entre las 10 mejores, pero no entre las 4. El club debe asumir que este verano se ha hecho el ridiculo, empeorando un equipo ganador y tomando decisiones erroneas con Papadopoulos, Hamilton, Tomas y Pelekanos. El presidente debe asumir que hay que poner pasta, pero pasta de verdad, no como este verano. El entrenador debe asumir que ha cometido varios errores clave e intentar que no vuelvan a cometarse. Y algunos jugadores quedan totalmente en entredicho con estos dos últimos partidos de Euroliga.

Las cosas como son. Si nos quieren vender que el Madrid va a luchar por ganar la Euroliga, que metan pasta, que la estructura deportiva y de cantera sea más profesional (tipo Tau, Maccabi, CSKA, equipos que cada año están ahi y se renuevan cada año perfectamente). Sino que no vendan nada, porque así tarde o temprano te la pegas. Hay buen equipo, en los últimos años se han recuperado algunas cosas importantes, pero sigue faltando uno o dos pasos para estar de verdad luchando por la Euroliga, veremos si en el club saben aprender de los errores o no.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por KAMBALA Jue 20 Mar 2008, 21:18

La eliminacion se fraguo en Madrid,el resto de resultados es el previsible,pero perder en casa en el Top 16 te marca....Con 3 victorias no pasas...

Pero bueno es lo que hay,tampoco es que haya habido mucha suerte....He visto un triple a tabla increible de un griego,el triple en el ultimo segundo de Halperin..(hoy si mete Holden el suyo,el barca estaria eliminado y estos pequeños detalles te ponen o te quitan),fijaros que Unicaja esta fuera por 1 punto average con el Barcelona.....

Por otra parte (y sin quitarles meritos) me parece increible que el Tau se plante en Madrid con lo que le ha tocado en el top 16...y ahora con el Partizan...en fin....la suerte tambien influye a la hora de ganar titulos.

Ahora toca tener la cabeza fria,centrarse en el primer puesto de la liga regular para poder afrontar el año proximo en Euroliga y poder acometer fichajes importantes?? y si se puede ganar la liga mejor...

Y al final el año hacer analisis de todos los jugadores(pues doy por hecho que Plaza sigue)y ver donde queremos estar....Esta claro que hay equipo para andar por casa y por Europa hasta el top 16...a partir de aqui hay que fichar jugadores que cubran las carencias que tenemos y nacionalizar a Bullock DEFINITIVAMENTE...preocupa la respuesta de Lazaros y de Smith en los momentos claves..han decepcionado...

Falta tambien dinamita por fuera(no solo en el pivot),Bullock va teniendo años y Smith Y Mumbru la han cagado en los partidos calientes,no vendria mal algo tipo Langdon,Siskaukas...gente con experiencia que se la juegue en los minutos calientes....Y valorar un base mas fisico en vez de Tunceri....hay que valorar todo...

Animo madridistas otra vez sera
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por benlli Jue 20 Mar 2008, 22:11

Después de lo del Maccabi en Madrid esto estaba cantado, esto es lo que hay y en Europa si no te acompañan algunos detalles el equipo no da para más, falta fundamentalmente físico en todas las posiciones , en el base hoy Tunceri ha ratificado lo que ya pensaba de él para Europa no da nivel ni de dirección ni físico, era un poema verle subir el balón cuando de escolta estaba Smith y los griegos presionaban en la pista delantera, en los aleros también es necesario y que decir de los pivots, hoy los griegos tenian dos armarios de más de 2,10 y otro que era más facil saltarle que darle la vuelta, además ni la dirección ni el arbitraje han sido malos simplemente no se puede aspirar a más. En cuanto a las cuestiones pecuniarias después de lo del futbol en Europa, supongo que tendrán que fichar algo y no veo un desembolso grande en la sección de baloncesto porque creo que el horno no está para bollos, bueno aun queda la liga veremos si nos llega para ganarla. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty ACB lo único que nos queda

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 22:57

Pues si, lo único que puede calmar este resquemor es quedar 1º en la liga regular para tener el pase a la Euroliga y ganar la ACB. Pero miedo me da ganar la Liga porque lo mismo los dirigentes se creen que hay equipo Shocked Shocked y de fichajes estrellas nada de nada y nos conformamos otro año más con un par de Pelecanos Evil or Very Mad Evil or Very Mad para retocar la plantilla.

A por la liga (ya no queda otra)
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por Tópico Jue 20 Mar 2008, 23:05

J.Antonio escribió:Pues si, lo único que puede calmar este resquemor es quedar 1º en la liga regular para tener el pase a la Euroliga y ganar la ACB. Pero miedo me da ganar la Liga porque lo mismo los dirigentes se creen que hay equipo Shocked Shocked y de fichajes estrellas nada de nada y nos conformamos otro año más con un par de Pelecanos Evil or Very Mad Evil or Very Mad para retocar la plantilla.

A por la liga (ya no queda otra)


Luego se ganara la liga y creeremos que ha sido una buena campaña. No sera una buena campaña si se gana la liga. Sera una temporada normal, se cumplira algun objetivo pero no se realizara la meta que se tenia, que era al menos la Final Four. Imperdonable, sobre todo habiendolo tenido tan cerca.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 20 Mar 2008, 23:48

Pues se acabó la Euroliga por este año para nosotros. La verdad es que hoy he visto al equipo muy atascado en ataque; hemos estado horribles en el tiro de tres, no hemos podido correr en ningún momento... solo he visto a Raúl y Hervelle a la altura de las circunstancias.

También es cierto que es complicado tener que ir a Grecia a ganar a un muy buen equipo como es Olympiakos, mejorado desde que Giannakis se sentó en su banquillo, para seguir vivo. Se puede decir que la clasificación la perdemos en Madrid ante el Maccabi y en pequeños detalles que no creo necesario volver a recordar.

Y luego hay que decir también que nos quedamos fuera de cuartos de final con las mismas victorias (3) con las que dos equipos (Barça y Fenerbahce) se han clasificado en otros grupos; es decir, que tampoco es que haya sido un absoluto desastre. De hecho, simplemente con haber evitado el famoso triple a falta de 5 segundos ante el Maccabi con una falta, estaríamos en cuartos de final, contra el Barça y con ventaja de cancha.

Pero todo esto no nos debe servir de excusa o justificación, el hecho es que estamos eliminados, y estoy de acuerdo con lo que habéis comentado la mayoría, y es que se hace necesaria una mayor inversión y fichajes más ambiciosos si de verdad queremos optar a ganar una competición como la Euroliga.

Al final la competición te suele poner en tu sitio y el nuestro parece que es entre el 6º y el 12º de Europa, actualmente. Es decir, que falta ese salto de calidad que te da un par de fichajes importantes para de verdad estar entre los 4 mejores.


...


Última edición por Mirza el Vie 21 Mar 2008, 10:28, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por rob Vie 21 Mar 2008, 02:25

habla el oráculo: te gastas en un pivot (andersen, vuijcic o similar) mucho menos que en un futbolero de tres al cuarto (gago, higuaín) y ganas la euroliga, así de sencillo

explicación: tunceri le pasa un balón al pivot, y en lugar de hacer pasos, tirarse una castaña o doblar el balón (a veces hasta medio bien), va y encesta
si el pivot es bueno de verdad, le cierran dos (al griego, uno bajito le basta para acojonarse, y mira que me cae bien el chico, que parece buen chaval) y si doblas siempre hay uno solo
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 21 Mar 2008, 08:41

rob escribió:habla el oráculo: te gastas en un pivot (andersen, vuijcic o similar) mucho menos que en un futbolero de tres al cuarto (gago, higuaín) y ganas la euroliga, así de sencillo

explicación: tunceri le pasa un balón al pivot, y en lugar de hacer pasos, tirarse una castaña o doblar el balón (a veces hasta medio bien), va y encesta
si el pivot es bueno de verdad, le cierran dos (al griego, uno bajito le basta para acojonarse, y mira que me cae bien el chico, que parece buen chaval) y si doblas siempre hay uno solo

Básicamente estoy de acuerdo con el oráculo.

Este verano pasado el Madrid estuvo a punto de fichar al tal Chivu ( ignoro si tenía barbita ). El tal Chivu costaba baratito, 12 millones de euros. Al final no vino porque el muchacho, en vez de aceptar los 4 millones de euros por temporada, pedía 5.

Resumiendo, un Madrid que gana la ACB,que vuelve a ilusionar a antiguos aficionados ( por ejemplo, yo ), que deja de ser una banda de forajidos ( y no de leyenda ) para convertirse en un equipo, un Madrid que tiene la oportunidad de volver a Europa por la puerta grande, para mí, sólo con meterse en la final4 ya se lograría ese objetivo, se trae al duo dynamikis ( es decir, al Apostol y a MP ).....

Cierto es que la famossa jugada de triple nos ha matado, cierto es que el grupo no era tan fácil como el del TAU, bla bla bla....( pienso las dos cosas ), pero si en vez de Lazaros hubiésemos tenido a Vujcic, y en vez de a MP, pongamos, yo que sé, sin irnos muy lejos, a Stojic ( mirad que pido poco, eh ??? en el 3, en el 5 sí ), otro gallo nos habría cantado.

En fin, ahora a concentrarnos en la ACB y Calderón, ya sabemos que eres limitadito, pero si quieres ganar algo, mete pasta, coño.

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Mar 2008, 12:58

Pienso que tampoco es justo hablar ahora de Calderon, que tanto en futbol como en Basket lo esta haciendo muy bien y esta prestando atencion a ambas secciones, faltan un par de estrellas en cada seccion pero ha hecho 2 equipazos, ademas habria que comparar con lo que hizo el gran Florentino en especial en Basket que se la sudaba. Todos a principio de temporada sabiamos que habia varios equipos con un nivel superior y que para llegar a la final four habia que ver los cruces... no ha habido suerte ok, pero decir que ganar la liga sera una temporada normal me parece de chiste, sobre todo porque es quedar campeon de la liga mas dura de Europa que cuenta con un DKV expectacular, Barcelona con sus estrellas, Tau que estara presente en la Final Four, Unicaja que tiene un equipazo, Pamesa que esta creciendo con muy buenos jugadores... Ademas hace muchisimo que el Madrid no gana 2 años consecutivos la liga y esto es dificil de conseguir. Ademas tenemos un equipazo traete el año que viene 1 estrella exterio y 1 o 2 interiores (depende de la marcha de Hervelle) recupera a Tomas y vende a los 2 Griegos que alli aun tienen mucho cartel y veras el equipazo que te sale. Tenemos muy buena base ahroa es solo completarlo y tambien tenemos un entrenador joven que esta dando sus primeros pasos pero apunta que va a ser uno de los mejores entrenadores Europeos y al margen digo que tambien en esta ronda han quedado fuera otros equipazos destacando el Panathinaikos de Obradovic, Diamantidis, Batista, Chazivretas, Jasikevicius, Spanoulis, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Empty Re: Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.