Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 33.
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Euroliga 2009/2010
Sorteados los grupos para la primera fase de la competición, la cosa ha quedado así:
Grupo A: Regal FC Barcelona (España), Montepaschi Siena (Italia), Cibona Zagreb (Croacia), Fenerbahce Ulker (Turquía), Zalguiris Kaunas (Lituania) y Asvel Villeurbanne (Francia).
Grupo B: Olympiacos (Grecia), Partizan Belgrado (Serbia), Unicaja Málaga (España), Efes Pilsen (Turquía), Lietuvos Rytas (Lituania) y un equipo procedente de la fase de clasificación (que podría ser Bennetton Basket o Ventspils de Letonia).
Grupo C: CSKA Moscú (Rusia), TAU Cerámica (España), Maccabi Tel Aviv (Israel), Virtus Roma (Italia), Olimpia Liubliana (Slovenia) y un equipo procedente de la fase de clasificación (que podría ser Aris Salónica o Alba Berlín).
Grupo D: Panathinaikos (Grecia), Real Madrid (España), Armani Jeans Milán (Italia), Asseco Prokom (Polonia), Khimki (Rusia) y Oldenburg (Alemania).
Grupo A: Regal FC Barcelona (España), Montepaschi Siena (Italia), Cibona Zagreb (Croacia), Fenerbahce Ulker (Turquía), Zalguiris Kaunas (Lituania) y Asvel Villeurbanne (Francia).
Grupo B: Olympiacos (Grecia), Partizan Belgrado (Serbia), Unicaja Málaga (España), Efes Pilsen (Turquía), Lietuvos Rytas (Lituania) y un equipo procedente de la fase de clasificación (que podría ser Bennetton Basket o Ventspils de Letonia).
Grupo C: CSKA Moscú (Rusia), TAU Cerámica (España), Maccabi Tel Aviv (Israel), Virtus Roma (Italia), Olimpia Liubliana (Slovenia) y un equipo procedente de la fase de clasificación (que podría ser Aris Salónica o Alba Berlín).
Grupo D: Panathinaikos (Grecia), Real Madrid (España), Armani Jeans Milán (Italia), Asseco Prokom (Polonia), Khimki (Rusia) y Oldenburg (Alemania).
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Re: Euroliga
Me alegro de que podamos brindarle a Raül Lopez la despedida que se merece. Y duelo de los 2 mejores tecnicos de Europa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues espero que el Asecco sea facil... porque si no las podemos pasar muy putas...
Invitado- Invitado
me parece el del regal barça el grupo más asequible, siendo el del real madrid uno bastante a priori igualmente asequible. creo que salvo los desplazamientos a rusia y el duelo doble con el campeon de europa todo pinta bien. no descartaria incluso quedar primero.
me parece que el grupo más jodido es el de unicaja malaga; olimpiakos y partizan son dos huesacos en casa y olimpiakos fuera de ella y el campeon uleb cuidadito con el....
me parece que el grupo más jodido es el de unicaja malaga; olimpiakos y partizan son dos huesacos en casa y olimpiakos fuera de ella y el campeon uleb cuidadito con el....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Pues a mi me parece un grupo facilon quitando los enfrentemientos con Panathinaikos, no se porque habria que pasarlas putas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues a mi me parece un grupo facilon quitando los enfrentemientos con Panathinaikos, no se porque habria que pasarlas putas.
Hombre Drackoon, ten en cuenta que los rusos han sido los segundos en su liga, que no es la de hace unos años, es decir, bastante más competitiva ahora, por delante de Dynamo o Unics Kazan. No digo que sean supriores (aunque de momento tienen dos bases titulares como Cabezas y Raúl que ya quisiera yo para mi equipo), pero fáciles no van a ser. A Armani Jeans nos cotsó ganarles un triunfo la temporada pasada...en fin, fácil no me parece el grupo.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
A ver...¿somos los nuevos ricos o no lo somos? Yo hablo contando con un equipo aspirante al titulo, si tenemos que hacer las mismas cuentas que esta temporada entonces sufriremos.Bad Motherfucker escribió:Hombre Drackoon, ten en cuenta que los rusos han sido los segundos en su liga, que no es la de hace unos años, es decir, bastante más competitiva ahora, por delante de Dynamo o Unics Kazan. No digo que sean supriores (aunque de momento tienen dos bases titulares como Cabezas y Raúl que ya quisiera yo para mi equipo), pero fáciles no van a ser. A Armani Jeans nos cotsó ganarles un triunfo la temporada pasada...en fin, fácil no me parece el grupo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El del TAU me parece el único grupo con tres auténticos gallos, CSKA, TAU y Maccabi, que ha perdido a Eliyahu pero se está reforzando muy bien. Y el del Unicaja podría ser el más igualado, con 4 ó 5 equipos bastante parejos.
Pero esto es a día de hoy, que estamos en Julio y la mayoría de las plantillas están aún por configurar. Veremos como se van cerrando esas plantillas.
Pero esto es a día de hoy, que estamos en Julio y la mayoría de las plantillas están aún por configurar. Veremos como se van cerrando esas plantillas.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Eso de las plantillas hay que remarcarlo, que ayer dijo Paniagua en la SER que el Milano tiene un presupuesto espectacular para este año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lynn Greer, magnífico ex jugador de Olimpiakos ha fichado por el Fenerbache.
-
No sirve para el madrid, que se curta unos añitos en turquia y luego hablamos.Bad Motherfucker escribió:Lynn Greer, magnífico ex jugador de Olimpiakos ha fichado por el Fenerbache.
PosTKaka: Adonde vamos con 30 añitos pequeñin¿
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:No sirve para el madrid, que se curta unos añitos en turquia y luego hablamos.Bad Motherfucker escribió:Lynn Greer, magnífico ex jugador de Olimpiakos ha fichado por el Fenerbache.
PosTKaka: Adonde vamos con 30 añitos pequeñin¿
Me has leido el pensamiento.
-
Tepic al Pana, equipazo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
joder, pues cuando pienso que el año pasado el barcelona ganó en atenas y apalizo al panatiniakos en el palau blaugrana....
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:joder, pues cuando pienso que el año pasado el barcelona ganó en atenas y apalizo al panatiniakos en el palau blaugrana....
Si, pero a la hora de la verdad el Barcelona perdio un partido que tenia ganado ante un equipo de Messina ( ) y el Pana de Obradovic se proclamo campeón de Europa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Smodis baja hasta final de año por lesion en la espalda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Euroliga
Para ordenar un poquito el foro, abro este hilo para comentar toda la Euroliga.
El Madrid acaba de palmar en Moscú. Garbajosa debía de sentir morriña y ha fallado como un campeón cuando más falta hacía 1 triple y 3 tiros libres. Aunque para ser justo sólo he visto los últimos tres minutos y la prórroga.
Cabezas sigue empeñado en destrozar al Madrid. Acaba cayendo gordo el tipo.
Salu2
PD: y Ladrillovic ha hecho el mejor partido de su vida.
El Madrid acaba de palmar en Moscú. Garbajosa debía de sentir morriña y ha fallado como un campeón cuando más falta hacía 1 triple y 3 tiros libres. Aunque para ser justo sólo he visto los últimos tres minutos y la prórroga.
Cabezas sigue empeñado en destrozar al Madrid. Acaba cayendo gordo el tipo.
Salu2
PD: y Ladrillovic ha hecho el mejor partido de su vida.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Y a ti quién te ha dicho que queremos un foro ordenado?
Mucho mejor manga por hombro, coño.
Joder, he estado en la delicatessen del C.I. y me han puesto oxígeno, vaya precios para las ginebras
Ah, que esto iba en el subforo de delicatessen y no existe? Pues a crearlo, señores.
Y Lavrinovic, 49 de valoración.
PD.- Regalito de Garba a sus ex.
Mucho mejor manga por hombro, coño.
Joder, he estado en la delicatessen del C.I. y me han puesto oxígeno, vaya precios para las ginebras
Ah, que esto iba en el subforo de delicatessen y no existe? Pues a crearlo, señores.
Y Lavrinovic, 49 de valoración.
PD.- Regalito de Garba a sus ex.
Última edición por rob el Jue 22 Oct 2009, 18:08, editado 1 vez
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Garbajosa, quédate en Rusia. Y dile al Cabezón que también se quede allí, porque como me lo encuentre algún día por la calle...
a mi lo que me sorprende es que te estén vapuleando en el rebote, en especial en tu propia canasta y no pongas a un tio que te mide 2,14. me parece inaudito.
y sobre lo de garbajosa, el tiene licencia para tirarse hasta las zapatillas; yo si he visto todo el partido y se ha dado un partido para olvidar.
y sobre lo de garbajosa, el tiene licencia para tirarse hasta las zapatillas; yo si he visto todo el partido y se ha dado un partido para olvidar.
-
Con Garbajosa no vamos ni a la esquina. Aún estamos a tiempo de cortarlo y subir a uno del filial. Peor no lo puede hacer.
A falta de uno, dos hilos de Euroliga... y yo hablando del partido donde naide me llama (para darme de azotes).
A mí me ha pasado lo que a ud., maese Spriggs: he visto los últimos minutos del cuarto cuarto y la prórroga, más ná. A tenor de lo dicho por los comentaristas, el conjunto no ha rendido como tal y los que estaban dando la talla han llegado fundidos al final.
Una pena el tapón que le han puesto a Velickovic -ahí estaba el partido. Y una pena los tiros libres fallados cuando agonizaba el último cuarto.
Yo me la hubiera jugado con ese chico... ¿cómo se llama? ¿Iñaki? Parece que promete...
A mí me ha pasado lo que a ud., maese Spriggs: he visto los últimos minutos del cuarto cuarto y la prórroga, más ná. A tenor de lo dicho por los comentaristas, el conjunto no ha rendido como tal y los que estaban dando la talla han llegado fundidos al final.
Una pena el tapón que le han puesto a Velickovic -ahí estaba el partido. Y una pena los tiros libres fallados cuando agonizaba el último cuarto.
Yo me la hubiera jugado con ese chico... ¿cómo se llama? ¿Iñaki? Parece que promete...
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 33.