We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Euroliga - Página 28 Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Vie 12 Mar 2010, 23:42

Muy buenos los comentarios. Estoy, especialmente, de acuerdo con Bertand, creo, en que Ettore corre el peligro de convertirse en Ivanovic 2.0. Recuerdo a Dusko haciendo fracasar a un nugón como Ilyasova, empecinándose en hacerle jugar como exterior, cortando la zona por debjo la canasata y haciéndole tirar a salida de bloqueo, no se enteró de que el turco era muy bueno pero que no tenía nada que ver con el Macijauskas que tenía en en TAU. En fin, Dusko es un cabezón y mucho me temo que Ettore anda por el mismo camino.

Con FER, no acabo de estar de acuerdo en lo de fichar a lo mejor del mercado. Es evidente que hay que fichar a lo mejor, lo que no es tan evidente es qué es lo mejor. Ya he comentado muchas veces que creo que el mercado baloncestístico me parece complicadísimo, que un jugador que parece bueno en un sitio acaba siendo un fiasco cuando lo traes. Me harté de decir que Vidal era un paquete, no pretendo colgarme medallas, pero es que este tipo no sabe jugar a baloncesto, al menos al máximo nivel, es cierto que en el TAU tenía un rol determinado y en ese entorno era capaz de cuajar algunos buenos partidos (curionsamente los que la gente recuerda, yo le recuerdo partiddos lamentables), pero una vez sacado de esa burbuja, te queda un mal jugador, que si no es capaz de encontrar su rol en el equipo, algo complicado, se convierte en una rémora que no aporta nada. Como comentaba, fichar es harto complicado y en el Madrid hace falta alguien que entienda de esto y conozca el mercado, o sea, un Chichi Creus (para mi, el mejor fichaje del Regal en los últimos años).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por kaka_o_rei Vie 12 Mar 2010, 23:53

Sr. Lobo escribió:En este equipo cuanto mas mediocre mas gusta: Pellegrini, Raul, Hervelle... Tengo un colega que le falta un brazo y una pierna podemos hacerle capitan de ambas secciones.
Cada vez se te esta yendo mas de las manos...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Morris Sáb 13 Mar 2010, 00:02

Sr. Lobo escribió:En este equipo cuanto mas mediocre mas gusta: Pellegrini, Raul, Hervelle... Tengo un colega que le falta un brazo y una pierna podemos hacerle capitan de ambas secciones.
Jajaja como te cebas tío...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por pozi Sáb 13 Mar 2010, 00:13

Qué grande eres abri, te has ganadao un positifo, como diría el gran Van Gaal ¿por qué el barsa le cesó y forzó la dimisión de Gaspart), por mi parte (no acostumbro a decirlo pero veo que te han penalizado por este comentario, agudo a mi parecer, y me parece injusto).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 21 Mar 2010, 22:28

Chichi Creus: ''El Madrid nos puede ganar un partido''.

Y ya se esta colando...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Bertrand de Born Lun 22 Mar 2010, 00:23

Tópico escribió:Chichi Creus: ''El Madrid nos puede ganar un partido''.

Y ya se esta colando...
hombre, la verdad es que si el hombre se sincera y dice lo que piensa puede quedar algo prepotente aunque no sea su intencion... (sinceramente, no creo que nadie asemeje este duelo a la final 99/00)

al margen de sus declaraciones no sé si es cierto eso que me han contado que en el programa el larguero, haciendo un repaso leve al baloncesto (como siempre en dicho programa) jose ramon de la morena, hombre ducho en todo lo relativo al deporte de pelota naranja, hizo el chiste diciendo algo asi como: "no sé si los del madrid se presentarán, supongo que sí"; si esto que me han contado es cierto (yo nunca le escucho desde hace lustros) desde luego si todo lo que habla de baloncesto es como eso, mejor que se mantenga callaito.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Lun 22 Mar 2010, 10:38

Ahora cuando mas dificil es creer yo si creo, sacaremos un partido en el Palau y resolveremos en el 4º aqui o en el 5º alli. Y ojo si ganamos al Barcelona esta serie para mi seremos favoritos para la FF. Vaticino una serie enorme de Llul, Jaric, Kaukenas, Tomic y Felipe.

Ahora mas que nunca Hala Madrid!!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kaiser Lun 22 Mar 2010, 11:12

Sr. Lobo escribió:Ahora cuando mas dificil es creer yo si creo, sacaremos un partido en el Palau y resolveremos en el 4º aqui o en el 5º alli. Y ojo si ganamos al Barcelona esta serie para mi seremos favoritos para la FF. Vaticino una serie enorme de Llul, Jaric, Kaukenas, Tomic y Felipe.

Iluso.... Euroliga - Página 28 Lol Euroliga - Página 28 Lol
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 11:22

Sr. Lobo escribió:Ahora cuando mas dificil es creer yo si creo, sacaremos un partido en el Palau y resolveremos en el 4º aqui o en el 5º alli. Y ojo si ganamos al Barcelona esta serie para mi seremos favoritos para la FF. Vaticino una serie enorme de Llul, Jaric, Kaukenas, Tomic y Felipe.

Tio, esa mierda que fumas es muy buena... Euroliga - Página 28 Lol Euroliga - Página 28 Lol
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Lun 22 Mar 2010, 12:26

Cosas mas raras he visto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 23 Mar 2010, 21:37

No ganaremos nunca al Barça. Es la verdad. 3-0 y a casa, esa es la historia. Buen partido del Madrid, plantando cara hasta a falta de 6 minutos....pero es que no hemos anotado en los útimos 6 minutos de partido quitando un tiro libre inutil al final. Un desastre. No hemos tenido jugadores capaz de dar la cara y de meter un misero punto en los últimos 6 minutos. Así imposible. Un verguenza como se acojonan. Ya nos pasó algo parecido contra el Maccabi. Mickeal y Dong se nos han comido en el último cuarto.

A mi podéis decir lo que queráis pero tener un suba bolas como Prigioni incapaz de amenazar con un tiro o una penetración me sigue pareciendo una remora.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Mar 23 Mar 2010, 21:44

Pues a mi el Madrid me ha gustado hoy, se ha competido, algo que no haciamos contra el regal desde hacía tiempo, se ha controlado el ritmo del partido pero estoy con FER en que se han cagado en cuanto han visto que podían ganar. Sensacional defensa de los azulgrana en los últimos minutos, y pésimo nuestro ataque es este mismo periodo.

No estoy en absoluto de acuerdo con FER en cuanto a lo de Prigioni, hoy me ha gustado como ha jugado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jimmy Mar 23 Mar 2010, 22:51

Pues yo quiero confiar en este equipo, pero en frío pienso que pase lo antes posible estos cuartos de final y así se nos quitan las tonterías de la cabeza. Opino como Creus, este Madrid puede ganar un partido y ya sería mucho.
La única sorpresa es que ha ganado el Partizan al Maccabi.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Bertrand de Born Mar 23 Mar 2010, 22:56

a mi este real madrid me ha dado la sensación de haber sido un equipo competitivo, y desde el partido de supercopa, no lo hace ante el barcelona; creo que el madrid hizo muchas cosas bien en defensa, esto es conceder en comparacion con los otros encuentros pocas segundas opciones; en ese sentido la labor de todo el equipo ha sido muy meritoria; por otro lado, felipe reyes ha disminuido el daño ofensivo de lorbek, que ante garbajosa siempre se cebaba.

en ataque la verdad es que me ha sorprendido que durante practicamente hasta principios del ultimo cuarto el madrid ha anotado en estático lo suficiente para mantenerse en el partido e incluso ha podido acabar algunas acciones relativamente rapido.

a ver, creo que el real madrid de messina ha hecho un buen partido y pese a la pajara final y tal ha estado dentro del partido hasta los dos ultimos minutos, ojo, que eso no es nada facil; al final se ha demostrado pues que eso, que al madrid el puesto de alero le flaquea y que le falta algo más de rotacion por dentro, y eso, teniendo en cuenta que el madrid era linea por linea un desastre hace un mes, es un avance si no es un caso aislado. yo la verdad es que creo que el real madrid deberia de coger animo, más que nada porque ha visto que el gigante le ha ganado al final.

por otro lado, en el debate prigioni, a mí me ha gustado, y bastante; creo que si algo ha sabido es llevar el partido a un ritmo lento, que es creo lo que le pedia messina, y quiza salvo la falta del final, todas las decisiones que ha tomado han sido con buen criterio, otra cosa está en que hoy el triple o una bandeja las haya fallado, pero creo que lejos de una remora me ha parecido bastante util para llevar el partido a un ritmo que le da opciones al madrid de ganar.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Bertrand de Born Mar 23 Mar 2010, 22:57

Jimmy escribió:.
a mi no me parece tan sorpresa lo del partizan; creo que un equipo que tiene pivots rudos, y algo de acierto exterior puede papearse al maccabi.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Mar 23 Mar 2010, 23:14

Bertrand de Born escribió:
Jimmy escribió:.
a mi no me parece tan sorpresa lo del partizan; creo que un equipo que tiene pivots rudos, y algo de acierto exterior puede papearse al maccabi.

Resumiendo...que también se habrían cargado al Madrid....jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Mar 23 Mar 2010, 23:21

yo, se lo comentaba en su momento a JR y a Apeticaon tras un partido, creo precisamente cuando el desastre amarillo en vistalegre, que en caso de cruzarse contra el partizan, con una actitud como la mostrada hasta entonces (sin incluir hoy) a mí me parecía el partizan perfectamente preparado para ganarle al madrid en cualquier pista, y es que ante el gigante blaugrana cualquier equipo nos parecia un chollo, y la realidad es que creo que cualquier equipo medianejo de europa podia ganarle a un madrid tan irregular.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 24 Mar 2010, 08:30

pues estoy de acuerdo con lo que dice el baboso este, y por una vez coincido con su vision hipoteticamente optimista;

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-ganar-hay-jugar-bien/dasbal/20100323dasdasbal_14/Tes

por otro lado de las declaraciones recogidas por euroleague.net lo que he creido entender de las palabras del capitan del real madrid y de hansen parece que la derrota de anoche no fue un golpe animico ni mucho menos.

http://www.euroleague.net/main/results/showgame/quotes?gamecode=169
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 24 Mar 2010, 13:26

Bertrand de Born escribió:pues estoy de acuerdo con lo que dice el baboso este, y por una vez coincido con su vision hipoteticamente optimista;

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-ganar-hay-jugar-bien/dasbal/20100323dasdasbal_14/Tes

Hombre podremos criticar lo que sea de Messina pero sus declaraciones son siempre realistas y objetivas, no se ampara en excusas y asume responsabilidades.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Miér 24 Mar 2010, 21:28

Vamos a ver qué sale mañana del segundo partido de la serie. Si el Barça pone el 2-0, veo más que factible que esto acabe 3-0. Como máximo veo al Madrid ganando el tercero en Vistalegre y el Barça sentenciando en el cuarto, no creo que la serie volviera a Barcelona como pronostica Emiliano.

Hay que decir que ayer el Madrid hizo lo que tenía que hacer, al menos en mi opinión. Messina sabe que no puede ir al intercambio de canastas con el Barça ni dejarles correr porque te destrozan. Buscó un ritmo lento de partido y planteó el encuentro a 70 puntos, con la consigna clara de intentar ahogar a Ricky y Navarro y de cerrar a muerte el rebote defensivo (algo en lo que habíamos sufrido una sangría en anteriores ocasiones ante el Barça).

Y durante 35 minutos salió bien, el ritmo del partido lo impuso casi siempre el Madrid, el tanteo fue bajo, defendimos nuestro aro bastante bien ... pero en los últimos 5 minutos nos bloqueamos en ataque y se nos cerró/nos cerraron el aro. Eso y el acierto de Mickael con esos dos triples consecutivos (hasta entonces el Barça estaba en porcentajes muy bajos desde 6,25) decidió el partido.

Y para el segundo de la serie supongo que la receta será más o menos la misma, no queda otra. Pero me temo que mañana será aún más difícil sorprenderles y robarles la victoria.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Mar 2010, 21:35

Que hemos ganado coño!!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Jue 25 Mar 2010, 21:35

Partidazo, un señor partido, machada,hombrada, poned el sinonimo a gusto del consumidor a lo que han hecho los hombres de messina esta tarde-noche en el palau. Hay que destacar por encima de todo la agresividad defensiva tipica en los equipos de messina pero que el Real Madrid no habia mostrado hasta estas alturas de temporada, impresionante como han mordido todos en defensa, hasta bullock. Pueden contarse con los dedos de una mano los tiros comodos que se les ha permitido al perimetro del barça, y fruto de ello se ha conseguido parar a navarro y ricky. Se ha hecho tambien un gran trabajo en el rebote defensivo, no se han dado demasiadas segundas oportunidades al barça.

Y en el tema individual, destacar a tomic, que hoy si que me ha hecho recordar a ese pau de sus inicios, ha sido un martillo pilon en ataque, pudiendole a gente como Ndong o Vazquez, si el verdadero nivel de este chico es el mostrado hoy, podemos tener un gran jugador si es capaz de mejorar su intensidad defensiva.

Messina ha hecho una gran gestion de la plantilla, no ha hecho rotaciones "nba" sino que ha ido moviendo el equipo en funcion al rendimiento que iban ofreciendo sus jugadores y eso ha permitido esta intensidad tanto en defensa como en ataque que ha mostrado el madrid hoy.

Parece que el Madrid por fin es capaz de competir de tu a tu con el Barça, tenemos el factor cancha a favor que era algo necesario, pero no definitivo para el devenir final de la eliminatoria, porque todos sabemos que un equipo de la talla del barça es capaz de ganar en cualquier cancha.

En definitiva, hay que afrontar el resto de serie con la misma intensidad que en este partido, y quiza (y solo quiza) podamos soñar con la Final Four.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Jue 25 Mar 2010, 21:51

Victoria colosal del Madrid en el Palau. Tomar hoy en día el Palau es toda una hazaña y como tal hay que verlo. No se el tiempo que llevaba el Barça sin perder un partido en su casa. Ciertamente hay que decir que el Madrid está marcando el ritmo del partido en toda la eliminatoria y está siendo mejor. Quitando el arreón final del Barça en el primer partido y el colpaso del Madrid, el resto ha sido más de color blanco. Lo que no quiere decir nada porque el Barça sigue siendo favorito al tener la mejor plantilla de Europa, pero si parece que hemos encontrado una fórmula para jugarles y plantarles cara.

Una de las claves es que hemos encontrado la forma de hacerles daño por dentro y esa forma se llama Tomic. Este chico nos está dando un salto de calidad tremendo e inesperado. Ya hasta las mete para abajo. Hay futuro ahí porque tiene movimientos excelentes. También sus carencias pero hacía tiempo que no teníamos un tío ahí capaz de hacer tanto daño. La otra clave es el rebote, que con un esfuerzo colectivo se está cerrando bien. Y una defensa intensísima claro, agobiando al Barça en cada momento. También ayuda claro el mal momento de Navarro.

En fin abri, mirza, larry, espolon, nara y cia.....más os vale que creeis el mayor infierno vivido en Vistalegre...a ver si podemos ganar algun otro partido...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Jue 25 Mar 2010, 22:16

Un señor partido del Madrid. Serios, concentrados en defensa y controlando el ritmo de juego en todo momento. En realidad hasta ahora es el Madrid el que está marcando ese ritmo que le interesa como dice Fer, desde el minuto 1 de la serie. Se puede decir que el Barça sólo ha sido claramente superior en esos últimos cinco minutos del primer partido.

De hecho el partido de hoy ha sido casi un calco del del martes hasta el minuto 35 y, afortunadamente para los madridistas, muy distinto después.

Entrando en lo individual, partidazo del chaval Tomic, que sigue demostrando su calidad. Esta actuación llega además en un partido grande, y ante la batería de pivots probablemente más fuerte a la que puedes enfrentarte en Europa.

Me gustó mucho Prigioni también, está llevando los partidos a donde le interesa y hoy además hizo de todo: anotar, asistir y hasta rebotear. Buen partido también de Jaric, y en general de todo el equipo en defensa y en el rebote, una de las grandes preocupaciones que teníamos antes de comenzar la eliminatoria.

Hasta el momento han maniatado al Barcelona, hay que seguir así, este resultado además lo cambia todo de cara al ambiente que se va a encontrar el Barça el martes en Vistalegre. Aunque el Barcelona tiene plantilla y calidad en todos sus jugadores de sobra para ganar perfectamente en cualquier cancha de Europa. No perdamos eso de vista. Hay que seguir trabajando así; tranquilos, concentrados al máximo y no dejando hacer su juego al Barça.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Trancos Jue 25 Mar 2010, 22:27

Esta noche en el bar una pantalla con el Madrid ganando al Getafe y otra con el Madrid ganándole al Barça. Y no estaban una al lado de la otra. Voy a acabar quedándome bizco... Laughing Laughing

Buena victoria del Madrid, que desde el punto de vista psicológico nos puede venir muy bien. Ya sabemos que ganar al Barça no es un imposible (hasta hoy yo mismo no lo sabía). Ganaremos o perderemos, pero les vamos a hacer sudar, sí...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente