We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de Euroliga!!

+3
pozi
Bertrand de Born
Kubala
7 participantes

Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Kubala Mar 01 Abr 2008, 07:14

Lo pongo aqui, me parcece que tiene mas que ver con la ACB que con la NBA!

Hoy se disputan los 4 partidos de ida!! Estos son los partidos:

TAU CERAMICA - Partizán Belgrado.

Maccabi Tel Aviv - AXA FC BARCELONA.

CSKA Moscú - Olympiacos.

Montepaschi Sienna - Ulker Estambul.

Hay posibilidades de ver a un equipo español en el Final Four de Madrid??
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bertrand de Born Mar 01 Abr 2008, 08:41

Sin duda el factor cancha y más a estas alturas de la temporada es un factor fundamental. Por eso, pese a que los serbios aprieten e incluso ganen en la Sala Pionir veo al Tau en la final four de madrid donde me da la sensacion que sus seguidores serán muy numerosos. Particularmente Spahija es un entrenador que me gusta y creo que seria un premio justo a su buena labor en la competicion europea.
Axa Barcelona lo tiene muy complicado, el rival es mas experimentado, muy respetado y temido por los arbitros y el equipo en sí es un bloque lleno de jugadores determinantes. no obstante el maccabi ha demostrado que puede tener sus pajaras y el barcelona insisto, si pepe funciona, los de dentro anotan mucho mas y si a eso se sumamos acierto por fuera de basile y lakovic pueden tener alguna opcion. pese a ello favorito clarisimo Maccabi.
CSKA-Olimpiacos. Si el equipo griego no hubiera cortado a Mark Jackson (trifulca en el vestuario con boruosis y gianakis entre otros) tal vez la cosa estaria mas igualada. de todas formas destacaria como opciones de olimpiakos un ritmo lento y rotar mucho a los de dentro para repartirse las faltas personales. Por fuera encomendarse a greer y teodosic y rezar para que macijauskas este en forma. Yo apostaria que se ira la serie al tercer partido.
Montepaschi-Ulker. Lider indiscutible en la LEGA, llega despues de ganar ambos partidos al campeon de europa y ya sabe que es ganar en estambul (efes). tiene todo a su favor para meterse otra vez ante un equipo turco demasiado joven pero con mucha proyeccion (veo muy interesantes sus pivots oguz savas y omer asik)

bueno yo ya me he mojado un poco, espero no equivocarme demasiado... un saludo a todos!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por pozi Mar 01 Abr 2008, 09:08

Al TAU lo veo muy favorito en su enfrentamiento contra el Partizan, esto es baloncesto y todo puede pasar, que se lo pregunten a Obradovic, pero para mi sería una sorpresa que los vitorianos no estuvieran en Madrid.

Lo mismo pero al revés con el barsa, a principio de temporada todo el mundo veía como claros favoritos a CSKA y Pana y al Maccabi no se le suponían grandes opciones, al menos no más que a TAU, Madrid, barsa, Olympiakos, Montepaschi... Viendo los dops partidos del TOP 16 contra el Madrid, a mi me parecieron un muy buen equipo y tal vez el gran rival del CSKA para alzarse con el título. Muy chungo lo veo para los culés, ganar un partido en Israel es complicado...

El CSKA se ha quedado como gran favorito a ganar esta euroliga. Olympiakos es un buen equipo que puede tener sus opciones pero está claro que sería una sorpresa que eliminaran a los rusos, y más después de perder a Mark Jackson.

Montepaschi no debería tener problemas ante el Ulker, pero como dice Espolon, los turcos tienen un equipo koven y con talento, y como les dé por explotar pueden liar una gorda.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por rob Mar 01 Abr 2008, 17:40

como soy español y el madrid no está en euroliga por deméritos propios, hoy voy con el Barça
( y Clesan, si te pica, te rascas, que eso no es insulto y no soy antinada)
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 10 Abr 2008, 18:39

Mira que me cuesta ir con el Barca pero es que estos hijos de la gran piiiiiii, de Alex García, Batista, Morris y cia me caen aún peor.
Que panda de macarras joder.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Abr 2008, 23:10

pues yo como madridista, y que me perdone cualquier cule, me alegro de que estos no esten en la final four, no me gustaria verlos aqui con la temporada tan discreta que estan haciendo, y por que ante todo, no me representan ni me simpatizan.
sobre el partido en sí el primer cuarto del partido he visto a un barcelona muy entero y sobre todo muy atento, la prueba esta en la superioridad en el rebote, sobre todo ofensivo.
El segundo cuarto fue la continuacion de un final de primer cuarto donde empezaba a despertar el maccabi. ahi ya el barcelona tuvo una pajara para mi fundamental. creo que esos diez puntos de ventaja condicionaron mucho la segunda parte. hasta ahi vi al barcelona dentro de lo que cabe manteniendo el tipo, al contrario que el real madrid cuando jugo en tel aviv.
Por desgracia el tercer cuarto no lo he podido ver y el ultimo cuarto solo los tres ultimos minutos, donde pese a ir doce abajo o asi el barcelona llego a ponerse a ocho y me parece que bynum en la jugada siguiente cometio pasos que no pitaron, sea como sea me quito la camiseta del madrid y vi un equipo que no perdio la cara al encuentro, pero que es inferior al maccabi.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 11 Abr 2008, 09:45

espolon returns escribió:pues yo como madridista, y que me perdone cualquier cule, me alegro de que estos no esten en la final four, no me gustaria verlos aqui con la temporada tan discreta que estan haciendo, y por que ante todo, no me representan ni me simpatizan.
sobre el partido en sí el primer cuarto del partido he visto a un barcelona muy entero y sobre todo muy atento, la prueba esta en la superioridad en el rebote, sobre todo ofensivo.
El segundo cuarto fue la continuacion de un final de primer cuarto donde empezaba a despertar el maccabi. ahi ya el barcelona tuvo una pajara para mi fundamental. creo que esos diez puntos de ventaja condicionaron mucho la segunda parte. hasta ahi vi al barcelona dentro de lo que cabe manteniendo el tipo, al contrario que el real madrid cuando jugo en tel aviv.
Por desgracia el tercer cuarto no lo he podido ver y el ultimo cuarto solo los tres ultimos minutos, donde pese a ir doce abajo o asi el barcelona llego a ponerse a ocho y me parece que bynum en la jugada siguiente cometio pasos que no pitaron, sea como sea me quito la camiseta del madrid y vi un equipo que no perdio la cara al encuentro, pero que es inferior al maccabi.

Pues yo tío, no veo ni al Madrid ni al Barca inferiores a Macabi. Lo que si veo es que ganar en el Nokia Arena es mucho más jodido que ganar en Grecia.
A Macabi, comom a otros clubs se le `permiten cosas increibles, como a la de tener al manager de equipo (ese que se parece a micky rooney de viejo y delgado) metido en la cancha cada dos por tres (ya lo hizo en Vistalegre, metiendose para insultar a Hervelle) y no les pitan un técnica.
Batista, que es un zote de cuidado en una cancha, no sólo hace falta en todos los rebotes, sino que suelta unos palazos que son dignos de antideportiva, uno sí otro también.
Casspi, Morris, Alex garcía (este tiene traca) y ayer Cummings tratando de romper la cara de Basile despues de haberlo tirado al suelo (él a Basile ojo) y para más INRI echan al italiano.
Yo desde luego no soy culé ni de lejos, pero prefiero ver a un equipo que se dedica a tratar de ganar jugando basket que a esta panda de macarras donde sólo dos jugadores se salvan, casualmente los dos que, gracias a su talento, no necesitan recurrir a este tipo de argucias.

La verdad es que rabié bastante ayer con esta panda de energúmenos campando a sus anchas por la mano de elías.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por pozi Vie 11 Abr 2008, 09:55

Bad Motherfucker escribió:
Pues yo tío, no veo ni al Madrid ni al Barca inferiores a Macabi. Lo que si veo es que ganar en el Nokia Arena es mucho más jodido que ganar en Grecia.
A Macabi, comom a otros clubs se le `permiten cosas increibles, como a la de tener al manager de equipo (ese que se parece a micky rooney de viejo y delgado) metido en la cancha cada dos por tres (ya lo hizo en Vistalegre, metiendose para insultar a Hervelle) y no les pitan un técnica.
Batista, que es un zote de cuidado en una cancha, no sólo hace falta en todos los rebotes, sino que suelta unos palazos que son dignos de antideportiva, uno sí otro también.
Casspi, Morris, Alex garcía (este tiene traca) y ayer Cummings tratando de romper la cara de Basile despues de haberlo tirado al suelo (él a Basile ojo) y para más INRI echan al italiano.
Yo desde luego no soy culé ni de lejos, pero prefiero ver a un equipo que se dedica a tratar de ganar jugando basket que a esta panda de macarras donde sólo dos jugadores se salvan, casualmente los dos que, gracias a su talento, no necesitan recurrir a este tipo de argucias.

La verdad es que rabié bastante ayer con esta panda de energúmenos campando a sus anchas por la mano de elías.

Saludos from da houz
Estoy muy de acuerdo contigo. No negaré que, por la rivalidad que nos une, prefiero que le barsa no está en la Final Four, pero coincido contigo en que es indignante lo que ocurre en Tel Aviv. Es lamentable que todos los partidos del Nokia Arena sean una encerrona para el rival. Ayer se dedicaron a repartir ostias a diestro y siniestro, en especial a Basile, y a utilizar aritmañas para que se jugara muy poco baloncesto, lo del manager es de juzgado de guardia.
Me alegro de que el barsa no esté en la Final Four, pero tambien lamento que el Maccabi se haya clasificado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bertrand de Born Vie 11 Abr 2008, 11:12

Bad Motherfucker escribió:
espolon returns escribió:pues yo como madridista, y que me perdone cualquier cule, me alegro de que estos no esten en la final four, no me gustaria verlos aqui con la temporada tan discreta que estan haciendo, y por que ante todo, no me representan ni me simpatizan.
sobre el partido en sí el primer cuarto del partido he visto a un barcelona muy entero y sobre todo muy atento, la prueba esta en la superioridad en el rebote, sobre todo ofensivo.
El segundo cuarto fue la continuacion de un final de primer cuarto donde empezaba a despertar el maccabi. ahi ya el barcelona tuvo una pajara para mi fundamental. creo que esos diez puntos de ventaja condicionaron mucho la segunda parte. hasta ahi vi al barcelona dentro de lo que cabe manteniendo el tipo, al contrario que el real madrid cuando jugo en tel aviv.
Por desgracia el tercer cuarto no lo he podido ver y el ultimo cuarto solo los tres ultimos minutos, donde pese a ir doce abajo o asi el barcelona llego a ponerse a ocho y me parece que bynum en la jugada siguiente cometio pasos que no pitaron, sea como sea me quito la camiseta del madrid y vi un equipo que no perdio la cara al encuentro, pero que es inferior al maccabi.

Pues yo tío, no veo ni al Madrid ni al Barca inferiores a Macabi. Lo que si veo es que ganar en el Nokia Arena es mucho más jodido que ganar en Grecia.
A Macabi, comom a otros clubs se le `permiten cosas increibles, como a la de tener al manager de equipo (ese que se parece a micky rooney de viejo y delgado) metido en la cancha cada dos por tres (ya lo hizo en Vistalegre, metiendose para insultar a Hervelle) y no les pitan un técnica.
Batista, que es un zote de cuidado en una cancha, no sólo hace falta en todos los rebotes, sino que suelta unos palazos que son dignos de antideportiva, uno sí otro también.
Casspi, Morris, Alex garcía (este tiene traca) y ayer Cummings tratando de romper la cara de Basile despues de haberlo tirado al suelo (él a Basile ojo) y para más INRI echan al italiano.
Yo desde luego no soy culé ni de lejos, pero prefiero ver a un equipo que se dedica a tratar de ganar jugando basket que a esta panda de macarras donde sólo dos jugadores se salvan, casualmente los dos que, gracias a su talento, no necesitan recurrir a este tipo de argucias.

La verdad es que rabié bastante ayer con esta panda de energúmenos campando a sus anchas por la mano de elías.

Saludos from da houz
desde luego esta claro que maccabi es uno de los grandes, grandisimos beneficiados por el arbitraje. No obstante no me parece mas que los griegos. En cuanto a la plantilla, si me parece mas potente que ambas, para empezar por que veo, al menos, mas equilibrio entre juego interior y exterior que real madrid y que barcelona, donde en el primer caso, salvando felipe los interiores no aportan demasiados puntos en la pintura (hervelle suele salir a tirar de tres con frecuencia) y en el del barcelona salvo el partido de ayer (genial vazquez) dependen demasiado del juego exterior. Que no cae bien el Maccabi es evidente, y merecido, ahora bien, para mi demostraron en madrid saber ganar en cualquier cancha y lo que vi ayer, que repito no fue todo, vi un maccabi que salvo un primer cuarto dubitativo estuvo controlando el partido.
Por el contrario, Maccabi tiene tanto anotadores dentro (el croata, Morris que aparte es un gran reboteador y tira de tres con frecuencia, casspi ojito a la proyeccion de este chico,y Batista que muchos equipos lo querrian), tiene exteriores que pueden voltear un marcador en cualquier momento (halperin ayer muy fino en el tiro, bynum, sharp)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Fer Vie 11 Abr 2008, 13:14

Pues yo me alegro de que el Barcelona haya quedado fuera de la Euroliga, no todos los madridistas opinan igual, pero no me gustaría nada ver al Barça triunfando en la Euroliga y más con el Madrid fuera de la competición, además creo que tampoco están haciendo un juego muy brillante como merecer estar en la Final Four.

Ayer viendo el partido por una parte sentí indignación por lo que se permite dar al Maccabi en su cancha y por otra sentí envidia sana por ver el clima que logran los aficionados en el Nokia Arena. Uno ve la afición que tiene este Maccabi, la organización que tiene el club consiguiendo cada año sobreponerse a varias bajas importante con fichajes acertados y se da cuenta que equipos como al Madrid aún le falta algo para estar a ese nivel. Y al Barcelona también le falta.

Y pienso que en cuanto a plantilla Maccabi está un peldaño por encima que Madrid o Barca. Les veo con un gran equilibrio entre juego interior y exterior, con dos grandes extranjeros (Morris y Bynum), con jóvenes con proyección (este Caspi tiene una pinta tremenda), con microondas como Halperin o Bluthenthal que te pueden hundir a base de triples, con jugadores con experiencia como Sharp, con gente dura como Baptista, Alex García, no se, yo les veo un equipo más completo que Madrid o Barcelona.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por benlli Vie 11 Abr 2008, 14:15

Indudablemente el Maccabi es un equipo más cuajado que el RM y el Barcelona y más respetado por los arbitros, equilibrio, intensidad en todos sus hombres y concentración todo el partido marcan la diferencia, viendo ayer a Bynun creo que es lo que necesitamos un base fuerte, agresivo, buen defensor que complemente a Raúl Lopez y un pivot grande, rocoso, reboteador y si puede ser intimidador, la próxima temporada se hace imprescindible acertar con los hombres que el equipo necesita.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 11 Abr 2008, 15:44

Creo, es una opinión claro, que valoramos a algunos jugadores por partidos puntuales, me explico. Bynum, por ejemplo, lleva unos cuantos añitos comiendose los mocos en Alemania y no ha hecho nada destacable hasta esta Euroliga y en mi opinión para que Halperin juegue de 2 (creo que mucho mejor que el americano incluso de base).
Batista, insisto, este tipo, no es duro, es un macarra al que se le consienten golpes que pueden lesionar a los jugadores contrarios por el mero hecho de jugar donde juega, hace pasos constantemente y es un aútentico tronco que además no es capaz de meter un tiro más allá 1,5 metros del aro.
García, más de lo mismo, un puto macarra, este no jugaría en ACB ni de coña, tira como el culo y sí es rápido penetrando, pero para cumplir ese rol hay infinidad de jugadores mejores.

A mí me parece que han tenido mucha suerte y mucha ayuda arbitral para estar donde están, y por si fuera poco se han librado del CSKA, con lo que igual los sufrimos en otra final europea.
Insisto en que sólo es mi opinión pero por talento y por equipo me parece que cualquiera de los 4 nacionales que participaban en la competición son mejores que los hebreos.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por benlli Vie 11 Abr 2008, 19:03

Hombre no debemos ser tan superiores cuando se han pasado por la piedra al RM y al Barcelona en cuanto a Bynum es muy posible que no se haya comido un colin hasta ahora, pero ha barrido a los bases del RM y del Barcelona y no digo que sea este jugador sino uno del corte de este jugador y en cuanto al pivot desde luego no estaba pensando en el tarugo de Batista que sin la lesión del pivot que jugó en Murcia apenas habríajugado, las sensaciones son eso, sensaciones, los hechos por desgracia son irrefutables.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 12 Abr 2008, 10:41

benlli escribió: las sensaciones son eso, sensaciones, los hechos por desgracia son irrefutables.

Hombre, las cosas omo son, ahí me ha dao jejeje

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Euroliga!! Empty Re: Cuartos de Euroliga!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.