We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Lun 20 Oct 2008, 23:32

pues si amigos, tanto mirar la liga domestica hoy mismito ha comenzado la euroliga y con ella la primera victoria del tau, de diez al fenerbache...el trozo que he visto, de los 24 puntos de rakocevic 20 antes de la primera mitad y vi un tau que se manejaba en torno a los diez puntos de ventaja...
el miercoles el unicaja le pondrá la cara colorá en el carpena al le mans.... y el jueves debutamos en vistalegre ante el panionios...no conozco mucho al equipo este, si son unos cachos de carne vendra bien para ver como se van adaptando los nuevos y tal.... a ver que nos encontramos....
y el barcelona a jugar con el nancy, vamos que el unico que medio tiene algo de complicacion es el dkv con el union olimpia pero es en casa....
particularmente tengo ganas de ver como reacciona el cska la perdida de su referente interior y sobre todo su base estrella. no obstante si pierden esa gente ganan dos similares, morris con 2,07 y una movilidad y una mano bestiales y sin rodilla jodida, planinic que salvando las distancias es los mas parecido a papaloukas y luego los de siempre, langdon, siskaukas y smodis....vamos a ver si podemos hacer algo en vistalegre cuando lleguen...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Oct 2008, 06:01

Planinic no le llega a Papaloukas ni a la suela de los zapatos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 21 Oct 2008, 07:54

abriperez escribió:Planinic no le llega a Papaloukas ni a la suela de los zapatos.

NO se yo si las distancias son tan grandes como las pintas Abri. De hecho son bastante parecidos en su juego, dos bases altos con ventaja casi siempre en el poste bajo y querencia desmesurada por la penetración y el contraataque, además de ser. los dos, bastante discretitos en su tiro...desde luego a mi no me parece que ande tan lejos el uno del otro y como dice espolon si alguien se parece en su juego a Papaloukas ese es Planinic.

Saludos from da houz

PD: Otra cosa es que hablemos de la capacidad de cada uno para leer el juego, ahi ya...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008, 08:14

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Planinic no le llega a Papaloukas ni a la suela de los zapatos.

NO se yo si las distancias son tan grandes como las pintas Abri. De hecho son bastante parecidos en su juego, dos bases altos con ventaja casi siempre en el poste bajo y querencia desmesurada por la penetración y el contraataque, además de ser. los dos, bastante discretitos en su tiro...desde luego a mi no me parece que ande tan lejos el uno del otro y como dice espolon si alguien se parece en su juego a Papaloukas ese es Planinic.

Saludos from da houz

PD: Otra cosa es que hablemos de la capacidad de cada uno para leer el juego, ahi ya...

Nos ha jodio mayo... esa es la gran virtud de Papaloukas, es como decir... este jugador es igual que Ray Allen, solo que Ray Allen tira mucho mejor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 21 Oct 2008, 08:46

Perry escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Planinic no le llega a Papaloukas ni a la suela de los zapatos.

NO se yo si las distancias son tan grandes como las pintas Abri. De hecho son bastante parecidos en su juego, dos bases altos con ventaja casi siempre en el poste bajo y querencia desmesurada por la penetración y el contraataque, además de ser. los dos, bastante discretitos en su tiro...desde luego a mi no me parece que ande tan lejos el uno del otro y como dice espolon si alguien se parece en su juego a Papaloukas ese es Planinic.

Saludos from da houz

PD: Otra cosa es que hablemos de la capacidad de cada uno para leer el juego, ahi ya...

Nos ha jodio mayo... esa es la gran virtud de Papaloukas, es como decir... este jugador es igual que Ray Allen, solo que Ray Allen tira mucho mejor...

ES que todo el mundo ha hablado de salvar las diferencias así que...relee los post y luego cuentame Manu.

De todos modos es muy simple, si un equipo pierde a Papaloukas y quiere seguir jugando a lo mismo, lo lógico es que apueste por Planinic y no por MQuintyre por ejemplo no?

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Oct 2008, 08:55

Por determinadas caracteristicas si son parecidos, pero para mi Papaloukas junto a Diamantidis son a dia de hoy los mejores jugadores de la Euroliga. Si tengo que elegir Diamantidis.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008, 08:59

Bad Motherfucker escribió:
Perry escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Planinic no le llega a Papaloukas ni a la suela de los zapatos.

NO se yo si las distancias son tan grandes como las pintas Abri. De hecho son bastante parecidos en su juego, dos bases altos con ventaja casi siempre en el poste bajo y querencia desmesurada por la penetración y el contraataque, además de ser. los dos, bastante discretitos en su tiro...desde luego a mi no me parece que ande tan lejos el uno del otro y como dice espolon si alguien se parece en su juego a Papaloukas ese es Planinic.

Saludos from da houz

PD: Otra cosa es que hablemos de la capacidad de cada uno para leer el juego, ahi ya...

Nos ha jodio mayo... esa es la gran virtud de Papaloukas, es como decir... este jugador es igual que Ray Allen, solo que Ray Allen tira mucho mejor...

ES que todo el mundo ha hablado de salvar las diferencias así que...relee los post y luego cuentame Manu.

De todos modos es muy simple, si un equipo pierde a Papaloukas y quiere seguir jugando a lo mismo, lo lógico es que apueste por Planinic y no por MQuintyre por ejemplo no?

Saludos from da houz

Eso si, pero puestos a comparar... Dios con un gitano... total... en el fondo son personas...

No veo muy acertada la comparacion Bad xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Oct 2008, 09:20

A mi lo cierto es que Planinic me decepciono mucho el año pasado en Vitoria, porque a pesar de jugar bien no fue ese base estrella que esperaba Tau le diera el salto para luchar por la Euroliga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Mar 21 Oct 2008, 12:21

abriperez escribió:A mi lo cierto es que Planinic me decepciono mucho el año pasado en Vitoria, porque a pesar de jugar bien no fue ese base estrella que esperaba Tau le diera el salto para luchar por la Euroliga.
a mi no me parece un jugador estelar pero me parecia la "pareja" perfecta para prigioni y reconozco que vi pocos partidos suyos en euroliga, pero los que vi en la final four, ante el cska el que estuvo mejor de los dos fue sin duda planinic, precisamente porque papaloukas aprovechaba mucho la ventaja fisica con respecto a prigioni.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Tópico Mar 21 Oct 2008, 16:47

El CSKA tiene un equipazo. Da igual la perdida de Andersen (no lo estamos viendo aqui a un nivel estelar), han fichado al que es para mi el mejor jugador de Europa. Terence Morris es un jugador como nunca habia visto yo aqui. Ofensivamente es sin lugar a dudas el jugador mas completo de la Euroliga, su tremenda agilidad combinada con su fuerza y su altura le hacen poder jugar de espaldas al aro, en el poste alto o a media distancia, si a eso le sumamos la gran muñeca que tiene desde el tiro de tres y lo mucho que ayuda al rebote ofensivo...


Papaloukas era un gran jugador, pero como han apuntado, con Planinic se ha cubierto. No digo que Planinic vaya a cubrir el hueco que dejo Papaloukas, pero si pondra un parche. Y luego pues tenemos a los de siempre como dijo espolon.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Mar 21 Oct 2008, 21:10

Sin duda Planinic, a nivel físico y del tipo de juego se parece, pero vamops, a años luz. Yo llevo de hecho dos años esperando su despegue, pero es que no aparece. Sin embargo hay que decir que se conjuntaba a la perfección con Prigioni. Que par de bases tenía el TAU...

Y una cosa que quería comentar, por si son paranioas mías o alguien más lo ha observado. Noto que las grandes estrellas de fuera, cuando vienen a España, no suelen brillar mucho. Es que ha pasado con Lázaros y Kasun está pasando con Masey y Andersen, etc, etc. Es que cada vez que viene un gran pivot con la aureola de ser la máquina definitiva, resulta ser un fiasco. ¿No se trabaja en España de cara a los pivots?

Impresionante McDonald en el partido del TAU, por cierto, de lo mejorcito.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Mar 21 Oct 2008, 21:38

Tópico escribió:El CSKA tiene un equipazo. Da igual la perdida de Andersen (no lo estamos viendo aqui a un nivel estelar), han fichado al que es para mi el mejor jugador de Europa. Terence Morris es un jugador como nunca habia visto yo aqui. Ofensivamente es sin lugar a dudas el jugador mas completo de la Euroliga, su tremenda agilidad combinada con su fuerza y su altura le hacen poder jugar de espaldas al aro, en el poste alto o a media distancia, si a eso le sumamos la gran muñeca que tiene desde el tiro de tres y lo mucho que ayuda al rebote ofensivo...


Papaloukas era un gran jugador, pero como han apuntado, con Planinic se ha cubierto. No digo que Planinic vaya a cubrir el hueco que dejo Papaloukas, pero si pondra un parche. Y luego pues tenemos a los de siempre como dijo espolon.
tu lo has dicho, un parche, pero un buen parche. y por cierto, yo creo que con el cambio de morris por andersen sale ganando el cska. creo que este sera su ultimo gran año, me da a mi, y me temo, que el año que viene messina no le dira no a creus, al barcelona, y será entonces cuando tengamos que tener miedo...
por otro lado tengo bastante interes en ver este año al olimpiakos. desde luego por refuerzos ya tiene equipo para pelearle todo a obradovic. entrenador, una plantilla que sabe lo que quiere su entrenador de ellos y un par de fichajes estelares....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 22 Oct 2008, 05:59

No tengo tan claro lo de Messina, al fin y al cabo no firmo porque el Barcelona no le llamo!!!! Osease que lo dejaron tirado y un tio de su categoria... Para mi favorito Olympiakos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 22 Oct 2008, 08:42

kikero escribió:Sin duda Planinic, a nivel físico y del tipo de juego se parece, pero vamops, a años luz. Yo llevo de hecho dos años esperando su despegue, pero es que no aparece. Sin embargo hay que decir que se conjuntaba a la perfección con Prigioni. Que par de bases tenía el TAU...

Y una cosa que quería comentar, por si son paranioas mías o alguien más lo ha observado. Noto que las grandes estrellas de fuera, cuando vienen a España, no suelen brillar mucho. Es que ha pasado con Lázaros y Kasun está pasando con Masey y Andersen, etc, etc. Es que cada vez que viene un gran pivot con la aureola de ser la máquina definitiva, resulta ser un fiasco. ¿No se trabaja en España de cara a los pivots?

Impresionante McDonald en el partido del TAU, por cierto, de lo mejorcito.
interesante reflexion la de las grandes estrellas que vienen a la acb....yo creo sobre todo porque el nivel de la liga acb no tiene comparacion con ninguna liga europea nacional. en la liga rusa o incluso la griega creo que no hay salvo dos o tres equipos (ahora en rusia parece que algo se esta mejorando) plantillas tan competitivas como los equipos acb. eso creo que donde mas se evidencia es en la uleb, donde los equipos "medios-altos" de la acb se pasean por europa, y tienen muy marcados los partidos que le van a costar ganar...de hecho no hay mas que echar un vistazo a la uleb, pamesa, real madrid dos veces, dkv (tambien la fibacup), han llegado a las finales y algunos otros equipos han estado muy cerca, el mismo akasvayu el año pasado que no estaba demasiado bien, el estu de pepu se metio en semifinales de uleb y fibacup hace dos años.
en definitiva, esta acb es mucho mas dura que las ligas de donde vienen algunos de estos jugadores y aqui te puedes encontrar con un equipo de abajo, como el vive menorca o granada que tienen pivots como bud eley o bordchart....ahora bien, vete a la HEBA o a la superliga y dime que pivots hay en los equipos mas bajos de ambas ligas....
yo creo que es por eso. un saludo!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Miér 22 Oct 2008, 09:19

Yo creo que el punto fundamental está en lo que dice Espolón. El Cska tiene la ventaja de jugar en una liga de menor nivel medio, eso te hace que tus jugadores estén más dosificados. Comparad el esfuerzo que va a tener que hacer Felipe para mantener al equipo en un nivel aceptable en la ACB con el que tienen que hacer por ejemplo Cska o Maccabi. Es lo que hay.

En cuanto a lo de las grandes estrellas tenemos el mismo debate de siempre. Un jugador de nivel medio-alto tiene más facilidad para destacar en un liga de menor nivel, pongamos el caso de Papadopoulos que a mi me parece claro. Y hay que tener claro que los grandes equipos no dejan escapar un gran jugador sin tener la vista puesta en otro que ellos creen que va a tener mejor rendimiento. Suelen fallar poco, por algo siempre estan arriba y tienen su buen dinero que gastar. Y con menos problemas para mirar el dinero los fichajes suelen salir mejor.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 22 Oct 2008, 10:55

JRR escribió:Yo creo que el punto fundamental está en lo que dice Espolón. El Cska tiene la ventaja de jugar en una liga de menor nivel medio, eso te hace que tus jugadores estén más dosificados. Comparad el esfuerzo que va a tener que hacer Felipe para mantener al equipo en un nivel aceptable en la ACB con el que tienen que hacer por ejemplo Cska o Maccabi. Es lo que hay.

En cuanto a lo de las grandes estrellas tenemos el mismo debate de siempre. Un jugador de nivel medio-alto tiene más facilidad para destacar en un liga de menor nivel, pongamos el caso de Papadopoulos que a mi me parece claro. Y hay que tener claro que los grandes equipos no dejan escapar un gran jugador sin tener la vista puesta en otro que ellos creen que va a tener mejor rendimiento. Suelen fallar poco, por algo siempre estan arriba y tienen su buen dinero que gastar. Y con menos problemas para mirar el dinero los fichajes suelen salir mejor.
de hecho no me extrañaria que en el plano economico, planinic y morris cobren mucho menos que el duo andersen-papaloukas y vamos a ver si el rendimiento no es similar...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 22 Oct 2008, 13:53

Ojo que ha salido la noticia de que Terence Morris puede ser cortado por CSKA.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 22 Oct 2008, 14:03

abriperez escribió:Ojo que ha salido la noticia de que Terence Morris puede ser cortado por CSKA.
pardiez!!! como se que el madrid no va a tener webs para ficharlo me conformo con que no lo fiche ningun acb...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Miér 22 Oct 2008, 20:33

abriperez escribió:Ojo que ha salido la noticia de que Terence Morris puede ser cortado por CSKA.

Me lo pido Very Happy
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Oct 2008, 06:25

Algo raro tiene que haber porque en la noticia dice que lo corta CSKA.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 23 Oct 2008, 08:42

kikero escribió:
abriperez escribió:Ojo que ha salido la noticia de que Terence Morris puede ser cortado por CSKA.

Me lo pido Very Happy

Juas, cambio a pelo por el papadas y a jugar sin 5, yo lo tengo claro compi, también me lo pido.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Jue 23 Oct 2008, 09:16

Pues eso esperemos que caiga en Grecia que aqui nos sobra con lo que hay para pelearnos Por lo que yo veo en la ACB hay plantillas bastante cerradas y en los grandes no hay hueco para otra estrella hasta que haya alguna baja.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Jue 23 Oct 2008, 09:19

Pero vamos que si es por Papadopoulos me vale hasta Jimenez (Andres no Carlos), aunque este un poco mayor.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 23 Oct 2008, 10:18

JRR escribió:Pero vamos que si es por Papadopoulos me vale hasta Jimenez (Andres no Carlos), aunque este un poco mayor.
o javi perez, sin dudarlo, que lo que le vi, ganas no le faltaban para pegarse con wideman...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por penum Jue 23 Oct 2008, 18:12

Hay que ver la mala suerte que estamos teniendo en los últimos años con los griegos: Fotsis (a éste le recuerdo el tapón a Calderón que valió una liga y poco más),Pelekanos (nada de nada),Lazaros (nada de nada de nada)...

White P.D. Ya sólo nos faltaría fichar a Diamantidis y que sufriera una rotura del tendón de Aquiles.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.