We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Euroliga - Página 30 Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Jue 01 Abr 2010, 17:59

Está claro que Messina nos lee, con especial atención a mis posts Euroliga - Página 30 997377 Euroliga - Página 30 997377 Esta primera parte Bullock y Veljckovic han jugado un porrón de minutos. Bien Sweet Lou en ataque, no digo que tenga que jagar 35 minutos por partido, sólo que me parece un lujo excesivo relegarle al ostracismo. En cuanto a Novica, sorprende que haya jugado de 3, como comentaba FER, no parece que Ettore confíe mucho él para enfrentarse al juego interior azulgrana, pero poniéndole de 3, de momento, parece que se está tapando la brecha que había encontrado en barsa con Mickeal.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por pozi Jue 01 Abr 2010, 18:55

Cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a cenar y a ponerme tibio. No me hago responsable de mis posts esta madrugada...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Jue 01 Abr 2010, 18:58

Se acabó. Al menos el Madrid ha plantado más cara de la que yo, sinceramente, esperaba.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por penum Jue 01 Abr 2010, 18:59

14 años ya sin F4. Entre esto, la copa del rey en fútbol y en basket y los octavos en Champions...

Por cierto, para mí Ladrillovic se puede ir desde hoy a tomar por culo. Qué manera de borrarse de la eliminatoria.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Jue 01 Abr 2010, 19:03

Ha ganado el mejor. No se puede reprochar nada. Si en una jugada Navarro se enchufa un triple de ocho metros con un tio encima, y a la siguiente Prigioni no toca aro en un tiro facil, da igual que tengas el mejor entrenador de la historia y los arbitros tengan tatuado tu escudo en el pecho. Aqui gana el mejor y el mejor es el Barça. Los primeros partidos no estuvieron como suelen estar en el tiro exterior, asi que en cuanto se han entonado no habia nada que hacer.

Messina lo ha hecho de lujo. Ha sabido usar sus recursos a lo largo de la serie. Pero salvo Tomic y un par de destellos les han fallado. Así que la culpa es de los jugadores.

Bullock, el heroe, el tristemente marginado por el malo malisimo Ettore, ha perdido balones, se ha jugado tiros precipitados y ha defendido con la mirada. Ahi tenemos al salvador de la serie.

Este es el potencial del equipo. Llegar a F4 si hubiera topado con algun equipo menor, pero contra equipos como Barça tiene poco que hacer.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Jue 01 Abr 2010, 19:05

Tópico escribió:Bullock, el heroe, el tristemente marginado por el malo malisimo Ettore, ha perdido balones, se ha jugado tiros precipitados y ha defendido con la mirada. Ahi tenemos al salvador de la serie.

Me voy a callar...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Jue 01 Abr 2010, 19:15

Bueno ganó el mejor. Que se va a hacer. El Madrid ha plantado cara hasta el último momento, no se le puede reprochar nada. El problema estuvo en el cruce, porque hoy por hoy a 5 partidos al Barça no le gana nadie. Otra cosa es un sólo partido.

En el Madrid a día de hoy sólo Llull y Tomic parecen capaces de marcar la diferencia. En el Barça es que hay 6 o 7 tíos que un momento dado te pueden matar. Hoy han sido Rubio y Navarro. Hoy Messina ha quemado todas las naves, a Llull desde el inicio, ha probado a Velickovic de 3, ha borrado a Kaukenas para dar más minutos a Bullock....quizás son cosas que se podían haber probado antes pero en fin, la actitud ha sido buena, esta vez hemos estado siempre dentro del partido y este tipo de partidos se deciden en detalles. Detalles que suelen caer del lado del mejor. También creo que hoy ha sido el arbitraje donde el Madrid ha salido más perjudicado, pero en fin no sirve de excusa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Tópico Jue 01 Abr 2010, 19:17

penum escribió:
Tópico escribió:Bullock, el heroe, el tristemente marginado por el malo malisimo Ettore, ha perdido balones, se ha jugado tiros precipitados y ha defendido con la mirada. Ahi tenemos al salvador de la serie.

Me voy a callar...

¿Por que? ¿Ha salvado la serie sin darme yo cuenta?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Bertrand de Born Jue 01 Abr 2010, 21:27

bueno, pues game over.
la cosa es que la serie la ha ganado el mejor; la sensación de este partido es más o menos la misma que en el resto de la serie; para ganar el real madrid al regal barça, a día de hoy tiene que dar el cien por cien (mínimo) y esperar que el barcelona tenga un mal día; hasta ahí, me parece fácil de asumir, incluso se sacan conclusiones positivas, teniendo en cuenta que hace un par de meses ganaban por aplastamiento y ahora compiten.

ahora bien, yo hoy al margen de esa sensación, me llevo la sensación de que el real madrid no podía ganar este partido, no le ha dejado el trío arbitral; me he dado cuenta, en el tercer cuarto, al ver lo rapido que se cargó de faltas el barcelona me fijé en el cambio del criterio arbitral, y ha sido exageradísimo; creo que sus decisiones han hecho posible que el madrid no hubiera ido a la linea de libres varias veces; resulta curioso que los arbitros en liga europea tengan fama de caseros y, curiosamente haya pasado esto, muchos decian que con il don nos respetarian los arbitros, yo lo unico que veo es que no pitan tecnicas al banquillo, pero las decisiones sospechosas siguen cayendo del lado del más grande, como siempre, y desde hace tres lustros (y si me apurais 30 años) el más grande de los dos es el barcelona, por juego, por titulos y por la propia preocupacion de la directiva por el deporte de la pelota naranja.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Bertrand de Born Jue 01 Abr 2010, 21:57

penum escribió:

Me voy a callar...
pues yo no, y como te acabo de prometer Tópico, segundos fuera;

a ver, desde luego este partido no ha sido el mejor de su carrera, pero la verdad, me parece el peor de la serie para criticarle, y la verdad, si de alguien no me esperaba este ataque es de Tópico. a ver, sin mirar las estadisticas, se me viene a la cabeza el partido que curiosamente ganamos en barcelona (que coño, el que ganamos) , donde estuvo "escopetica de feria" total, y jugando mucho, hoy su porcentaje en tiros me ha parecido de lo más aceptable, poco (o nada) chupon, y en defensa, pues la verdad, como siempre, pero esque sobre navarro, ni bullock, ni hansen, ni jaric, ni llull, ni los cuatro juntos hubieran parado a navarro hoy, porque aunque esté aqui, no es jugador de este lado del charco, y de eso, bullock, no tiene ninguna culpa, pero bueno, siempre es facil criticar en dias como estos, lo admito.

al margen de lo que ha demostrado hoy, todos sospechamos (bueno, yo lo tengo claro) que bullock lleva desde inicio de temporada siendo un elemento totalmente prescindible para E.M; bullock ha sido siempre, al menos en real madrid hasta este año, y creo tambien en malaga, un jugador de muchos minutos, siempre primera opcion por fuera. en unos meses ha visto que su rol ha cambiado totalmente, viendose exlcuido de jugar finales incluso cuando el equipo estaba atascado en ataque; a mí me parece que eso, debe de pasarle factura a nivel moral, pienso que eso animicamente marca, de hecho yo tengo la sensacion de que sale a cancha sabiendo que cada tiro que se juega está siendo mirado por lupa, cada defensa esta siendo observado severamente (como cuando basile se pego un triple en barcelona indefendible y llego y sento a bullock) y sobre todo, que en menos minutos que juegue y sin ser el referente, se espera que anote sino tanto como antes, si parecido, y eso, es muy muy muy muy muy muy dificil; si a eso añadimos que navarro es el mejor navarro desde su vuelta a españa y por bullock pasan los años tenemos partidos como este, donde su aportacion no es suficiente.

a mi lo que me extraña es que cosas como esta, no lo veas tu
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Tópico Jue 01 Abr 2010, 22:04

Bertrand de Born escribió:
penum escribió:

Me voy a callar...

a ver, desde luego este partido no ha sido el mejor de su carrera, pero la verdad, me parece el peor de la serie para criticarle, y la verdad, si de alguien no me esperaba este ataque es de Tópico. a ver, sin mirar las estadisticas, se me viene a la cabeza el partido que curiosamente ganamos en barcelona (que coño, el que ganamos) , donde estuvo "escopetica de feria" total, y jugando mucho, hoy su porcentaje en tiros me ha parecido de lo más aceptable, poco (o nada) chupon, y en defensa, pues la verdad, como siempre, pero esque sobre navarro, ni bullock, ni hansen, ni jaric, ni llull, ni los cuatro juntos hubieran parado a navarro hoy, porque aunque esté aqui, no es jugador de este lado del charco, y de eso, bullock, no tiene ninguna culpa, pero bueno, siempre es facil criticar en dias como estos, lo admito.

al margen de lo que ha demostrado hoy, todos sospechamos (bueno, yo lo tengo claro) que bullock lleva desde inicio de temporada siendo un elemento totalmente prescindible para E.M; bullock ha sido siempre, al menos en real madrid hasta este año, y creo tambien en malaga, un jugador de muchos minutos, siempre primera opcion por fuera. en unos meses ha visto que su rol ha cambiado totalmente, viendose exlcuido de jugar finales incluso cuando el equipo estaba atascado en ataque; a mí me parece que eso, debe de pasarle factura a nivel moral, pienso que eso animicamente marca, de hecho yo tengo la sensacion de que sale a cancha sabiendo que cada tiro que se juega está siendo mirado por lupa, cada defensa esta siendo observado severamente (como cuando basile se pego un triple en barcelona indefendible y llego y sento a bullock) y sobre todo, que en menos minutos que juegue y sin ser el referente, se espera que anote sino tanto como antes, si parecido, y eso, es muy muy muy muy muy muy dificil; si a eso añadimos que navarro es el mejor navarro desde su vuelta a españa y por bullock pasan los años tenemos partidos como este, donde su aportacion no es suficiente.

Entonces, si tus argumentos son que Bullock no defiende (efectivamente, lo sabemos todos), que esta viejo, que animicamente esta mal y que a pesar de todo esto tiene que defender a un gran Navarro y Basile, ¿por qué le erigimos como salvador del equipo, que es lo que he criticado (y no otra cosa), que se le señale como el heroe del Madrid de estas series?

Yo no he criticado a Bullock y comparto lo que dices. Es por eso que considero sus fallos justificados. Pero siguen siendo fallos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 01 Abr 2010, 22:06

Tópico escribió:
Bertrand de Born escribió:
penum escribió:

Me voy a callar...

Entonces, si tus argumentos son que Bullock no defiende (efectivamente, lo sabemos todos), que esta viejo, que animicamente esta mal y que a pesar de todo esto tiene que defender a un gran Navarro y Basile, ¿por qué le erigimos como salvador del equipo, que es lo que he criticado (y no otra cosa), que se le señale como el heroe del Madrid de estas series?

Yo no he criticado a Bullock y comparto lo que dices. Es por eso que considero sus fallos justificados. Pero siguen siendo fallos.
ahí me has pillado, porque admito que no sé quien vió en el al salvador de la serie teniendo en cuenta como se las gasta E.M. con los restos del madrid de pasadas ediciones en especial el caso de suit vuloc.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Vie 02 Abr 2010, 08:22

bullock se ha merendado a navarro, le ha metido un triple, le ha sacado una falta, se ha ido navarro picadito y evidentemente ha tenido que sacar a basile...

PD: estuve hablando con vidal, y le dije que aver si salia a defender a navarro, y me contestó:

- lo llevo haciendo toda la vida, pero bueno... como diciendo que aver si messina se da cuenta, xq parece que no abre los ojos... nose que coño le pasa a messina por la cabeza, luego ganaremos la liga y seremos los amos, nose...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Vie 02 Abr 2010, 17:34

Bueno no voy a decir la tonteria tipica de que hemos sido el vencedor moral de la eliminatoria porque es una soberana jilipollez, pero si que se ha competido contra el Barcelona y eso de cara al futuro puede ser vital, aqui la batalla animica tambien cuenta, esta claro que este proyecto en su primer año ha fracasado, pero se han puesto bases para el futuro, Tomic, Velickovic (hay que recuperarlo como sea), Llul (aunque ya estaba) y se han visto cosas, hay una muy buena base, no hay que volverse locos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Vie 02 Abr 2010, 18:32

yo la verdad es que soy moderadamente optimista tanto de cara a lo que resta del año como de cara a temporadas venideras, y me explico; este equipo no creo que haya vencido al barcelona en nada, pero con respecto a sí mismo ha evolucionado muy positivamente, parece haber aprendido a competir contra rivales mucho mejores que el, vease la eliminatoria (salvo el partido del martes); si el madrid demuestra que no ha salido tocado, sino fortalecido, eso me hace pensar que en una hipotetica eliminatoria en la acb el madrid puede poner en apuros al barcelona como en los mencionados partidos de esta serie; si a eso se le uniera los refuerzos que diferentes rumores apuntan en la posicion de alero, a lo mejor la cosa cambia; recordad a justin hamilton, por ejemplo, y el rendimiento que dio, o en la 99/00 los parches eventuales mikhail mikhailov o andy betts, y con eso se les gano (dos veces en el blaugrana, por cierto).

ya al margen de ese enorme y trabajado ejercicio de optimismo, la verdad es que de cara al año que viene yo creo que sería lógico exigir una purga grande; kaukenas y ladrillovic de seguir este temporadon que se están marcando, su contrato 1+1 me hace pensar que estaran fuera el año que viene (no hay mal que por bien no venga); caso curioso el del pseudopivot, hoy me han contado que en la tele en uno de los tiempos que pidio messina estaba el italiano hablando en ingles, -supuestamente para ladrillovic ya que el lituano en español no sabe ni pedir agua- y al fulano en cuestion estaba pasando del tema como de la mierda. otros dos que yo creo que van a limpiar serán bullock y vidal, ya van cuatro, y no me extrañaria que reyes se rebotase y se diera el piro; por supuesto otro que dudo mucho que este la temporada que viene sera travis hansen, y la verdad, espero que lo boten este mismo añito y si es para traer a quintel woods ya esta tardando el lechoso en pirarse, la verdad. así, a ojo ya son cinco y quizas felipe, seis, media plantilla, todo esto soñando con que sergi llull opte por no pirarse.... ah y se me olvidaba, a ver quien convence al tito floren de que suelte mucha pasta despues de los 28 o 29 kilillos que solto esta temporada... en cualquier caso si algo bueno tiene esta temporada, y me parece mucho, es que messina ya no es un novato en la acb, y sabra que hansenes y ladrillos no sirven para esta competicion, y otra cosa, este año la secretaría técnica empieza a trabajar varios meses antes que el verano pasado, eso es mucho ganado, yo creo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Vie 02 Abr 2010, 19:01

Me cuestan entender las críticas a Bullock por el partido de ayer. ¿Que falló tiros? Pues claro, ¿hay que exigirle el 100% de acierto?, no recuerdo haberle visto jugarse tiros precipitados, sobre su defensa, pues como siempre, jamás ha sido un gran defensor pero no creo que ayer defendiera peor a Navarro que el resto de compañeros. Y es que Juan Carlos tiene un problema, cuando está bien te mete 20 puntos, aunque el defienda el mejor defensor de la liga. A mi me gusta ver los enfrentamientos Bullock-Navarro, creo que a la Bomba no se siente demasiadio cómodo con Sweet Lou (al revés también), el americano le exige mucho en defensa y acaba anotando casi tanto (o más) como él.

Sobre la eliminatoria, pues coincido con la mayoría en que al menos hemos competido con un Barsa que a día de hoy es, al menos para mi, el mejor equipo de Europa. Es evidente que tenerse que conformar con no hacer el ridículo no es la situación ideal, pero teniendo en cuenta los últimos precedentes, muchos temían que los de XP nos barrieran. Hemos descubierto, al menos yo, a Tomic como un pívot dominador, de hecho, creo que ha sido la diferencia con respecto los dos partidos anteriores a esta serie, con el croata, a Lorbek le cuesta mucho más, y nosotros tenmos una alternativa clara en ataque por dentro. Felicitar al descubridor.

Respecto al año que viene, yo veo fuera a Bullock, Hansen, Kaukenas y Ladrillovic. Vidal tambien tiene muchos números, pero al ser cupo, nunca se sabe, llegó para cubrir esta "importante" faceta del juego y lo está haciendo perfectamente, si no se nacionaliza australiano y renuncia al pasaporte español, todavía tiene opciones de seguir, aunque pocas, eso sí. No veo claro que Reyes siga, creo que a Messina no le importaría que el cordobés se largara, según he leído, se le ha hecho una oferta bastante a la baja, con lo que no hay que descartar que algún otro club le pueda ofrecer más y acabe pirándose (para alegría de Vidal que podría seguir demostrando sus cualidades de aguador). Esperemos que Llull se quede y se pueda fichar a un tres decente, pero, y ojalá me equivoque, no me creo que el club tire la casa por la ventana.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por benlli Sáb 03 Abr 2010, 20:35

Una vez terminada la serie todavía recuerdo el partido contra Maccabi, ese último cuarto parecido a cuando coges un puñado de arena y ves como se escapa entre tus dedos, en fin supongo que cada uno tendrá sus claves de la serie, para mí los últimos cinco minutos del primer partido, Messina no estuvo diligente para cortar la hemorragia que produjeron Ndong y Mickeal, ahí eché en falta a Velickovic para parar a Mickeal, recurso que utilizó después en otros partidos. Los dos primeros partidos de la serie son el tipo de partido "feo" que no suele gustar, pero a mí me encantaron juego de trincheras con el cuchillo entre los dientes y que se deciden por pequeños detalles, el tercer partido no pude verlo y en el cuarto me sorprendió como un tio como Prigioni perdiera el control en el momento clave, además de lo ocurrido el primer partido, el rebote ofensivo del Barcelona ha sido otra clave importante. En general no es para estar contento pero hay vida, con 3 o 4 cambios certeros y no perdiendo ninguna pieza clave puede haber un gran equipo, antes de eso habrá que intentar ganar la liga. Un saludo a todos.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Sr. Lobo Dom 04 Abr 2010, 11:02

Yo creo que lo de Lavrinovic en la eliminatoria ha sido vergonzoso salvo el 2º del Palau, aqui se borro de mala manera, coincido mas o menos en lo de Pozi, que saldran Bullock, Kaukenas, Hansen, Lavrinovic y Vidal (segun se dice vuelve a casa, a la Penya) y me parece bien, no creo que por esto haya que tirar todo el trabajo realizado y hay una muy buena base, los otros 7 que si seguirian son: Prigioni (que se ha reivindicado en la serie), Jaric, Llul, Velickovic (ojito al rendimiento que ha dado contra Mickael para evolucionar hacia el puesto de 3), Garbajosa, Felipe y Tomic. Me parece una muy buena base, a falta de 1 escolta (Llul y Jaric pueden alternar tambien el otro puesto de 2) 2 aleros (si consideramos a Velickovic un 4) y un 5 de centimetros y peso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 20:44

El PE. Valencia jugara la final de la Eurocup tras ganar a Panellinios.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 21:04

Sr. Lobo escribió:El PE. Valencia jugara la final de la Eurocup tras ganar a Panellinios.

Me quoteo, ante el Alba de Berlin.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Sáb 17 Abr 2010, 21:06

Sr. Lobo escribió:
Sr. Lobo escribió:El PE. Valencia jugara la final de la Eurocup tras ganar a Panellinios.

¿Ha perdido el Bilbao la semifinal con los alemanes? Una pena, esperaba una final española.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 21:12

William Munny escribió:
Sr. Lobo escribió:

¿Ha perdido el Bilbao la semifinal con los alemanes? Una pena, esperaba una final española.

77 - 70 ganaron, a mi perdonadme pero entre Vascos y Alemanes lo tengo clarisimo. Para mi es la final deseada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 17 Abr 2010, 21:17

pues yo si quería una final entre acb´s, la verdad.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Sáb 17 Abr 2010, 21:18

Sr. Lobo escribió:
William Munny escribió:
Sr. Lobo escribió:

77 - 70 ganaron, a mi perdonadme pero entre Vascos y Alemanes lo tengo clarisimo. Para mi es la final deseada.

Me imaginaba esa respuesta jejeje ... hombre, yo esperaba y hubiera apostado por una final Bilbao-P.E. Valencia, me parecían superiores a griegos y alemanes. Además, si vascos en ese equipo sólo tienen uno, Javi Salgado Euroliga - Página 30 Lol ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 21:23

Si pero entre que son de Bilbao y juega Mumbru que no puedo con ellos oye, jajaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente