Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 31 de 33.
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Euroliga
Sr. Lobo escribió:Si pero entre que son de Bilbao y juega Mumbru que no puedo con ellos oye, jajaja.
Jajajajaja, tenía que acabar saliendo Mumbrú ...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
William Munny escribió:Sr. Lobo escribió:Si pero entre que son de Bilbao y juega Mumbru que no puedo con ellos oye, jajaja.
Y mira que yo no queria eh ... jajajaj pero es que es superior a mi.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:William Munny escribió:Sr. Lobo escribió:Si pero entre que son de Bilbao y juega Mumbru que no puedo con ellos oye, jajaja.
Pues anda que como les dé por ganarla con triple de Mumbrú en el último segundo...
penum escribió:Sr. Lobo escribió:William Munny escribió:Sr. Lobo escribió:Si pero entre que son de Bilbao y juega Mumbru que no puedo con ellos oye, jajaja.
Pues anda que como les dé por ganarla con triple de Mumbrú en el último segundo...
¿ganar el que?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me pierdo con los botones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
penum escribió:Sr. Lobo escribió:Me pierdo con los botones.
Pincha sobre ellos y lo entenderás.
Si ya he pinchado pero el ultimo ¿porque es?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:penum escribió:Sr. Lobo escribió:Me pierdo con los botones.
Porque me he equivocado. Pensaba que Mumbrú, Hervelle y los suyos habían pasado a la final.
Si es que hay veces que no se os entiende, leñe.
penum escribió:Sr. Lobo escribió:penum escribió:Sr. Lobo escribió:Me pierdo con los botones.
Porque me he equivocado. Pensaba que Mumbrú, Hervelle y los suyos habían pasado a la final.
Si es que hay veces que no se os entiende, leñe.
¿Mumbru a la final? Nain nain nain
Sr. Lobo- Superestrella
-
http://www.acb.com/redaccion.php?id=66650
no todo en europa es la liga y la euroliga; el valencia basket gana la eurocup, antigua uleb, y se asegura el año que viene estar entre los 24 mejores equipos del continente.
particularmente desde que el año pasado ficharon a neven spahija el proyecto me dio buenas sensaciones y lo sucedido este domingo muestra que el camino es el correcto y que la liga acb tiene equipos medios o de playoff que podrian ser segundos o terceros en ligas como la rusa o la italiana por ejemplo.
enhorabuena a su aficion
no todo en europa es la liga y la euroliga; el valencia basket gana la eurocup, antigua uleb, y se asegura el año que viene estar entre los 24 mejores equipos del continente.
particularmente desde que el año pasado ficharon a neven spahija el proyecto me dio buenas sensaciones y lo sucedido este domingo muestra que el camino es el correcto y que la liga acb tiene equipos medios o de playoff que podrian ser segundos o terceros en ligas como la rusa o la italiana por ejemplo.
enhorabuena a su aficion
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Enhorabuena al Valencia por este título. Como bien ha dicho Bertrand el nivel medio de la ACB es superior al de las demás ligas europeas.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
El Valencia es mucho más equipo que el Alba Berlín, y hoy lo ha demostrado pasándole por encima. Gran Eurocup del equipo de Spahija, enhorabuena a todos por el título y por la clasificación para la próxima Euroliga.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
William Munny escribió:El Valencia es mucho más equipo que el Alba Berlín, y hoy lo ha demostrado pasándole por encima. Gran Eurocup del equipo de Spahija, enhorabuena a todos por el título y por la clasificación para la próxima Euroliga.
el alba es sekulic y poco mas...
Bertomeiu aboga por reducir la ACB a 14 partidos.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/bertomeu-aboga-reducir-acb-equipos/dasbal/20100421dasdasbal_8/Tes
Tal vez deberia pensar primero en reducir la Euroliga donde toda la primera dase sobra.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/bertomeu-aboga-reducir-acb-equipos/dasbal/20100421dasdasbal_8/Tes
Tal vez deberia pensar primero en reducir la Euroliga donde toda la primera dase sobra.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bertrand de Born escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=66650
enhorabuena a su aficion
Con dinero uno hace y deshace a placer. Porque la columna vertebral del Valencia son jugadores que encajarian en todos los equipos. Tanto De Colo, como Rafa, como Nielsen (sobre todo este ultimo) son jugadores universales. Spahija es un hombre que sabe administrar partidos y que inyecta competitividad a sus equipos.
Nielsen es un superjugador. A mi me recuerda mucho a Duncan. Sobradisimo de fundamentos, no obtiene el reconocimiento del publico porque parece que no atiende a los cánones mediaticos suficientes. Sinceramente, por un tio que se desenvuelve en todas las facetas ofensivas del modo en que el lo hace, pagaba lo que me pidieran.
Si tuviera una pizca mas de competitividad y de empuje hablariamos de un jugador clave en cualquier equipo de Europa. Si ademas midiera 10 o 12 centimetros mas hablariamos de un jugador titular en la NBA.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico, por lo que has visto de Aguilar en Granada, y por lo que ves de Matt Nielsen, crees que puede llegar a ser un jugador similar? (cms aparte)
gracias!
gracias!
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Bertrand de Born escribió:Tópico, por lo que has visto de Aguilar en Granada, y por lo que ves de Matt Nielsen, crees que puede llegar a ser un jugador similar? (cms aparte)
gracias!
No sé si Tópico estará de acuerdo conmigo, pero te voy a contestar.
Para mí Nielsen es un gran jugador con una cantidad de recursos inimaginables, juega bien de espaldas a canasta, tiene tiro exterior, lectura de juego y ademas defiende a cara de perro y con mucha mala uva. Recuerdo que en los JJOO, me parece, se estuvo picando medio partido con media selección de USA durante el partido. Tiene muchísima hambre y no se siente inferior a nadie, caracter y gen ganador. No me extraña que el Barça ande detrás de sus pasos como leí dias atrás por aquí. Eso sí, no sé a quién van a largar.
Aguilar me crea dudas, gran inicio de temporada pero me deja frío, parece que tiene horchata en vez de sangre, creo que es débil psicológicamente. Cualidades físicas tiene muchísimas pero es mque en cuanto a lectura de juego y juego de espaldas al aro lo veo justito.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
La Euroliga ha empezado a otorgar los premios de la temporada 2009-2010, y ya se conocen el 'Alphonso Ford' al mejor anotador, el premio al mejor defensor y el 'Rising Star Trophy' al mejor jugador sub-22. Han sido, respectivamente, para Linas Kleiza, Viktor Khryapa y Ricky Rubio, con Sergio Llull 3º en este último apartado.
-
Bertrand de Born escribió:Tópico, por lo que has visto de Aguilar en Granada, y por lo que ves de Matt Nielsen, crees que puede llegar a ser un jugador similar? (cms aparte)
gracias!
Para nada. Me arrimo mucho al post de Kala en cuanto a descripcion de Aguilar y sobre Nielsen ya opine. Si Aguilar supera esos problemas que Kala describe quiza llegue a ser un gran jugador fisico, quien sabe, igual una referencia en ataque, pero Nielsen es un jugador distinto a él.
¿Gracias? A ti, por supuesto.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Llega el turno de replica a Bertomeu por parte de Portela
http://www.marca.com/2010/04/22/baloncesto/acb/1271950468.html
http://www.marca.com/2010/04/22/baloncesto/acb/1271950468.html
Sr. Lobo- Superestrella
-
leida la noticia, despues he leido algunos comentarios, y el #1 y el #3 me parecen de lo más acertados.
en cualquier caso yo creo que a la uleb deberia de darle igual la cantidad de equipos que tenga cada liga domestica; que cada pais se apañe como mejor le convenga; si luego una liga con 18 equipos tiene más problemas para que sus representantes en euroliga lleguen lejos por el tema del calendario, eso ya no es problema de la euroliga.
en cualquier caso yo creo que a la uleb deberia de darle igual la cantidad de equipos que tenga cada liga domestica; que cada pais se apañe como mejor le convenga; si luego una liga con 18 equipos tiene más problemas para que sus representantes en euroliga lleguen lejos por el tema del calendario, eso ya no es problema de la euroliga.
-
Yo creo asi que cada uno que se organice como quiera, mientras respetes los calendarios del resto de competiciones...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo pongo aquí mismo, por no abrir un hilo de otras ligas europeas solo para esto.
Increíble final el que ha tenido la liga adriática, y que se ha llevado el Partizán por 4º año consecutivo venciendo en la mismísima Zagreb y en la prórroga a la Cibona; haciéndolo además con un triple de Kecman desde su propia cancha y sobre la bocina, contestando a otro de Bogdanovic a solo 0,6 segundos del final y cuando todo el público croata celebraba ya la victoria.
Hubo además disturbios en las gradas durante el partido, y se anuncia recurso de la Cibona porque en el momento del triple de Kecman había gente sobre la cancha celebrando por anticipado el triunfo del equipo croata.
Aquí tenéis la información y los vídeos:
Final Four liga adriática, Partizán campeón
Increíble final el que ha tenido la liga adriática, y que se ha llevado el Partizán por 4º año consecutivo venciendo en la mismísima Zagreb y en la prórroga a la Cibona; haciéndolo además con un triple de Kecman desde su propia cancha y sobre la bocina, contestando a otro de Bogdanovic a solo 0,6 segundos del final y cuando todo el público croata celebraba ya la victoria.
Hubo además disturbios en las gradas durante el partido, y se anuncia recurso de la Cibona porque en el momento del triple de Kecman había gente sobre la cancha celebrando por anticipado el triunfo del equipo croata.
Aquí tenéis la información y los vídeos:
Final Four liga adriática, Partizán campeón
-
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 31 de 33.