Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 24 de 33.
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: Euroliga
Mi post iba medio en broma medio en serio... me parece que massey no lo hizo tan mal como se dice, de hecho a pesar de sus limitaciones fisicas el tipo era buen reboteador, corria el contragolpe como nadie, era rapido y tenia algun movimiento bueno. Yo creo que con la actitud que mostro en la serie contra olympiakos y en Playoffs era un jugador muy aprovechable (de hecho cuando le fichamos, el CSKA de messina iba detras suya tambien...)
Winston, otro que no lo hizo nada mal el tiempo que estuvo aqui, aunque quiza le faltaba algo para ocupar esa plaza de extracomunitario que tenemos (porque la nacionalizacion de bullock casi que nos vamos olvidando ya)
Winston, otro que no lo hizo nada mal el tiempo que estuvo aqui, aunque quiza le faltaba algo para ocupar esa plaza de extracomunitario que tenemos (porque la nacionalizacion de bullock casi que nos vamos olvidando ya)
Pues poco más que añadir a las sensaciones que todos tenemos.
Que llega la hora de la verdad y aquí no se le gana a nadie que tenga delante a un equipo medio decente con un par de buenos jugadores.
Messina preparete que llega el tio la vara, cargado de varazos!!! Pero esto es así, ya se comentaba por estos foros, si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian, pero se ha perdido, por lo que toca mirar las cosas desde el punto de vista en el que están, que es el de que nos zumba cualquier equipo medio bueno, para arriba.
A este proyecto a día de hoy ZAS, a Messina ZAS (ayer no se vio nada de equipo), a muchos jugadores como Garbajosa, pongo la mano y me lo llevo, ZAS.
Que llega la hora de la verdad y aquí no se le gana a nadie que tenga delante a un equipo medio decente con un par de buenos jugadores.
Messina preparete que llega el tio la vara, cargado de varazos!!! Pero esto es así, ya se comentaba por estos foros, si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian, pero se ha perdido, por lo que toca mirar las cosas desde el punto de vista en el que están, que es el de que nos zumba cualquier equipo medio bueno, para arriba.
A este proyecto a día de hoy ZAS, a Messina ZAS (ayer no se vio nada de equipo), a muchos jugadores como Garbajosa, pongo la mano y me lo llevo, ZAS.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
pues que quieres que te diga; yo solo veo una forma de ganarle a un equipo como el de ayer, que lucha, rebotea y anota, y es jugando bien y defendiendo mejor y si hubiera hecho esto el real madrid no le criticariamos porque no habria nada que criticar o yo solo criticaria las facetas que viera negativas, la verdad; a mi es que eso de jugar mal/ganar es una regla de tres que no acabo de asimilar, pero no voy a volver a reincidir en el mismo tema...J.Antonio escribió:si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian....
saludos y a esperar a pasao mañana...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
A mi me ha encantado Lavrinovic haciendo de base.....vaya tela.
Besos!
Besos!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Bertrand de Born escribió:pues que quieres que te diga; yo solo veo una forma de ganarle a un equipo como el de ayer, que lucha, rebotea y anota, y es jugando bien y defendiendo mejor y si hubiera hecho esto el real madrid no le criticariamos porque no habria nada que criticar o yo solo criticaria las facetas que viera negativas, la verdad; a mi es que eso de jugar mal/ganar es una regla de tres que no acabo de asimilar, pero no voy a volver a reincidir en el mismo tema...J.Antonio escribió:si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian....
Pues hombre, tan mal que jugamos ayer a falta de 4 o 5 minutos para el final o cosa así estabamos a 2 del Siena, si esa recta final sale medio decente y ganamos con la peste de partido que llevabamos con jugadores del Siena que parecian salidos de un videojuego haciendo lo que la salia en gana y todavía alguien dice que ganamos porque fuimos mejores... . Yo a eso lo llamaría hacer un mal partido, hacerlo medio regular al final y llevarse el gato al agua.
Jimmy- Fondo de armario
-
Pues no lo he podido ver... pero con todo lo que he leido... nada mas que decir.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
ahi quiero discrepar; cuatro o cinco minutos en futbol quizas sea nada, una jugada o dos, cinco minutos, ademas finales, en baloncesto son bastantes posesiones y saber jugar los minutos finales tambien forma parte de jugar bien; ya sabemos que el madrid tampoco hizo bien eso. en cualquier caso aunque hubiera ganado, hubiera dicho las cosas que no me hubieran gustado.J.Antonio escribió:Bertrand de Born escribió:pues que quieres que te diga; yo solo veo una forma de ganarle a un equipo como el de ayer, que lucha, rebotea y anota, y es jugando bien y defendiendo mejor y si hubiera hecho esto el real madrid no le criticariamos porque no habria nada que criticar o yo solo criticaria las facetas que viera negativas, la verdad; a mi es que eso de jugar mal/ganar es una regla de tres que no acabo de asimilar, pero no voy a volver a reincidir en el mismo tema...J.Antonio escribió:si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian....
Pues hombre, tan mal que jugamos ayer a falta de 4 o 5 minutos para el final o cosa así estabamos a 2 del Siena, si esa recta final sale medio decente y ganamos con la peste de partido que llevabamos con jugadores del Siena que parecian salidos de un videojuego haciendo lo que la salia en gana y todavía alguien dice que ganamos porque fuimos mejores... . Yo a eso lo llamaría hacer un mal partido, hacerlo medio regular al final y llevarse el gato al agua.
saludos.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Bertrand de Born escribió:pues que quieres que te diga; yo solo veo una forma de ganarle a un equipo como el de ayer, que lucha, rebotea y anota, y es jugando bien y defendiendo mejor y si hubiera hecho esto el real madrid no le criticariamos porque no habria nada que criticar o yo solo criticaria las facetas que viera negativas, la verdad; a mi es que eso de jugar mal/ganar es una regla de tres que no acabo de asimilar, pero no voy a volver a reincidir en el mismo tema...J.Antonio escribió:si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian....
pasado mañana se ganará y fácil, la hora de la verdad llega el viernes que viene... en la copa, que como se palme el primero o segundo partido nos vamos a llevar todos el zas...
Bertrand de Born escribió:ahi quiero discrepar; cuatro o cinco minutos en futbol quizas sea nada, una jugada o dos, cinco minutos, ademas finales, en baloncesto son bastantes posesiones y saber jugar los minutos finales tambien forma parte de jugar bien; ya sabemos que el madrid tampoco hizo bien eso. en cualquier caso aunque hubiera ganado, hubiera dicho las cosas que no me hubieran gustado.J.Antonio escribió:Bertrand de Born escribió:pues que quieres que te diga; yo solo veo una forma de ganarle a un equipo como el de ayer, que lucha, rebotea y anota, y es jugando bien y defendiendo mejor y si hubiera hecho esto el real madrid no le criticariamos porque no habria nada que criticar o yo solo criticaria las facetas que viera negativas, la verdad; a mi es que eso de jugar mal/ganar es una regla de tres que no acabo de asimilar, pero no voy a volver a reincidir en el mismo tema...J.Antonio escribió:si ayer hubieramos ganado, aunque sólo fuera de 1, jugando de mal como jugamos todas las críticas cambian....
saludos.
Anda que no hay partidos, que los gana quien es menos malo de los dos. Que no significa lo mismo que por hacer 5 minutos al final, seas la leche. En mi opinión si el Madrid ayer hace 5 minutos al final por ejemplo con Kaukenas que nos da el partido, seguiría diciendo que simplemente fue llevarse el gato al agua, porque el partidito fue de ordago, en algunos aspectos.
Cambiando de tema Jaric ayer... por no decir a muchos más.
Sólo salvaría a Darjus, Velickovic y Kaukenas los demás...
Jimmy- Fondo de armario
-
yo es que creo que a estas alturas de competicion, esperar ganar siendo el "menos malo" me parece una politica no muy util, pero bueno, es cosa de gustos.
sobre jaric, la verdad es que ante los aleros con fisico sufre mucho en defensa, como el dia de estudiantes, como el dia de maccabi o como cualquier partido ante un tres fuerte; su buen fisico le puede hacer jugar como alero pero creo que donde realmente saca ventaja fisica a su par es en el puesto de base. en cualquier caso me parece un acierto tenerlo, aunque yo hubiera probado a darle algo más de descanso y que jugara un alero, dasic, para variar. no comprendo porqué no le da bola al chaval.
sobre jaric, la verdad es que ante los aleros con fisico sufre mucho en defensa, como el dia de estudiantes, como el dia de maccabi o como cualquier partido ante un tres fuerte; su buen fisico le puede hacer jugar como alero pero creo que donde realmente saca ventaja fisica a su par es en el puesto de base. en cualquier caso me parece un acierto tenerlo, aunque yo hubiera probado a darle algo más de descanso y que jugara un alero, dasic, para variar. no comprendo porqué no le da bola al chaval.
-
Bertrand de Born escribió:yo es que creo que a estas alturas de competicion, esperar ganar siendo el "menos malo" me parece una politica no muy util, pero bueno, es cosa de gustos.
Bertrand no es ganar ahora siendo el menos malo, pero hay partido y partidos. Al único equipo que veo que puede decir eso de ganar porque somos los mejores es al Barca, los demás al ruedo y a luchar.
Jimmy- Fondo de armario
-
vamos a ver, creo que no me estoy explicando; todos los equipos salen a luchar o sino, palman, tengo claro hasta ahora que para ser mejor hay que demostrarlo en la cancha.
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
La Final Four de 2011 ya tiene sede y esta es Turin.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:¿A que equipo ira Rakocevic?
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/europa/efes/rakocevic/sentenciado/encararse/su/técnico/decirle/todo/pleno/partido/v%C3%ADdeo/18617
Otro del club de Cortocircuitos S.L.
igor rakocevic.... quien es igor rakocevic? el unico equipo donde ha estado que haya obtenido algo era el tau, y era porque estaba rodeado de tios que remaban siempre a favor y en contra, y tenia un entrenador que le daba muuuchos minutos, el resto de equipos por donde ha pasado eran equipos que no han cumplido con lo que se le esperaba (pamesa no entro en p.o., el ultimo madrid de maljkovic era del estilo del actual, la seleccion serbia en su epoca tocó fondo) y en cuanto a su juego defensivamente era una remora de cojones; si a eso unimos que se inventó una enfermedad para pasar de todo, si añadimos que cuando gana restriega a sus rivales su victoria para enfadarlos (os acordais de marcus brown en malaga cuando le dijo "see you in tau!!"??) tenemos como consecuencia un ejemplo de lo que no debe ser un jugador profesional de primer nivel.
-
Yo creo que estando de acuerdo con lo que dices al Unicaja le vendria como el comer.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Yo creo que estando de acuerdo con lo que dices al Unicaja le vendria como el comer.
Si lo que buscan es quedarse fuera de P.O. desde luego.
ahí estoy de acuerdo con Sr. Lobo matizando; es decir, si llega Don Alejandro y le expone muy claramente lo que esperan de él y al fulano este le da por implicarse, oye, quizá temporalmente le pueda venir bien; ahora, ya que entramos en el tema de unicaja, ya que no está Vargav, que era del unicaja, a ver si penum o alguien que haya podido ver más a unicaja en canal 2 andalucia me puede decir que coño le pasa a saúl blanco, porque vamos, parece que se ha dejado la buena estrella en fuenlabrada
-
Ultimamente andaba lesionado si no me equivoco. De lo de Rako es que es una cosa que no tienen: un anotador compulsivo eso si contrato hasta final de temporada e irrenovable, y en verano a buscar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bertrand de Born escribió:ahí estoy de acuerdo con Sr. Lobo matizando; es decir, si llega Don Alejandro y le expone muy claramente lo que esperan de él y al fulano este le da por implicarse, oye, quizá temporalmente le pueda venir bien; ahora, ya que entramos en el tema de unicaja, ya que no está Vargav, que era del unicaja, a ver si penum o alguien que haya podido ver más a unicaja en canal 2 andalucia me puede decir que coño le pasa a saúl blanco, porque vamos, parece que se ha dejado la buena estrella en fuenlabrada
Lesionado o Aíto no cuenta con él, o cuenta bastante poco.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
ahí le has dado, a este tio yo creo que se le pueden aprovechar unos meses como mucho, a partir de ahí se aperruna... es más yo si fuera los de unicaja le haría una jugarreta, le diria, tu demuestranos que vales y tal y luego casi seguro que te renovamos un año o dos.... si hay suerte y el serbio pica, lo hace bien y cuando acabe la temporada, hasta luego lucas...Sr. Lobo escribió:Ultimamente andaba lesionado si no me equivoco. De lo de Rako es que es una cosa que no tienen: un anotador compulsivo eso si contrato hasta final de temporada e irrenovable, y en verano a buscar.
-
Bertrand de Born escribió:ahí estoy de acuerdo con Sr. Lobo matizando; es decir, si llega Don Alejandro y le expone muy claramente lo que esperan de él y al fulano este le da por implicarse, oye, quizá temporalmente le pueda venir bien; ahora, ya que entramos en el tema de unicaja, ya que no está Vargav, que era del unicaja, a ver si penum o alguien que haya podido ver más a unicaja en canal 2 andalucia me puede decir que coño le pasa a saúl blanco, porque vamos, parece que se ha dejado la buena estrella en fuenlabrada
Creo que ha estado lesionado bastante tiempo.
joder, yo es que estoy mirando, en euroliga su ultimo partido fue ante partizan en la liguilla regular, y en liga el ultimo fue en la jornada diez ante el barcelona; la media de minutos fueron 19 en una y 14 minutos en otra, es una pena lo de la lesion porque yo tenia muchas ganas de ver la evolucion de este jugador...penum escribió:Bertrand de Born escribió:ahí estoy de acuerdo con Sr. Lobo matizando; es decir, si llega Don Alejandro y le expone muy claramente lo que esperan de él y al fulano este le da por implicarse, oye, quizá temporalmente le pueda venir bien; ahora, ya que entramos en el tema de unicaja, ya que no está Vargav, que era del unicaja, a ver si penum o alguien que haya podido ver más a unicaja en canal 2 andalucia me puede decir que coño le pasa a saúl blanco, porque vamos, parece que se ha dejado la buena estrella en fuenlabrada
Creo que ha estado lesionado bastante tiempo.
-
Yo tambien pense que Blanco tenia futuro y resulta que parece haber tocado fondo. Pero de todos modos aunque se le presuponga un limite a su carrera el entrenador influira tambien, creo yo. Que Aito haga mejorar a jugadores no significa que lo pueda hacer con todos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 24 de 33.