We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Mar 16 Feb 2010, 22:50

Tópico escribió:Yo tambien pense que Blanco tenia futuro y resulta que parece haber tocado fondo. Pero de todos modos aunque se le presuponga un limite a su carrera el entrenador influira tambien, creo yo. Que Aito haga mejorar a jugadores no significa que lo pueda hacer con todos.
de hecho ahora que lo dices, recuerdo una frase que recalco creo que as en una entrevista a un ex granada (ex de muchos) oriol junyent donde decia; Aito cortó mi progresion.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Tópico Mar 16 Feb 2010, 22:59

Bertrand de Born escribió:
Tópico escribió:Yo tambien pense que Blanco tenia futuro y resulta que parece haber tocado fondo. Pero de todos modos aunque se le presuponga un limite a su carrera el entrenador influira tambien, creo yo. Que Aito haga mejorar a jugadores no significa que lo pueda hacer con todos.
de hecho ahora que lo dices, recuerdo una frase que recalco creo que as en una entrevista a un ex granada (ex de muchos) oriol junyent donde decia; Aito cortó mi progresion.


Bueno Oriol siempre pone excusas al hecho de que sea un inutil; lo de Aito, lo de las lesiones, luego culpo tambien a Valdeomillos, el exceso de cambios..., pero vamos que esta claro, Aito es un buen entrenador y sabe explotar sus recursos pero no es Jesucristo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Mar 16 Feb 2010, 23:02

Tópico escribió:
Bertrand de Born escribió:
Tópico escribió:Yo tambien pense que Blanco tenia futuro y resulta que parece haber tocado fondo. Pero de todos modos aunque se le presuponga un limite a su carrera el entrenador influira tambien, creo yo. Que Aito haga mejorar a jugadores no significa que lo pueda hacer con todos.
de hecho ahora que lo dices, recuerdo una frase que recalco creo que as en una entrevista a un ex granada (ex de muchos) oriol junyent donde decia; Aito cortó mi progresion.


Bueno Oriol siempre pone excusas al hecho de que sea un inutil...
Contundencia es tu segundo nombre...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por penum Mar 16 Feb 2010, 23:05

Bertrand de Born escribió:
Tópico escribió:
Bertrand de Born escribió:
Tópico escribió:Yo tambien pense que Blanco tenia futuro y resulta que parece haber tocado fondo. Pero de todos modos aunque se le presuponga un limite a su carrera el entrenador influira tambien, creo yo. Que Aito haga mejorar a jugadores no significa que lo pueda hacer con todos.
de hecho ahora que lo dices, recuerdo una frase que recalco creo que as en una entrevista a un ex granada (ex de muchos) oriol junyent donde decia; Aito cortó mi progresion.


Bueno Oriol siempre pone excusas al hecho de que sea un inutil...
Contundencia es tu segundo nombre...

No, es Tópico en estado puro. Se echaba de menos. Euroliga - Página 25 Icon_biggrin
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Tópico Mar 16 Feb 2010, 23:08

Bertrand de Born escribió:
Tópico escribió:
Bertrand de Born escribió:
Tópico escribió:Yo tambien pense que Blanco tenia futuro y resulta que parece haber tocado fondo. Pero de todos modos aunque se le presuponga un limite a su carrera el entrenador influira tambien, creo yo. Que Aito haga mejorar a jugadores no significa que lo pueda hacer con todos.
de hecho ahora que lo dices, recuerdo una frase que recalco creo que as en una entrevista a un ex granada (ex de muchos) oriol junyent donde decia; Aito cortó mi progresion.


Bueno Oriol siempre pone excusas al hecho de que sea un inutil...
Contundencia es tu segundo nombre...


Si señor, como los tapones de Pat Ewing.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Feb 2010, 18:24

Bueno que hay que acabar la temporada, mañana Siena, deberiamos ganarlos y recuperar el Basket average porque el Barcelona va a ser primero, asi que deberiamos ser primeros y jugarnoslo en principio con Partizan (veremos si con Maroussi), mañana gran parte de la temporada en juego. Si al menos hicieramos final de liga, copa y final four seria un salto para con lo que venga el año que viene dar el definitivo. Asi que sin con ganas o sin ganas mañana todos a Vistalegre a animar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Fer Miér 24 Feb 2010, 18:55

Sr. Lobo escribió:Bueno que hay que acabar la temporada, mañana Siena, deberiamos ganarlos y recuperar el Basket average porque el Barcelona va a ser primero, asi que deberiamos ser primeros y jugarnoslo en principio con Partizan (veremos si con Maroussi), mañana gran parte de la temporada en juego. Si al menos hicieramos final de liga, copa y final four seria un salto para con lo que venga el año que viene dar el definitivo. Asi que sin con ganas o sin ganas mañana todos a Vistalegre a animar.

Pues partido muy complicado, hay que recuperar al equipo fisicamente y sobre todo mentalmente después de la humillación recibida. Si perdemos la hecatombe, caer en el TOP-16 sería un fracaso estrepitoso. Aunque tampoco nos debería sorprender porque no hemos tenido opción ni ante Maccabi ni ante Siena fuera de casa, por lo que nuestro nivel es el que es. De ganar muy importante el basket average por si hay opciones de ser primeros. Clave parar a McIntery y Sato. Y que Vistalegre vista sus mejores galas. Yo no hablaría de Final Four abri....segun estamos se trata de sobrevivir como sea, salvar el match ball de mañana y pensar en que quizás el equipo pueda crecer en lo que queda de temporada para tener opciones de ello, pero ahora mismo hablar de llegar a la Final Four....suena demasiado lejano.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Feb 2010, 19:21

¿No habla la prensa de la confeccion de la plantilla para la proxima temporada? La FF es antes
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 25 Feb 2010, 21:51

Bueno, bueno, increíble final ... impresionante último cuarto de Sergio Llull.

Qué mal pintaba el partido con el 48-53 del final del tercer cuarto, y en el último cuarto le han dado la vuelta al marcador con un parcial de 29-16. Y con ese último triple de Sergio a un segundo de la bocina dejaban la diferencia en +8, justo la que necesitaba el Madrid para ganarle el average al Siena.

Mal el Madrid en los tres primeros cuartos, horroroso en el triple y casi siempre a remolque, con Sato y Domercant haciendo mucho daño. Y un último cuarto en el que con Sergio a los mandos han sacado de la pista a los italianos y han arreglado el partido. Gran partido también de Tomic, que nos ha mantenido en el encuentro en el tercer cuarto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 25 Feb 2010, 22:01

El Unicaja, que ha perdido ante el Zalguiris por 89-84, prácticamente dice adios a los 1/4 de final. Creo que sólo una carambola le perimitiría seguir en competición.

Y el Caja Laboral ha ganado en Moscú al Khimki por la misma diferencia que perdió en Vitoria y vuelve a tener todas las opciones de estar en la siguiente ronda, para lo cual dependen de sí mismos. San Emeterio y Teletovic, los mejores del partido.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Trancos Jue 25 Feb 2010, 22:05

Mirza escribió:Bueno, bueno, increíble final ... impresionante último cuarto de Sergio Llull.

Qué mal pintaba el partido con el 48-53 del final del tercer cuarto, y en el último cuarto le han dado la vuelta al marcador con un parcial de 29-16. Y con ese último triple de Sergio a un segundo de la bocina dejaban la diferencia en +8, justo la que necesitaba el Madrid para ganarle el average al Siena.

Mal el Madrid en los tres primeros cuartos, horroroso en el triple y casi siempre a remolque, con Sato y Domercant haciendo mucho daño. Y un último cuarto en el que con Sergio a los mandos han sacado de la pista a los italianos y han arreglado el partido. Gran partido también de Tomic, que nos ha mantenido en el encuentro en el tercer cuarto.

Completamente de acuerdo, Wallace, completamente de acuerdo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 25 Feb 2010, 22:34

Trancos escribió:
Mirza escribió:[...]

Completamente de acuerdo, Wallace, completamente de acuerdo.

No se le escapa a usted una Sr. Jackson ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Feb 2010, 23:56

El Pao de Zeljko se queda sin FF por 2ª vez en 3 años, ojo porque por mimbres no sera (maxime tras la contratacion de Haislip), esta claro que el baloncesto esta loco.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 26 Feb 2010, 00:39

Llull le ha salvado el culo a SAF una vez más.
Salu2

PD: poco más que añadir a lo que ha comentado Mirza. Buen partido de Tomic, el mejor desde que llegó....eso sí, con 2,17 y 23 años, a mí me dejan una bola a metro y medio del aro, sin nadie por delante, y ahí se acaba el partido, porque me quedo con el aro, el tablero, y el videomarcador en la mano del mate que hago.
PD2:Odio al Speaker de Vistalegre. Parece sacado de Mordor, y es de lo más denso.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 26 Feb 2010, 01:03

creo que he llegado demasiado tarde para agregar algo que no se haya dicho anteriormente; celebrar esta doble victoria, celebrar el buen momento de llull y remarcar que pese a que ni reyes ni lavrinovic han estado bien, bastante decepcionante reyes para lo que le esperaba, ha aparecido lo que se espera en un futuro de Tomic;

por cierto, creo que dijo sobre vidal anteriormente el tecnico que llegarian una cantidad de partidos seguidos donde el tendria su momento; creo que desde el viernes pasado hasta el proximo domingo el equipo jugara un total de cinco partidos en ocho dias; se han jugado cuatro....
tambien me gustaria que me explique alguien si esto, la raza de x jugadores no era lo mismo que tenia el madrid de hace un año a la hora de los partidos importantes; no me parece de momento que el madrid esté ganando demasiado con el cambio, pero él ya lo dijo, un proyecto a largo plazo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por ergases Vie 26 Feb 2010, 11:03

Yo creo que el equipo sigue palideciendo de un 3 alto que defienda....por eso Domerchant y Sato han sido los mejores....de todas formas impresionante defensa del Madrid en el último cuarto...no estoy de acuerdo en que Felipe no haya estado bien....ha sacado buenos balones.. y creo que ha sacado de quicio también a los pivots rivales...


Lo de Llul no tiene nombre...esta victoria es muy importante para recuperar moral...pero si no ganamos al Maccabi la semana que viene... y luego en Estambul va a estar complicado....

Perdonad que no escriba habitualmente pero procuro seguir vuestros comentarios. .

Para los que fuistéis a Vistaalegre (qué envidia!!) enhorabuena eso es animar...
avatar
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Madrid pero soy de Gavilanes
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Feb 2010, 11:55

Yo creo que si ganamos a Macabbi la semana que viene y le sacamos el basket average estamos en cuartos, otra cosa es que haya que ganar en Turquia para ser primeros. Creo que el equipo esta capacitado para sacar el basket average a Macabbi (creo que tambien son 6 o 7 puntos) y para ganar en Turquia (con ganar ya tendriamos el basket average) y tras la victoria de ayer del Partizan jugarnos la FF en la sala Pionir y en Vistalegre. Me preocupa el estado de forma de varios jugadores: Prigioni, Garbajosa, Velickovic, Hansen, no se si esto estaba previsto y llegaremos al final de la temporada en forma o ya no hay para mas lo cual es muy preocupante. Es algo a tener en cuenta y sobre lo que hablaron Messina y Jaric la semana pasada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Fer Vie 26 Feb 2010, 12:41

Ayer al menos Reyes y Tomic atacaron a los interiores rivales y eso se notó. Así el juego es mucho más equilibrado y favorece el rebote ofensivo y el sacar faltas a los interiores rivales. Jugaron como pivot de verdad y no como aleros disfrazados como hacen Garbajosa y Lavrinovic. Bueno Garbajosa no juega de nada, mejor dicho. Es una pena como se ha ido desdibujando Velickovic en la temporada porque era un jugador que aparentemente nos daba un salto de calidad, no se lo que ha pasado ahí. Tomic la verdad que tiene mucho potencial, le falta físico y algo de sangre pero tiene mucha envergadura y movimientos muy buenos y eso sí que no se compra. Kilos y algo de mala leche quizás se le pueda inyectar. A ver que tal trabajo hacen los técnicos con él pero parece un jugador interesante. A Reyes por cierto le veo lejos de su mejor forma, sigue siendo muy útil por su insistencia y trabajo pero lo veo mal fisicamente y muy fallón. Aunque supongo que es normal con tanta lesión.

Lo malo de ayer es que fue una remontada de raza o de huevos no de juego. Messina tiene que intentar que el equipo defienda casi siempre como en el útimo cuarto y que el juego de ataque sea mucho más equilibrado entre juego interior y exterior. Lo único que destacaría de él ayer es que dejó al equipo que estaba funcionando 12 o 13 minutos seguidos. Si se tiene que cargar a algun personaje extraño de la rotación como Garbajosa o algun otro, que se lo pula.

Por cierto el siguiente partido del Madrid es en Estambul no en Vistalegre contra el Madrid. No va a ser nada fácil ganar allí pero de conseguirlo el primer puesto estaría muy cerca. Porque al Maccabi creo que podemos remontarle el basket average de 4 puntos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Feb 2010, 12:48

Bueno yo de Velickovic lo mismo que Tomic, tiene cosas que no se enseñan, a ser mas constante y mejorar la forma se aprende. Demosle tiempo, espero que lo que queda de año les sirva para crecer y el año que viene sean jugadores muy maduros.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Feb 2010, 18:05

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por penum Vie 26 Feb 2010, 18:14

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Llull le ha salvado el culo a SAF una vez más.
Salu2

PD: poco más que añadir a lo que ha comentado Mirza. Buen partido de Tomic, el mejor desde que llegó....eso sí, con 2,17 y 23 años, a mí me dejan una bola a metro y medio del aro, sin nadie por delante, y ahí se acaba el partido, porque me quedo con el aro, el tablero, y el videomarcador en la mano del mate que hago.
PD2:Odio al Speaker de Vistalegre. Parece sacado de Mordor, y es de lo más denso.

+1

Dios le da trigo a quien no tiene almacén.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 26 Feb 2010, 18:28


La verdad es que fue acojonante abri, y en directo allí debió ser la bomba, algo parecido a los tres triples consecutivos de Bullock para ganarle en la prórroga al PAO hace dos años. Una pena no haber podido estar, salí tardísimo del curro. Porca miseria. Espero no perderme el del Maccabi dentro de dos semanas.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 26 Feb 2010, 18:29

En cuanto a las posibilidades de clasificación pues no estamos en mala disposición, pero nos daría mucha tranquilidad y tendríamos la clasificación casi asegurada ganando en Turquía. Y si perdemos de menos de 7 en Estambul y ganamos al Maccabi por más de 5 también estaríamos en 1/4.

Pero creo que todos sabemos que para tener opción a jugar la Final Four tenemos que hacer ambas cosas y acabar primeros de grupo, y evitar jugárnosla a 5 partidos y con desventaja de cancha contra el Barça.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Feb 2010, 19:14

Mirza escribió:

La verdad es que fue acojonante abri, y en directo allí debió ser la bomba, algo parecido a los tres triples consecutivos de Bullock para ganarle en la prórroga al PAO hace dos años. Una pena no haber podido estar, salí tardísimo del curro. Porca miseria. Espero no perderme el del Maccabi dentro de dos semanas.


Pues lo del Macabbi puede ser gracioso, imagino que mediara el club, pero ahora mismo tanto el partido del Lyon como el de Macabbi coinciden en el dia 10 de Marzo. Esperemos que la Euroliga nos pase al jueves.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 26 Feb 2010, 20:31

Sr. Lobo escribió:
Mirza escribió:

La verdad es que fue acojonante abri, y en directo allí debió ser la bomba, algo parecido a los tres triples consecutivos de Bullock para ganarle en la prórroga al PAO hace dos años. Una pena no haber podido estar, salí tardísimo del curro. Porca miseria. Espero no perderme el del Maccabi dentro de dos semanas.


Pues lo del Macabbi puede ser gracioso, imagino que mediara el club, pero ahora mismo tanto el partido del Lyon como el de Macabbi coinciden en el dia 10 de Marzo. Esperemos que la Euroliga nos pase al jueves.

Pues ya sería mala suerte que coincidieran, a ver si pudieran evitarlo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 25 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.