Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 13 de 33.
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: Euroliga
exacto; sin confianzas, porque sinceramente, veo más factible que nos gane el milan en su keli a que nosotros ganemos a domicilio al campeon de europa; que vimos y en eso coincideremos, aqui a un olimpia de milan muy ordenadito complicandole la vida al madrid.... ese rocca, con mancinelli volviendo loco a velickovic, y con poquito más nos dieron guerra, y eso que no estaba el gigante lituano ese ..... cuidadín, solo digo eso...Mirza escribió:Opino igual, hay que intentar quedar primero o segundo. Y a pesar del tropiezo de ayer aún lo tenemos en nuestra mano, como decía espolón le sacamos al Khimki una victoria y el average. Si perdemos en Atenas tal vez haya que ganar en Milán en la última jornada para certificar ese segundo puesto, pero equipo para ganar allí tenemos. Sin confianzas, eso sí.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Se le ha ido la cabeza a Shammond Williams que se ha ido descalificado, Sofo dando ostias no tiene precio.
Ultima jugada: Papaloukas es dios.
Ultima jugada: Papaloukas es dios.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
vamos si esta tan mal el maccabi, que hasta el peor tau les gana en casa... con las bajas que tiene...menuda tela!
Ya se va acercando la hora de cerrar esta primera fase y se nota que nadie quiere un top 16 en el cual se complique la vida (normal), menos el Madrid, asi de equipos importantes han ganado todos, el CSK al Virtus de Roma que empezó impresionante, pero cuando llega la hora de la verdad, los equipos grandes te hacen un traje.
El tau ganó al Maccabi ojo con el tau tenia bajas importantes y se nota que el equipo por lo menos tiene oficio, ganó el Pana al Khimki, el Olimpiacos barrio al Unicaja.
Lo de siempre estos equipos podrán partidos malos pero cuando llega la hora de jugarse las abichuelas... haber hasta donde llega el Madrid.
El tau ganó al Maccabi ojo con el tau tenia bajas importantes y se nota que el equipo por lo menos tiene oficio, ganó el Pana al Khimki, el Olimpiacos barrio al Unicaja.
Lo de siempre estos equipos podrán partidos malos pero cuando llega la hora de jugarse las abichuelas... haber hasta donde llega el Madrid.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
No vi la derrota del Madrid en Polonia, supongo que el equipo no dio el nivel exhibido en las últimas semanas. Entiendo que haya cierta decepción pero noto un cierto derrotismo exagerado, no es posible que hace una semana fuéramos los máximos favoritos, junto a Pana y regal, y ahora tengamos sobre si realmente este equipo aspira a todo.
Personalmente, valoro este inicio de temporada como muy positivo, por encima de las expectativas que me había creado. Me ha sorprendido muy gratamente Messina, demostrando, una vez más, que es un pedazo de técnico, que sabe de la plantilla que tiene y cual es la mejor manera de sacarles el máximo rendimiento. Viendo su etapa en en CSKA temía ver a un equipo ramplón, uraño y especulador. Nada más lejos de la realidad, este Madrid de Messina juega muy bien y divierte a la vez que gana. También era muy escéptico acerca de los fichajes y debo decir que me he equivocado con la mayoría (sigo sin soportar a Vidal, pero es una cuestión más sujetiva que objetiva), en especial con Ladrillovic, mención especial para el jugón de los jugones Velickovic.
Como diría Loquillo, ante todo, mucha calma. Paciencia, una derrota no es el fin del mundo.
Ayer vi la segunda parte del regal contra la Cibona. Buena victoria de los de XP, trabajada pero que no peligró seriamente en ningún momento. Enormes Fran y Morris que en los últimos partidos demuestran que estan en muy buen estado de forma. Cada vez que veo al regal me dan la sensación de equipazo, de tener unos recursos casi infinitos, aunque jueguen mal, siempre encuentran un par de jugadores a los que aferrarse. Qué ganas tengo de ver un Madrid-barsa (o viceversa), tal vez, el mejor partido que se pueda ver fuera de la NBA.
Personalmente, valoro este inicio de temporada como muy positivo, por encima de las expectativas que me había creado. Me ha sorprendido muy gratamente Messina, demostrando, una vez más, que es un pedazo de técnico, que sabe de la plantilla que tiene y cual es la mejor manera de sacarles el máximo rendimiento. Viendo su etapa en en CSKA temía ver a un equipo ramplón, uraño y especulador. Nada más lejos de la realidad, este Madrid de Messina juega muy bien y divierte a la vez que gana. También era muy escéptico acerca de los fichajes y debo decir que me he equivocado con la mayoría (sigo sin soportar a Vidal, pero es una cuestión más sujetiva que objetiva), en especial con Ladrillovic, mención especial para el jugón de los jugones Velickovic.
Como diría Loquillo, ante todo, mucha calma. Paciencia, una derrota no es el fin del mundo.
Ayer vi la segunda parte del regal contra la Cibona. Buena victoria de los de XP, trabajada pero que no peligró seriamente en ningún momento. Enormes Fran y Morris que en los últimos partidos demuestran que estan en muy buen estado de forma. Cada vez que veo al regal me dan la sensación de equipazo, de tener unos recursos casi infinitos, aunque jueguen mal, siempre encuentran un par de jugadores a los que aferrarse. Qué ganas tengo de ver un Madrid-barsa (o viceversa), tal vez, el mejor partido que se pueda ver fuera de la NBA.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Yo sigo siendo optimista con el equipo, creo que lo de Polonia es algo puntual y espero que asi se demuestre en los proximos compromisos, ahora vienen 3 fuera, 2 con ambiente hostil.
De lo del Tau - Macabbi, en mi opinión los Israelitas, han bajado mucho su nivel, sobre todo desde la baja de Vujcic (baja que por otra parte se notaria en cualquier equipo) y ya esta temporada para mi no son ni cuartofinalistas, tienen un juego interior demasiado blando.
De lo del Tau - Macabbi, en mi opinión los Israelitas, han bajado mucho su nivel, sobre todo desde la baja de Vujcic (baja que por otra parte se notaria en cualquier equipo) y ya esta temporada para mi no son ni cuartofinalistas, tienen un juego interior demasiado blando.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La historia de Von Wafer en el Olympiakos ha acabado en fiasco y el jugador ha sido finalmente cortado. Parece que volverá a la NBA, a los Grizzlies.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Ha sido por problemas disciplinarios. Debe ser que los Grizzlies quieren tapar el hueco de agitador del vestuario.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo pongo aquí mismo, Gerald Green firma por el Lokomotiv Kuban de la liga rusa. Se rumoreó el interés del Madrid y de la Benetton de Treviso, pero parece que finalmente ningún equipo europeo de primera línea confiaba del todo en la adaptación del jugador al baloncesto europeo.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Según piratasdelbasket.es, Maciej Lampe está con un pie fuera del Maccabi. Parece ser que a Gershon no le está gustando el rendimiento en defensa del pivot polaco. Mavroeidis del Maroussi y Golubovic del Olimpija de Ljubjana, candidatos a sustituirle.
-
yo lo que ví de lampe me dejo una sensacion muy decepcionante; esperaba un tio más fajador y con menos miedo a la pintura, y lo que deberia de ser solo un recurso, el tiro de tres, se convertia en practicamente, su unica arma ofensiva; en defensa, manteca.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Comentar que el Caja Laboral ha asegurado la clasificación para el Top 16 venciendo en Vitoria al Olimpia de Ljubliana por 62-53, en un partido con muchos errores por ambas partes en el que el mejor ha sido Splitter con 15 puntos y 6 rebotes.
Mañana jueves el resto de partidos de los equipos españoles: PAO-R. Madrid a las 19:00, Efes Pilsen-Unicaja a las 19:15 y Barcelona-Zalguiris a las 20:45.
Mañana jueves el resto de partidos de los equipos españoles: PAO-R. Madrid a las 19:00, Efes Pilsen-Unicaja a las 19:15 y Barcelona-Zalguiris a las 20:45.
-
ES PEC TA CU LAR
Bueno se ha conseguido el pase matematico al top16, y se ha conseguido recuperar el liderato por basketaverage (dado que estamos empatados a victorias con el PAO), pero sobre todo se ha dado un puñetazo encima de la mesa tremendo, ha sido un baño espectacular en su cancha y aunque al final hayan sido 9 los puntos de ventaja se ha estado en muchos minutos por encima de los 20 puntos, excepcional Bullock sobre todo, pero partido muy completo del equipo.
Ultima jugada: Batiste tendria que tener una sancion, porque ademas no es la primera vez.
Ultima jugada 2: De lo mejor que he visto en mi vida es un tapón al principio de Lavrinovic a Pekovic tremendo.
Bueno se ha conseguido el pase matematico al top16, y se ha conseguido recuperar el liderato por basketaverage (dado que estamos empatados a victorias con el PAO), pero sobre todo se ha dado un puñetazo encima de la mesa tremendo, ha sido un baño espectacular en su cancha y aunque al final hayan sido 9 los puntos de ventaja se ha estado en muchos minutos por encima de los 20 puntos, excepcional Bullock sobre todo, pero partido muy completo del equipo.
Ultima jugada: Batiste tendria que tener una sancion, porque ademas no es la primera vez.
Ultima jugada 2: De lo mejor que he visto en mi vida es un tapón al principio de Lavrinovic a Pekovic tremendo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:ES PEC TA CU LAR
+1000, increible, a los 5 minutos de perder en santiago, les dije a mis compañeros berserkers que el madrid ganaría en atenas, hubo carcajadas, aquí lo tenemos señores...
Pues qué decir, partidazo del Madrid en la cancha del campeón de Europa. Intensos en defensa, bien en el tiro y superiores en el rebote, superando al PAO en todos los aspectos del juego.
Hay que felicitar al bloque entero que ha hecho un partido muy sólido y sólo se ha relajado algo al final cuando el partido estaba prácticamente ganado; pero por destacar a alguien, me quedo con el partidazo de Bullock y Garbajosa, y también con Darjus, que hoy tenía mucho toro delante y lo ha solventado con nota.
Hay que felicitar al bloque entero que ha hecho un partido muy sólido y sólo se ha relajado algo al final cuando el partido estaba prácticamente ganado; pero por destacar a alguien, me quedo con el partidazo de Bullock y Garbajosa, y también con Darjus, que hoy tenía mucho toro delante y lo ha solventado con nota.
-
Solo un aspecto negativo: Estamos perdiendo muchos balones ultimamente en Polonia fueron 20 y hoy 18, eso hay que controlarlo, porque hoy hemos provocado las mismas en el rival pero si perdemos 18 balones por partido no vamos a ningun sitio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Comentar también que el Unicaja ha ganado en cancha del Efes Pilsen (77-79) de nuevo con Carlos Jiménez como su mejor hombre. Ya tenemos a los cuatro ACB matematicamente clasificados, ahora hay que buscar una buena posición para el Top 16.
-
Mirza escribió:Comentar también que el Unicaja ha ganado en cancha del Efes Pilsen (77-79) de nuevo con Carlos Jiménez como su mejor hombre. Ya tenemos a los cuatro ACB matematicamente clasificados, ahora hay que buscar una buena posición para el Top 16.
Gracias Rafa, estaba siguiendolo en Teledeporte pero yo creo que ya lo quito
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Mirza escribió:Comentar también que el Unicaja ha ganado en cancha del Efes Pilsen (77-79) de nuevo con Carlos Jiménez como su mejor hombre. Ya tenemos a los cuatro ACB matematicamente clasificados, ahora hay que buscar una buena posición para el Top 16.
Ostias, perdón jejejej ... no sabía que lo estaban echando, perdona tío.
-
Mirza escribió:abriperez escribió:Mirza escribió:Comentar también que el Unicaja ha ganado en cancha del Efes Pilsen (77-79) de nuevo con Carlos Jiménez como su mejor hombre. Ya tenemos a los cuatro ACB matematicamente clasificados, ahora hay que buscar una buena posición para el Top 16.
Ostias, perdón jejejej ... no sabía que lo estaban echando, perdona tío.
No te preocupes, tampoco me estaba emocionando al partido, estaban en el descanso y estaba siendo malo malo malo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Golpe de mano del Real Madrid. Desde luego ganar con esa contundencia en casa del campeón de Europa corta todo atisbo de crisis. El mejor Bullock, bien secundado sobre todo por Lavrinovic, Velickovic y Garbo. La clave la defensa y el rebote sobre todo. Está claro que la mejor versión de este Madrid es muy buena, capaz de ganar a cualquiera y de optar a la Euroliga, sólo falta no tener esos ratos o partidos empanada que de vez en cuando tiene. Parece que Velickovic va a jugar muchos partidos de 3, equilibra el rebote y la defensa bastante, a pesar qeu se pierda algo de tiro exterior. Aparte hace mucho daño al poste.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Tu y tus predicciones..........siempre despues de los partidos claro...jejeje.NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:ES PEC TA CU LAR
+1000, increible, a los 5 minutos de perder en santiago, les dije a mis compañeros berserkers que el madrid ganaría en atenas, hubo carcajadas, aquí lo tenemos señores...
Y como no, tu tipico post e cuando bullock juega bien con tus tipicos jugon mvp etc jajajaja
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Don Albertini escribió:Tu y tus predicciones..........siempre despues de los partidos claro...jejeje.NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:ES PEC TA CU LAR
Y como no, tu tipico post e cuando bullock juega bien con tus tipicos jugon mvp etc jajajaja
soy la unica persona q defiende a sweet lou cuando hace -3 de valoracion.
PD: lo bueno sq no lo suele hacer jajaja
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 13 de 33.