Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 23 de 33.
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: Euroliga
Bertrand de Born escribió:con todos mis respetos, ser populista es decir lo unico que importa es ganar; como no juegues una mierda, no llegas a las finales; esto no es como quizas hace veinte años que la diferencia entre real madrid y barcelona y el resto eran salvajes; aqui como no aprietes te follan el culo en cuartos o en la semifinal, y en europa más de lo mismo. para mí jugar bien empieza por defender bien y este madrid es flojo por dentro, tiene problemas para cerrar el rebote, en ataque hace tiempo que dejo de hacer esas jugadas con buena circulacion de balon, no coge casi rebote ofensivo, y el tio más grande sale a tirar, muchas veces mandarinas.
antes lo he estado hablando, y coincido con el que me ha dicho que en este deporte gana el que mejor juega el partido, aqui no hay balones al palo... y por favor, dejemos a capello para el futbol. gracias.
Bertrand que he cogido lo que tu escribistes por continuar la conversación, ni mucho menos lo hacía como crítica (positiva o negativa) a tus palabras.
Vamos que la mayoría de la gente lo que busca es ganar y jugar bien, pero si han de preferir siempre ganar. Perder como que aburre más, ¿no?.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
supongo, de hecho en baloncesto el que suele perder es el que juega mal, como el madrid en las derrotas que ha tenido este año (aunque ha ganado algunos partidos horribles).
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand de Born escribió:supongo, de hecho en baloncesto el que suele perder es el que juega mal, como el madrid en las derrotas que ha tenido este año (aunque ha ganado algunos partidos horribles).
Porque los rivales lo han hecho aún peor, seguramente.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
¿Habeis visto las imágenes de los ultras del Pana en el parking de su pabellón? yo por si acaso no los enterraba todavía.
Hablando del RM, si estamos un poco cabreados con lo del Maccabi, no os quiero ni contar como palmemos con el equipo italiano, van a caer chuzos de punta. Bueno que seais felices, si podeis, mientras llega el partido de la semana próxima, y después también claro. Un saludo.
Hablando del RM, si estamos un poco cabreados con lo del Maccabi, no os quiero ni contar como palmemos con el equipo italiano, van a caer chuzos de punta. Bueno que seais felices, si podeis, mientras llega el partido de la semana próxima, y después también claro. Un saludo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
sin duda, Trancos, rivales que no tienen nivel, como muchos ejemplos que te podria poner; a lo que voy es que en partidos ante rivales medianamente duros, la filosofia del ganar aunque sea jugando mal no sirve para nada, vease maccabi, vease prokom, vease xacobeo blu, vease estudiantes.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
benlli escribió:¿Habeis visto las imágenes de los ultras del Pana en el parking de su pabellón? yo por si acaso no los enterraba todavía.
Pero por lo visto iban a animar al equipo y los jugadores, de hecho pedian a Zeljko que no dimitiera (eso he leido en la noticia) es tremendo como ves a la plantillas junto al tecnico acercarse a los radicales.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Por eso digo lo de no enterrarlos todavía, porque estaban animando al equipo y pidiendo a Obradovic que no se vaya.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Por eso digo lo de no enterrarlos todavía, porque estaban animando al equipo y pidiendo a Obradovic que no se vaya.
Lo que pasa que es dificil pensar, sobre todo viendo trayectorias que le ganen los 2 partidos al Barcelona. Aunque en baloncesto nada es imposibe.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El Maroussi gano el otro dia al Pao como todos sabemos, pero hoy en liga ha ganado a Olympiakos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Finalmente el partido Partizan - Barcelona no cambiara su resultado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El Unicaja ha vencido hoy al Zalguiris por 86-68. Lo encarriló el equipo de Aíto en el primer cuarto, permitió que se acercaran los lituanos en el segundo y lo terminó de sentenciar en el tercero. Flojito este Zalguiris y muy superiores los malagueños, que han tenido en Cook, Jiménez y Archibald a sus mejores hombres hoy.
Primera victoria del Unicaja en el Top 16. El grupo lo lidera el CSKA que ha vuelto a ganar hoy y tiene tres victorias, seguido del Prokom con dos, Unicaja con una y cierra el Zalguiris con tres derrotas en tres partidos.
Primera victoria del Unicaja en el Top 16. El grupo lo lidera el CSKA que ha vuelto a ganar hoy y tiene tres victorias, seguido del Prokom con dos, Unicaja con una y cierra el Zalguiris con tres derrotas en tres partidos.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Unicaja depende de su visita a Polonia, pero remontar el basket-average sera practicamente imposible.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Final del primer cuarto y palmamos de 10. Bien hasta el 8-12 y muy mal después. Hay que enderezar esto, no podemos encajar 26 puntos en un cuarto.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
64-59 a diez minutos del final. Buen cuarto del Madrid, lástima ese triple final de Domercant con el que se nos han vuelto a ir un poco, pero ahora parece que estamos en el partido y tenemos opciones. Kaukénas tirando del equipo ahora, haciendo puntos y forzando faltas.
-
Marconato haciendo de Ewing, Sato de Pippen, el base del equipo rival haciendo 50 de valoración de nuevo, por muy bueno que sea y se llame McIntyre, Eze haciendo lo que le salía de su negro rabo en cada momento.
Esto es un despropósito, un equipo de parches, una plantilla de remiendos, un proyecto mal parido que es incapaz de ganar a ningún equipo medianamente armado, que sus logros más importantes son ganar al CB Murcia, ohhhhhhhhhhhhh que machos, y a un desahuciado PAO.
No tenemos ni 3 ni 5 ni nada, y para más inri los bases de turno nos machacan, nos humillan. Encima la culpa la tendrá Kaukenas, que ha vuelto a salvar los muebles, a tenor de la bronca que le ha echado el GILIPOLLAS de Messina casi al final, delante de su ex-público y después del partidazo que se había marcado.
Messinaaaaaaaaaaaaaaaa, que te den por el culo, majo.
Adiós
Esto es un despropósito, un equipo de parches, una plantilla de remiendos, un proyecto mal parido que es incapaz de ganar a ningún equipo medianamente armado, que sus logros más importantes son ganar al CB Murcia, ohhhhhhhhhhhhh que machos, y a un desahuciado PAO.
No tenemos ni 3 ni 5 ni nada, y para más inri los bases de turno nos machacan, nos humillan. Encima la culpa la tendrá Kaukenas, que ha vuelto a salvar los muebles, a tenor de la bronca que le ha echado el GILIPOLLAS de Messina casi al final, delante de su ex-público y después del partidazo que se había marcado.
Messinaaaaaaaaaaaaaaaa, que te den por el culo, majo.
Adiós
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues esto es lo que tenemos....definitivamente quizás sí que haya que desconfiar de este proyecto. Parece que nuestro nivel es este y es dificil que la cosa mejore. Tenemos una plantilla con muchos jugadores de nota 6-7, profunda, pero ninguno que se acerque a un sobresaliente. Ganaremos siempre a rivales normalitos pero palmaremos ante los mejores. Ese es nuestro sino.
No tenemos un base rompedor como por ejemplo McIntyre que te pueda coser a triples, a penetraciones, a pases...a todo. No tenemos un 3 como Sato, físico y dominador. No tenemos tampoco un 5 físico que se imponga en la zona... Tenemos otras cosas pero no nos llega. En casi todos los puestos tenemos una desventaja física. Y hoy sólo Kaukenas ha tenido la potencia para irse por piernas y penetrar. El resto puede desbordar con movimiento de pelota o fundamentos, pero amigo cuando el rival además de bueno es físico, estas perdido.
Está jodido el tema....y ahora la Copa del Rey donde TAU o Barça nos pasaran por la piedra. Me uno al grupo azotador de este equipo. Para colmo la defensa no es la que yo esperaba de un equipo de Messina, permite una cantidad de tiros fáciles increíble, tanto en perímetro como en zona. Y Lavrinovic el hombre es el único que a la cara un día sí y otro también.
No tenemos un base rompedor como por ejemplo McIntyre que te pueda coser a triples, a penetraciones, a pases...a todo. No tenemos un 3 como Sato, físico y dominador. No tenemos tampoco un 5 físico que se imponga en la zona... Tenemos otras cosas pero no nos llega. En casi todos los puestos tenemos una desventaja física. Y hoy sólo Kaukenas ha tenido la potencia para irse por piernas y penetrar. El resto puede desbordar con movimiento de pelota o fundamentos, pero amigo cuando el rival además de bueno es físico, estas perdido.
Está jodido el tema....y ahora la Copa del Rey donde TAU o Barça nos pasaran por la piedra. Me uno al grupo azotador de este equipo. Para colmo la defensa no es la que yo esperaba de un equipo de Messina, permite una cantidad de tiros fáciles increíble, tanto en perímetro como en zona. Y Lavrinovic el hombre es el único que a la cara un día sí y otro también.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Y vamos y está cerrado, fijo.penum escribió:Así no vamos a ninguna parte. Al bar de la esquina lo más lejos.
Salu2
-
yo, con todos mis respetos, creo que el madrid no tiene a dia de hoy equipo para hacer más de lo que está haciendo; entre los dos comentarios anteriores de Fer y Larry (y si mientras escribo se cuela otro más ahora leeré) se resume lo que vengo intentando decir desde hace unos meses; este equipo, esta plantilla (aparte de mal explotada donde ni dasic ni vidal juegan) no tiene nada que haga atisbar opcion de aspirar a algo; ni hay esa defensa messinesca que todos elogiaban antes de ver, ni ese juego en ataque "con un pase mas" que da canastas faciles, y nunca en un partido en cuanto a nivel individual hay tres tios entonaos en un mismo partido serio; el año pasado habia un sexteto de tios que sabian a quien darle la pelota, que tiraban de raza, ahora no queda ni eso.
hoy un denis marconato, un gladiador, un tio tosco que no tiene casi movilidad ha enseñado que para ser un pivot no hace falta tocar el piano, bailar danza contemporanea ni tirar triples; hay que tener cuerpo y saber usarlo; y eso ha hecho, ni mas ni menos; sobre la negrada del montepaschi, pues ha demostrado que el fisico está para algo, y que si jaric suple sus carencias en defensa con puntos en dias buenos, en dias malos que no aporta, es una remora total si juega de alero.
la verdad es que la opcion de clasificarse del real madrid, incluso como primero de grupo, está ahí, las derrotas han sido por pocos puntos, pero el estilo de clasificarse, amarrar en casa y un zarpazo fuera, es la clasica opcion que barajan los equipos menores, como el del madrid del año pasado y el anterior...
no hay más cera que la que arde, a expensas de que reyes, que por fin demuestra que las lesiones tambien van con el (tres años sin descanso entre competicion con el Real y con España en verano) vuelva y aporte; creo que sobran muchos jugadores de esta plantilla y faltan muchos otros; aun así ilusionarse es gratis, pero sinceramente, yo no veo que este equipo tenga a día de hoy el espiritu que al menos tenia el de antaño, que con poquita cosa llego relativamente lejos (ah por cierto, el madrid del año pasado cumplio los objetivos marcados por la directiva, play off euroliga ganando cinco partidos en el top.)
en cualquier caso, y por no apedrearlo más de la cuenta, este proyecto empezo con meses de retraso debido a las elecciones, se ha perdido dinero en echar gente (alguna como hervelle y mumbru nunca debieron a mi entender irse) , y eso es menos dinero logicamente para fichar y todos sabemos que el mero hecho de pedir el madrid encarece el producto; yo confio en que un tio que ha ganado todo, y que tiene ese palmares sepa limpiar el nombre que en lo que llevamos de temporada esta emporcando, pero hay que reconocer que etore messina es novato en la acb, que esto no es la liga rusa, que aqui hay jugadores en la parte media o baja de la tabla que para si los quisiera el kimki, dynamo de moscu o alguno de esos equipuchos que el cska sodomizaba en rusia; creo que este año quizas se llegue a alguna final, y creo que con eso seria suficiente; sí, un poco decepcionante para un equipo de cine:
"La buena vida" garbajosa, "dias contados" dasic, "no es pais para viejos" hansen, pero es que el espectaculo que esperabamos era de otro tipo, habrá que esperar....
hoy un denis marconato, un gladiador, un tio tosco que no tiene casi movilidad ha enseñado que para ser un pivot no hace falta tocar el piano, bailar danza contemporanea ni tirar triples; hay que tener cuerpo y saber usarlo; y eso ha hecho, ni mas ni menos; sobre la negrada del montepaschi, pues ha demostrado que el fisico está para algo, y que si jaric suple sus carencias en defensa con puntos en dias buenos, en dias malos que no aporta, es una remora total si juega de alero.
la verdad es que la opcion de clasificarse del real madrid, incluso como primero de grupo, está ahí, las derrotas han sido por pocos puntos, pero el estilo de clasificarse, amarrar en casa y un zarpazo fuera, es la clasica opcion que barajan los equipos menores, como el del madrid del año pasado y el anterior...
no hay más cera que la que arde, a expensas de que reyes, que por fin demuestra que las lesiones tambien van con el (tres años sin descanso entre competicion con el Real y con España en verano) vuelva y aporte; creo que sobran muchos jugadores de esta plantilla y faltan muchos otros; aun así ilusionarse es gratis, pero sinceramente, yo no veo que este equipo tenga a día de hoy el espiritu que al menos tenia el de antaño, que con poquita cosa llego relativamente lejos (ah por cierto, el madrid del año pasado cumplio los objetivos marcados por la directiva, play off euroliga ganando cinco partidos en el top.)
en cualquier caso, y por no apedrearlo más de la cuenta, este proyecto empezo con meses de retraso debido a las elecciones, se ha perdido dinero en echar gente (alguna como hervelle y mumbru nunca debieron a mi entender irse) , y eso es menos dinero logicamente para fichar y todos sabemos que el mero hecho de pedir el madrid encarece el producto; yo confio en que un tio que ha ganado todo, y que tiene ese palmares sepa limpiar el nombre que en lo que llevamos de temporada esta emporcando, pero hay que reconocer que etore messina es novato en la acb, que esto no es la liga rusa, que aqui hay jugadores en la parte media o baja de la tabla que para si los quisiera el kimki, dynamo de moscu o alguno de esos equipuchos que el cska sodomizaba en rusia; creo que este año quizas se llegue a alguna final, y creo que con eso seria suficiente; sí, un poco decepcionante para un equipo de cine:
"La buena vida" garbajosa, "dias contados" dasic, "no es pais para viejos" hansen, pero es que el espectaculo que esperabamos era de otro tipo, habrá que esperar....
-
Bertrand de Born escribió:
A Garabajosa más bien le pega "Toma el dinero y corre".
Y lo del Pais para viejos tiene copyright de un servidor...
Lo que no tiene nombre es lo de "Stromboli" Messina, por aquello de las fumarolas. Espero equivocarme, aún no hemos perdido nada, pero me indigna que ciertos personajes tengan esa aureola de "intocables" y que posean esa supuesta infabilidad papal.
Por el momento CERO PATATERO para el que iba a dejar a Plaza a la altura del betún.
Salu2
-
bueno empezar ante todo discrepando con usted; toma el dinero y corre yo se lo hubiera dado a cheik samb, porque eso fue lo que hizo, coger la pasta e irse, ademas garbo aqui vive como quiere, se tira x piedras defiende a Fantomas y encima goza del beneplacito del Don.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Bertrand de Born escribió:
A Garabajosa más bien le pega "Toma el dinero y corre".
Y lo del Pais para viejos tiene copyright de un servidor...
Lo que no tiene nombre es lo de "Stromboli" Messina, por aquello de las fumarolas. Espero equivocarme, aún no hemos perdido nada, pero me indigna que ciertos personajes tengan esa aureola de "intocables" y que posean esa supuesta infabilidad papal.
Por el momento CERO PATATERO para el que iba a dejar a Plaza a la altura del betún.
Salu2
sobre lo del copyright estoy dispuesto a pagar mi deuda invitandole a usted a unas cañillas cuando el domingo que viene cuando gargajo y hansen demuestren que mumbru y hervelle son sendas basuras...
y lo de los personajes de la aureola es algo muy extendido; quicir, aqui tenemos a un individuo llamado obradovic que ha vuelto a palmar (siendo mike batiste el mejor por dentro pese a tener al, para algunos, mejor center de Uropa, Nikola pOkovic) y tiene que darle las gracias al hermano pobre de su barrio, al maroussi de pelekanos por ganarle al partizan (16 de valoracion por cierto) y que lleva a mi juicio, años viviendo del plantillon que tiene, del presupuesto que apalea su club y de la chorriliga que juegan en grecia similar a la que jugaba Il Don en rusia.
de todas formas el baloncesto si no sigues a un equipo, solo miras los resultados, y la verdad es que como el panatinaikos se meta en playoffs, la verdad es que como le toque en el cruce el maccabi o el madrid, ya tenemos otra participacion más del tio zeljko pese a todo...
ah, ahora que mientas los reproches del don; recuerdo esa imagen hoy, tambien paso en polonia y en vistalegre cuando el barcelona, ese messina sentado, mirando sin ideas, sin nada... igual me ha recordado fijate tu a plaza, eso si, el italiano es mucho más listo y no se queda de pie, las sillas estan para algo... me encanta, a lo mejor no tiene ideas para salir del charco donde se ha metido con esa plantilla que ha confeccionado, pero tiene un estilo de no hacer nada, que denota que es un entrenador diferente, un iluminati....
-
No voy añadir mucho más a lo que ya habéis comentado, sólo que estamos en Febrero y la verdad es que no le ganamos a nadie. A nadie importante, quiero decir. La medida de este Madrid la iban a dar Barcelona, Siena, Caja Laboral, Maccabi (sin ser ni mucho menos el de hace 4-5 años), etc, y lo que vemos hasta ahora es que no estamos al nivel que queríamos (e incluso pensábamos que podríamos) estar.
Por supuesto que aún hay tiempo para clasificarse, y hasta para ser líderes de grupo. Para lo primero bastaría con ganar los dos de casa ganándole el basket-average a Maccabi y Siena, para lo segundo con ganar además en Turquía. Pero no veo al equipo capaz de hacerlo, la verdad, no da la impresión de que vayamos a abandonar ese segundo escalón europeo en el que parece estamos instalados desde hace dos años para subir al primero.
Por supuesto que aún hay tiempo para clasificarse, y hasta para ser líderes de grupo. Para lo primero bastaría con ganar los dos de casa ganándole el basket-average a Maccabi y Siena, para lo segundo con ganar además en Turquía. Pero no veo al equipo capaz de hacerlo, la verdad, no da la impresión de que vayamos a abandonar ese segundo escalón europeo en el que parece estamos instalados desde hace dos años para subir al primero.
-
Mirza, el madrid de hace 365 dias justos coge al madrid de hoy y se lo merienda; al menos sabian a que jugaban y tenian un mejor sexteto; a principios de temporada comentaba un forero conmigo que el handicap de esta plantilla no era que su rival era el madrid del año pasado sino el barcelona de este año; cierto, pero es que ahora me da la sensacion de que el madrid del año pasado incluso podria mearse en el madrid que HASTA AHORA, hemos visto.
Saludos tio.
Saludos tio.
-
joder, massey, vaya tela, pero es que ves lo que hace garbajosa, y flipas, winston.... yo creo que más que hansen aportaba, mumbru, hervelle.... en fin, un nostalgico que mira al pasado y vio como un equipo malo y limitado gano un partido al barcelona y casi le gana otro que perdio en la ultima jugada... que se le apabullaba aqui al tau, que se ganaban partidos en el top, ahora nuestras miras son más altas...
-
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 23 de 33.