Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Euroliga
Sr. Lobo escribió:El Tau ha ganado en Zafreb a la Cibona 75 - 78
Era muy importante para ellos. Una derrota hoy, unida a la de la primera jornada en casa frente a Olympiakos, les hubiera complicado las cosas. Por cierto, han ganado sin Splitter y Barac, lesionados ambos, lo que les dejaba sólo con Teletovic y Eliyahu en la pintura.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
64-54 a falta del último cuarto, está complicado. Nos están destrozando entre Anderson y Eidson, que está demostrando una vez más que es uno de los mejores 3 de Europa. Bullock no está para jugar y no ha vuelto a salir a la pista.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
5 abajo y faltan 5 minutos, por sensaciones perdemos, pero lo de los arbitros es para que los cuelguen.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
A falta de 1:49 perdemos de 7... esta la cosa dificíl.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Que grande Messina, que manera de animar a Ladrillovic, le ha metido dos meneos
Jimmy- Fondo de armario
-
Se perdió, pero si es verdad, que el grupo queda con todos igualados a 1 victoria y 1 derrota lo que quiere decir que se empieza de 0 ya habiendo jugado en casa del Maccabi (y ganando en casa el teórico equipo mas flojo en casa al Efes).
Jimmy- Fondo de armario
-
el partido de hoy en tel-aviv es la muestra clara de lo que es el real madrid actualmente sin louis bullock ni felipe reyes; un equipo asequible para cualquier rival medio de la euroliga. Se han fichado no se cuantos tios, se han echado otros tantos, y el equipo no se tiene en pie a la hora de la verdad sin sus jugadores franquicia. eidson, un tres como dios manda, nos vuelve a hacer pedazos, un cinco que no es un cinco, lasme y bluthental que han jugado de pivot, han sacado petroleo en el aro merengue y han intimidado a todo lo madridista por dentro.
por decir algo bueno, kaukenas y que se va curtiendo tomic.... tomic si y dasic no?? en fin...
por decir algo bueno, kaukenas y que se va curtiendo tomic.... tomic si y dasic no?? en fin...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Decepcionante partido del Madrid. No es un drama caer en Tel-Aviv por 5 puntos.....pero venimos esperando un golpe en la mesa que nos indique que el equipo puede luchar con los mejores en Europa y ese golpe no llega. En cuanto llegan los partidos importantes pasa lo que pasa.
Nos hemos mantenido con el gancho a base de tiros libres pero el juego exterior ha estado muy fallón (muchos triples fáciles fallados) y el juego interior no ha podido conseguir mucha canasta fácil por la diferencia física. Seguimos evidenciando el problema en el puesto de 3, cual 3 bueno nos hace un traje. En fin, malas sensaciones.
Y sí es cierto que prácticamente sin Bullock, Reyes y Hansen es una remora muy grande y se puede notar.....pero no se, lo peor es la sensación de que el equipo sigue teniendo las mismas limitaciones y problemas que llevamos observando desde hace un tiempo.
Nos hemos mantenido con el gancho a base de tiros libres pero el juego exterior ha estado muy fallón (muchos triples fáciles fallados) y el juego interior no ha podido conseguir mucha canasta fácil por la diferencia física. Seguimos evidenciando el problema en el puesto de 3, cual 3 bueno nos hace un traje. En fin, malas sensaciones.
Y sí es cierto que prácticamente sin Bullock, Reyes y Hansen es una remora muy grande y se puede notar.....pero no se, lo peor es la sensación de que el equipo sigue teniendo las mismas limitaciones y problemas que llevamos observando desde hace un tiempo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
El Panathinaikos ha perdido 80 - 78 con el Maroussi.
Sr. Lobo- Superestrella
-
En el top-16 nadie regala nada y casi todos los partidos son a cara de perro, ahora es cuando se ve baloncesto del bueno y el verdadero nivel de los equipos.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Sr. Lobo escribió:El Panathinaikos ha perdido 80 - 78 con el Maroussi.
Sorprendente. Pues se complica la vida el PAO, dos derrotas en dos partidos y colista del grupo, a dos victorias del Partizán y a una del Barça y del Maroussi. Y la próxima semana visitan el Palau, si pierden están con un pie fuera.
-
Lo voy a decir ya a riesgo de zas.
Están fuera ya, dudo mucho que le ganen al Barça los dos partidos.
Es que necesita ganar los 4 porque lo normal es que el Partizan se zumbe al Maroussi las dos veces.
Están fuera ya, dudo mucho que le ganen al Barça los dos partidos.
Es que necesita ganar los 4 porque lo normal es que el Partizan se zumbe al Maroussi las dos veces.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
pues compartiremos el zas, porque yo tambien lo veo palmando con el barcelona y al maroussi cagandola dos veces ante el partizan....
por cierto, que devaluada parece que esta ya la victoria sobre el panatinaikos, hasta el equipo de pelekanos se le sube a la chepa...
por cierto, que devaluada parece que esta ya la victoria sobre el panatinaikos, hasta el equipo de pelekanos se le sube a la chepa...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Tras el partido de ayer en Telaví os propongo el juego de las 3 diferencias entre Messina y Plaza en su carrera con el Real Madrid...
Tic tac tic tac tic tac
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1º Plaza llevaba barba, SAF no.
2º Plaza ha ganado dos títulos con el Real Madrid, SAF de momento no.
3º Plaza ha ganado en la Mano de Elías con el Real Madrid, SAF no.
Seguiremos buscando diferencias.
Salu2
Tic tac tic tac tic tac
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
joder, y yo que pensaba que no habia nadie más decepcionado que yo...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Tras el partido de ayer en Telaví os propongo el juego de las 3 diferencias entre Messina y Plaza en su carrera con el Real Madrid...
Tic tac tic tac tic tac
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salu2
se me ocurre otra diferencia;
uno ha caido en gracia y se le conceden mil errores y al barbas le cayeron palos hasta en el cielo de la boca por dos hechos puntuales.
-
A mí lo que me hace gracia es que se diga que X jugador no vale para este Madrid porque es un mal defensor, cuando es el equipo entero el que actualmente no defiende una mierda.
Ayer hicimos que Anderson pareciera Jordan, y Fischer, Shaquille O'Neal.
Ayer hicimos que Anderson pareciera Jordan, y Fischer, Shaquille O'Neal.
Bertrand de Born escribió:
joder, y yo que pensaba que no habia nadie más decepcionado que yo...
uno ha caido en gracia y se le conceden mil errores y al barbas le cayeron palos hasta en el cielo de la boca por dos hechos puntuales.
Bueno al barbas le concedieron dos años de fracaso, el último fracaso estrepitoso.....esperemos a ver que pasa este año con Messina, evidentemente sino consigue nada le van a caer ostias por todos los lados....no nos adelantemos a los acontecimientos. Messina no es que haya caido en gracia, simplemente que tiene un curriculum que le da un credito, crédito que desde luego perderá entre los aficionados si este equipo fracasa. Esperemos a ver lo que ocurre por tanto.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Bertrand de Born escribió:
Bueno al barbas le concedieron dos años de fracaso, el último fracaso estrepitoso.....esperemos a ver que pasa este año con Messina, evidentemente sino consigue nada le van a caer ostias por todos los lados....no nos adelantemos a los acontecimientos. Messina no es que haya caido en gracia, simplemente que tiene un curriculum que le da un credito, crédito que desde luego perderá entre los aficionados si este equipo fracasa. Esperemos a ver lo que ocurre por tanto.
Efectivamente será al final de temporada o de temporadas donde se le dara el zas o los elogios, mientras pues sensaciones, critiqueo, pero lo que hace relucir una temporada son los títulos, al final de la misma se la puntuará con su nota correspondiente.
Jimmy- Fondo de armario
-
mi objetivo no es reabrir el tema de los entrenadores, pero seamos consecuentes con ciertas cosas y es que el proyecto anterior ganó crédito no por algo que hiciera plaza antes de entrenar al madrid, sino gracias a lo que hizo en madrid en su primer año; luego es sabido que fue empeorando paulatinamente la plantilla año a año, eso creo que se evidenció desde el principio de la tercera temporada; pese a ello el equipo explotaba mejor sus pocos recursos que el actual entrenador, equipo que en el top hizo un 5-1 ganando en la pista que ayer el real madrid perdio.
sobre el actual entrenador, sin duda su curriculum le ha dado este trato, su curriculum en italia y en rusia, no en la acb, pero al mismo tiempo ha generado una enorme ilusion, (a mi juicio excesiva y eso es incluso negativo) y hasta ahora, visto lo visto, creo que no esta a la altura de las espectativas del más conformista de los seguidores. Tiempo sigue habiendo, pero es que insisto, aquí se han fichado tios de su confianza y todos tienen, al menos, un pero, y la plantilla no da la cara en las grandes ocasiones, salvo en atenas, y sobre todo, esa fama de equipo duro defensivamente está quedando en evidencia en cualquier partido serio; veremos a ver que pasa en la copa, pero yo me mojo ya, a ver si me equivoco, pero con esta dinamica, el primer año se puede considerar perdidisimo.
sobre el actual entrenador, sin duda su curriculum le ha dado este trato, su curriculum en italia y en rusia, no en la acb, pero al mismo tiempo ha generado una enorme ilusion, (a mi juicio excesiva y eso es incluso negativo) y hasta ahora, visto lo visto, creo que no esta a la altura de las espectativas del más conformista de los seguidores. Tiempo sigue habiendo, pero es que insisto, aquí se han fichado tios de su confianza y todos tienen, al menos, un pero, y la plantilla no da la cara en las grandes ocasiones, salvo en atenas, y sobre todo, esa fama de equipo duro defensivamente está quedando en evidencia en cualquier partido serio; veremos a ver que pasa en la copa, pero yo me mojo ya, a ver si me equivoco, pero con esta dinamica, el primer año se puede considerar perdidisimo.
-
me gustaria decir algo al respecto; lo que queda, para el que mira los palmarés sin duda son los titulos; yo, particularmente, como persona que va a todos los partidos de vistalegre me interesa mucho la calidad del espectaculo que veo durante todo el año; hasta el mes fatidico de las cuatro derrotas, yo salia diciendo, "bueno, no enamoran pero defensivamente son duros, van a ser muy duros de batir y tal..." pero es que visto lo visto, y espero equivocarme, no invita al optimismo.J.Antonio escribió:Fer escribió:Bertrand de Born escribió:
Efectivamente será al final de temporada o de temporadas donde se le dara el zas o los elogios, mientras pues sensaciones, critiqueo, pero lo que hace relucir una temporada son los títulos, al final de la misma se la puntuará con su nota correspondiente.
-
Yo firmo aburrirme como una ostra 40 mañanas al año y que llegue el final y gane 2 titulos. Es el mismo debate de Capello en futbol y yo soy Capellista.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El mismo debate estúpido de siempre: ¿Ganar o jugar bien?
Para ganar hay que jugar bien. Y jugar bien no es únicamente jugar bien en ataque, la defensa también cuenta.
Eso sí, yo no soy Capellista ni Bilardista, yo no quiero aburrirme ni firmo aburrirme con tal de conseguir títulos.
Parece mentira, Abri, que en rugby vayas con Gales, el equipo más "idealista" en su juego junto con Francia...
Para ganar hay que jugar bien. Y jugar bien no es únicamente jugar bien en ataque, la defensa también cuenta.
Eso sí, yo no soy Capellista ni Bilardista, yo no quiero aburrirme ni firmo aburrirme con tal de conseguir títulos.
Parece mentira, Abri, que en rugby vayas con Gales, el equipo más "idealista" en su juego junto con Francia...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:El mismo debate estúpido de siempre: ¿Ganar o jugar bien?
A mi Trancos, dame resultados, me dicen del Madrid de Capello, el Madrid de Capello era muy ordenado en ataque y defensa, no aburria tanto, de hecho la segunda liga es la que mas he disfrutado en mi vida. Yo pienso que el fin justifica los medios. Y lo que mas me importa es llegar a final de año ir a Cibeles, mañana contra el Espanyol pueden ganar 1 - 0 y aburrido o ganar 5 - 0 y dar el mayor espectaculo de la historia, hagan lo que hagan despues me voy con mis amigos a tomar algo, pero si con el 1 - 0 hay un dia de Mayo que me voy a la Cibeles despues del futbol y con el 5 - 0 no, firmo ya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bertrand de Born escribió:me gustaria decir algo al respecto; lo que queda, para el que mira los palmarés sin duda son los titulos; yo, particularmente, como persona que va a todos los partidos de vistalegre me interesa mucho la calidad del espectaculo que veo durante todo el año; hasta el mes fatidico de las cuatro derrotas, yo salia diciendo, "bueno, no enamoran pero defensivamente son duros, van a ser muy duros de batir y tal..." pero es que visto lo visto, y espero equivocarme, no invita al optimismo.J.Antonio escribió:Fer escribió:Bertrand de Born escribió:
Hombre todos miramos muchas cosas aparte de las victorias. En el día a día, partido a partido.
Pero no seamos cínicos y reconozcamos que lo que te da o te quita la razón son los títulos en un 99% de los casos (hay excepciones pero muy pocas). Si Capello hubiera palmado muchas de la ligas que ha ganado se hablaría de él, como el entrenador más coñazo, pero mira el palmares que tiene haber quien le dice nada...
Que si, que juegen bien, que nose que, que nose cuantos... pero lo que queda es ganar, ganar y ganar (como bien dijo Luis Aragones). Si se gana todo es positivo y todo va bien, pero juega bien y pierde... Que a mi me gusta ver espectáculo y todo eso y prefiero a Guardiola que a Capello, pero en el fondo de todo está lo que está, no seamos populistas.
Jimmy- Fondo de armario
-
con todos mis respetos, ser populista es decir lo unico que importa es ganar; como no juegues una mierda, no llegas a las finales; esto no es como quizas hace veinte años que la diferencia entre real madrid y barcelona y el resto eran salvajes; aqui como no aprietes te follan el culo en cuartos o en la semifinal, y en europa más de lo mismo. para mí jugar bien empieza por defender bien y este madrid es flojo por dentro, tiene problemas para cerrar el rebote, en ataque hace tiempo que dejo de hacer esas jugadas con buena circulacion de balon, no coge casi rebote ofensivo, y el tio más grande sale a tirar, muchas veces mandarinas.
antes lo he estado hablando, y coincido con el que me ha dicho que en este deporte gana el que mejor juega el partido, aqui no hay balones al palo... y por favor, dejemos a capello para el futbol. gracias.
antes lo he estado hablando, y coincido con el que me ha dicho que en este deporte gana el que mejor juega el partido, aqui no hay balones al palo... y por favor, dejemos a capello para el futbol. gracias.
-
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 22 de 33.