We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Euroliga - Página 14 Empty Re: Euroliga

Mensaje por penum Vie 18 Dic 2009, 19:58

Don Albertini escribió:
NaRa_bsk escribió:
abriperez escribió:ES PEC TA CU LAR

Bueno se ha conseguido el pase matematico al top16, y se ha conseguido recuperar el liderato por basketaverage (dado que estamos empatados a victorias con el PAO), pero sobre todo se ha dado un puñetazo encima de la mesa tremendo, ha sido un baño espectacular en su cancha y aunque al final hayan sido 9 los puntos de ventaja se ha estado en muchos minutos por encima de los 20 puntos, excepcional Bullock sobre todo, pero partido muy completo del equipo.

Ultima jugada: Batiste tendria que tener una sancion, porque ademas no es la primera vez.

Ultima jugada 2: De lo mejor que he visto en mi vida es un tapón al principio de Lavrinovic a Pekovic tremendo.

+1000, increible, a los 5 minutos de perder en santiago, les dije a mis compañeros berserkers que el madrid ganaría en atenas, hubo carcajadas, aquí lo tenemos señores...
Tu y tus predicciones..........siempre despues de los partidos claro...jejeje.

Y como no, tu tipico post e cuando bullock juega bien con tus tipicos jugon mvp etc jajajaja

Si no se le criticara tan gratuitamente no tendríamos por qué salir en su defensa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por NaRa_bsk Vie 18 Dic 2009, 21:31

penum escribió:
Don Albertini escribió:
NaRa_bsk escribió:

Bueno se ha conseguido el pase matematico al top16, y se ha conseguido recuperar el liderato por basketaverage (dado que estamos empatados a victorias con el PAO), pero sobre todo se ha dado un puñetazo encima de la mesa tremendo, ha sido un baño espectacular en su cancha y aunque al final hayan sido 9 los puntos de ventaja se ha estado en muchos minutos por encima de los 20 puntos, excepcional Bullock sobre todo, pero partido muy completo del equipo.

Ultima jugada: Batiste tendria que tener una sancion, porque ademas no es la primera vez.

Ultima jugada 2: De lo mejor que he visto en mi vida es un tapón al principio de Lavrinovic a Pekovic tremendo.

+1000, increible, a los 5 minutos de perder en santiago, les dije a mis compañeros berserkers que el madrid ganaría en atenas, hubo carcajadas, aquí lo tenemos señores...

Y como no, tu tipico post e cuando bullock juega bien con tus tipicos jugon mvp etc jajajaja

Si no se le criticara tan gratuitamente no tendríamos por qué salir en su defensa.

grazie mile
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por William Munny Sáb 19 Dic 2009, 15:43

Por si alguien no lo ha leído, copio un artículo de tubasket.com sobre la rajada de Obradovic después del PAO-R. Madrid de esta semana:

"" Zeljko Obradovic, el técnico que más Copas de Europa tiene en su palmarés, con 7 títulos, tuvo problemas para digerir la segunda derrota del Panathinaikos en la Euroliga, la segunda que le endosa el Real Madrid de Ettore Messina.

El técnico serbio llegó a la rueda de prensa postpartido con 30 minutos de retraso. Había repasado el vídeo del partido para cargarse de argumentos y soltar una gran rajada contra los árbitros: el finlandés Jungerbrand, el portugués Rocha y el francés Viator.

"Es muy difícil decir nada del partido, simplemente porque no hubo partido", empezó Obradovic su discurso. No pretendía alabar el juego del Real Madrid, que llegó a dominar por 21 puntos, sino criticar a los colegiados.

"Hemos jugado contra 8 desde el primer segundo. Los árbitros iban claramente en contra del Panathinaikos. El criterio era opuesto en cada lado de la pista. Y digo ésto porque he visto los primeros ocho minutos del partido en el vestuario, jugada a jugada. Y también se lo he dicho a los árbitros", prosiguió ante de iniciar un discurso en el que duda de las intenciones de los árbitros y analiza jugada a jugada.

"Llevo 19 años entrenando y para mi es fácil entender lo que han venido a hacer en este partido. Ya en la segunda posesión ha habido una falta en contra nuestra que no nos han pitado, y el árbitro me ha dicho que tenía razón, 'pero en la primera jugada ya ha habido una falta que no he señalado'. ¿Me ha dicho que tenía razón? ¿Entonces por qué no la ha pitado? Esto quiere decir algo. Y es lo que les he dicho a los jugadores al descanso, que con este arbitraje hicieron lo que pudieran".

"Es duro competir de esta manera. Han luchado (los jugadores) y estoy orgulloso de que nuestros aficionados entendieran lo que sucedía en la pista. Sus aplausos irónicos indican que el OAKA (el pabellón) entendía lo que los árbitros han venido a hacer".

"Era obvio desde las primeras señalizaciones. Desde la técnica en los primeros cinco minutos. Ha habido una falta clara y los jugadores han tenido una reacción normal, como pasa cientos de veces cada noche. Primero ha mirado al balón, después a nosotros y ha pitado la técnica. ¡En el minuto 5! Normalmente, si ve esas reacciones fuera de control, debería venir al banquillo y decirme que nadie se levante para advertirnos. Una indicación clara de lo que querían hoy".

"¿Debemos hablar de la falta antideportiva que le han pitado a Spanoulis? Son dos tiros libres y posesión. Y una antideportiva a Prigioni que no han pitado. Invito a todo el mundo a ver el partido y a comprobar lo que ha sucedido".""

Impresionante jajaj, qué jeta. Vamos que, resumiendo, los árbitros fueron con la consigna de robarle, precisamente al PAO y en Atenas. Ya hay que tenerlos cuadrados macho. O se le ha ido la pinza, o está tan acostumbrado a tener el viento arbitral a favor que cualquier arbitraje mínimamente justo le parece un robo, o está trabajándose a tope al estamento arbitral de cara a 1/4 de final y Final Four.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 19 Dic 2009, 15:47

Siempre habla quien mas tiene que callar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por penum Sáb 19 Dic 2009, 16:18

Obradovic, eres un genio del basket y el mejor entrenador de Europa, pero aquí la has cagado. El Madrid le dio un repaso de arriba a abajo a tu PAO, no te ampares en los árbitros porque no tuvieron nada que ver con el resultado final. Haz caso al segundo mejor, Messina, cuando dice y con razón que quejarse de los árbitros es de mediocres.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 19 Dic 2009, 16:27

penum escribió:Obradovic, eres un genio del basket y el mejor entrenador de Europa, pero aquí la has cagado. El Madrid le dio un repaso de arriba a abajo a tu PAO, no te ampares en los árbitros porque no tuvieron nada que ver con el resultado final. Haz caso al segundo mejor, Messina, cuando dice y con razón que quejarse de los árbitros es de mediocres.

Me encanta Obrdovic, siempre le agradecere lo de Zaragoza, pero no lo cambio por Messina.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 19 Dic 2009, 19:31

abriperez escribió:
penum escribió:Obradovic, eres un genio del basket y el mejor entrenador de Europa, pero aquí la has cagado. El Madrid le dio un repaso de arriba a abajo a tu PAO, no te ampares en los árbitros porque no tuvieron nada que ver con el resultado final. Haz caso al segundo mejor, Messina, cuando dice y con razón que quejarse de los árbitros es de mediocres.

Me encanta Obrdovic, siempre le agradecere lo de Zaragoza, pero no lo cambio por Messina.

Conociéndote, hasta que el Madrid no decida sustituir a Messina por Obradovic.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Dic 2009, 22:00

penum escribió:
Don Albertini escribió:
NaRa_bsk escribió:

white, me uno incondicionalmente a tu cruzada para defender a sweet lou.

Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Dic 2009, 22:01

pozi escribió:
abriperez escribió:

Conociéndote, hasta que el Madrid no decida sustituir a Messina por Obradovic.
es más, yo creo que a abri le cambia a messina por dos messina iguales al suyo y dice que no, que se queda con el suyo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Dic 2009, 22:23

Mirza escribió:Por si alguien no lo ha leído, copio un artículo de tubasket.com sobre la rajada de Obradovic después del PAO-R. Madrid de esta semana:

"" Zeljko Obradovic, el técnico que más Copas de Europa tiene en su palmarés, con 7 títulos, tuvo problemas para digerir la segunda derrota del Panathinaikos en la Euroliga, la segunda que le endosa el Real Madrid de Ettore Messina.

El técnico serbio llegó a la rueda de prensa postpartido con 30 minutos de retraso. Había repasado el vídeo del partido para cargarse de argumentos y soltar una gran rajada contra los árbitros: el finlandés Jungerbrand, el portugués Rocha y el francés Viator.

"Es muy difícil decir nada del partido, simplemente porque no hubo partido", empezó Obradovic su discurso. No pretendía alabar el juego del Real Madrid, que llegó a dominar por 21 puntos, sino criticar a los colegiados.

"Hemos jugado contra 8 desde el primer segundo. Los árbitros iban claramente en contra del Panathinaikos. El criterio era opuesto en cada lado de la pista. Y digo ésto porque he visto los primeros ocho minutos del partido en el vestuario, jugada a jugada. Y también se lo he dicho a los árbitros", prosiguió ante de iniciar un discurso en el que duda de las intenciones de los árbitros y analiza jugada a jugada.

"Llevo 19 años entrenando y para mi es fácil entender lo que han venido a hacer en este partido. Ya en la segunda posesión ha habido una falta en contra nuestra que no nos han pitado, y el árbitro me ha dicho que tenía razón, 'pero en la primera jugada ya ha habido una falta que no he señalado'. ¿Me ha dicho que tenía razón? ¿Entonces por qué no la ha pitado? Esto quiere decir algo. Y es lo que les he dicho a los jugadores al descanso, que con este arbitraje hicieron lo que pudieran".

"Es duro competir de esta manera. Han luchado (los jugadores) y estoy orgulloso de que nuestros aficionados entendieran lo que sucedía en la pista. Sus aplausos irónicos indican que el OAKA (el pabellón) entendía lo que los árbitros han venido a hacer".

"Era obvio desde las primeras señalizaciones. Desde la técnica en los primeros cinco minutos. Ha habido una falta clara y los jugadores han tenido una reacción normal, como pasa cientos de veces cada noche. Primero ha mirado al balón, después a nosotros y ha pitado la técnica. ¡En el minuto 5! Normalmente, si ve esas reacciones fuera de control, debería venir al banquillo y decirme que nadie se levante para advertirnos. Una indicación clara de lo que querían hoy".

"¿Debemos hablar de la falta antideportiva que le han pitado a Spanoulis? Son dos tiros libres y posesión. Y una antideportiva a Prigioni que no han pitado. Invito a todo el mundo a ver el partido y a comprobar lo que ha sucedido".""

Impresionante jajaj, qué jeta. Vamos que, resumiendo, los árbitros fueron con la consigna de robarle, precisamente al PAO y en Atenas. Ya hay que tenerlos cuadrados macho. O se le ha ido la pinza, o está tan acostumbrado a tener el viento arbitral a favor que cualquier arbitraje mínimamente justo le parece un robo, o está trabajándose a tope al estamento arbitral de cara a 1/4 de final y Final Four.
para mí esta es la clara prueba de que obradovic tiene miedo, mucho miedo; particularmente no he visto el partido, pero estoy seguro que no le han regalado nada al real madrid, me gustaria si alguno de vosotros pudiera corroborar esto con su opinion, aunque sinceramente, dudo que al campeon de europa en su casa le hayan robado.

de la misma forma creo que obradovic esto tambien lo sabe, pero francamente creo que esto no es más que una maniobra para intentar presionar al estamento arbitral; creo que ha visto que un equipo mermado y en formacion le ha pintado la cara en su cancha y en cancha propia y ya le queda apelar a los trucos más sucios; la verdad, no me extraña, los griegos han sido capaces de envenenar a sus rivales, unas declaraciones comparado con eso son pecadillos sin importancia.

ahora bien, sobre obradovic me parece un personaje que empieza a olerme a chamusquina; para empezar, agua pasada no mueve molinos; maljkovic fue campeon de los mas grandes titulos europeos, tanto con grandes clubes, panatinaikos o jugoplastica, como con equipos no favoritos, limoges o unicaja (copa korak los malagueños) y pese a ello su epoca paso y acabo siendo un loco que jugaba sin bases y tenia amargada a media plantilla en el banquillo; en el caso de obradovic no me extrañaria que empezase a dejar de ganar tantas copas de europa (en grecia no se, porque no creo que tenga muchos rivales al titulo).

por otro lado, yo de obradovic en españa, en la era de joventut no recuerdo la plantilla que tenia, en madrid tuvo quizás la mejor plantilla de europa y pese a ello se le escapo la liga, y en la 96-97 con herreros, angulo, y una muy buena plantilla perdio la liga en madrid. seguramente alguno se ria pero el real madrid de hace dos hace dos y tres temporadas me gustaba más verlo que cualquier madrid de obradovic que ganaba de veinte metiendo 75 puntos... y luego cosas como darle 20 minutos de reloj a un base y 20 al otro....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Miér 06 Ene 2010, 21:50

R. Madrid 73-Oldenburg 60, se cubrió el expediente y poco más. Mala primera parte de los de Messina, que en la segunda se aplicaron un poco más y solventaron el partido ante un rival muy menor. Bullock y Lavrinovic, los más destacados.

El PAO ha vencido al Prokom, por lo que la próxima jornada deberemos imponernos en Milán (el PAO visita al Oldenburg y ganará) para mantener el primer puesto del grupo. En cualquier caso, creo que el segundo puesto está asegurado haga lo que haga el Kimkhi.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Fer Miér 06 Ene 2010, 22:19

Pues hoy hemos podido comprobar la diferencia entre el Madrid de la primera vuelta de la Euroliga que era un ciclón y aplastó al Oldenburg por casi 50 puntos con el Madrid de hoy en día, que es un equipo con dudas en casi todos los aspectos del juego y que ha sido tuteado por este mediocre equipo durante 25 minutos. Lo que ha pasado entre medias?, pues no lo se pero sólo cabe esperar que el equipo recupere las buenas sensaciones porque se acerca el primer test serio del año, la Copa del Rey. Lavrinovic, Bullock y Kaukenas de lo más destacado hoy.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Miér 06 Ene 2010, 23:26

a mi particularmente me ha parecido un partido tristisimo; destacar.... particularmente aqui pocas cosas; el regreso de reyes en dieciseis minutos me ha parecido muy intenso forzando faltas, fajandose, robando balones, particularmente me ha gustado mas que ladrillovic.

sobre kaukenas, me parece maquillaje puro, sigue siendo el desatascador del equipo louis bullock; lo dicho, nada nuevo bajo el sol en el juego exterior.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 07 Ene 2010, 02:03

La verdad que el equipo atraviesa por una grave crisis de juego, lo mas importante es ir ganando para recuperar la moral mientras llega el juego, esta claro que estamos en una dinamica peligrosa, porque como venga un equipo serio te va a ganar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 07 Ene 2010, 09:00

la verdad no creo que haga falta un gran equipo para ganarnos ahora mismo (estudiantes lo unico que tenia era un pivot peleon un base decente y un alero bueno); el problema no es para mi que ahora un equipo bueno nos gane, eso entra en lo relativamente logico teniendo en cuenta que nuestras baja y nuestras carencias nos dejan con el culo al aire; el problema a dia de hoy es que como te topes con un equipo bueno te deja en el ridiculo más espantoso, como el caja laboral o el regal barça.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 07 Ene 2010, 21:33

pitos en el Martin Carpeta a la finalizacion del encuentro ante orleans; la crisis de resultados que en liga parecia finalizar se transmite a la euroliga cayendo en casa ante un flojo equipo frances que empezo a ponerse delante en el marcador en los ultimos minutos del partido tras parecer medio muerto 72-88.

parece que al madrid no es al unico que la necesidad de un center le pone el culo al aire.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por kikero Jue 07 Ene 2010, 22:59

Bertrand de Born escribió:pitos en el Martin Carpeta a la finalizacion del encuentro ante orleans; la crisis de resultados que en liga parecia finalizar se transmite a la euroliga cayendo en casa ante un flojo equipo frances que empezo a ponerse delante en el marcador en los ultimos minutos del partido tras parecer medio muerto 72-88.

parece que al madrid no es al unico que la necesidad de un center le pone el culo al aire.

El problema del center a día de hoy en el RM no me parece el más acuciante. Me preocupa más el de la falta de un director de juego, el año que nos trajimos a Prigioni para que no ocurriese eso precisamente.

Sobre lo del Unicaja este año, pues es posible también que esté notando la falta de Cabezas más de lo que parezca. Aunque el año pasado no fue un jugador determinante como otros, creo que su falta, junto con el problema del center, es lo que más está afectando al juego del Unicaja
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por Bertrand de Born Jue 07 Ene 2010, 23:31

joder, es cierto lo del base, aunque asistencias unicaja no han faltado, pero en el aspecto recuperaciones, que es lo que mas me gusta mirar junto con los rebotes (que por cierto, sangria en ese aspecto), unicaja ha dejado mucho que desear... tengo ganas de ver como llega a vitoria unicaja.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 23:35

Unicaja sera sometido po Teletovic este fin de semana (eso espero para mi SM xD) y por Splitter... no tienen nada por dentro para parar a estos dos morlacos...

Por cierto, podriamos abrir post de la jornada y hacer porrita para la Copa...
Invitado
Invitado

Mensaje por William Munny Jue 07 Ene 2010, 23:41

Terrible lo del Unicaja esta noche, la gentedel Carpena estaba indignada. Yo sólo he visto el último cuarto, pero es que ha sido espeluznante lo de esos 10 últimos minutos, contra ese equipo además.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 08 Ene 2010, 01:13

Alli ¿alguien pone en tela de juicio a Aito?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Vie 08 Ene 2010, 02:15

no lo sé pero seguro que su presupuesto no está entre los cuatro primeros de europa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Vie 08 Ene 2010, 09:10

Bertrand de Born escribió:no lo sé pero seguro que su presupuesto no está entre los cuatro primeros de europa.

ni el del madrid.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Vie 08 Ene 2010, 09:12

Bertrand de Born escribió:no lo sé pero seguro que su presupuesto no está entre los cuatro primeros de europa.

Si no iba por ahi el tema, solo quiero saber si peligra Aito o no.

De todas formas si no he entendido mal esta respuesta (y me da que no) teneis mas obsesion que yo con Plaza.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Vie 08 Ene 2010, 09:59

hombre, yo solo puedo hablar por mi y lo unico que digo es que me parece logico exigirle a un entrenador en funcion a su caché; particularmente ya comente que me parecia la marcha del madrid hasta ahora en otro post y no me pienso repetir, el que quiera que eche un vistazo, pero particularmente creo que un tio que ha ganado lo que ha ganado no querrá hacer el ridiculo y emporcar su imagen; eso me hace pensar en que no esta todo perdido, pero insisto, y esto no es mania, si creo que tengo que criticarlo lo haré sin piedad y si creo que tengo que alabarlo por buen juego lo hare; tu objetividad o subjetividad con plaza es tema tuyo, pero no me parece comparable.

salu4.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente