We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Euroliga - Página 12 Empty Re: Euroliga

Mensaje por JRR Miér 09 Dic 2009, 20:08

abriperez escribió:¿Al final que ha pasado entre el Khimki y el Pao? Que tuve que irme tras la canasta de Fotsis.

Ganó Pana relativamente fácil en la primera prorroga. Menuda cara la de Scariolo.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por JRR Miér 09 Dic 2009, 20:12

Señores, final del 3 cuarto y vamos 1 abajo. El partido bueno no es.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Bertrand de Born Miér 09 Dic 2009, 20:37

que vergüenza.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Invitado Miér 09 Dic 2009, 20:37

JRR escribió:Señores, final del 3 cuarto y vamos 1 abajo. El partido bueno no es.

Y se cayo en Polonia... ojo a la que va a echar el tito Messina en el vestuario...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bertrand de Born Miér 09 Dic 2009, 20:40

King Perry escribió:
JRR escribió:Señores, final del 3 cuarto y vamos 1 abajo. El partido bueno no es.

Y se cayo en Polonia... ojo a la que va a echar el tito Messina en el vestuario...
no es para menos; no recuerdo cuando se perdieron tantos balones en un partido por parte del madrid; si esto lo pierden el año pasado llueven criticas a toda la plantilla...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por JRR Miér 09 Dic 2009, 20:43

Al final nos han comido el bocadillo. El juego interior ha estado muy flojo en defensa y nos han cogido rebotes en ataque muy importantes. Nadie ha sabido defender a un alero alto que ha hecho un partido enorme y atentos a las 5 perdidasde balon de Prigioni y de Kaukenas. Ademas el primer mal partido de Velickovic, malo de verdad digo. Hay que reconocer que el Madrid no ha merecido ganar casi en ningun momento y la defensa solo ha estado medio bien en el tercer cuarto. Bueno, algun tropezon habia que dar.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por JRR Miér 09 Dic 2009, 20:46

espolon returns escribió:
King Perry escribió:

no es para menos; no recuerdo cuando se perdieron tantos balones en un partido por parte del madrid; si esto lo pierden el año pasado llueven criticas a toda la plantilla...

Partido extreño desde luego, esperemos a ver como reacciona el equipo el fin de semana. Lo que esta claro es que alguno va a hacer el viaje en el avion de pie xq no se va a poder sentar despues de tanto azote.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Bertrand de Born Miér 09 Dic 2009, 20:50

para mí salvar de la quema a garbajosa y a reyes; reyes, que para mí, ni pekovic, ni pokovic, ni pakovic ni pollavic; yo no lo cambio por ningun armario empotrao de europa, quizás batiste, y no se yo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Dic 2009, 20:51

Desde luego que el equipo no se ha enterado de nada, ganar un partido despues de 20 perdidas de balón es practicamente imposible, maxime gente tan fiable como Prigioni y Kaukenas, ademas se los veia muy justitos en especial a Llul, a ver que pasa el fin de semana, no se puede tirar una trayectoria impecable por una derrota.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Miér 09 Dic 2009, 20:54

sin duda, perder partidos en europa fuera de casa es algo que es perfectamente comprensible sin que signifique que la trayectoria esta en peligro; pero hay muchas formas de perder; como en rusia, donde era más o menos logico, teniendo en cuenta la diferencia de musculos y centimetros por dentro;

ahora bien, ante un rival con tantas limitaciones como este solo hay una, que es la falta de concentracion y eso sí me parece más reprochable.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 09 Dic 2009, 20:59

Partido lastimoso del Madrid. Incomprensible realmente. Si por algo se caracteriza este equipo es por la defensa y el buen trato del balón del equipo. Pues bien hoy no se ha defendido nada, con cualquier penetración nos armaban el taco, vamos que Wood o Logan parecían Michael Jordan en sus mejores tiempos. Y en ataque, inexplicable las más de 20 pérdidas de balón, muchas totalmente tontas, de estar muy torpes.

Por otro lado se han reproducido las cosas negativas de lo que llevamos de temporada, permitir demasiados rebotes defensivos, un alero alto que nos come....igual no es ninguna tontería buscar ese 3 del que hablamos. En fin, es una derrota, no se puede ganar siempre. Lo peor es que ha venido contra un rival mediocre y en un muy mal partido. Muy inesperado la verdad. Es como si el intentar meter más gente en la rotación haya confundido al equipo. Si queremos tener opciones en los partidos que vienen hay que estar infinitamente mejor que hoy.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Miér 09 Dic 2009, 21:01

Mal partido del Madrid. Se ha perdido una barbaridad de balones y se ha defendido mal, entre Qyntel Woods, Hrycaniuk y David Logan nos han hecho un traje.

Yo pensaba que después del descanso arreglaríamos los problemas y acabaríamos ganando, y de hecho el inicio del tercer cuarto parecía indicar eso, pero hemos seguido cometiendo demasiados errores.

Alguna vez había que tropezar, como dice JRR, y tampoco es muy preocupante. Inesperado sí, pero a veces sale algún partido de estos. La primera fase de la Euroliga permite estos despistes y el equipo hasta hoy lleva una buena línea.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Miér 09 Dic 2009, 21:04

tu lo has dicho Mirza; la verdad es que si algo permite la primera ronda son cosas como esta y, por sacar algo bueno, quizás sea mejor un escarmiento ahora, que aún se puede incluso ser primero de grupo, que en el top, donde una derrota ante un rival mierdoso te puede costar la clasificacion.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por JRR Jue 10 Dic 2009, 12:48

Yo creo que el Madrid piensa (en general) que ganando al Pana en su casa pasa como primero y eso les ha desconcentrado. Igualmente me parece que la recuperacion de Reyes es la mejor noticia. Insisto, veamos como ha sentado la derrota con el Xacobeo para ver si ha sido una tonteria que es lo mas probable.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 12:54

Yo estoy tranquilo porque creo que habra sido una cosa puntual, no obstante habra que ir viendo. De todas formas un día lo hablaba con Espolon, el tema de ser 1º o 2º no es tan importante porque te puede tocar un grupo muy duro luego en base a lo que hayan hecho los demas cocos, donde hay que ser 1º es en el top 16 para tener factor cancha en cuartos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 13:06

+1 parra JR; si en el partido ante xacobeo volvemos a ver más de lo mismo, que lo dudo, entonces si habria quizas que preocuparse mas. y +1 por lo que dice abriperez que ya hemos sido alguna vez cabeza de grupo y nos han dado por el culo en el top y otras veces hemos llegado a ser incluso terceros en el bombo y nos hemos clasificado dando palizas (la vez esa que nos toco maccabi, fortitudo y fenerbahce, el que venia aqui salia escaldado) cuando nadie contaba con nosotros...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Jue 10 Dic 2009, 13:12

espolon returns escribió:+1 parra JR; si en el partido ante xacobeo volvemos a ver más de lo mismo, que lo dudo, entonces si habria quizas que preocuparse mas. y +1 por lo que dice abriperez que ya hemos sido alguna vez cabeza de grupo y nos han dado por el culo en el top y otras veces hemos llegado a ser incluso terceros en el bombo y nos hemos clasificado dando palizas (la vez esa que nos toco maccabi, fortitudo y fenerbahce, el que venia aqui salia escaldado) cuando nadie contaba con nosotros...

Pero aquella euroliga no era esta Espolon, ahora mismo, ¿que rivales de entidad hay? CSKA esta fatal, Maccabbi tambien, los italianos ni nombrarlos, el unio equipo de entidad que hay seria el Barça, porque ni el Tau esta a la altura...

Por tanto seria muy provechoso salir en ventaja en los cruces, porque teoricamente contra equipos mas pequeños serian partidos mucho mas relajados.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 13:17

Hombre el top 16 es otra pelicula Tópico, porque aunque sean equipos que anden mas bajos ya es otro nivel superior a este, en el top 16 al Oldemburg no te lo encuentras.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 13:32

hombre, creo Tópico, que nadie quiere cruzarse con el barcelona, al menos yo no, y sin duda a mi siempre me gusta que mi equipo este como cabeza de serie, pero la verdad, me pareceria un mal menor entrar segundo y no primero; es decir, para mí es más jodido el salto entre ser tercero o segundo que entre ser segundo o PRIMERO (edito el error); siendo segundo o primero en teoria vas a tener un solo coco, siendo tercero te van a tocar dos...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 15:20

Yo también creo en la importancia de quedar bien en el TOP 16 para evitar rivales duros. CSKA no es el del año pasado, pero que se lo quede el barsa. Olympiakos, Montepaschi y TAU tampoco me hacen gracia.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 15:30

la cosa para mí sobre todo es, de cara al top, no quedar tercero; tenemos una victoria más que los rusos y el average a favor; si bien es cierto que hay que ir a atenas y a milan; por cierto, quizá me vuelva a equivocar, pero como se vaya a milan con la actitud de ayer no es que perdamos, es que nos pueden dar una pana. particularmente me gusta mucho más el equipo italiano que el polaco.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jimmy Jue 10 Dic 2009, 16:36

Yo opino lo mismo que alguno de vosotros, en esta fase quedar 1º o 2º los rivales de la próxima ronda son parecidos, sólo hay que ver el grupo del Caja Laboral uno "gordo" te puede tocar quedando 1º o 2º.

Eso si ya entre 2º y 3º opino lo mismo, ya se te complica más el top 16
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por William Munny Jue 10 Dic 2009, 16:52

Opino igual, hay que intentar quedar primero o segundo. Y a pesar del tropiezo de ayer aún lo tenemos en nuestra mano, como decía espolón le sacamos al Khimki una victoria y el average. Si perdemos en Atenas tal vez haya que ganar en Milán en la última jornada para certificar ese segundo puesto, pero equipo para ganar allí tenemos. Sin confianzas, eso sí.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 17:09

No hay que olvidar que ganando en Grecia nos ponemos por delante de ellos de nuevo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por benlli Jue 10 Dic 2009, 17:26

Poco que añadir a lo que comentais sobre el partido y la trascendencia que puede tener en el futuro, en lo que quiero incidir es en la rotación un pelín escasa que tiene el equipo, con Bullock lesionado, Dasic que no cuenta y la aportación testimonial de VDS y Vidal, esto me recuerda al Tau el año pasado, 8 jugadores es poco bagaje para jugar dos competiciones a buen nivel, contando con la recuperación de Bullock 9, sigue siendo insuficiente y nuestro talón de aquiles está en el 3, tengo la teoría que van a esperar a que acabe la primera fase para intentar fichar algún tres de calidad que quede libre de los equipos eliminados, sin ir más lejos en el grupo del RM hay dos que a mi me gustán mucho y uno de ellos se va a quedar fuera del top 16, Quintel Woods o Jonas Maciulis, al que no veo es a Nachbar cuestiones monetarias al margen, veremos que pasa,pero creo que podemos tener regalo de reyes. Un saludo a todos y por si se me olvida después felices fiestas a todos.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente