Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 33.
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: Euroliga
Yo la verdad es que tengo ganas de ver partidos de Efes Pilsen; todo un recauchutado de jugadores ex acb, hasta ocho jugadores, algunos por poco tiempo pero todos en equipos grandes, el mas pequeño pamesa en el caso de kuqo.
La verdad es que tengo cierto interés en ver como responde esta plantilla en el top, sobre todo como responden jugadores como rakocevik, nachbar, kasun o smith cuando el equipo necesite puntos en momentos importantes...
La verdad es que tengo cierto interés en ver como responde esta plantilla en el top, sobre todo como responden jugadores como rakocevik, nachbar, kasun o smith cuando el equipo necesite puntos en momentos importantes...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
hombre, puntos... rakocevic yo siempre que le he visto en los partidos importantes, la hora de la verdad y nada, pero en tau, en el madrid, en liga y en europa.... y smith, bueno ya sabemos como van sus rachas pero este sí le veo yo que vaya a defender mas.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:hombre, puntos... rakocevic yo siempre que le he visto en los partidos importantes, la hora de la verdad y nada, pero en tau, en el madrid, en liga y en europa.... y smith, bueno ya sabemos como van sus rachas pero este sí le veo yo que vaya a defender mas.
Hombre de la defensa de Smith a la de Rakocevic, va un mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
luego está el tema de Kasun; yo que le veia unos fundamentos que te cagas.... de hecho varios partidos de euroliga hizo autenticos numerazos, pero para mí que la acb le vino grandisima. para colmo su problema cardiaco el ultimo año.... yo particularmente creo que han juntado un grupo "mú apañao" pero sinceramente, creo que tendrian que tener mucha suerte en el sorteo del top para que pudieran superarlo.
-
La verdad es que sin animo de ofender por lo que yo le vi en Teledeporte en el Carpena, parecia un equipo de Plaza, nula circulacion de balon, nula defensa, buscando la individualidad, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, gente muy anotadora pero falta de fundamentos FIBA (esto no era el caso de Plaza), Rako jugo en la 2ª parte 2 minutos, muchisimos balones a Nachbar... En definitiva un desastre.
Sr. Lobo- Superestrella
-
bueno, todo sea dicho; en malaga, y sabiendo como son en defensa los equipos de aito a cualquier equipo normalito le puede entrar una pajara que le cuesta el partido.
-
espolon returns escribió:bueno, todo sea dicho; en malaga, y sabiendo como son en defensa los equipos de aito a cualquier equipo normalito le puede entrar una pajara que le cuesta el partido.
No obstante insisto en la falta de esquemas y la Nachbardependencia. Asi es dificil ganar cualquier cosa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
por eso digo, a cuartos no llegan...abriperez escribió:espolon returns escribió:bueno, todo sea dicho; en malaga, y sabiendo como son en defensa los equipos de aito a cualquier equipo normalito le puede entrar una pajara que le cuesta el partido.
No obstante insisto en la falta de esquemas y la Nachbardependencia. Asi es dificil ganar cualquier cosa.
-
espolon returns escribió:por eso digo, a cuartos no llegan...abriperez escribió:espolon returns escribió:bueno, todo sea dicho; en malaga, y sabiendo como son en defensa los equipos de aito a cualquier equipo normalito le puede entrar una pajara que le cuesta el partido.
Hombre para equipos de un tercer escalon, todo esta en los cruces.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno pues hoy juegan los 4 Españoles despues de protagonizar uno de los mejores arranques como pais de la historia con un balance de 14 - 2, de hecho perdieron el Madrid y el Tau en la primera jornada y desde entonces todo victorias, el Madrid se enfrenta en casa a un Armani Jeans Milano muy reforzado y deberia ganar, el Barcelona tiene una salida complicada a Siena para enfrentarse al Montepaschi, un Unicaja inmaculado en Europa recibe al Lietuvos Rytas (¿han firmado ya a Macijauskas?) y el partido mas dificil posiblemente le toca esta semana al Tau que recibe a un CSKA que esta generando muchas dudas.
Decir que hoy vuelven a jugar VDS y Felipe y en el horizonte la posible operación (Desde el ingenio) Hervelle - Nachbar.
Por cierto al Tau le crecen los enanos, a las consabidas bajas de Huertas, Herrman y Oleson se añade la de Eliyahu.
Decir que hoy vuelven a jugar VDS y Felipe y en el horizonte la posible operación (Desde el ingenio) Hervelle - Nachbar.
Por cierto al Tau le crecen los enanos, a las consabidas bajas de Huertas, Herrman y Oleson se añade la de Eliyahu.
Sr. Lobo- Superestrella
-
creo que en armani jeans petravicious esta lesionado, y en el montepaschi reaparecerá el hermano de Ladrillovic, que ha estado lesionado desde la segunda jornada...
-
Ya de por si era una obligación, bueno es una obligación ganar al Armani Jeans Milan, ya que han ganado el Panatinaikos y el Kimki, ninguna sorpresa.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Si Velickovic no se desvía tiene unos visos de convertirse en el jugador interior referencia del baloncesto FIBA, yo tampoco lo veo NBA, lo veo un Vujcic en potencia.
Y Llull tiene casta, calidad y un fisico espectacular, este es carne NBA a poco que mejore la lectura del juego.
Y Llull tiene casta, calidad y un fisico espectacular, este es carne NBA a poco que mejore la lectura del juego.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Otro dia mas en la oficina.
Bueno victoria mas trabajada que de costumbre, hemos tenido que sacar la casta y el orgullo, ha habido mucha tension sobre todo en una celbración de Garbo en el descanso y un mate de Velickovic, pero lo importante es que se ha ganado un partido que se habia puesto complicado cuanto menos.
Bueno victoria mas trabajada que de costumbre, hemos tenido que sacar la casta y el orgullo, ha habido mucha tension sobre todo en una celbración de Garbo en el descanso y un mate de Velickovic, pero lo importante es que se ha ganado un partido que se habia puesto complicado cuanto menos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Otro dia mas en la oficina.
y nara de MVP...
Demasiado trabajada la victoria para mi gusto...a falta de 7 minutos íbamos 7 abajo. La ida de olla del tal Hall nos ha metido en el partido...por cierto...me ha recordado a este mítico documento:
https://www.youtube.com/watch?v=dTIucAO1zPI
Salu2
PD: Nara ha perdido en un tiempo muerto contra un niño de 6 años. No digo más.
Salu2
PD: Nara ha perdido en un tiempo muerto contra un niño de 6 años. No digo más.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Partido para sacar conclusiones del Madrid.
No se porque nos cuesta empezar los partidos con intensidad, sobre todo en casa. En los dos primeros cuartos el Madrid ha permitido tiros demasiado fáciles y hemos visto como sufrimos ante aleros altos....no estaría nada mal pensar en Nachbar desde luego. Incluso hemos tenido que tirar de Dasic para intentar parar la sangría, pero en la primera parte ha sido imposible. También hemos tenido problemas en el rebote defensivo como en algunos partidos de principio de año. Felipe no ha podido echar una mano en eso porque se le ha visto aun perdido en los pocos minutos que ha estado en pista, pero será importante en cuanto se ponga en forma. Aunque tendrá que ganarse sus minutos, como Bullock que juega cuando lo hace bien sino al banquillo.
Luego la segunda parte nos demostrado otra vez que cuando el Madrid defiende fuerte, da verdadero miedo. El equipo defensivo preferido de Messina y el empuje de los dos jóvenes de oro del Madrid (Velickovic y Llull) han hecho un parcial brutal de casi 20-0 para sentenciar el partido. Estos dos tíos son arrolladores, aunan clase, juvenud, fisico y mucha hambre. A Velickovic la verdad que parece que le quedan dos telediarios para ser dominador en Europa y a Llull pues lo que decía Kala ir teniendo algo más lectura del juego, pero son magníficos.
El peor partido de Lavrinovic de largo desde que está en el Madrid. Hansen parece que va mejorando, aunque necesitamos un 3 alto. La verdad que viendo a Kaukenas entiendo porque le está robando muchos minutos a Bullock, mucha intensidad atrás y adelante.
No se porque nos cuesta empezar los partidos con intensidad, sobre todo en casa. En los dos primeros cuartos el Madrid ha permitido tiros demasiado fáciles y hemos visto como sufrimos ante aleros altos....no estaría nada mal pensar en Nachbar desde luego. Incluso hemos tenido que tirar de Dasic para intentar parar la sangría, pero en la primera parte ha sido imposible. También hemos tenido problemas en el rebote defensivo como en algunos partidos de principio de año. Felipe no ha podido echar una mano en eso porque se le ha visto aun perdido en los pocos minutos que ha estado en pista, pero será importante en cuanto se ponga en forma. Aunque tendrá que ganarse sus minutos, como Bullock que juega cuando lo hace bien sino al banquillo.
Luego la segunda parte nos demostrado otra vez que cuando el Madrid defiende fuerte, da verdadero miedo. El equipo defensivo preferido de Messina y el empuje de los dos jóvenes de oro del Madrid (Velickovic y Llull) han hecho un parcial brutal de casi 20-0 para sentenciar el partido. Estos dos tíos son arrolladores, aunan clase, juvenud, fisico y mucha hambre. A Velickovic la verdad que parece que le quedan dos telediarios para ser dominador en Europa y a Llull pues lo que decía Kala ir teniendo algo más lectura del juego, pero son magníficos.
El peor partido de Lavrinovic de largo desde que está en el Madrid. Hansen parece que va mejorando, aunque necesitamos un 3 alto. La verdad que viendo a Kaukenas entiendo porque le está robando muchos minutos a Bullock, mucha intensidad atrás y adelante.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:La ida de olla del tal Hall nos ha metido en el partido...por cierto...me ha recordado a este mítico documento:
Veo que estabas en lo cierto, y lo de Williams y Perry (el del Maccabi, no el forero) que recordábamos hoy en el partido estaba en youtube, Larry. Aquello es mítico, algunos éramos muy jóvenes por entonces eh ... XD
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Qué ha ocurrido con Hall y, sobre todo, con Nara.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Qué ha ocurrido con Hall y, sobre todo, con Nara.
Con Nara que ha tenido que salir entre el tercer y el cuarto periodo a un concurso de tiro (por cierto, servidor estaba justo detrás de él cuando le han tirado la pelotita con la que le "elegían" para concursar, le debo una por no dejarla pasar, jajaja ..). Él en una canasta y un niño, calculo que de 8-9 años, en la otra. Y han dado ganador al peque, aunque en descargo de Nara tengo que decir que lo ha hecho bien. Yo le estaba siguiendo más bien a él, al niño le he visto poco, pero no creo que haya encestado más que Nara, la verdad, pienso que habrá estado igualado. Aún así, el bueno de Nara ha recibido cuando se retiraba algunos abucheos procedentes de nuestro sector, desde el cariño eso sí, jejeje ...
Última edición por Mirza el Vie 27 Nov 2009, 01:34, editado 2 veces
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y con Hall que se ha encarado con el público (con el de la zona VIP, las filas de asientos a pie de pista), y a Larry y a mí, que somos los veteranos, nos ha recordado el episodio aquel en el partido ante el Maccabi del 83 en el viejo pabellón de la Ciudad Deportiva. Larry comentaba después que creía que estaba en youtube, y efectivamente estaba.
-
Mirza escribió:Y con Hall que se ha encarado con el público (con el de la zona VIP, las filas de asientos a pie de pista), y a Larry y a mí, que somos los veteranos, nos ha recordado el episodio aquel en el partido ante el Maccabi del 83 en el viejo pabellón de la Ciudad Deportiva. Larry comentaba después que creía que estaba en youtube, y efectivamente estaba.
De algo tienen que servir las canas....
Jejeje
La ida de olla ha sido brutal. El tío ha dado dos botes con rabia al suelo tras fallar una canasta y los espectadores de la zona VIP se lo han "recriminado"....el tío se ha encarado, y zas, técnica...pero por un momento vi pasar por mi mente al tío lanzandose a por un par de aficionados...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Larry, Mirza, qué mayores sois!!!! Lo de Nara es para colgar un vídeo o algo, no quiero ni pensar en la caña que le va a dar abri.
Veo que el barsa ha ganado bien en Siena. He podido ver unos cuantos minutos del partido mientras tomaba unas cañas en un bar con unos colegas. Creo que era el tercer cuarto, no estoy seguro, y el regal andaba gestionando ventajas de 8-10 puntos. A mi el Montespachi no me ha parecido un candidato serio a ganar esta euroliga. Me podéis decir lo que queràis de Sato y está claro que sus números hablan por si solos, pero no me gusta y no quiero verlo en Madrid ni de vacaciones. Yo creo que esta euroliga es cosa de Pana, máximo favorito, Olimpiakos, Madrid y barsa.
Veo que el barsa ha ganado bien en Siena. He podido ver unos cuantos minutos del partido mientras tomaba unas cañas en un bar con unos colegas. Creo que era el tercer cuarto, no estoy seguro, y el regal andaba gestionando ventajas de 8-10 puntos. A mi el Montespachi no me ha parecido un candidato serio a ganar esta euroliga. Me podéis decir lo que queràis de Sato y está claro que sus números hablan por si solos, pero no me gusta y no quiero verlo en Madrid ni de vacaciones. Yo creo que esta euroliga es cosa de Pana, máximo favorito, Olimpiakos, Madrid y barsa.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 33.