We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Euroliga - Página 7 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Fer Vie 13 Nov 2009, 13:30

Felipe será un hombre importante como lo ha sido en todos los equipos. No creo que haya que buscar polémica con ello. Messina es lo suficientemente inteligente como para encontrar el rol adecuado a Felipe y eso aumentará el potencial del Real Madrid. No será el salvador de la patria como otros años ni tendrá que estar 30 minutos en cancha todas las noches como otros años, pero jugará creo alrededor de los 20 minutos, minutos que perderán entre Velikovic, Garbajosa y Lavrinovic. Y la verdad que hace falta Felipe, para no sobresaturar a Lavrinovic, para apuntalar el rebote y para dar otro plus más de agresividad e intensidad. Y Felipe aunque no es un pivot típico de Messina, desde hace unos años sabe tirar desde 4 o 5 metros o pasar decentemente la pelota. Vamos que no busquemos 5 pies al gato, que Felipe lo único que puede hacer es mejorar a este Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Vie 13 Nov 2009, 19:54

Dudar de Felipe, lo que me faltaba por leer...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Albertini Sáb 14 Nov 2009, 05:54

Lo que ha dicho fer es lo que yo pienso que deberia ser uno mas en la rotacion y jugar sus 15-20 minutos por partido.
No se donde he dicho que dudo de felipe......pero vamos para mi en un equipo que aspira a todo como este real madrid no puede ser uno de los 2 cracks indiscutibles (como estos años el y bullock) porque sinceramente eso te puede dar para la liga pero en europa.......
Pues eso que el felipe de la seleccion para mi seria lo perfecto.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Sáb 14 Nov 2009, 08:38

Don Albertini escribió:Lo que ha dicho fer es lo que yo pienso que deberia ser uno mas en la rotacion y jugar sus 15-20 minutos por partido.
No se donde he dicho que dudo de felipe......pero vamos para mi en un equipo que aspira a todo como este real madrid no puede ser uno de los 2 cracks indiscutibles (como estos años el y bullock) porque sinceramente eso te puede dar para la liga pero en europa.......

Basicamente has dicho que prefieres un juego interior con Garbajosa, Novica y Lavrinovic antes que Felipe, Novica y Lavrinovic.

Vamos que prefieres a Garbo antes que a Felipe, yo creo que deberias de no pegarte tanto a Perry, sus idas de olla te estan invadiendo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 14 Nov 2009, 10:54

Timón escribió:
Don Albertini escribió:Lo que ha dicho fer es lo que yo pienso que deberia ser uno mas en la rotacion y jugar sus 15-20 minutos por partido.

Basicamente has dicho que prefieres un juego interior con Garbajosa, Novica y Lavrinovic antes que Felipe, Novica y Lavrinovic.

Vamos que prefieres a Garbo antes que a Felipe, yo creo que deberias de no pegarte tanto a Perry, sus idas de olla te estan invadiendo.

jajajaja +1... totalmente acuerdo. Felipe es indiscutible que esta por delante de barbajosa...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Albertini Sáb 14 Nov 2009, 17:41

Pues bueno a mi me gusta mas garbajosa que felipe de lejos y tener a felipe como estrella de un equipo dice mucho del mismo.
Como jugador de rotacion me parece un crack, como hace en la seleccion pero como estrella interior de un equipoo que aspira a todo me parece de risa asi de claro, muchos cojones, entrega, lucha etc pero en calidad garbajosa cojo se mea en el asi de claro.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 14 Nov 2009, 17:54

Pues Garbajosa es un 4 y Felipe un 5 y sus formas de jugar son totalmente opuestas, asi que prescindir de uno para contar con otro no es necesario.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Albertini Sáb 14 Nov 2009, 18:06

abriperez escribió:Pues Garbajosa es un 4 y Felipe un 5 y sus formas de jugar son totalmente opuestas, asi que prescindir de uno para contar con otro no es necesario.
Cierto es que yo nunca he dicho que se prescinda de uno para mi la rotacion con esos 4 es perfecta y con minutos parecidos para los 4......pero y de ahi la gente se monta sus peliculas y eso........y bueno de momento sin felipe el madrid esta a un nivel espectacular..........ahora con felipe deberia mejorar aun mas esta claro, pero vamos que tal y como esta ahora sin felipe a mi me aprece perfecto este madrid.
Y garbajosa y feipe para mi no son tan claramente un 4 y un 5 ya que ambos pueden jugar con un pivot puro o con un 4 puro nose eso me parece a mi.

Y viendo el nivel de este madrid y contando que falta felipe, ues pra mi contrarimente a lo que pensaba aprncipio de temporada no le veo muy inferior al barça.....unpoquito si pero muy muy poco.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Sáb 14 Nov 2009, 22:10

Don Albertini escribió:Pues bueno a mi me gusta mas garbajosa que felipe de lejos y tener a felipe como estrella de un equipo dice mucho del mismo.
Como jugador de rotacion me parece un crack, como hace en la seleccion pero como estrella interior de un equipoo que aspira a todo me parece de risa asi de claro, muchos cojones, entrega, lucha etc pero en calidad garbajosa cojo se mea en el asi de claro.

???
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 14 Nov 2009, 22:24

penum escribió:
Don Albertini escribió:Pues bueno a mi me gusta mas garbajosa que felipe de lejos y tener a felipe como estrella de un equipo dice mucho del mismo.

???

Que Garbajosa encaja mas en el rol de estrella que Felipe, o eso deduzco, porque si me esta contando que Garbajosa le gusta mas que Felipe y él se quedaria antes con el Barbas antes que con el Bandolero cordobés, análisis deductivo oiga.

Pero me parece a mi, que Albertini obvia que el Madrid de Messina carece de estrellas y que se juego se basa en un equipo bien conjuntado en el que aportan todos y donde ninguno resta. Pero oiga, que si yo ser mucho de Bullock de toda la vida, me parece este año mas liberado y mejor jugador que nunca y siendo mas referente y estrella que nunca en este Madrid.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 15 Nov 2009, 00:55

Pues yo creo que Bullock es menos jugador estrella que nunca, la prueba que el dia del Pao juega en torno a 10 min. La estrella de este equipo esta en el banquillo y es Italiano

Ultima jugada: Y que dure.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 15 Nov 2009, 04:18

abriperez escribió:Pues yo creo que Bullock es menos jugador estrella que nunca, la prueba que el dia del Pao juega en torno a 10 min. La estrella de este equipo esta en el banquillo y es Italiano

Pues el italiano dijo el otro día, cuando el partido frente al Alicante, que el "menos jugador estrella que nunca" es el mejor tirador del equipo, así que...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 05:18

Timón escribió:
penum escribió:

???

Que Garbajosa encaja mas en el rol de estrella que Felipe, o eso deduzco, porque si me esta contando que Garbajosa le gusta mas que Felipe y él se quedaria antes con el Barbas antes que con el Bandolero cordobés, análisis deductivo oiga.

Pero me parece a mi, que Albertini obvia que el Madrid de Messina carece de estrellas y que se juego se basa en un equipo bien conjuntado en el que aportan todos y donde ninguno resta. Pero oiga, que si yo ser mucho de Bullock de toda la vida, me parece este año mas liberado y mejor jugador que nunca y siendo mas referente y estrella que nunca en este Madrid.
Por eso digo que este real madrid no tiene una estrella visible es un bloque, y estos años atras con felipe como referencia pues se ha visto lo qe era el madrid un segundn en europa, el resto de lo que has dicho son peliculas tuyas, o analisis deductivo oiga xD!!.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 05:21

penum escribió:
abriperez escribió:Pues yo creo que Bullock es menos jugador estrella que nunca, la prueba que el dia del Pao juega en torno a 10 min. La estrella de este equipo esta en el banquillo y es Italiano

Pues el italiano dijo el otro día, cuando el partido frente al Alicante, que el "menos jugador estrella que nunca" es el mejor tirador del equipo, así que...
Del dicho al hecho va un trecho.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Dom 15 Nov 2009, 07:22

a q viene ahora sacar el tema de bullock, macho son ganas de tarifar... de este tema ya se habló...

bullock es la estrella, y siempre lo será.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 15 Nov 2009, 08:28

Don Albertini escribió:Pues bueno a mi me gusta mas garbajosa que felipe de lejos ...

Sí, de lejos también me gusta más, más que nada porque Garbo en ataque juega de la canasta a la misma distancia que Madrid está de Antequera...
Como 5, en fin...

Salu2

PD: el día que a Garbajosa le piten 3 segundos en la zona y no sea porque se haya caido y no se pueda levantar me pinto los cuatro pelos que tengo de lila.
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Sr. Lobo Dom 15 Nov 2009, 11:58

NaRa_bsk escribió:

a q viene ahora sacar el tema de bullock, macho son ganas de tarifar... de este tema ya se habló...

bullock es la estrella, y siempre lo será.

Si no me refiero que sea malo, bueno, regular, estrella o no. Quiero decir que antes si era la 1ª referencia ofensiva, compartiendo responsabilidades con Felipe, pero este año en los partidos importantes esta jugando muy poco. Y no digo que no sea el mejor tirador, que lo sera, pero a los minutos me remito.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 15 Nov 2009, 12:11

Don Albertini escribió:
Timón escribió:
penum escribió:

???

Por eso digo que este real madrid no tiene una estrella visible es un bloque, y estos años atras con felipe como referencia pues se ha visto lo qe era el madrid un segundn en europa, el resto de lo que has dicho son peliculas tuyas, o analisis deductivo oiga xD!!.

CSKA y Pana aparte, ¿quién no ha sido un segundón durante estos años en Europa?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 15 Nov 2009, 15:39

maccabi elite (no se cuantas final fours en diez años, algunas ganadas) y montepaschi sienna en menor medida (dos o asi)

REEDITO: incluso el TAU, si me apuras...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 22:25

espolon returns escribió:maccabi elite (no se cuantas final fours en diez años, algunas ganadas) y montepaschi sienna en menor medida (dos o asi)

REEDITO: incluso el TAU, si me apuras...
Si basicamente esos 5 han sido los grandes los ultimos años, osa que el madrid no ha sido, aunque este año creo que si esta entre los 5 mejores de europa y si no lo esta cerca anda.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 15 Nov 2009, 23:06

si, particularmente echando un vistazo a unos años atras el real madrid ha ganado mucho y otros como tau han perdido bastante.

particularmente, y esto quizás sea demasiado pronto pero particularmente de los equipos que veo en playoff de la euroliga yo creo que se van a meter los cuatro acb, el campeon de europa, el olimpiakos, montepaschi y aunque suene raro veo más equipo a maccabi que a cska, pero es una opinion muy personal.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 23:09

espolon returns escribió:si, particularmente echando un vistazo a unos años atras el real madrid ha ganado mucho y otros como tau han perdido bastante.

particularmente, y esto quizás sea demasiado pronto pero particularmente de los equipos que veo en playoff de la euroliga yo creo que se van a meter los cuatro acb, el campeon de europa, el olimpiakos, montepaschi y aunque suene raro veo más equipo a maccabi que a cska, pero es una opinion muy personal.
Yo el CSKA le veo que haperdido demasiado y maccabi tambien.....quizas se meta algun turco y eso y a mi unicaja no me parece gran cosa pero en europa ahi esta bien, el tau aunqu ha perdido mucho para mi sigue siendo de los 8 mejores de sobra.
España los grandes dominadores europeos sin duda.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Lun 16 Nov 2009, 08:23

la verdad que lo dices, Efes Pilsen tiene una plantilla a priori muy competitiva, y coincido especialmente contigo en que cksa no está nada bien (ahora llegará y me dejará en ridiculo ganando la final four) pero la verdad es que yo vi a maccabi ante el caja laboral y ví varios detalles que me hicieron pensar que tienen equipo, al menos, para pasar del top; por ejemplo ese partido ví que juego exterior no les falta para nada, luego, aunque no me gustó que lampe saliera tanto a lanzar, siguen teniendo a fisher; si a eso unimos que le van a ayudar (yo creo) mucho en los arbitrajes, de ahí al playoff; una vez en las eliminatorias, eso si, no les veo yo favoritos a ganar.

(sobre el tema arbitral, ví una antideportiva que tuvieron cojones los arbitros de pitarle al caja laboral en vitoria rarisima, que esa para mí era una muestra clara del status que tiene maccabi a nivel de respeto arbitral y que creo que en momentos importantes les puede hacer pasar del top, por ejemplo)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 16 Nov 2009, 14:49

el efes tiene una muy buena plantilla,cuanto con ellos

PD: ojito al asseco, va a ser la sorpresa xD lol!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 16 Nov 2009, 15:13

NaRa_bsk escribió:el efes tiene una muy buena plantilla,cuanto con ellos

PD: ojito al asseco, va a ser la sorpresa xD lol!

Y ¿te dejas fuera a Oldemburg? Euroliga - Página 7 346826 Euroliga - Página 7 346826 Euroliga - Página 7 346826
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente