Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 11 de 33.
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
Re: Euroliga
Trabajada victoria ante un buen equipo, como ya ha demostrado sobradamente ser el Khimki. Jankunas es una bestia, gran duelo el suyo con su compatriota Lavrinovic. Del Real Madrid me han gustado mucho Hansen, Lavrinovic y un Garbajosa que una vez más deja en evidencia a los que dudamos de su fichaje. Pero hoy me quedo con Pablito Prigioni. Sabiduría en la cancha.
Dos cositas: Una, el camarero del bar donde he visto el partido es ruso (bueno, ucraniano de etnia rusa), y al principio no sabía de que hablábamos al referirnos al "Kimki". Luego, cuando ha leído el nombre en el escudo del equipo en el "As" se ha reído bastante; por lo visto se pronuncia "Jimki" o "Kjimki", la "h" no es muda en ruso. Y por lo visto el "tovarich" Pavlo (que así se llama el camarero en cuestión) piensa que deberíamos hablar ruso como Dostoievsky. Luego, durante el partido, no se rió tanto...
Y la segunda, dar la enhorabuena y las gracias a Berserkers por el MAGNÍFICO homenaje que han dado a Fernando Martín con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. Yo quise mucho a Fernando Martín, ninguna muerte de deportista me ha dolido como la suya, por eso es un placer saber que el madridismo se acuerda de él, inclusíve los que aún no habían nacido cuando él murió. El Madridismo recuerda y honra a sus referentes, y eso le hace GRANDE.
Berserkers, me encanta vuestro estilo. No soy uno de vosotros, pero soy uno de los vuestros.
Dos cositas: Una, el camarero del bar donde he visto el partido es ruso (bueno, ucraniano de etnia rusa), y al principio no sabía de que hablábamos al referirnos al "Kimki". Luego, cuando ha leído el nombre en el escudo del equipo en el "As" se ha reído bastante; por lo visto se pronuncia "Jimki" o "Kjimki", la "h" no es muda en ruso. Y por lo visto el "tovarich" Pavlo (que así se llama el camarero en cuestión) piensa que deberíamos hablar ruso como Dostoievsky. Luego, durante el partido, no se rió tanto...
Y la segunda, dar la enhorabuena y las gracias a Berserkers por el MAGNÍFICO homenaje que han dado a Fernando Martín con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. Yo quise mucho a Fernando Martín, ninguna muerte de deportista me ha dolido como la suya, por eso es un placer saber que el madridismo se acuerda de él, inclusíve los que aún no habían nacido cuando él murió. El Madridismo recuerda y honra a sus referentes, y eso le hace GRANDE.
Berserkers, me encanta vuestro estilo. No soy uno de vosotros, pero soy uno de los vuestros.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:Y la segunda, dar la enhorabuena y las gracias a Berserkers por el MAGNÍFICO homenaje que han dado a Fernando Martín con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. Yo quise mucho a Fernando Martín, ninguna muerte de deportista me ha dolido como la suya, por eso es un placer saber que el madridismo se acuerda de él, inclusíve los que aún no habían nacido cuando él murió. El Madridismo recuerda y honra a sus referentes, y eso le hace GRANDE.
Completamente merecido y emotivo el homenaje por parte de los BSK. El Madrid no se hizo grande solo, lo hicieron grande jugadores como Fernando Martín. Cuidar a nuestras leyendas (aunque estén muertas) es lo que nos ayudará a recordar cuán majestuoso fue, es y será siempre este equipo.
Now it's dark: Hala Madrid, carajo.
penum escribió:Trancos-Alatriste escribió:Y la segunda, dar la enhorabuena y las gracias a Berserkers por el MAGNÍFICO homenaje que han dado a Fernando Martín con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. Yo quise mucho a Fernando Martín, ninguna muerte de deportista me ha dolido como la suya, por eso es un placer saber que el madridismo se acuerda de él, inclusíve los que aún no habían nacido cuando él murió. El Madridismo recuerda y honra a sus referentes, y eso le hace GRANDE.
Completamente merecido y emotivo el homenaje por parte de los BSK. El Madrid no se hizo grande solo, lo hicieron grande jugadores como Fernando Martín. Cuidar a nuestras leyendas (aunque estén muertas) es lo que nos ayudará a recordar cuán majestuoso fue, es y será siempre este equipo.
Now it's dark: Hala Madrid, carajo.
gracias a todos, nos hemos currado ese tifo, muchos dias y sufrimiento de algunos miembros de bsk, viva berserkers, hala madrid y viva fernando martín!
Sí señor, me uno a Trancos en la felicitación a los Bersekers por su recuerdo esta noche a Fernando Martín. Es bonito ver que el madridismo sigue recordando a los suyos aunque haga tantos años que se fueron. Coincido con él en que la de Fernando ha sido probablemente la muerte de un deportista que más me ha impactado y dolido, me ha gustado ver el cariño con el que se le sigue recordando.
Por cierto, gran aplauso de la afición de Vistalegre en la presentación de los equipos a Cabezas y Scariolo, y ovación de gala para Raúl López.
En cuanto al partido en sí, ha sido clave la defensa y han sido claves Prigioni (muy acertado en la dirección), Velickovic y Garbajosa. Javtokas dio problemas pero la defensa a los exteriores fue muy buena, se les controló muy bien y no se les concedieron tiros cómodos en ningún momento.
Por cierto, gran aplauso de la afición de Vistalegre en la presentación de los equipos a Cabezas y Scariolo, y ovación de gala para Raúl López.
En cuanto al partido en sí, ha sido clave la defensa y han sido claves Prigioni (muy acertado en la dirección), Velickovic y Garbajosa. Javtokas dio problemas pero la defensa a los exteriores fue muy buena, se les controló muy bien y no se les concedieron tiros cómodos en ningún momento.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Actualizando resultados de esta noche, el Unicaja perdió en Málaga frente al Partizán por 64-72 en un mal partido de los de Aíto, que tuvieron un día horrible en el tiro y perdieron también la batalla en el rebote.
Y el Caja Laboral venció por 67-60 a la Lottomatica de Roma con San Emeterio y el de casi siempre, Splitter, como jugadores más destacados. Los italianos maquillaron el resultado en los últimos minutos y salvaron el basket average particular, que ahora les favorece.
Y el Caja Laboral venció por 67-60 a la Lottomatica de Roma con San Emeterio y el de casi siempre, Splitter, como jugadores más destacados. Los italianos maquillaron el resultado en los últimos minutos y salvaron el basket average particular, que ahora les favorece.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Me uno a la enhorabuena al homenaje.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Partido trabado y victoria trabajada hoy en Vistalegre. La verdad que a mi el Khimki me parece un equipazo y nos ha puesto las cosas dificiles. Quizás el Madrid no tenido el mejor día en ataque (aunque en parte merito del rival) pero se ha sabido ganar el partido desde la defensa y desde el caracter que Messina ha inculcado a este equipo. Se ha notado la baja de Kaukenas en ataque, Bullock lleva un tiempo pelín gris. También se nota aun que Felipe anda perdido y cuando sale hay algun desbarajuste, aunque es cuestión de tiempo que empiece a aportar consistentemente. Los de siempre más o menos bien (Prigioni, Lavrinovic, Garbo, Velickovic, Hansen va subiendo...). Victoria y liderato en la Euroliga, más no podemos pedir.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
“A pesar del inicio del tercer cuarto, ha sido un partido de gran contacto físico. Además, con la ausencia de Kaukenas, que es el mejor jugador para esto, Sergi Vidal, Travis Hansen e incluso Llull han sabido defender muy bien y han hecho un gran trabajo”.
¿Se olvida de Bullock?
¿Se olvida de Bullock?
Sr. Lobo- Superestrella
-
pues la verdad es que ha sido una victoria bastante meritoria; no sabía muy bien como iba a reaccionar el equipo ruso en el partido de hoy, si como en atenas haciendo el ridículo o jugando como anoche y a juzgar por el partido de ayer da la sensacion de que no se conforma con llegar al top 16.
la verdad es que remarcar del real madrid la defensa a los exteriores así como a los jugadores interiores que salen a lanzar (jankunas horrible) asi un 23% de acierto ruso en triples; por dentro, la verdad es que esperaba mejor partido de reyes, que la verdad parece que le quedan aun varios entrenamientos para acoplarse; aun así, en el caso de reyes creo que le tocó un mal pivot para empezar a estrenarse (el sabado ante perovic quizas sea otra cosa distinta) porque ese javtokas vaya animal, y pensar que podria haber sido él quien estuviera en madrid en lugar de vds......
por poner una nota negativa a nivel colectivo, nos han vuelto a rebotear demasiado en nuestro aro y quizás se han concedido bastantes tiros libres (el rival ha desperdiciado 10 puntos fallando) aunque a mi entender hubo alguna fase en el que los arbitros quizás pitaran al madrid faltas que no cometio (y dejo sin pitar algunas cosillas de los rusos que vaya tela).
la verdad es que remarcar del real madrid la defensa a los exteriores así como a los jugadores interiores que salen a lanzar (jankunas horrible) asi un 23% de acierto ruso en triples; por dentro, la verdad es que esperaba mejor partido de reyes, que la verdad parece que le quedan aun varios entrenamientos para acoplarse; aun así, en el caso de reyes creo que le tocó un mal pivot para empezar a estrenarse (el sabado ante perovic quizas sea otra cosa distinta) porque ese javtokas vaya animal, y pensar que podria haber sido él quien estuviera en madrid en lugar de vds......
por poner una nota negativa a nivel colectivo, nos han vuelto a rebotear demasiado en nuestro aro y quizás se han concedido bastantes tiros libres (el rival ha desperdiciado 10 puntos fallando) aunque a mi entender hubo alguna fase en el que los arbitros quizás pitaran al madrid faltas que no cometio (y dejo sin pitar algunas cosillas de los rusos que vaya tela).
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Enhorabuena y gracias a los Bersekers por su homenaje a Fernando Martín, fué muy emotivo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Comentar que ayer el regal le dio un buen repaso al Fenerbhace. No vi el partido pero me ha comentado un colega que el barsa dominó de cabo a rabo y en todas las fascetas del juego. Lo que me ha llamado la atención es que al parecer el entrenador de los turcos, Tanjevic, pilló tal cabreo con los suyos que pidió un tiempo muerto y durante ese minuto nadie abrió la boca y el técnico iba mirando uno a uno a sus jugadores con mirada asesina.
Por lo que he leído en Marca.com, Tanjevic dijo en la rueda de prensa que él veia este año a tres equipos, Panna, Madrid y barsa muy por encima del resto.
Por lo que he leído en Marca.com, Tanjevic dijo en la rueda de prensa que él veia este año a tres equipos, Panna, Madrid y barsa muy por encima del resto.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Comentar que ayer el regal le dio un buen repaso al Fenerbhace. No vi el partido pero me ha comentado un colega que el barsa dominó de cabo a rabo y en todas las fascetas del juego. Lo que me ha llamado la atención es que al parecer el entrenador de los turcos, Tanjevic, pilló tal cabreo con los suyos que pidió un tiempo muerto y durante ese minuto nadie abrió la boca y el técnico iba mirando uno a uno a sus jugadores con mirada asesina.
Coincido con el en que Olympiakos con tanto jugador de sistemas Americanos estan un escalón por detras.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A día de hoy también estoy de acuerdo, pero habrá que ver como están cuando llegue el Play Off de cuartos equipos con mucho potencial como Olympiakos, CSKA y Efes. En ningún caso me parecen peritas en dunlce y un cruce con ellos en cuartos o Final Four no sería nada fácil.abriperez escribió:pozi escribió:Comentar que ayer el regal le dio un buen repaso al Fenerbhace. No vi el partido pero me ha comentado un colega que el barsa dominó de cabo a rabo y en todas las fascetas del juego. Lo que me ha llamado la atención es que al parecer el entrenador de los turcos, Tanjevic, pilló tal cabreo con los suyos que pidió un tiempo muerto y durante ese minuto nadie abrió la boca y el técnico iba mirando uno a uno a sus jugadores con mirada asesina.
Coincido con el en que Olympiakos con tanto jugador de sistemas Americanos estan un escalón por detras.
-
yo no alcanzo a comprender como teledeporte dio el otro dia al efes-lietuvos (por cierto, daniel santiago resolvio la papeleta, para este madrid lo querria en lugar del espigado belga flamenco) y no un partido del barcelona; me parece lamentable lo que está haciendo rtve con el deporte que más alegrias ha dado a este pais.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
El problema es que no viene de ahora.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pozi escribió:A día de hoy también estoy de acuerdo, pero habrá que ver como están cuando llegue el Play Off de cuartos equipos con mucho potencial como Olympiakos, CSKA y Efes. En ningún caso me parecen peritas en dunlce y un cruce con ellos en cuartos o Final Four no sería nada fácil.abriperez escribió:pozi escribió:Comentar que ayer el regal le dio un buen repaso al Fenerbhace. No vi el partido pero me ha comentado un colega que el barsa dominó de cabo a rabo y en todas las fascetas del juego. Lo que me ha llamado la atención es que al parecer el entrenador de los turcos, Tanjevic, pilló tal cabreo con los suyos que pidió un tiempo muerto y durante ese minuto nadie abrió la boca y el técnico iba mirando uno a uno a sus jugadores con mirada asesina.
Exacto, el momento en el que están ahora los equipos puede no tener nada que ver con cómo lleguen a cuartos de final. Olympiakos, CSKA o Maccabi (sobre todo el primero, creo yo) tienen armas para, llegando bien, apear a cualquiera en los cruces.
-
espolon returns escribió:yo no alcanzo a comprender como teledeporte dio el otro dia al efes-lietuvos [...] y no un partido del barcelona; me parece lamentable lo que está haciendo rtve con el deporte que más alegrias ha dado a este pais.
No sé si eso tendrá que ver con los derechos de TV del Barça para la Euroliga (que ignoro si son sólo de TV3, compartidos o qué), igual TVE no podía emitir el partido, qué sé yo. Si no había algún impedimento de este tipo y decidieron que interesaba más el Efes-Lietuvos, desde luego es para correrlos a gorrazos.
-
No lo sé, pero apostaria que es un tema de derechos.Mirza escribió:espolon returns escribió:yo no alcanzo a comprender como teledeporte dio el otro dia al efes-lietuvos [...] y no un partido del barcelona; me parece lamentable lo que está haciendo rtve con el deporte que más alegrias ha dado a este pais.
No sé si eso tendrá que ver con los derechos de TV del Barça para la Euroliga (que ignoro si son sólo de TV3, compartidos o qué), igual TVE no podía emitir el partido, qué sé yo. Si no había algún impedimento de este tipo y decidieron que interesaba más el Efes-Lietuvos, desde luego es para correrlos a gorrazos.
-
Según talkbasket.net, Olympiakos quiere rescindir el contrato de Von Wafer (al que le firmaron alrededor de 5 kilos por dos años según se publicó) y ya negocia con el jugador.
-
de juzgado de guardia; el madrid jugando y teledeporte esperando que acabe el partido del kimki.... vergonzoso.
-
Un aplauso y mi mas sentido pesame para un ex-conocido nuestro, Kaspars Kambala...
http://www.marca.com/2009/12/09/baloncesto/1260381367.html
http://www.marca.com/2009/12/09/baloncesto/1260381367.html
Invitado- Invitado
espolon returns escribió:de juzgado de guardia; el madrid jugando y teledeporte esperando que acabe el partido del kimki.... vergonzoso.
Impresionante, es que se acaban los calificativos con esta gente.
-
Y hablando del partido en sí, Prokom 46-R. Madrid 43 al descanso. Demasiados puntos encajados, me da la impresión de que hemos vuelto a salir pelín relajados atrás, en la segunda parte tendrán que ponerse las pilas en defensa.
-
¿Al final que ha pasado entre el Khimki y el Pao? Que tuve que irme tras la canasta de Fotsis.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Efectivamente ha cambiado la actitud defensiva, ademas parece que Felipe vuelve por sus fueros. Lo de Teledeporte no tiene nombre, primer cuarto a la mierda.
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 11 de 33.