Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 9 de 33.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Euroliga
Yo tengo que decir que a Nara le han birlado el polo (que era el premio) porque si no he contado mal ha ganado 10 - 6.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
particularmente no me esperaba tanto sufrimiento para un partido ante un equipo de segunda fila con un par de bajas; creo que pese a la derrota armani jeans personalmente me ha causado una muy buena impresion, manteniendose arriba en el marcador casi todo el partido y respondiendo hasta el último cuarto a todos los intentos locales de remontada (salvo una vez que se puso el madrid dos arriba antes de los ultimos diez minutos).
buen partido del lituano, creo maciulius o algo así y del ya no tan joven mancinelli, haciendo daño ambos tanto por dentro como en la línea de tres, entre ellos, el trabajo de rocca y un poco de orden, han puesto las cosas francamente complicadas.
pese a ello, para mí ahora es el mejor momento para tener partidos así, más que nada porque el equipo sigue en formación y ahora su nuevo reto es ver como encajan los recuperados reyes y vds en la dinámica del equipo.
por cierto, parcial 24-11 aplastante en el ultimo cuarto...
buen partido del lituano, creo maciulius o algo así y del ya no tan joven mancinelli, haciendo daño ambos tanto por dentro como en la línea de tres, entre ellos, el trabajo de rocca y un poco de orden, han puesto las cosas francamente complicadas.
pese a ello, para mí ahora es el mejor momento para tener partidos así, más que nada porque el equipo sigue en formación y ahora su nuevo reto es ver como encajan los recuperados reyes y vds en la dinámica del equipo.
por cierto, parcial 24-11 aplastante en el ultimo cuarto...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Pues Espolon, anoche hablabamos de cual seria el record de este equipo al final de la 1ª vuelta y es 1 - 4, lo que quiere decir que perdieron o contra los Alemanes o contra el Prokom.
Sr. Lobo- Superestrella
-
ambas cosas, su pobre balance y el serio partido que cuajaron encajan a mi juicio lo que vino a decir messina en la entrevista del otro día; que en una serie a lo mejor un rival inferior a priori no gana a uno claramente superior, pero que en un partido, si se juega con intensidad y concentracion, todo es posible.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Pero equipo para ganar a los Polacos y los Alemanes y plantar cara al Khimki pienso que si tienen.
Sr. Lobo- Superestrella
-
me robaron el polo, gané al niño! q por cierto, ese niño metió muchas mas canastas que cualquier adulto que hubiera salido, claro, eso sí, tiré desde mas lejos que el.
ponla tú, tío, que eres el protagonista...ademas no tengo aqui el dispositivo "bru-tus"
-
Bullock tiene una muñeca privilegiada pero como jugador de primer nivel a ritmo de partidos de profesionales yo creo que le queda poca gasolina ya... lo digo porque en defensa sobre todo, cuando esta Kaukenas la actitud de entrega es increible le deja un poco con el culo al aire a Bullock. (también es de reconocer que el punto fuerte de Bullock de nunca ha sido la defensa).
Creo que el partido contra el Khimki si en la primera partido sujetamos a Langford y a McCarty no sufriremos tanto como contra el AJ Milan. Con esto que quiero decir, que si salimos como siempre, flojitos en defensa les dejamos que se crezcan, cogen confianza y a hacer lo que estamos haciendo ahora mismo, remontada dejando una imagen "de poca confianza" como dice Messina.
Creo que el partido contra el Khimki si en la primera partido sujetamos a Langford y a McCarty no sufriremos tanto como contra el AJ Milan. Con esto que quiero decir, que si salimos como siempre, flojitos en defensa les dejamos que se crezcan, cogen confianza y a hacer lo que estamos haciendo ahora mismo, remontada dejando una imagen "de poca confianza" como dice Messina.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Yo es que veo a Kaukénas como uno de los puntales del equipo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El otro día encontre de Messina una entrevista en la cual colgue el enlace para leerla pero esta corto y pega directamente porque me parece im-presionante. Reconozco que mi inspira demasiada euforia pero con cosas como estas, me hace ser todavía más heavy en lo que se refiere hacia su persona e idolatrarlo
----
Ettore Messina consigue que las ruedas de prensa sean interesantes. Acostumbrados a mucho continente y poco contenido, sorprende que sea el entrenador del Real Madrid el que más diga en las desangeladas salas donde comparecen los entrenadores.
Este año ha llegado a ¡culparse! por varios errores encadenados de sus jugadores en la pista. Huye de las excusas, quizás porque le sobre autoestima.
Tras el durísimo partido de Euroliga ante el Armani Jeans Milano volvió a dejar varias perlitas, que muchos otros se hubieran guardado:
- "Hicimos una defensa pésima y queremos dar espectáculo pero a veces no lo conseguimos. Hemos sido fieles al papel que hacemos en casa, muy poco atentos en detalles en defensa con los tiradores".
- "No hay que pensar en relajarse. Hasta que aprendamos a dar todo en todos los minutos, habrá que luchar algo más. Hay algunos jugadores que aún no han aprendido esto, pero se conseguirá. A final de temporada no se podrá conseguir; ahora es el momento".
- "La mano dura es como si educas a tu hijo: si le dices varias veces que no haga una cosa, la primera vez serás blando pero si sigue repitiéndolo habrá que ser más duro. Pero tampoco quiero quitarles la euforia porque estoy muy contento con la victoria".
- (Felipe Reyes): "El partido era demasiado duro para el nivel que tiene por lo pocos enfrentamientos que llevas realizados, pero poco a poco irá mejor".
Y eso que sólo ha perdido un partido de quince.
----
Ettore Messina consigue que las ruedas de prensa sean interesantes. Acostumbrados a mucho continente y poco contenido, sorprende que sea el entrenador del Real Madrid el que más diga en las desangeladas salas donde comparecen los entrenadores.
Este año ha llegado a ¡culparse! por varios errores encadenados de sus jugadores en la pista. Huye de las excusas, quizás porque le sobre autoestima.
Tras el durísimo partido de Euroliga ante el Armani Jeans Milano volvió a dejar varias perlitas, que muchos otros se hubieran guardado:
- "Hicimos una defensa pésima y queremos dar espectáculo pero a veces no lo conseguimos. Hemos sido fieles al papel que hacemos en casa, muy poco atentos en detalles en defensa con los tiradores".
- "No hay que pensar en relajarse. Hasta que aprendamos a dar todo en todos los minutos, habrá que luchar algo más. Hay algunos jugadores que aún no han aprendido esto, pero se conseguirá. A final de temporada no se podrá conseguir; ahora es el momento".
- "La mano dura es como si educas a tu hijo: si le dices varias veces que no haga una cosa, la primera vez serás blando pero si sigue repitiéndolo habrá que ser más duro. Pero tampoco quiero quitarles la euforia porque estoy muy contento con la victoria".
- (Felipe Reyes): "El partido era demasiado duro para el nivel que tiene por lo pocos enfrentamientos que llevas realizados, pero poco a poco irá mejor".
Y eso que sólo ha perdido un partido de quince.
Jimmy- Fondo de armario
-
Busca la excelencia, busca un E Q U I P O, a esto y un alero de los que busca Messina OJITO, OJITO
Busca la excelencia, busca un E Q U I P O, a esto y un alero de los que busca Messina OJITO, OJITO
Jimmy- Fondo de armario
-
Este es un crack total, lo que ha conseguido ensamblando al equipo en tan poco tiempo habiendo cambiado el 75% es tremendo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ayer lo hablaba con Mirza, tenemos un equipazo pero hay 2 jugadores que aparte de lo buenisimos que son saben de que va esto y eso no es tan comun y suma mucho: Kaukénas y Garbajosa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
J.Antonio escribió:
Don espolon....¿que me dice a esto?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
La verdad que no es pagado con dinero tener un entrenador que es capaz de hacer autocrítica de su equipo y de si mismo y con sinceridad absoluta. Sin querer enmascarar cosas en la prensa como muchos entrenadores. Las cosas como son que es además lo que los aficionados quieren escuchar. Es un crack este tío en todos los aspectos.
Última edición por Fer el Vie 27 Nov 2009, 14:30, editado 1 vez
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:La verdad que no es pagado con dinero tener un entrenador que es capaz de hacer autocrítica de su equipo y de si mismo y con sinceridad absoluta. Sin querer enmascarar cosas en la prensa como muchos entrenadores. Las como son que es además lo que los aficionados quieren escuchar. Es un crack este tío en todos los aspectos.
Jojojoojo, parte de un cumplido a Messina ¿lleva otro trasfondo tu mensaje?ajajajja
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Fer escribió:La verdad que no es pagado con dinero tener un entrenador que es capaz de hacer autocrítica de su equipo y de si mismo y con sinceridad absoluta. Sin querer enmascarar cosas en la prensa como muchos entrenadores. Las como son que es además lo que los aficionados quieren escuchar. Es un crack este tío en todos los aspectos.
Jojojoojo, parte de un cumplido a Messina ¿lleva otro trasfondo tu mensaje?ajajajja
Totalmente.....que no haya un Messina para ficharlo en fútbol....jejeje
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Para el que quiera ver al mejor Alero del continente y uno de los mejores escoltas empieza en Teldeporte la repetición del Tau - CSKA.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Despues de ver el partido ojo al juego exterior de CSKA: Holden, Langdom y Siskauskas ademas Khryapa es muy bueno. Siskauskas es sin ningun genero de dudas el mejor 3 del continente y Langdom no tiene nada que envidiar ningun escolta FIBA.
Por el Tau muy bien en defensa Ribas que parece que se va entonando, fenomenal English, Splitter desaparecido en los momentos importantes, Teletovic que no le han explicado que mas cerca del 6,25 no quema el suelo y se tira hasta las zapatillas de 3 y la dirección de Ivanovic pesima.
Por el Tau muy bien en defensa Ribas que parece que se va entonando, fenomenal English, Splitter desaparecido en los momentos importantes, Teletovic que no le han explicado que mas cerca del 6,25 no quema el suelo y se tira hasta las zapatillas de 3 y la dirección de Ivanovic pesima.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Despues de ver el partido ojo al juego exterior de CSKA: Holden, Langdom y Siskauskas ademas Khryapa es muy bueno. Siskauskas es sin ningun genero de dudas el mejor 3 del continente y Langdom no tiene nada que envidiar ningun escolta FIBA.
Joder no me había dado cuenta. Parece que este año los moscovitas han reforzado de maravilla su perímetro. Un gallifante pa'l abri.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Me referia que mucha gente da por muerto al CSKA y no le dan ni cuartos y que es cierto que se ha ido Mssina, Lorbek... pero que no se han quedado tan mal.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La verdad que sí, todos vemos al CSK o aparenta un escalón menos, pero creo que esa apariencia está fuera de la realidad, esta gente como se entone para la recta final donde se decide todo... a mucha gente se le va a quedar la cara así.
Jimmy- Fondo de armario
-
El CSKA ha perdido gente importante pero sigue teniendo muy buen equipo. Holden, Planinic, Langdon, Siskauskas, Khryapa, Ponkrashov, Smodis, Sokolov ... no es tan favorito como otras temporadas, pero yo le sigo viendo posibilidades de estar en la F4. Que va a estar carísima de jugar, dicho sea de paso.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 9 de 33.