We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Euroliga - Página 5 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Trancos Jue 05 Nov 2009, 22:17

Muy buen partido del Real Madrid, muy serio. Empezó dominando el PAO, pero el parcial de 20-0 en el segundo cuarto le dió la iniciativa al Madrid, y ya no la perdió. Muy superior el Madrid a un equipo griego que solo se ha mantenido vivo en el partido gracias al partidazo de Nicholas. Excelente en defensa y con las ideas muy claras en ataque. A destacar también el dominio bajo tableros, con un Lavrinovic solidísimo.

Si he de quedarme con un jugador, cosa muy difícil en los últimos partidos del Madrid, me quedo con Kaukenas, muy acertado en ataque. Pero Llull o Prigioni también han estado muy acertados. Algunos balones que Llull ha doblado de dentro a afuera para triple de un compañero en la NBA serían considerados asistencias. Pero en general todo el equipo ha rayado a grandísima altura ante un rival potente, el actual Campeón de Europa.
Partidazo.

Messina está haciendo un trabajo magnífico.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Sr. Lobo Jue 05 Nov 2009, 23:49

E-QUI-PA-ZO

Tremendo el partido de todos, aunque yo tambien me quedo con Kaukenas, tanto atras como alante ha sido capital, es un tio que sabe de que va esto, que tiene un talento enorme y un fisico descomunal. Lavrinovic que sigue a un nivel excelente y ya no es casualidad. Velickovic (¿De donde hemos sacado a este tio? madre de mi vida) tiene una inteligencia para el basket... En definitiva todo el equipo es tremendo y saben jugar muy muy bien a esto, Messina excelente en la dirección.

Bueno y el partido como decis ha estado en ese parcial 20 - 0 al PAO (¿Cuando fue la ultima vez que sufrio semejante parcial?) a partir de ahi han ido a remolque y remontar a un equipo de Messina y a este Madrid cuesta sangre sudor y lagrimas. Tenemos 2 quintetos de perros viejos y juventud que muy poquitos tienen.

SI, SI , SI NOS VAMOS A PARIS.

Ultima jugada: Leeros las claves que puse y os juro que no habia visto el partido, ejejej.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Vie 06 Nov 2009, 08:56

poco que añadir a lo comentado por vosotros hasta ahora; quizás, lo comentabamos larry y yo en su momento, en el segundo cuarto la salida de llull y velikovic nivela el marcador que teniamos desfavorable y nos pone por encima.

vasilis spanoulis cuatro puntos, 17 perdidas del panatinaikos (7 de pekovic) y asi ahora mismo, no recuerdo que nos anotasen en transiciones rapidas.

brillante.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 11:21

Por cierto sin Messina ni Lorbek el CSKA se esta desplomando.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Vie 06 Nov 2009, 11:41

y sin mache smodis, y sin terence morris.... te lo dije abri y lo mismo me equivoco yo veo en el play off antes a maccabi que a cska.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 11:51

espolon returns escribió:y sin mache smodis, y sin terence morris.... te lo dije abri y lo mismo me equivoco yo veo en el play off antes a maccabi que a cska.

Y de ser asi yo me equivoque. El tema es que Smodis se habla desde su entorno de retirada definitiva, porque de seguir haciendo deporte de maxima exigencia al mas alto nivel podria tener consecuencias muy graves para el resto de su vida. Para mi la baja de Morris no solo no es definitiva sino que tampoco se deberia notar mucho, ahora bien Lorbek (el cual a mi no me gustaba) me esta callando la boca a base de bien, de hecho de tener a Lorbek en vez de VDS este equipo seria favorito a todo, para mi el mejor fichaje del Barcelona muy por encima de Mickael o Ricky. Y luego la baja de Messina se tiene que notar en lo negativo tanto como para nosotros en lo positivo.

Del partido de ayer voy a añadir una cosa, otros años hemos ganado este tipo de partidos, pero los hemos ganado por tener mas pelotas (con perdon) que el equipo rival y porque nos salia todo, ayer la sensación es que se gana jugando como vamos jugar todo el año, a pesar de que estamos empezando y nos falta Felipe para hacer mas larga la rotación interior. Ayer vi uno de los mejores partidos de baloncesto que recuerdo por ambos y se vio baloncesto del de verdad, del de toda la vida con los 2 mejores entrenadores actuales y que opositan a ser de los mejores de la historia y que jugadores señores. Por cierto remarco lo de Kaukenas como sabe jugar a esto y que bueno es, pero ahora que lo voy analizando Velickovic va a ser uno de los mejores jugadores de la proxima decada y se le esta llevando muy muy muy bien.

En otro orden de cosas acabo de ver el partido de Malaga repetido y Rako en la 2ª parte puede ser que juegue 2 minutos (sin problemas de faltas o lesiones), Santiago mas o menos lo mismo y Kasun ni salio. ¿Como se tomaran esto? por cierto me ha gustado mucho Bootsy Thornton.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 06 Nov 2009, 12:39

Pues sí, partidazo el de anoche en Madrid. La defensa a partr del segundo cuarto fue excelente (en el primero las penetraciones de Spanoulis y el pick&roll nos hicieron mucho daño). Como comentaba Fer todos aportan (menos Dasic) y se notaque el equipo ya sabe a que jugar lo cual es un mérito considerable teniendo en cuenta todos los cambios que ha habido. Lo que no tengo tan claro es que a Mesina le encante Llull, lo digo más que nada por el par de broncas y los caretos que ponía el italiano ante algunas de sus decisiones.

Tema Pekovic, si no recibe más allá de metro y medio del aro es incapaz de fabricarse una canasta, ayer se hartó a anotar en gran medida debido a balones doblados por los grandísimos penetradores que tiene PAO. A mí este tío no me parece ni de lejos mejor que Felipe, eso sí si recibe cerca es un armario empotrado y sólo se le para con falta.

Enorme Ladrillovic, la única pega es que los mates no son lo suyo visto lo visto en los dos últimos partidos. Más vale que recuperemos a Felipe y al 5 (bien sea VDS o el que sea) porque sino el lituano llegará muerto a Marzo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 12:49

Bueno Gustavo de lo que comentas de Llul, si ves las broncas que le hecha a Novica... Yo creo que los tiene como dijo un dia como a sus niños y quiere ser mas duro con ellos porque saben que tienen mucho que crecer.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 06 Nov 2009, 12:55

abriperez escribió:Bueno Gustavo de lo que comentas de Llul, si ves las broncas que le hecha a Novica... Yo creo que los tiene como dijo un dia como a sus niños y quiere ser mas duro con ellos porque saben que tienen mucho que crecer.

Es posible que sea como comentas, pero el pavo es un show pone unas caras que matarían al más pintao, ayer nos descojonábamos viendo el partido en casa.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 12:57

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Bueno Gustavo de lo que comentas de Llul, si ves las broncas que le hecha a Novica... Yo creo que los tiene como dijo un dia como a sus niños y quiere ser mas duro con ellos porque saben que tienen mucho que crecer.

Es posible que sea como comentas, pero el pavo es un show pone unas caras que matarían al más pintao, ayer nos descojonábamos viendo el partido en casa.

Eso si hay un video suyo por ahi, bueno un gif de esos que parece que lo acaban de sacar de un psiquiatrico, fue en un triple de Diamantidis desde la esquina que Vidal se queda en el bloqueo y Messina si sigue al Griego que yo creo que lo fallo al verle perseguirle y la cara. Un espectaculo si.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Vie 06 Nov 2009, 13:38

sobre el tema llull, yo comparto la opinion de abri, ya que incluso creo haber leido en diferentes a messina hablar de llull como un jugador de una gran proyeccion, (y al igual que a velikovic le exige mucho)

sobre pekovic,estoy con bad indiscutiblemente; este tarugo de dos trece reparte mas cera, mucha mas de la que le pitan; por otro lado, como bien dice bad, lejos del aro o de espaldas a este es un tronco; siete perdidas, nada menos, se dice pronto mas cuatro fallos en tiros de campo, aunque eso si, ocho aciertos... si ese es el mejor de europa vaya tela...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 13:42

espolon returns escribió:sobre el tema llull, yo comparto la opinion de abri, ya que incluso creo haber leido en diferentes a messina hablar de llull como un jugador de una gran proyeccion, (y al igual que a velikovic le exige mucho)

sobre pekovic,estoy con bad indiscutiblemente; este tarugo de dos trece reparte mas cera, mucha mas de la que le pitan; por otro lado, como bien dice bad, lejos del aro o de espaldas a este es un tronco; siete perdidas, nada menos, se dice pronto mas cuatro fallos en tiros de campo, aunque eso si, ocho aciertos... si ese es el mejor de europa vaya tela...

4 fallos con 8 aciertos es un 66,6% en el tiro, pocos lo firman, ademas saco 537 (no 536 ni 538) faltas, y los problemas los tuvo porque Lavrinovic lo sacaba de debajo del aro en especial para defender y ahi sufre lo que no esta escrito.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 06 Nov 2009, 14:00

A mi Pekovic tampoco me parece el mejor jugador de Europa, desde luego que a todos nos gustaría tener un jugador así, es muy bueno y útil pero vive sobre todo de las asistencias de los compañeros, le cuesta mucho generarse una jugada. Asi que teniendo eso en cuenta lode mejor de Europa quizás le venga algo largo. Tenemos nosotros a un Lavrinovic que está demostrando que sabe fajarse, que en ataque sabe tirar de lejos, pasar, ejecuta a la perfección el pick and roll, rebotea también....vamos que no desmerezcamos lo nuestro.

Sobre lo de Llull y Messina, es que yo creo que a los jugadores que más atosiga Messina son de los que más quiere sacar. Los adopta casi como un hijo y está muy encima de ellos. A Llull y Velikovic los tiene fritos pero es por eso, porque so jóvenes, espera mucho de ellos y quiere aleccionarlos.

Un espectáculo Messina y Obradovic, los dos. Con que intensidad se toman los partidos...vamos que viendo la pasión que tienen por el baloncesto se entiende porque son tan buenos. Messina es que hay momentos que literalmente es un defensor más, dentro de la pista haciendo lo que tenía que hacer el jugador en la cancha...jeje..son muy grandes los dos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 14:04

FER escribió:A mi Pekovic tampoco me parece el mejor jugador de Europa, desde luego que a todos nos gustaría tener un jugador así, es muy bueno y útil pero vive sobre todo de las asistencias de los compañeros, le cuesta mucho generarse una jugada. Asi que teniendo eso en cuenta lode mejor de Europa quizás le venga algo largo. Tenemos nosotros a un Lavrinovic que está demostrando que sabe fajarse, que en ataque sabe tirar de lejos, pasar, ejecuta a la perfección el pick and roll, rebotea también....vamos que no desmerezcamos lo nuestro.

Sobre lo de Llull y Messina, es que yo creo que a los jugadores que más atosiga Messina son de los que más quiere sacar. Los adopta casi como un hijo y está muy encima de ellos. A Llull y Velikovic los tiene fritos pero es por eso, porque so jóvenes, espera mucho de ellos y quiere aleccionarlos.

Un espectáculo Messina y Obradovic, los dos. Con que intensidad se toman los partidos...vamos que viendo la pasión que tienen por el baloncesto se entiende porque son tan buenos. Messina es que hay momentos que literalmente es un defensor más, dentro de la pista haciendo lo que tenía que hacer el jugador en la cancha...jeje..son muy grandes los dos.

La suerte que tenemos de haber disfrutado de los 2.

Del tema Pekovic me pasa como con Prigioni, Kaukenas (al que no teniamos mania porque no hemos coincidido contra el), Pekovic, Bouroussis.... Hidepus siempre en mi equipo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 06 Nov 2009, 17:49

abriperez escribió:

Eso si hay un video suyo por ahi, bueno un gif de esos que parece que lo acaban de sacar de un psiquiatrico, fue en un triple de Diamantidis desde la esquina que Vidal se queda en el bloqueo y Messina si sigue al Griego que yo creo que lo fallo al verle perseguirle y la cara. Un espectaculo si.

Euroliga - Página 5 A1h2xg
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 17:55

Gracias jugonnnnnnn!!!!!! sensacional!!!!!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 06 Nov 2009, 18:03

abriperez escribió:Gracias jugonnnnnnn!!!!!! sensacional!!!!!!!

Estoy por ponérmelo en la firma y todo. Euroliga - Página 5 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 06 Nov 2009, 18:16

penum escribió:
abriperez escribió:

¿Sabes, bribón, el efecto que produce ver este video mientras uno está escuchando "Living after midnigth", de Judas Priest?

Rob Halford en la banda... Euroliga - Página 5 2885 Euroliga - Página 5 430753
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Nov 2009, 18:16

penum escribió:
abriperez escribió:Gracias jugonnnnnnn!!!!!! sensacional!!!!!!!

Estoy por ponérmelo en la firma y todo. Euroliga - Página 5 Lol

jajajaja, veo que lo has hecho, yo en la retransmision hubiera puesto otra pantalla pequeña como lo vivieron los 2. Tremendo el duelo en los banquillos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 06 Nov 2009, 18:17

Trancos-Alatriste escribió:
penum escribió:
abriperez escribió:

¿Sabes, bribón, el efecto que produce ver este video mientras uno está escuchando "Living after midnigth", de Judas Priest?

Rob Halford en la banda... Euroliga - Página 5 2885 Euroliga - Página 5 430753

¿Te imaginas a Messina entre el público vestido todo de cuero y con melena postiza? Euroliga - Página 5 430753
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Miér 11 Nov 2009, 20:43

No me hagais mucho caso, pero creo que hemos ganado en Alemania Euroliga - Página 5 Icon_eek ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Miér 11 Nov 2009, 20:48

Yo creo Mirza que ese emoticono se te queda corto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 11 Nov 2009, 21:02

Por cierto, Dasic jugando 12 o 13 minutos muy atrevido y haciendo cositas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Miér 11 Nov 2009, 21:03

Sip, habría que buscar otro más contundente para las victorias de más de 40 ... algunos numeritos del partido del Madrid: 76% en tiros de dos, 45% en triples, 88% en libres, 10 balones robados y 26 (!) asistencias para un resultado final de 61-104.

El Madrid que pasó por Alemania como el caballo de Atila, un triunfo más al casillero, y además con minutos para los menos habituales ( Dasic tuvo 12 y De Miguel 7 u 8 ) y algo de descanso para los que más lo necesitan.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Miér 11 Nov 2009, 21:05

Y Lavrinovic que se sento mediado el tercer cuarto, tambien ha hecho numeros jeejje. Este equipo aspira a absolutamente todo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente