We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Euroliga - Página 20 Empty Re: Euroliga

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 28 Ene 2010, 09:16

Bertrand de Born escribió:la verdad es que el partido de hoy ante efes pilsen me ha resultado francamente decepcionante; un equipo hecho de deshechos de la acb ha tenido al real madrid durante muchos minutos detras en el marcador y se ha mantenido vivo durante todo el partido...

No estoy de acuerdo 100% en lo dicho por Bertrand, pero sí al 85%.
El 15% que nos separa es en considerar al Efes Pilsen una panda de deshechos. Creo que tienen una plantilla amplia y compensada, y curiosamente, más "viejuna" aun que la nuestra. Messina podría traer al entrenador turco de ayudante...y el año que viene recuperamos a Juanito Corbalán y nos traemos a Dino Meneghin.

Bromas aparte, cuando el equipo puso intensidad se ganó el partido. Es decir, a falta de 4 minutos. Tiempo muerto de SAF para decir, esto es un partido de 4 minutos, no quiero canastas difíciles. Y bueno, sin hacerle mucho caso, porque el 2+1 de Felipe es de todo menos fácil (Jaric penetra, hace un reverso, sin mirar da el pase a un mano hacia atrás, Felipe la engancha como si fuera Spiderman, va a la guerra y canasta), el equipo acaba ganando el partido sn sufrir el último minuto y medio.

¿Problemas? Los de siempre. Los pivots contrarios parecen émulos de Olajuwon contra nosotros. Darius tiene una calidad extraordinaria en ataque (no me molesta que lance de 3, porque las suele meter y además puede generar buenas opciones de juego con el otro hombre alto...era parte del 15% de desacuerdo), pero en defensa es Blandinovic. Felipe se faja, pero sigue siendo un 2.04. Garbajosa NO ES UN 5 NI UN 4. Es un 3,5 a lo sumo. Y el nuevo, madre...espero comerme mis palabras en un mes, pero en un equipo tan falto de kilos por dentro, traes a un Boy-Scout anoréxico. SAF no necesitabamos spaguetis...sino una buen chuletón de buey !!!! Lo dicho, Ante (y depué) Tomic no va a ser la solución...

Lo positivo, partido ganado. Que Jaric no viene aquí de paseo. Y que Bullock es tan bueno como siempre. Y Felipe, también.

Salu2

PD: por cierto, que pedazo de jugador es Charles Smith...y el año pasado que 5ºn Hosley le levantara la ficha...
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Bertrand de Born Jue 28 Ene 2010, 09:25

vamos a ver, sobre el efes.... el rival en cuestion tiene algunos buenos jugadores, uno de ellos en un puesto que es el alero que nos hace daño; pero es que, ni popovic ni tunceri son gente de calidad; que kuqo y que kasun son lo que son, que santiago da una de cal y siete de arena... un equipo más centrado nos hubiera destrozado en la primera parte...

sobre el madrid; lavrinovic tiene la ventaja de tener una buena mano para ser un dos doce, cojonudo, pero no puede ser esa siempre su unica opcion; a mi me resultaba muy lamentable ver que, independientemente de que anotara o no, lanzara el triple y nadie al rebote, nadie; si algo tenia el madrid estos ultimos años eran segundas opciones.

francamente, mucho que mejorar para no les estruje la mano de elias la semana que viene...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por benlli Jue 28 Ene 2010, 16:47

La verdad es que no fué un gran partido pero se empezó ganando que es lo que cuenta, el grupo va a estar igualado o al menos eso creo y no va haber ningún partido fácil, como ha demostrado el Partizan.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Bertrand de Born Jue 28 Ene 2010, 22:00

montepaschi gana en siena al maccabi con muchos más apuros de los esperados tras tener el partido virtualmente controlado casi todo el tiempo.

por lo que vi en teledeporte, vi un montepaschi que aprovecho durante casi todo el tiempo las ventajas que tenian eze o lavrinovic por dentro para hacer mucho daño (quizas yo hubiera puesto más a lavrinovic), esa ha sido la gran remora del equipo visitante, no tener nadie por dentro para parar a los pivots del equipo italiano ni tener apenas segundas opciones (solo un rebote ofensivo maccabi, once rebotes defensivos shaun stonerook, tela)

lo que me llama la atencion es que pese a todo el maccabi ha sido, y esto lo tiene casi siempre, capaz de llegar al final con algunas opciones, y de hecho se ha puesto a dos puntos acabando el partido y han cometido un par de faltas de esas que en casa no se las van a pitar (una a lavrinovic el duro y otra a domercant, creo). como no se llegue al final en tel aviv ganando bien, perdemos yo creo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por William Munny Jue 28 Ene 2010, 23:42

El Maccabi siempre es un equipo duro de pelar, ha bajado un par de escalones en relación al equipo que era hace 4-5 años, pero cuesta mucho sacarles del partido, no puedes descuidarte. Hoy estaban 10 abajo y parecían derrotados a 4 minutos del final y han acabado teniendo opciones de llevarse el partido ante un equipazo como el Siena y en una cancha muy complicada. A ver cómo responden los nuestros en Tel-Aviv, pero si queremos ser primeros de grupo hay que ganar los de casa y uno o probablemente dos fuera, y hay que empezar ya.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Jue 28 Ene 2010, 23:46

si, y creo que el average puede que llegue a ser tambien determinante...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Jue 28 Ene 2010, 23:57

Por lo demás y en lo que respecta a los equipos ACB, el Barça ha ganado bien al Maroussi como se preveía, con un gran partido de Navarro, y Ndong causando estragos en la zona griega. Empiezan líderes los de Pascual y lo serán en solitario la próxima semana si ganan en Belgrado.

Y el Caja Laboral ha perdido en Vitoria frente al Olympiakos, que empieza fuerte este Top 16 ganando a domicilio a un teórico rival por el liderato del grupo. Los de Ivanovic no han podido con Boroussis, que ha hecho un partidazo. Gran partido también de Childress.

En el otro partido de este grupo el Khimki ha vencido con autoridad a la Cibona con una gran actuación de Javtokas. Ojo a los de Scariolo que tienen equipo para pelear por todo en esta fase; en su momento ya me pareció, creo que lo comentamos, que el Caja Laboral tenía un grupo duro para clasificarse. La próxima semana visita a la Cibona, partido importantísimo; el Baskonia tiene que ganar allí, para compensar la derrota de hoy y porque a priori es la salida más asequible.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por penum Vie 29 Ene 2010, 18:17

Mirza escribió:Por lo demás y en lo que respecta a los equipos ACB, el Barça ha ganado bien al Maroussi como se preveía, con un gran partido de Navarro, y Ndong causando estragos en la zona griega. Empiezan líderes los de Pascual y lo serán en solitario la próxima semana si ganan en Belgrado.

No Mirza, no, les han ganado de 10 y pasándolas canutas en muchas fases del encuentro.

No sólo el Madrid ha empezado dubitativo el Top-16.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por William Munny Vie 29 Ene 2010, 18:34

penum escribió:
Mirza escribió:Por lo demás y en lo que respecta a los equipos ACB, el Barça ha ganado bien al Maroussi como se preveía, con un gran partido de Navarro, y Ndong causando estragos en la zona griega. Empiezan líderes los de Pascual y lo serán en solitario la próxima semana si ganan en Belgrado.

No Mirza, no, les han ganado de 10 y pasándolas canutas en muchas fases del encuentro.

No sólo el Madrid ha empezado dubitativo el Top-16.

Hombre, los griegos consiguieron apretar el marcador en momentos del partido, no te digo que no, pero en el último cuarto el Barça llegó a tener 18 o 20 puntos de ventaja, el +10 final es en parte consecuencia de dejarse ir en los últimos minutos. Tampoco el Barcelona necesitó exprimirse ni pasó apuros en el último cuarto; por eso digo que ganó bien, sin alardes pero bien.

Ojo, todo esto sin ver el partido, pero sí siguiéndolo a través de la página de la Euroliga y leyendo crónicas y tal.

De todas formas a estas alturas ya sabemos que es difícil meterle de 30 a nadie, ni siquiera a uno de los equipos menos fuertes del Top 16 como es el Maroussi.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 01 Feb 2010, 13:22

Para que votemos a los 10 mejores de la decada en la Euroliga entre 50 candidatos.

http://euroleaguequiz.euroleague.net/decadeVoting/
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Lun 01 Feb 2010, 13:32

viendo la lista de nominados de la ultima decada veo que equipos como barcelona y tau han tenido a jugadores clave durante muchos años y que nuestros nominados han sido jugadores que han venido o demasiado temprano, o ya en la fase final de su carrera, en los fichajes se ve claramente que real madrid lleva minimo (en realidad mas tiempo) una decada en un segundo o tercer peldaño europeo mientras que tau vitoria, barcelona y los gigantes griego y moscovita no han perdido el tiempo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 01 Feb 2010, 13:35

Ni Parker, ni Vujcic entre los 10 primeros por ahora, sacrilegio.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por NaRa_bsk Lun 01 Feb 2010, 13:36

fucka y marconato en la lista¿? en fin...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Lun 01 Feb 2010, 13:36

Me llama la atencion el paso de Langdom por Efes Pilsen y que Obradovic dejara escapar a Siskauskas a un rival directo.

Por cierto mis 10: Marko Jaric, Antoine Rigadeu, Dejan Bodiroga, Dimitris Diamantidis, Arvydas Sabonis, Louis Bullock, Theodoros Papaloukas, Anthony Parker, Matjaz Smodis y Ramunas Siskauskas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 01 Feb 2010, 13:37

Tio La Vara escribió:Ni Parker, ni Vujcic entre los 10 primeros por ahora, sacrilegio.

Me quede con ganas de votar a Vujcic, era mi 11, dude entre el y Bullock, tal vez debio ser el porque su influencia en la Euroliga es mayor, pero Bullock ha sido un megacrack y las lesiones de Vujcic...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Lun 01 Feb 2010, 13:41

a mi lo que me parece una herejia es que aparezca en esa lista tyus edney y sabonis que fueron verdaderamente grandes hace más de una decada y no aparezcan ni dominique wilkins ni david lee rivers, ni sasha djorjevic...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 01 Feb 2010, 13:43

Bertrand de Born escribió:a mi lo que me parece una herejia es que aparezca en esa lista tyus edney y sabonis que fueron verdaderamente grandes hace más de una decada y no aparezcan ni dominique wilkins ni david lee rivers, ni sasha djorjevic...

Bueno es que no deberia aparecer ninguno, pero Sabonis esta entre los mas votados, a mi con Sabas me puede la pasion, es lo mejor que he visto en directo en una cancha de basket.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 01 Feb 2010, 13:45

Bertrand de Born escribió:a mi lo que me parece una herejia es que aparezca en esa lista tyus edney y sabonis que fueron verdaderamente grandes hace más de una decada y no aparezcan ni dominique wilkins ni david lee rivers, ni sasha djorjevic...

Sabonis es que se marcó una temporadita después del regreso de la NBA, que daba gusto verlo. Pero parece excesiva su exclusión.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 01 Feb 2010, 13:46

Sr. Lobo escribió:
Tio La Vara escribió:Ni Parker, ni Vujcic entre los 10 primeros por ahora, sacrilegio.

Me quede con ganas de votar a Vujcic, era mi 11, dude entre el y Bullock, tal vez debio ser el porque su influencia en la Euroliga es mayor, pero Bullock ha sido un megacrack y las lesiones de Vujcic...

Si abri, hijo mio.

Lo que Bullock ha hecho en Euroliga no lo ha conseguido Vujcic por las lesiones, mala suerte ha tenido el chaval.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 01 Feb 2010, 13:48

Tio La Vara escribió:
Sr. Lobo escribió:

Si abri, hijo mio.

Lo que Bullock ha hecho en Euroliga no lo ha conseguido Vujcic por las lesiones, mala suerte ha tenido el chaval.

No si Vujcic ha sido un dios en esto, en Israel tendra varias estatuas junto a Anthony Parker, pero que me han podido los colores, tambien por ejemplo el año pasado el Olympiakos se juega las castañas sin Vujcic contra el Real Madrid, por poner un ejemplo.

Por cierto ¿te parece excesiva la inclusion o la exclusion de Sabonis?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Lun 01 Feb 2010, 13:51

los míos: spanoulis, vujcic, siskauskas, scola, navarro, jasikevicious, papaloukas, bodiroga, andersen, marcus brown.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 01 Feb 2010, 13:52

Sr. Lobo escribió:
Tio La Vara escribió:
Sr. Lobo escribió:

Si abri, hijo mio.

No si Vujcic ha sido un dios en esto, en Israel tendra varias estatuas junto a Anthony Parker, pero que me han podido los colores, tambien por ejemplo el año pasado el Olympiakos se juega las castañas sin Vujcic contra el Real Madrid, por poner un ejemplo.

Por cierto ¿te parece excesiva la inclusion o la exclusion de Sabonis?

Digamos que es muuuuuuuuuuuuuuy dudosa.

Yo lo dejaria fuera, porque de verdad grande fue antes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 03 Feb 2010, 15:38

Felipe no viaja a Tel Aviv por resentirse de la lesion en el gemelo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 03 Feb 2010, 20:18

El Efes gana en casa a Siena por 10 puntos, si ganamos mañana somos lideres en solitario si no todos empatados con una victoria.

Tambien el Cska encarrila su pase ganando en cancha del Zalgiris y sumando su 2ª victoria.

Mediado el segundo cuarto vence Partizan a Barcelona y Asseco en Malaga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 03 Feb 2010, 20:26

¿Alguien sabe porque nos ponen en teledeporte el Olympiakos - Khimki (vencen bien los Griegos) y no a Barcelona ni Unicaja?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente