We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 05 Mar 2009, 11:42

Pues Fer, con esa plantilla, que en mi opinión es muy justita, es bastante probable que acabemos el top 16 con 5-1.

Que Plaza ha llegado a su tope, no lo sé, ni creo que llegue a saberse ya que lo único que se ha hecho (como comentaba espolon) ha sido empeorarle las piezas años tras año. Pero desde luego, el partido de ayer, incidiendo en ésto, el de ayer, lo perdieron los jugadores.

Si un técnico de ACB tiene que estar para que la peña no regale saques de fondo, o no cruce el balón de esquina a esquina de la zona (tres pérdidas así ayer ojo que es de minibasket el asunto), o para decirle a un jugador que contenga su temperamento mal vamos.

Estaría bien que se cargasen a Plaza aunque sólo fuera para dejar en evidencia la realidad del equipo y para que se empezase a tirar hacia otro lado ya que parece que mientras el esté en el cargo las responsabilidades únicamente (bueno compartidas con H&M) a él.

También estaría muy bien ver cual es el presupuesto real de la sección y ponerlo en comparación con los presupuestos reales de otros clubs como el Barca, TAU, Olimpiaños, Pana, Cska, Khimky (o como se escriba). Por cierto, el del TAU el real no el que ellos dicen. Digo esto porque así quedaría en evidencia lo poquito que les preocupa a los presis el baloncesto.

El Madrid hoy por hoy, tiene 7 buenos jugadores de los que 2 son cracks, un jugador aceptable para 12 minutos y nada más. En el baloncesto actual no se puede competir así con los buenos.

Y en cuanto al entrenador pues viene a pasar lo mismo. Si os fijaís, los nombres que aquí se han barajado son casi siempre los mismos. Aíto que conoce bien ésto y sabe que en el Madrid no hay proyecto (y nos ha dicho dos veces que no), Messina, una entelequia, no vendrá jamás a no ser que cambien mucho las cosas y se le pague un pastizal (cosa que como con la plantilla no ocurrirá), Obradovic, en otro equipazo y bien untado, Scariolo, más de lo mismo, Yannakis, en la misma situación.
Parece que Pepu no os convence y en estas el único que queda es Mortadelo, que a los únicos que he visto mentarle es a Mirza o a Espolon.

No hay más cera que la que arde por mucho que algunas machadas nos hagan creer.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Jue 05 Mar 2009, 12:02

Yo creo que independientemente de que la plantilla tiene sus limitaciones, que las tiene, creo que el equipo no juega a nada. Veo jugar al Barcelona o al TAU o a casi cualquier equipo y veo mucho más sentido en sus acciones. En el Madrid es un bota a bota en el perimetro para que le llegue el balón a Reyes o Bullock y poquito más. Tampoco veo una defensa trabajada y más o menos hay mimbres para defender bien. Y también creo qeu algunos jugadores son desaprovechados. En el tb Madrid veo o es lo que yo detecto, bastante desgaste en la relación entrenador-jugador. Es decir, son muchas cosas que me hacen pensar que el ciclo de Plaza ha terminado.

No voy a pedir a Plaza ganar la Euroliga evidentemente, ni la Liga ACB, pero la sensación que me da es qeu este equipo no está bien trabajado y que sólo el orgullo y caracter de los jugadores les mantiene a flote. Y eso no es cuestión de Plaza, es cuestión de cada jugador. Tengo muchas dudas respecto a Plaza.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 05 Mar 2009, 21:55

deberiamos de darnos cuenta de que Plaza tiene en la dejadez de los presidentes y en la incompetencia de los herreros-martin sus mayores enemigos. De ahi se explica que los fichajes empeoren la plantilla.
Todos sabemos que esta plantilla no tiene a priori opciones para ganar nada, ahora bien, que curioso, que si eso le pasa a un entrenador grande, si no gana nada, le sirve como excusa. Ahora parece que Plaza tiene culpa de Hosley, que WInston, de toda esa patulea de mazos que esas dos cabezas que juntan medio cerebro han traido en tres años.
Que Plaza comete fallos es evidente, no es dios, además acaba de llegar aqui, es nuevo, ya nos lo demostro Halperin y nos lo recuerdan todos los que tienen ganas de hacer sangre facil. A mi me da que este tio aprende de sus errores, la prueba está en que esta temporada, esta dosificando su plantilla. Precisamente el bajon del real madrid el año pasado, un real madrid mucho mejor que este, ocurrio precisamente en el quinto partido del top y fue el principio del fin. Ahora, este madrid que juega peor porque tiene peores jugadores y no enamora nada porque creo que precisamente se reserva más para que no ocurra lo mismo que ante unicaja en acb, en la cuarta, no en la quinta, en la cuarta jornada del top, ya esta clasificado matematicamente y con opciones de quedar primero pese al ridiculo de ayer.
Plaza creo que va a seguir hasta cumplir su contrato, para empezar porque los que levantan el chiringuito estan con el y de los demas probablemente se vayan a la calle casi todos a final de temporada, este en la directiva quien esté.
Si la presidencia lo toma Perez, no me extrañaria que dejara a estos dos pajaros, fijaos hasta que punto pasa de esto que cuando gano las primeras elecciones le pregunto a sanz duran si queria seguir presidiendo el madrid de baloncesto...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Vie 06 Mar 2009, 09:10

Yo sigo pensando que el equipo juega un mal baloncesto y una defensa mediocre y que sólo se salva por las individualidades y por el caracter de los jugadores, pero no hay un funcionamiento de equipo que lo sustente. Y sigo pensando que si Plaza tuviera la misma paciencia con Marko Tomas que tiene por ejemplo con Pepe Sánchez (al que cada día me repugna más ver) pues otro gallo cantaría. Y no es el único caso. Y no se, yo no me puedo creer que Plaza no pinte nada en las altas o las bajas. Supongo que el dará su opinión. Y supongo que él pasaría su informe sobre porque ya no le servían Smith o Tunceri y dando su opinión sobre determinados fichajes. Al menos eso sería lo normal. Yo es que parto de la base qeu Martín y Herreros deben de fulminarlos inmediatamente, eso ni es debatible, pero para mi Plaza tiene su porcentaje de culpa y no es pequeño. Yo lo cambiaba sin duda de cara al año que viene. Además como ya dije, observo un desgaste en la relación entrenador-jugadores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Mar 2009, 10:47

Pienso que en el palau, termino un ciclo, el de los Herreros, Martin y Plaza. Plaza no es capaz de hacerse con un vestuario que se le ha sublevado. Ademas pone castigos tontos que solo prejudican al equipo, H&M solo han empeorado el equipo, tenian un equipo al que solo le hacian falta 2 retoques y ahora le hacen falta 100. Ademas hay jugadores que no deben seguir, Mumbru (lo que hizo en Barcelona es el colofon a la temporada que lleva), Pepe (ni esta ni se le espera), Winston (no es jugador para este equipo), Massey (con su ficha vienen Claver y Cabezas). Hay mimbres para hacer un gran equipo campeon con los Raul, Llul, Bullock, Oleson, Tomas, Mirotic, Hervelle, Felipe y VDS. Falta apuntalar con algo como: Cabezas, Claver y Borchardt. Con eso tendriamos uno de los mejores equipos de Europa. Lo que parece claro es que H&M, no son capaces de traer gente asi. Tienen que rodar cabezas despues e lo vivido esta temporada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Vie 06 Mar 2009, 10:50

FER escribió:Yo sigo pensando que el equipo juega un mal baloncesto y una defensa mediocre y que sólo se salva por las individualidades y por el caracter de los jugadores, pero no hay un funcionamiento de equipo que lo sustente. Y sigo pensando que si Plaza tuviera la misma paciencia con Marko Tomas que tiene por ejemplo con Pepe Sánchez (al que cada día me repugna más ver) pues otro gallo cantaría. Y no es el único caso. Y no se, yo no me puedo creer que Plaza no pinte nada en las altas o las bajas. Supongo que el dará su opinión. Y supongo que él pasaría su informe sobre porque ya no le servían Smith o Tunceri y dando su opinión sobre determinados fichajes. Al menos eso sería lo normal. Yo es que parto de la base qeu Martín y Herreros deben de fulminarlos inmediatamente, eso ni es debatible, pero para mi Plaza tiene su porcentaje de culpa y no es pequeño. Yo lo cambiaba sin duda de cara al año que viene. Además como ya dije, observo un desgaste en la relación entrenador-jugadores.
sin duda yo tambien creo que hay que guillotinar a los martin y herreros. sin duda plaza es responsable de las decisiones tecnicas que toma a lo largo del partido, del uso que hace de la plantilla y como la gestiona (por ejemplo para mi su mayor fallo el año pasado fue lo mal que la usó y no la puta falta de los cojones).
tambien creo que tomas no lo esta usando como debiera y sobre el desgaste de la relacion con la plantilla ahora parece que no solo el mundo hablaba de ello, tambien se oye esas preguntas a van den spiegel en as y a mumbru en marca. me reitero en que si los que se sublevan son los nuevos no tendrá problemas, ahora bien, si son los que sacan las castañas del fuego los que dicen basta en ese caso si es posible que tenga sus dias contados.
en cualquier caso creo que las responsabilidades de un aprtido son cosas de un entrenador, pero de los fichajes y por tanto de las espectativas, son culpa de los de arriba.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Mar 2009, 10:53

Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Apeticaooon! Vie 06 Mar 2009, 11:41

abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)


¿Te refieres a Tabak? Hombre, tampoco es como para ponerse así con el pobre Zan... no sé si será capaz de resolver complejas ecuaciones matemáticas, pero digo yo que algo de sí le dará el coco, ¿no?
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 06 Mar 2009, 12:06

Apeticaooon! escribió:
abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)


¿Te refieres a Tabak? Hombre, tampoco es como para ponerse así con el pobre Zan... no sé si será capaz de resolver complejas ecuaciones matemáticas, pero digo yo que algo de sí le dará el coco, ¿no?


Me he equivocado, ajjaajaj. Bien sabeis a quien me refiero.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 06 Mar 2009, 12:54

abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)

Yo de veras que no se que pasrtidos veis macho. Marko Tomas, Al que considero buen jugador y del que me indignó en su momento la cesión a Fuenlabrada, no ha mirado el puto aro salvo en tres partdiso de toda la temporada y uno de ellos estaba absolutamente decidido.

Este chico no puede jugar así, por muy bien que defienda está siendo uno menos en ataque en el 95% de los partidos, no quejamos de que Pepe no tira<, bien, ¿Y Marko?, pues ni, ni penetra, ni hostias.

Que se gane el puesto en la cancha el solito, que no está dando la talla.

Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Vie 06 Mar 2009, 14:54

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)

Yo de veras que no se que pasrtidos veis macho. Marko Tomas, Al que considero buen jugador y del que me indignó en su momento la cesión a Fuenlabrada, no ha mirado el puto aro salvo en tres partdiso de toda la temporada y uno de ellos estaba absolutamente decidido.

Este chico no puede jugar así, por muy bien que defienda está siendo uno menos en ataque en el 95% de los partidos, no quejamos de que Pepe no tira<, bien, ¿Y Marko?, pues ni, ni penetra, ni hostias.

Que se gane el puesto en la cancha el solito, que no está dando la talla.

Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.
Pero a ver, si plaza fuera justo con el rendimiento de los jugadores, Hosley y Pepe jamas en la vida hubieran jugado mas que marko, porque lo han hecho igual o peor... asi que no me vale eso de que no se lo ha ganado en la pista, porque no se lo han ganado ni tomas, ni mumbru,ni pepe,ni Hosley incluso ni hervelle, de hecho, creo que los unicos que se han ganado jugar han sido llull, Reyes y Bullock...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Vie 06 Mar 2009, 16:00

[quote="Bad Motherfucker"]
abriperez escribió:Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.
pues nada tio, y los resultadistas, no lo ven. los preciosistas, como quieren que haga maravillas con lo que tiene? yo de verdad que hay cosas que no puedo comprender y una de ellas es esa ira en torno a plaza. si esta plantilla la tiene un entrenador de prestigio y pone esto como pretexto estoy seguro que todos le excusarian, pero para este eso no es excusa.
en parte creo que mucha gente se cree la patraña esa de que este es el mejor club de baloncesto. hoy dia, (porque el pasado en blanco y negro es eso, pasado) la seccion de baloncesto merengue es una seccion mediocre, mal planificada, poco asistida desde la presidencia y, en consecuencia de ello, viene todo lo demas; unos responsables de seccion incompetentes, un entrenador que lleva cuatro dias, media plantilla mediocre y unas perspectivas de futuro inciertas. Lo peor de todo esto, es que no llevamos cuatro dias, ni cuatro temporadas. es más, esto lleva siendo asi desde aproximadamente diez años o mas.
Plaza tiene culpa gran parte de culpa de lo que pasa este año en la cancha, pero no olvidemos que con mejores plantillas hizo mejor baloncesto. Por cierto, veamos, echamos a este, y a quien traemos? porque los mejores estan pillados y no querran venir si no se les ata antes buenos jugadores. Hasta Spahija esta cogido -y ese no nos engañemos, ha ganado lo mismo que Plaza-. (bueno y una liga en israel y algunos años mas de experiencia).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Vie 06 Mar 2009, 17:43

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)

Yo de veras que no se que pasrtidos veis macho. Marko Tomas, Al que considero buen jugador y del que me indignó en su momento la cesión a Fuenlabrada, no ha mirado el puto aro salvo en tres partdiso de toda la temporada y uno de ellos estaba absolutamente decidido.

Este chico no puede jugar así, por muy bien que defienda está siendo uno menos en ataque en el 95% de los partidos, no quejamos de que Pepe no tira<, bien, ¿Y Marko?, pues ni, ni penetra, ni hostias.

Que se gane el puesto en la cancha el solito, que no está dando la talla.

Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.

Como va a rendir Marko Tomas si está deshauciado por Plaza?. Si ha habido muchos partidos que ni siquiera ha pisado la cancha. Y los que ha jugado han sido pocos minutos y muchas veces ha cumplido. No es comparable lo de Pepe Sánchez a Marko Tomas. Por lo menos Marko Tomas si se encuentra sólo ha demostrado que la enchufa casi siempre. Pepe Sánchez no la enchufa desde ningún lado y aunque no haya nadie en 20 metros a la redonda. Para mi no son casos comparables. Ver a Pepe Sánchez es ver algo indigno en una cancha de baloncesto, al menos esta temporada.

Yo repito, no pido a Plaza resultados, pero sí jugar un buen baloncesto, una defensa fuerte, un ataque con ideas....pero si empezamos todos los partidos perdiendo y sólo la raza de los jugadores nos va salvando, cualidad donde Plaza no tiene nada que ver.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 06 Mar 2009, 20:10

FER escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)

Yo de veras que no se que pasrtidos veis macho. Marko Tomas, Al que considero buen jugador y del que me indignó en su momento la cesión a Fuenlabrada, no ha mirado el puto aro salvo en tres partdiso de toda la temporada y uno de ellos estaba absolutamente decidido.

Este chico no puede jugar así, por muy bien que defienda está siendo uno menos en ataque en el 95% de los partidos, no quejamos de que Pepe no tira<, bien, ¿Y Marko?, pues ni, ni penetra, ni hostias.

Que se gane el puesto en la cancha el solito, que no está dando la talla.

Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.

Como va a rendir Marko Tomas si está deshauciado por Plaza?. Si ha habido muchos partidos que ni siquiera ha pisado la cancha. Y los que ha jugado han sido pocos minutos y muchas veces ha cumplido. No es comparable lo de Pepe Sánchez a Marko Tomas. Por lo menos Marko Tomas si se encuentra sólo ha demostrado que la enchufa casi siempre. Pepe Sánchez no la enchufa desde ningún lado y aunque no haya nadie en 20 metros a la redonda. Para mi no son casos comparables. Ver a Pepe Sánchez es ver algo indigno en una cancha de baloncesto, al menos esta temporada.

Yo repito, no pido a Plaza resultados, pero sí jugar un buen baloncesto, una defensa fuerte, un ataque con ideas....pero si empezamos todos los partidos perdiendo y sólo la raza de los jugadores nos va salvando, cualidad donde Plaza no tiene nada que ver.

Aquí hay una diferencia fundamental entre argumentos de unos y de otros. Los que afirmais que Plaza tiene desahuciado a Tomas os basais en un juicio de intenciones, osea que algo que puede ser cierto o no. El hecho de que Marko no ataque el aro es tan, tan sencillo como ver los partidos del Madrid, es un hecho constatado.
Yo sería el primero en alegrarme de que este chico jugase 25 minutos por partido, significaría que se lo ha ganado y que a detapado el tarro de las esencias.
Por otra parte, cuando Plaza se quiere cargar a alguien, se le ve el plumero a la legua, lo sienta y no lo saca ni 2 minutos. Ejemplos: Papadopoulos, Pelekanos, Hamilton y el Manteca.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 06 Mar 2009, 20:13

Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)

Yo de veras que no se que pasrtidos veis macho. Marko Tomas, Al que considero buen jugador y del que me indignó en su momento la cesión a Fuenlabrada, no ha mirado el puto aro salvo en tres partdiso de toda la temporada y uno de ellos estaba absolutamente decidido.

Este chico no puede jugar así, por muy bien que defienda está siendo uno menos en ataque en el 95% de los partidos, no quejamos de que Pepe no tira<, bien, ¿Y Marko?, pues ni, ni penetra, ni hostias.

Que se gane el puesto en la cancha el solito, que no está dando la talla.

Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.
Pero a ver, si plaza fuera justo con el rendimiento de los jugadores, Hosley y Pepe jamas en la vida hubieran jugado mas que marko, porque lo han hecho igual o peor... asi que no me vale eso de que no se lo ha ganado en la pista, porque no se lo han ganado ni tomas, ni mumbru,ni pepe,ni Hosley incluso ni hervelle, de hecho, creo que los unicos que se han ganado jugar han sido llull, Reyes y Bullock...

Entonces que hace...¿Juega con tres? Resulta que este chaval, es escolta, el puesto que ocupa un tal Louis Bullock, si me da a mí que lo tiene bien jodido como no empiece a demostrar cositas.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Vie 06 Mar 2009, 20:45

Bad Motherfucker escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que tiene que ser una putada ser el Bullock o el Felipe de turno y ver que tu trabajo se va a la mierda porque un subnormal con perilla que hay en la banda no quiere sacar a Tomas (por ejemplo)

Yo de veras que no se que pasrtidos veis macho. Marko Tomas, Al que considero buen jugador y del que me indignó en su momento la cesión a Fuenlabrada, no ha mirado el puto aro salvo en tres partdiso de toda la temporada y uno de ellos estaba absolutamente decidido.

Este chico no puede jugar así, por muy bien que defienda está siendo uno menos en ataque en el 95% de los partidos, no quejamos de que Pepe no tira<, bien, ¿Y Marko?, pues ni, ni penetra, ni hostias.

Que se gane el puesto en la cancha el solito, que no está dando la talla.

Por cierto, los problemas del Madrid, no son que Marko no salga, o al menos no son los problemas gordos, e insisto, con esta plantilla de mierda, 4ºs en ACB (casi terdceros por detrás de los mejores) y 5-1 en top 16.
Pero a ver, si plaza fuera justo con el rendimiento de los jugadores, Hosley y Pepe jamas en la vida hubieran jugado mas que marko, porque lo han hecho igual o peor... asi que no me vale eso de que no se lo ha ganado en la pista, porque no se lo han ganado ni tomas, ni mumbru,ni pepe,ni Hosley incluso ni hervelle, de hecho, creo que los unicos que se han ganado jugar han sido llull, Reyes y Bullock...

Entonces que hace...¿Juega con tres? Resulta que este chaval, es escolta, el puesto que ocupa un tal Louis Bullock, si me da a mí que lo tiene bien jodido como no empiece a demostrar cositas.
Tenia entendido que tomas podia jugar tanto de 2 como de 3, ahi esta el tal mumbru haciendo el ridiculo todos los domingos, acaso el si se ha ganado disfrutar de la confianza actualmente? realmente en 10 o 15 minutos (cuando los tiene) es dificil demostrar demasiado...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 06 Mar 2009, 21:13

[quote="Kaka_o_rei"]
Bad Motherfucker escribió: Tenia entendido que tomas podia jugar tanto de 2 como de 3, ahi esta el tal mumbru haciendo el ridiculo todos los domingos, acaso el si se ha ganado disfrutar de la confianza actualmente? realmente en 10 o 15 minutos (cuando los tiene) es dificil demostrar demasiado...

Con su 1.95 y teniendo en cuenta que no es el más fuerte del mundo, como que de tres...5 minutillos vale, pero más como que no.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Vie 06 Mar 2009, 21:24

pues tio... en su ficha pone 2.01... 1 cm menos que mumbru...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475311/1202742930496/jugador/Jugador/Tomas.htm

PosTKaka: De hecho en la web lo califican de alero...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Vie 06 Mar 2009, 21:34

Yo cada vez que veo a Pepe de base, Llull de escolta y Tomas en el banquillo....se me revuelven las tripas...es que además el tema es ese, casi siempre que sale lo hace más o menos bien. Y es muy dificil tener descaro cuando juegas 6 minutos. Yo tengo la impresión que podemos estar ante otro caso Rakocevic, este tío como salga fuera y caiga con un entrenador que le de confianza podemos darnos cabezazos contra la pared...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 21:37

Si Marko Tomas no puede jugar de 3 apaga y vamonos. Es mas, no se porque Tomas no se merece la "licencia para tirar" que si tienen en este equipo Massey, Hervelle o Mumbru...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 07 Mar 2009, 13:07

FER escribió:Yo cada vez que veo a Pepe de base, Llull de escolta y Tomas en el banquillo....se me revuelven las tripas...es que además el tema es ese, casi siempre que sale lo hace más o menos bien. Y es muy dificil tener descaro cuando juegas 6 minutos. Yo tengo la impresión que podemos estar ante otro caso Rakocevic, este tío como salga fuera y caiga con un entrenador que le de confianza podemos darnos cabezazos contra la pared...

A mí las sensaciones que me transmite Marko Tomas son la de la sosería y el aburrimiento. No creo que sea un problema del entrenador de turno...sino de su propia cabeza, debe de ser el primer balcánico sin la sangre de la competitividad fluyendo por su venas, y creo que no es comparable a Rako, que llegó al R.Madrid como máximo anotador de la liga y aquí pasó olímpicamente de todo. Yo creo que el hueco en un equipo no se gana sólo en la cancha, también en los entrenamientos, en la intensidad en ellos, en la mala leche con tus propios compañeros por coger un rebote o defendiendo una posesión...y Marko tiene más bien pinta de ser como Heidi...

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ( rob, te queremos ) me gustaría romper una lanza en favor de Plaza que últimamente le damos mucha caña. Hay días que, cierto es, no entiendo sus decisiones, con rotaciones absurdas, con poca capacidad para reaccionar, etc, etc, etc...pero parece que ha ido, poco a poco, esta campaña tomando responsabilidades, dejando en mal lugar a los verdaderos culpables de todo este desaguisado que son HyM. Ha conseguido largar a Lazaros, en cuanto ha tenido la más mínima oportunidad a "Josli", al Cojomantecas ni lo mira en el banquillo...y a Pepe yo creo que lo saca porque con las rodillas de Raul...no le queda más remedio. Creo que son mensajes constantes a los de arriba, diciendoles, "pero qué mierda es esta??? con esto qué coño os creeis que puedo hacer??" Y a pesar de todo, estamos metidos arriba en liga y con un 5-1 en Euroliga, pudiendo pasar como primeros y habiendo ganado en Israel, aunque el Maccabi no fuera el de otros años...

Creo que la diferencia que hay con Barsa, Tau y Unicaja es abismal. Y a pesar de todo, hay partidos en los que hemos dado la cara y les hemos ganado....no sé como, pero lo hemos hecho. Parad a pensar por un momento. La diferencia entre esos 3 equipos y el Real Madrid es tan grande como la del equipo blanco con el Fuenlabrada...y no exagero.

Bueno, pues eso.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Sáb 07 Mar 2009, 13:26

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
FER escribió:Yo cada vez que veo a Pepe de base, Llull de escolta y Tomas en el banquillo....se me revuelven las tripas...es que además el tema es ese, casi siempre que sale lo hace más o menos bien. Y es muy dificil tener descaro cuando juegas 6 minutos. Yo tengo la impresión que podemos estar ante otro caso Rakocevic, este tío como salga fuera y caiga con un entrenador que le de confianza podemos darnos cabezazos contra la pared...

A mí las sensaciones que me transmite Marko Tomas son la de la sosería y el aburrimiento. No creo que sea un problema del entrenador de turno...sino de su propia cabeza, debe de ser el primer balcánico sin la sangre de la competitividad fluyendo por su venas, y creo que no es comparable a Rako, que llegó al R.Madrid como máximo anotador de la liga y aquí pasó olímpicamente de todo. Yo creo que el hueco en un equipo no se gana sólo en la cancha, también en los entrenamientos, en la intensidad en ellos, en la mala leche con tus propios compañeros por coger un rebote o defendiendo una posesión...y Marko tiene más bien pinta de ser como Heidi...

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ( rob, te queremos ) me gustaría romper una lanza en favor de Plaza que últimamente le damos mucha caña. Hay días que, cierto es, no entiendo sus decisiones, con rotaciones absurdas, con poca capacidad para reaccionar, etc, etc, etc...pero parece que ha ido, poco a poco, esta campaña tomando responsabilidades, dejando en mal lugar a los verdaderos culpables de todo este desaguisado que son HyM. Ha conseguido largar a Lazaros, en cuanto ha tenido la más mínima oportunidad a "Josli", al Cojomantecas ni lo mira en el banquillo...y a Pepe yo creo que lo saca porque con las rodillas de Raul...no le queda más remedio. Creo que son mensajes constantes a los de arriba, diciendoles, "pero qué mierda es esta??? con esto qué coño os creeis que puedo hacer??" Y a pesar de todo, estamos metidos arriba en liga y con un 5-1 en Euroliga, pudiendo pasar como primeros y habiendo ganado en Israel, aunque el Maccabi no fuera el de otros años...

Creo que la diferencia que hay con Barsa, Tau y Unicaja es abismal. Y a pesar de todo, hay partidos en los que hemos dado la cara y les hemos ganado....no sé como, pero lo hemos hecho. Parad a pensar por un momento. La diferencia entre esos 3 equipos y el Real Madrid es tan grande como la del equipo blanco con el Fuenlabrada...y no exagero.

Bueno, pues eso.
Salu2

No se si Marko Tomas tiene sangre de horchata o no....el caso que en el Fuenla o en la selección croata es importante y aquí no pinta una mierda. Sólo se que es uno de los mejores defensores de la plantilla (falta nos hace aumentar la agresividad defensiva) y que es uno de los jugadores más completos en ataque. Puede que le falte tomar más decisiones, pero el caso que casi siempre que sale demuestra tener un tiro más que aceptable (no nos sobra tiro precisamente) y es de los pocos aleros que pueden romper hacia dentro a base de penetraciones o de postear a su par. Yo no soy entrenador, pero Marko Tomas parece el típico jugador que hay que intentar darle confianza jugando sus 20 minutos por partido. Y no me jodáis que tener Pepe-Llull en pista es mejor que tener Llull o López-Tomas. O que incluso no pueda jugar de 3 en determinados momentos ya que Mumbrú está de pena tanto atrás como adelante. No digo que sea tan bueno como Rakocevic, pero estoy seguro que a este tío si le pilla Aito por ejemplo lo convierte en un jugador fundamental. Evidentemente son suposiciones.

Y coño, si hablamos de rendimiento....pues yo veo que Marko Tomas en lo poco que juega lo hace mejor que la mayoría de jugadores secundarios y curiosamente le recuerdo apareciendo en varios partidos clave....pero evidentemente si no le das ni un poquito de continuidad pues es imposible que en 6-7 minutos se salga.

Y sobre Plaza...pues no se, a mi no me gusta ni el baloncesto del Real Madrid ni la gestión que está haciendo de la plantilla y creo que parte de la plantilla ya no lo traga...por tanto creo que ha quemado una etapa en el Madrid (ojalá me calle). Otra cosa es quién puede venir, que eso habría que valorarlo a final de temporada. Pero olvidáis una cosa....Plaza, Herreros y Martín siempre dicen que tomas las decisiones en sintonia....por tanto estoy seguro que Plaza también tiene su responsabilidad en algunas bajas o en algunas altas. No soy antiPlaza y le agradezco lo que ha hecho en el Madrid, pero yo tengo ganas de que un entrenador de primer nivel vuelva al Real Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 07 Mar 2009, 13:38

FER escribió: Pero olvidáis una cosa....Plaza, Herreros y Martín siempre dicen que tomas las decisiones en sintonia....

...esas cosas, de cara a la galería, siempre se dicen....pero empiezo a pensar que no...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por benlli Sáb 07 Mar 2009, 14:49

El año pasado a Ivanovic lo echaron del Barcelona por decir que con esa plantilla no podía hacer más, algo de razón debía de tener cuando esta temporada han cambiado casi media plantilla, caso extrapolable a lo que ocurre en el RM, por mucho que discutamos que si fulano o mengano merecen o no merecen 5 o 10 minutos más, el hecho en mi opinión, es que esta plantilla da poco más de sí, con este o con otro entrenador. Parafraseando a Ivanovic, Plaza podría decir lo mismo y acabar de la misma manera y no por ello dejaría de tener razón. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 07 Mar 2009, 14:52

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
FER escribió: Pero olvidáis una cosa....Plaza, Herreros y Martín siempre dicen que tomas las decisiones en sintonia....

...esas cosas, de cara a la galería, siempre se dicen....pero empiezo a pensar que no...
Salu2
yo tengo una hipotesis y tal vez sea descabellada. pienso que plaza tiene una deuda con esos dos pajarracos ya que el ha salido a la palestra gracias a ellos, aunque fuera de chiripa. por ello creo que muchas cosas que podria haber escurrido el bulto no lo ha hecho. particularmente me parece increible que plaza con el estilo que le ha caracterizado el primer y casi todo el segundo año quisiera un pivot de las caracteristicas de lazaros, ya que recordemos, cuando era apreciado todos sabiamos que su estilo no era precisamente el de un pivot rapido y agil. estoy seguro que a un obradovic, messina o pesic le traen un paquete y se lava las manos echando ostias.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 18 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.