We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 12 Mar 2009, 23:52

Mirza escribió:
espolon returns escribió:
Mirza escribió:Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
y Pelekanos, Mirza, y Pelekanos....no olvidemos... Smile

Por supuesto, por supuesto. Olvidaba nombrar al auténtico líder (en la sombra) del equipo, el gran Michalis. De cara a la Final Four habrá que resucitar el PIFC (Pelekanos Inconditional Fan's Club) y apoyar al ídolo, jeje...
eso si los plaza boys se lo permiten...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 12 Mar 2009, 23:58

espolon returns escribió:
Mirza escribió:
espolon returns escribió:
Mirza escribió:Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
y Pelekanos, Mirza, y Pelekanos....no olvidemos... Smile

Por supuesto, por supuesto. Olvidaba nombrar al auténtico líder (en la sombra) del equipo, el gran Michalis. De cara a la Final Four habrá que resucitar el PIFC (Pelekanos Inconditional Fan's Club) y apoyar al ídolo, jeje...
eso si los plaza boys se lo permiten...

Uf, me sorprendería lo contrario, amigo espolon. Iba a decir que soy pesimista, pero ya sabes lo que dicen, que un pesimista es un optimista bien informado. Ojalá me equivoque, pero...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Vie 13 Mar 2009, 00:02

abriperez escribió:Pense que era al mejor de 3, pronostico que no pasamos y que en Vistalegre solo nos queda un partido de Euroliga por ver. No obstante esteno es un equipazo pero con otro entrenador le podriamos sacar mas partido que lo visto hoy en el coso.



Segunda jugada: Mirza, ¿que tal gran Torino?
para mi hasta ahora la trayectoria de plaza esta siendo aceptable o moderadamente buena.
el año pasado con mejor plantilla no supo administrarla y tras dar palizas y buenos, muy buenos y brillantes partidos, el equipo se vio sin fondo y se quedo fuera en el top y se precipito en el top.
ahora con peor plantilla, es cierto que se han perdido partidos por paliza y se han ganado partidos malos como hoy. ahora bien, esta plantilla, pese a winstons, pese a pepe, pese al pequeño massey, pese a hosley, pese a toda esa patulea de morralla, va tercera en liga, tiene a tiro el segundo puesto, y en copa ha hecho lo mismo que el año pasado, nada. en europa, a cuartos, a cuartos tres años despues. a todo esto, se ha vencido al campeon de europa, como el año pasado, pero en su casa esta vez. se ha ganado al campeon de liga, pese a todo. yo creo que la opera no se acaba hasta que la gorda no canta y echar a un entrenador a mitad de temporada no tiene logica si no hay otro en la recamara que lo mejore. yo lo mantendria , minimo, hasta fin de temporada, aunque es más, yo si no hace mucho el ridi, le dejaria cumplir el contrato, esta vez dandole jugadores competentes.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Vie 13 Mar 2009, 00:04

Mirza escribió:
espolon returns escribió:
Mirza escribió:
espolon returns escribió:
Mirza escribió:Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
y Pelekanos, Mirza, y Pelekanos....no olvidemos... Smile

Por supuesto, por supuesto. Olvidaba nombrar al auténtico líder (en la sombra) del equipo, el gran Michalis. De cara a la Final Four habrá que resucitar el PIFC (Pelekanos Inconditional Fan's Club) y apoyar al ídolo, jeje...
eso si los plaza boys se lo permiten...

Uf, me sorprendería lo contrario, amigo espolon. Iba a decir que soy pesimista, pero ya sabes lo que dicen, que un pesimista es un optimista bien informado. Ojalá me equivoque, pero...
que me vas a contar a mi, Mirza, que llevo viendo esto toda la temporada...ahora bien, esto no son matematicas, sino, el tau tendria alguna euroliga..
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Vie 13 Mar 2009, 09:36

Bueno, pues evidentemente la andadura del Madrid en Europa parece que ha llegado a su fin. Si alberguebamos alguna posibilidad parece que con las actuaciones del Madrid en los últimos partido, se ha disipado. Se ha dado mala imagen en Bilbao, en el Palau y ayer contra el Alba. Y desde luego para ganar al Olimpiakos no tenemos ni el estado de forma, ni la plantilla, ni seguramente el entrenador, ni la pasta ni los directivos para ello. Es una cita histórica, hace muchos años que el Madrid no llegaba a estas alturas y la verdad que la andadura europea ha sido buena, a ver si los Felipe, Bullock, Hervelle, llull y cia demuestran de nuevo ese orgullo para al menos plantar cara a toda esta superpotencia y ganar algún partido. Supongo que lo normal sería un 3-0, 3-1 pero bueno siempre queda ese pequeñísima esperanza de que se pueda dar la machada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por pozi Vie 13 Mar 2009, 12:42

La verdad es que no vi el partido, tal vez sea el motivo por el que no soy tan pesimista. Creo que se ha hecho una buena competición europea, clasificarse para cuartos está muy bien, teniendo en cuenta, como bien dice Fer, la plantilla, el entrenador y la directiva. A partir de aquí, todo lo que se haga será una bola extra (como cuando era pequeño y jugaba al Pingball).

Ya lo hemos hablado repetidas veces, este equipo no da para más y plantearse ganar un título es prácticamente una quimera, en ACB, TAU, Barsa y, tal vez, Unicaja están algún peldaño por encima, en Europa ya ni os cuento. Echar a Plaza, pues va a ser que no, además no creo que a estas alturas valga la pena, teniendo en cuenta el estado de interinidad de la actual junta directiva. Nos toca rezar para que las elecciones las gane alguien que tenga un mínimo interés en la sección pero, teniendo en cuenta que el máximo favorito es Florentino y ya tenemos experiencia con él, yo no sería muy optimista... Joder se me ha contagiado el pesimismo!!!!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por penum Vie 13 Mar 2009, 17:22

Qué raro, Raül López metiendo una canasta ganadora... otra vez.

White P.D. Y eso que es un ex-jugador...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Vie 13 Mar 2009, 19:34

White Man escribió:Qué raro, Raül López metiendo una canasta ganadora... otra vez.

White P.D. Y eso que es un ex-jugador...
El problema es que contra el alba, la canasta ganadora debio ser en el minuto 3 del ultimo cuarto cuanto menos...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por penum Vie 13 Mar 2009, 20:14

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Qué raro, Raül López metiendo una canasta ganadora... otra vez.

White P.D. Y eso que es un ex-jugador...
El problema es que contra el alba, la canasta ganadora debio ser en el minuto 3 del ultimo cuarto cuanto menos...

Sí, sí, pero, ¿quién la metió? El que dicen en cierto foro de baloncesto que yo me sé que es un ex-jugador.

White P.D. También conocido como Asociación de Cafres sin Bidasocial, Frikipedia mediante. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Vie 13 Mar 2009, 23:46

Bueno, yo es que no lo entiendo. Si miramos nuestr plantilla, estamos más cerca del Alba que del Panatinaikos. Y el que no lo quiera ver, pues peor para él. Es muy fácil criticar a Plaza, porque además el hombre además hay veces que se le va la pinza, pero es que hay que mirar el equipo. Bastante que se ha llegado.

El año pasado se podría haber dejado a Tunceri (en lugar de traer a Pepe), Smith (En lugar de Hosley o Winston) y se podría haber largado a Hamilton en lugar de a Sekulic. El equipo hubiera quedado como sigue:

- Raul, Tunceri, Llull (bastante apañada tripleta de bases)
- Bullock, Smith (No creo que nadie tenga nada que objetar)
- Marko Tomas y Mumbrú (cuando menos solvente)
- Hervelle, Massey, VDS, Reyes y Sekulic (algo más de profundidad que lo que hay)

Hubiera salido más barato y es infinitamente mejor que lo que tenemos. Es que cada año se tiene peor equipo y se le exige más a Plaza. Bastante que estamos donde estamos.

Yo por lo menos espero intentar disfrutar de los partidos que quedan de la euroliga, con poca fé,e so sí. Y si al final suena la flauta (que va a ser que no), pues eso que me habré llevado.

Por cierto, para el que le interese, que el Panatinaikos se lleve la euroliga se paga a 4,20 y el RM a 20. Por algo será
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Sáb 14 Mar 2009, 13:04

kikero escribió:Bueno, yo es que no lo entiendo. Si miramos nuestr plantilla, estamos más cerca del Alba que del Panatinaikos. Y el que no lo quiera ver, pues peor para él. Es muy fácil criticar a Plaza, porque además el hombre además hay veces que se le va la pinza, pero es que hay que mirar el equipo. Bastante que se ha llegado.

El año pasado se podría haber dejado a Tunceri (en lugar de traer a Pepe), Smith (En lugar de Hosley o Winston) y se podría haber largado a Hamilton en lugar de a Sekulic. El equipo hubiera quedado como sigue:

- Raul, Tunceri, Llull (bastante apañada tripleta de bases)
- Bullock, Smith (No creo que nadie tenga nada que objetar)
- Marko Tomas y Mumbrú (cuando menos solvente)
- Hervelle, Massey, VDS, Reyes y Sekulic (algo más de profundidad que lo que hay)

Hubiera salido más barato y es infinitamente mejor que lo que tenemos. Es que cada año se tiene peor equipo y se le exige más a Plaza. Bastante que estamos donde estamos.

Yo por lo menos espero intentar disfrutar de los partidos que quedan de la euroliga, con poca fé,e so sí. Y si al final suena la flauta (que va a ser que no), pues eso que me habré llevado.

Por cierto, para el que le interese, que el Panatinaikos se lleve la euroliga se paga a 4,20 y el RM a 20. Por algo será

Kikero, el año pasado se cayó en cuartos de final en la Liga ACB sin tener ninguna opción, se cayó en semifinales de la Copa del Rey y se cayó en el TOP-16 precisamente tras un gran error de Plaza ante el Maccabi. Este año de momento se ha caído en cuartos de final de la Copa del Rey sin tener ninguna opción, como haría el Gran Canaria de turno. Yo no digo que Plaza sea un cáncer ni que haya que echarle ahora, en el verano llegará la hora de hacer análisis y ver que se hace con él, ver que entrenadores hay en el mercado, ver que presidente entra, etc, etc. P

Pero tampoco podemos excluir de toda culpa a Plaza. Es cierto que no ha contado con la mejor plantilla, pero tampoco creo que sea una plantilla tan mala. Y la realidad es que en el último año y medio hemos estado a años luz de cualquier titulo y digo yo que en eso Plaza tendrá algo que ver, tampoco vamos a ponerle por encima del bien y del mal. A mi me parece que no ha aprovechado a algunas piezas, me parece que a veces pone la cruz a jugadores que podrían echar una mano perfectamente y me parece que si Tunceri y Smith se fueron pues él tendrá algo de culpa, yo supongo que Herreros y Martín no le echan jugadores de la plantilla así como así sin consultar con el entrenador. Aquí han fallado todos, no nos equivoquemos. Y Plaza tiene su porcentaje de culpa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 17 Mar 2009, 13:17

¿Estais seguros de que es a 5 partidos? Es que quitando ahora del abono las entradas pasadas de partidos que no he ido me ha fijado que en cuartos solo hay 2 entradas, 1º partido cuartos y 2º partido cuartos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 17 Mar 2009, 13:26

abriperez escribió:¿Estais seguros de que es a 5 partidos? Es que quitando ahora del abono las entradas pasadas de partidos que no he ido me ha fijado que en cuartos solo hay 2 entradas, 1º partido cuartos y 2º partido cuartos.

Si te he pillado bien Abri (que no estoy seguro), te quedan dos entradas. Teniendo en cuenta que los dos primeros partidos (y el quinto si lo hubiera) son en Atenas, las cosas cuadrarían, creo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Mar 17 Mar 2009, 13:29

abriperez escribió:¿Estais seguros de que es a 5 partidos? Es que quitando ahora del abono las entradas pasadas de partidos que no he ido me ha fijado que en cuartos solo hay 2 entradas, 1º partido cuartos y 2º partido cuartos.
http://www.euroleague.net/news/i/46132/180/item

yo tambien me quede a cuadros cuando vi que en el abono solo ponia hasta el segundo partido...se ve previsores ellos, que no esperaban quedar primeros de grupo... eso o una nueva cagada más de los que llevan la seccion de baloncesto, que ya ni gestionan bien los abonos...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 17 Mar 2009, 13:41

espolon returns escribió:
abriperez escribió:¿Estais seguros de que es a 5 partidos? Es que quitando ahora del abono las entradas pasadas de partidos que no he ido me ha fijado que en cuartos solo hay 2 entradas, 1º partido cuartos y 2º partido cuartos.
http://www.euroleague.net/news/i/46132/180/item

yo tambien me quede a cuadros cuando vi que en el abono solo ponia hasta el segundo partido...se ve previsores ellos, que no esperaban quedar primeros de grupo... eso o una nueva cagada más de los que llevan la seccion de baloncesto, que ya ni gestionan bien los abonos...




Si no lo digo por eso Bad, esta claro que hay 1 o 2 mas en Vistalegre y yo tengo 2 entradas. Pero me parece ridiculo que den 2 entradas cuando hay opcion a 3. Es una nueva cagada de quien dirige la sección que deberia revisar estos detalles. Es lo que dice Espolon, que luego estaremos o no pero no puedes dar de menos, por ejemplo te dan las de la final de la liga y no sabemos si llegaremos o no. Gracias de todas formas por resolverme la duda.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Mar 17 Mar 2009, 13:57

abriperez escribió:
espolon returns escribió:
abriperez escribió:¿Estais seguros de que es a 5 partidos? Es que quitando ahora del abono las entradas pasadas de partidos que no he ido me ha fijado que en cuartos solo hay 2 entradas, 1º partido cuartos y 2º partido cuartos.
http://www.euroleague.net/news/i/46132/180/item

yo tambien me quede a cuadros cuando vi que en el abono solo ponia hasta el segundo partido...se ve previsores ellos, que no esperaban quedar primeros de grupo... eso o una nueva cagada más de los que llevan la seccion de baloncesto, que ya ni gestionan bien los abonos...




Si no lo digo por eso Bad, esta claro que hay 1 o 2 mas en Vistalegre y yo tengo 2 entradas. Pero me parece ridiculo que den 2 entradas cuando hay opcion a 3. Es una nueva cagada de quien dirige la sección que deberia revisar estos detalles. Es lo que dice Espolon, que luego estaremos o no pero no puedes dar de menos, por ejemplo te dan las de la final de la liga y no sabemos si llegaremos o no. Gracias de todas formas por resolverme la duda.
esto es una clara prueba de lo que le importa a esta gentuza la seccion de baloncesto mas laureada del continente.si yo fuera socio compromisario, me hubiera dado un soponcio
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Lun 23 Mar 2009, 22:00

Bueno, que digo yo que va siendo hora de hacer una porra para los partidos de la euroliga, no? Esto es lo típico que no responde ni Dios, y me quedo con el síndrome de Tópico (ver tema libre). Bueno, empiezo yo:

Olympiacos-Real Madrid 3-1 Argh, se me rasgan las carnes de poner esto, pero...
Regal FC Barcelona-Tau Ceramica 0-3 El barsa no le dura un telediario al TAU
Panathinaikos-Montepaschi Siena 3-0 Otro que va a pasar sin problemas
CSKA Moscow-Partizan 3-2 Me da que van a sudar


Olympiacos-Panathinaikos
Tau-CSKA

Panathinaikos-Tau

Ganador Panathinaikos. Bueno, espero equivocarme, pero...
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 22:24

Aqui el presidente del club de los optimistas xD

Olympiacos-Real Madrid 1-3 Ganamos mañana alli de 15.
Regal FC Barcelona-Tau Ceramica 3-2 El factor campo es la clave
Panathinaikos-Montepaschi Siena 3-0 Otro que va a pasar sin problemas
CSKA Moscow-Partizan 3-1 Son mucho para la banda que es el Partizan


Panathinaikos-Real Madrid
Barça-CSKA

Real Madrid
-Barça

Los sueños, sueños son...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 20 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.