We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Tópico Sáb 07 Mar 2009, 15:12

espolon returns escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
FER escribió: Pero olvidáis una cosa....Plaza, Herreros y Martín siempre dicen que tomas las decisiones en sintonia....

...esas cosas, de cara a la galería, siempre se dicen....pero empiezo a pensar que no...
Salu2
yo tengo una hipotesis y tal vez sea descabellada. pienso que plaza tiene una deuda con esos dos pajarracos ya que el ha salido a la palestra gracias a ellos, aunque fuera de chiripa. por ello creo que muchas cosas que podria haber escurrido el bulto no lo ha hecho. particularmente me parece increible que plaza con el estilo que le ha caracterizado el primer y casi todo el segundo año quisiera un pivot de las caracteristicas de lazaros, ya que recordemos, cuando era apreciado todos sabiamos que su estilo no era precisamente el de un pivot rapido y agil. estoy seguro que a un obradovic, messina o pesic le traen un paquete y se lava las manos echando ostias.


Yo opino mas o menos como Benlli, la plantilla no da para mucho mas. Si quieres tener un equipo ganador, al menos 5 o 6 tios tienes que tener seguro que partido a partido te van a dar la talla, luego puedes tener 2 o 3 guadianas en plan tiradores de rachas y luego algun que otro jugador para completar plantilla que cumpla con alguna funcion caracteristica en concreto, por ejemplo ser un 5 buen intimidador o un buen tirador. En el Madrid estan Felipe, Raul y Llull que dan la talla partido a partido, el resto pueden dar la campanada en algun encuentro y luego estan los jugadores de relleno.


Por cierto que alguien abra un post que ponga Euroliga o algo asi, que la Euroliga lleva empezando desde Octubre...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 08 Mar 2009, 14:28

Kaka_o_rei escribió:pues tio... en su ficha pone 2.01... 1 cm menos que mumbru...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475311/1202742930496/jugador/Jugador/Tomas.htm

PosTKaka: De hecho en la web lo califican de alero...

Lo que ponga en su ficha no lo sé: Tampoco es muy fiable (mira el ejemplo de Massey), pero te garantizo que lo he visto en Barajas unas cuantas veces con el resto del equipo y ese chico no llega a 1.96 ni de coña. Mumbrú le saca un trecho considerable.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 08 Mar 2009, 14:31

Drackoon escribió:Si Marko Tomas no puede jugar de 3 apaga y vamonos. Es mas, no se porque Tomas no se merece la "licencia para tirar" que si tienen en este equipo Massey, Hervelle o Mumbru...

¿En qué equipo le has visto jugar de alero? Desde luego con su selección y en el Madrid juega de escolta y en cuanto a la licencia para tirar te garantizo que jamás, ningún entrenador de baloncesto (ni en minibasket) le dirá a un tío nada por tirar con posición buena para hacerlo, si Marko no mira el aro es porque no se atreve, no porque no le dejen.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 14:43

Bad Motherfucker escribió:¿En qué equipo le has visto jugar de alero? Desde luego con su selección y en el Madrid juega de escolta y en cuanto a la licencia para tirar te garantizo que jamás, ningún entrenador de baloncesto (ni en minibasket) le dirá a un tío nada por tirar con posición buena para hacerlo, si Marko no mira el aro es porque no se atreve, no porque no le dejen.
Pero si no es cuestion de que yo le haya visto o no, que por cierto si le he visto en la seleccion y en el Madrid, el caso es valorar sus facultades, y un tio q mide 2 metros si no puede jugar de alero pues tu me diras, ahora bien, si para ti jugar de tres significa que hay que medir minimo 2,05 y tener el brazo de Massey pues entonces no, no puede jugar de alero.

El tema de la "licencia para tirar" de la que hablo es un tema de pre-partido, si Tomas esta solo y tira nadie le puede reprochar nada, Plaza tampoco, pero igual que Mumbru, Hervelle y algunos asi reciben balones y se crean jugadas para tiros suyos podian hacer lo mismo con Tomas, no se donde esta el problema, si este chico no tira mas es por miedo a equivocarse, porque no sabe lo que tiene que hacer para que le dejen jugar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 08 Mar 2009, 21:30

Drackoon escribió:El tema de la "licencia para tirar" de la que hablo es un tema de pre-partido, si Tomas esta solo y tira nadie le puede reprochar nada, Plaza tampoco, pero igual que Mumbru, Hervelle y algunos asi reciben balones y se crean jugadas para tiros suyos podian hacer lo mismo con Tomas, no se donde esta el problema, si este chico no tira mas es por miedo a equivocarse, porque no sabe lo que tiene que hacer para que le dejen jugar...

Tomas a parte de su sangre de horchata y de su timidez compulsiva no arma el tiro con rapidez como Bullock. Tiene un pedazo de suspensión pero la ejecución es lenta de cojones. Aun estoy por verle clavar un triple saliendo de un bloqueo, como hace sin ir más lejos Basile...

Y yo que os queréis que os diga...no lo veo de 3, defendiendo a tíos como el Haislip o Mickeal, que pueden jugar de 3 perfectamente...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Dom 08 Mar 2009, 21:49

No se, podemos debatir si Tomas es mejor o peor, si Tomas puede jugar de 3 o no...pero el caso es qeu en el actual Madrid creo que todos coincidimos en que tiene cualidades para ser un hombre importante y jugar sus 20 minutos. Tenga sangre de horchata o no, creo que queda claro que en cuanto juega "algo" más o menos aporta casi siempre cosas interesantes y que es de lo más fiable que tenemos en el banquillo, aparte de parecer el típico jugador al que hace falta cuidarle para que de su mejor rendimiento. Teniendo la plantilla que tiene el Madrid, Tomas debe ser un jugador importante. Yo no veo los entrenamientos, pero viendo los partidos lo tengo claro. Es de los pocos tiradores de 3 (al menos en buena situaciones), de los pocos buenos defensores de perimetro y también puede postear con su par al jugar de 2. No sera un crack, pero para mi ha estado totalmente desaprovechado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 08 Mar 2009, 22:03

FER escribió:No se, podemos debatir si Tomas es mejor o peor, si Tomas puede jugar de 3 o no...pero el caso es qeu en el actual Madrid creo que todos coincidimos en que tiene cualidades para ser un hombre importante y jugar sus 20 minutos. Tenga sangre de horchata o no, creo que queda claro que en cuanto juega "algo" más o menos aporta casi siempre cosas interesantes y que es de lo más fiable que tenemos en el banquillo, aparte de parecer el típico jugador al que hace falta cuidarle para que de su mejor rendimiento. Teniendo la plantilla que tiene el Madrid, Tomas debe ser un jugador importante. Yo no veo los entrenamientos, pero viendo los partidos lo tengo claro. Es de los pocos tiradores de 3 (al menos en buena situaciones), de los pocos buenos defensores de perimetro y también puede postear con su par al jugar de 2. No sera un crack, pero para mi ha estado totalmente desaprovechado.

Si eso no te lo discuto...pero la etiqueta que traía de sucesor de Petrovic un pelín grande sí que le viene....creo...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Fer Dom 08 Mar 2009, 22:17

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
FER escribió:No se, podemos debatir si Tomas es mejor o peor, si Tomas puede jugar de 3 o no...pero el caso es qeu en el actual Madrid creo que todos coincidimos en que tiene cualidades para ser un hombre importante y jugar sus 20 minutos. Tenga sangre de horchata o no, creo que queda claro que en cuanto juega "algo" más o menos aporta casi siempre cosas interesantes y que es de lo más fiable que tenemos en el banquillo, aparte de parecer el típico jugador al que hace falta cuidarle para que de su mejor rendimiento. Teniendo la plantilla que tiene el Madrid, Tomas debe ser un jugador importante. Yo no veo los entrenamientos, pero viendo los partidos lo tengo claro. Es de los pocos tiradores de 3 (al menos en buena situaciones), de los pocos buenos defensores de perimetro y también puede postear con su par al jugar de 2. No sera un crack, pero para mi ha estado totalmente desaprovechado.

Si eso no te lo discuto...pero la etiqueta que traía de sucesor de Petrovic un pelín grande sí que le viene....creo...
Salu2

En eso también estamos de acuerdo, se ha quedado en mucho menos de lo que apuntaba o de lo que decían. Pero se le puede aprovechar más. Y espero de hecho que Plaza le de los minutos que le ha dado los últimos partidos cuanto menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 08 Mar 2009, 22:19

Que no sea el sucesor de Petrovic no quiere decir que no sea valido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Dom 08 Mar 2009, 22:31

Pues yo creo que es un jugador perfectamente válido, como demostró el año pasado en el Fuenla, que puede jugar de 3 perfectamente (acaso Saul no lo está haciendo este año) y que se le debería de dar más minutos. Porque tiene narices la cosa que le den minutos a Hosley y no a él. Y no creo que Winston, el nuevo, sea mucho más alto que él
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Mar 2009, 21:03

Partido malo malo ante un equipo que solo ha ganado 4 partidos en toda la Euroliga y ninguno en este top 16, se ha ganado con una canasta de Raül despues de meterse en un jardin. Este equipo va para atras como los cangrejos. Plaza debe salir ya.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por rob Jue 12 Mar 2009, 21:34

pues entre que Plaza a veces parece perdido, como que el traje le viene grande, y que el traje realmente es un pret a porter baratito, la cosa pinta mal: adiós a la euroliga, y en la liga de aquí, duraremos poco
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Apeticaooon! Jue 12 Mar 2009, 22:28

Nos van a coger Papaloukas y los suyos -lo de "coger" interpretadlo como lo haría un pinche chamaco del D.F., no más.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Mar 2009, 22:38

Apeticaooon! escribió:Nos van a coger Papaloukas y los suyos -lo de "coger" interpretadlo como lo haría un pinche chamaco del D.F., no más.



yo digo que hay tercer partido. No vaticino el resultado de este ajajjaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Apeticaooon! Jue 12 Mar 2009, 22:41

Por cierto, ¿dónde veía Biriukov que Sekulic llevaba CATORCE rebotacos? Cierto es que el bueno de Blagota se ha salido hoy (21-8, 27 val), pero me da a mí que las botellitas que estos dos elementos tienen sobre la mesa de comentaristas no son de agua bendita -le viene mejor el agua de fuego al gaznate de estos dos monstruos de la comunicación.

Al margen del etilismo: vaya posesión final que nos hemos jugado, virgen santa -Raül-Bullock tuya mía, al final mía, me queda un segundo, hago un reverso, me echo para atrás, tiro a cinco metros, me voy sobre el defensor, rectifico en el aire, la meto, ganamos... IMPOSSIBLE IS NOTHING, ¿no, Spriggs?
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 12 Mar 2009, 22:46

tocaba ganar y esperar la ayudita. lo cierto es que esta victoria, esta remontada, es para mi la más amarga de todas, no por haber quedado segundos, que ese es otro tema, sino por haber hecho aguas en defensa continuamente ante un equipo flojo flojo flojo. es cierto que es comprensible que los de siempre no esten igual de motivados, noten el cansancio, pero me resulta increible que jugadores de segunda linea, tomas (buen detalle al menos lo del tapon), van den spiegel (tercer pivot circunstancial), o massey no hagan un buen partido para reivindicarse. Massey, 14 puntos 4 rebotes, si, pero de esos puntos, seis de ellos en la pintura, para colmo su antecesor, el que estaba en su lugar el año pasado, un tal sekulic, sin hacer barbaridades, con sus limitaciones, 20 puntos y ocho rebotes, seis ofensivos...massey es un maquillador de estadisticas. un partido malo se puede tener, pero esto es una sucesion de partidos ganados in extremis ante rivales de medio pelo. aqui hay muchos responsables; plaza para mi no hizo un uso correcto de su plantilla hoy. llull tardo en aparecer; solo un detalle, con su aparicion en el ultimo cuarto, dos faltas suyas espolearon al publico y al equipo, y todo esto, sin cuajar un buen partido, por que lo deja tanto tiempo sentado? si este partido no importaba, joder, porque no pone a mirotic? salvo el manotazo que dio en el blaugrana ante las torres cules no ha visto la mayoria del publico merengue a su mayor promesa...
Sekulic...sekulic los mejores partidos que hizo en madrid hacia en torno a diez puntos, y la verdad, es bastante teniendo en cuenta sus limitaciones. este tio nos ha hecho un trajecito, con su simpleza. su sustituto, massey, en la pintura no intimida naaaada. en circunstancias normales culparia de su marcha a los directivos, pero fue plaza quien dejo a sekulic en el banco la mayor parte de la temporada pasada. sin duda sekulic no es fran vazquez, pero bien utilizado podria aportar cosas. en su lugar, ahora si ataco a herreros y martin, viene un gigante de uno noventa y pico, en su lugar, siguio lazaros...
mirando a vitoria el tau pierde, me lo esperaba, la verdad es que preferia al tau, lo dije siempre, antes que el olimpiakos en el caso de que nosotros fueramos segundos.
Ante el olimpiakos el real madrid tiene que ganar en atenas, no sabemos si uno, dos (o los tres que la eliminatoria es a cinco) partidos. en esa cancha, ganar para mi se me antoja imposible para este madrid. por dentro nuestro equipo sufre para parar a un simple sekulic (2,08) o chubb (2,04); este equipo tiene por dentro tal vez al mejor pivot de europa, vujcic y a un tallo que rebotea y reparte cera a tutipleni, bourousis. nuestros recursos por fuera estan mermadisimos, nos hacemos previsibles. ellos fuera tienen a tal vez el base mas completo de europa estos ultimos años y a un halperin que seguro que le gustara que le pongamos una zona. en su banquillo ianakis, respetado por todos, en el nuestro plaza cada vez más en entredicho.
Pese a todo, este plaza el año pasado con mejor plantilla estaba fuera de europa, ahora esta dentro con un 5-1. si ganamos los dos partidos aqui, o uno, ya podemos darnos con un canto en los dientes porque plantilla no hay para hacer nada, y cualquiera que haya visto la evolucion de la plantilla en estos tres años lo sabe, culpe cada uno a quien más le guste, yo pienso que para que un profesional pueda trabajar tiene que tener las herramientas adecuadas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 12 Mar 2009, 22:47

abriperez escribió:
Apeticaooon! escribió:Nos van a coger Papaloukas y los suyos -lo de "coger" interpretadlo como lo haría un pinche chamaco del D.F., no más.



yo digo que hay tercer partido. No vaticino el resultado de este ajajjaja
yo tambien, la eliminatoria es al mejor de cinco
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por rob Jue 12 Mar 2009, 23:04

DAba igual perder o ganar, porque el BArça hizo los deberes. De todos modos, horroroso partido. Eso sí, lo ponían en Eurosports y al menos lo he visto en silencio. Algo es algo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 12 Mar 2009, 23:23

rob escribió:DAba igual perder o ganar, porque el BArça hizo los deberes. De todos modos, horroroso partido. Eso sí, lo ponían en Eurosports y al menos lo he visto en silencio. Algo es algo.
cierto, lo importante sabiendo esto era la imagen, y la imagen ha sido para mi, como si hubieran perdido. lamentable, lamentable, lamentable hasta decir basta. los griegos deben de estar afilando las garras porque van a repartir lo mas gordo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 12 Mar 2009, 23:31

Pues no he visto el partido (me fui a ver la última del gran Clint Eastwood, "Gran Torino"), pero por lo que he leído parece que no me he perdido gran cosa. El Barça ganó en Tel Aviv como esperaba y nos enfrentaremos a Olympiakos con ventaja de cancha para los helenos. Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Mar 2009, 23:36

Pense que era al mejor de 3, pronostico que no pasamos y que en Vistalegre solo nos queda un partido de Euroliga por ver. No obstante esteno es un equipazo pero con otro entrenador le podriamos sacar mas partido que lo visto hoy en el coso.



Segunda jugada: Mirza, ¿que tal gran Torino?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 12 Mar 2009, 23:42

Mirza escribió:Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
y Pelekanos, Mirza, y Pelekanos....no olvidemos... Smile
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 12 Mar 2009, 23:45

abriperez escribió:Segunda jugada: Mirza, ¿que tal gran Torino?

Bueno, esto iría en ese subforo tan perfectamente moderado titulado "Cine", jeje, pero ya que preguntas... muy buena, como la mayoría de las que ha dirigido Eastwood. Sin adornos, bastante directa, bien dirigida, emotiva y con algún que otro nuevo descubrimiento entre su reparto. A mí me ha gustado, la recomiendo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Mar 2009, 23:47

espolon returns escribió:
Mirza escribió:Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
y Pelekanos, Mirza, y Pelekanos....no olvidemos... Smile



Calla calla a ver si nos va a hacer lo que no hizo aqui en una temporada
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 12 Mar 2009, 23:51

espolon returns escribió:
Mirza escribió:Mi pronóstico supongo que es más o menos el de la mayoría, un claro 3-0 o 3-1 para los Papaloukas, Greer, Halperin, Vujcic, Boroussis and company.
y Pelekanos, Mirza, y Pelekanos....no olvidemos... Smile

Por supuesto, por supuesto. Olvidaba nombrar al auténtico líder (en la sombra) del equipo, el gran Michalis. De cara a la Final Four habrá que resucitar el PIFC (Pelekanos Inconditional Fan's Club) y apoyar al ídolo, jeje...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 19 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.