We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Miér 17 Dic 2008, 14:34

Pues sí, el partido del Unicaja y el del Barsa sería entretenidos de ver. El DKV palme fijo y el Madrid también. Eso si, apuesto lo que queráis que palmamos pero por poco. Y que el partido va a ser un troncho. Entre lo que comentáis que el CSKA no es que se prodige mucho en ataque y que el RM se prodiga últimamente aún menos, pues mira, casi que pongan otro por la tele.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Miér 17 Dic 2008, 14:53

Yo unas cervecitas a que palmamos de más de 20 si me juego. Que ojalá me equivoque y ganemos de 1, pero vamos que según nos ganaron aquí sin despeinarse lo veo bastante chungo.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Dic 2008, 16:52

JRR escribió:Yo unas cervecitas a que palmamos de más de 20 si me juego. Que ojalá me equivoque y ganemos de 1, pero vamos que según nos ganaron aquí sin despeinarse lo veo bastante chungo.
joder, yo es que recuerdo la de triples facilones que fallaban, lo tarugos que eran por dentro, que les faltaban varios de los buenos...y vi al madrid que vi....es que no les ganamos ni echandoles veneno en las botellas!! (como hicieron los griegos antaño).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Miér 17 Dic 2008, 17:59

Bueno, al descanso las cosas pintan bien. Parece que tenemos que jugar contra los grandes para darlo todo, y siendo asi el equipo no parece con tantos agujeros. Esperemos evitar las pajaras (no las rusas si no las mentales) en este tercer cuarto. Haciendo la goma les podemos dar un susto.

PD: Menudo jugadon de Felipe. madre mia...
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Miér 17 Dic 2008, 19:01

Toma, toma, toma. Cual Nostrapacus he dicho que perdiamos de 20 y al final ha ganado el Madrid. La verdad es que el equipo ha estado bien y Felipe como siempre sensacional. Lo unico es que me he perdido los primeros cinco minutos pero creo que Pepe no ha jugado, desde luego despues de eso no. Bueno, se ha arreglado un poco el partido que se perdio contra los griegos en su cancha.

PD: No, Pepe no ha jugado nada. Y Hosley empezara a jugar menos si esta a ese nivel y Mumbru empieza a hacer partidos como los de hoy. Por cierto, seran todo lo grandes que quieran pero no pueden con Felipe ni atandolo.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2008, 19:09

JRR escribió:Toma, toma, toma. Cual Nostrapacus he dicho que perdiamos de 20 y al final ha ganado el Madrid. La verdad es que el equipo ha estado bien y Felipe como siempre sensacional. Lo unico es que me he perdido los primeros cinco minutos pero creo que Pepe no ha jugado, desde luego despues de eso no. Bueno, se ha arreglado un poco el partido que se perdio contra los griegos en su cancha.

PD: No, Pepe no ha jugado nada. Y Hosley empezara a jugar menos si esta a ese nivel y Mumbru empieza a hacer partidos como los de hoy. Por cierto, seran todo lo grandes que quieran pero no pueden con Felipe ni atandolo.

Pues yo estudio en Leganes amigo... ejem...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Miér 17 Dic 2008, 19:15

Pues hemos ganado, tíos. No he podido ver más que el último cuarto, pero en esos 10 minutos he visto fenomenal al Madrid, moviendo bien el balón, buscando buenas posiciones, sin perder la cabeza (salvo alguna jugada aislada, como ese tiro forzadísimo de Hervelle cuando aún quedaban 10 segundos de posesión), bien en defensa...

Y por lo que he visto en la estadística, gran Felipe como casi siempre, y bien secundado por Mumbrú, Raúl, Massey y Bullock. Además hemos estado muy bien desde el 6,25, creo que hemos hecho 12 de 21. Victoria importantísima, no creo que lleguemos a dar un susto al CSKA para la primera plaza del grupo pero nos puede valer para atar el segundo puesto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Dic 2008, 19:18

la verdad es que esta victoria del real madrid me ha parecido epica y para recordar.
a mi juicio habia varios componentes que me resultaban muy preocupantes a medida que iba pasando el partido que eran el hecho de la gran cantidad de triples comodos del rival y en algunos momentos los atascos del ataque blanco en estatico.
por dentro lorbek hacia puntos, en especial ante hervelle, y reboteaba, por fuera morris parecia el mismo que nos destrozo cuando militaba en el maccabi. como principal problema, he visto un madrid que a veces a concedido excesivos triples faciles a buenos lanzadores, destacando los dos lanzamientos triples del cska al final de los periodos primero y segundo (el primero nos lo clavaron y el segundo falto poco, poco...) y como no, la ausencia de centimetros y corpulencia las cuales aprovecho maravillosamente lorbek.
Pero al margen de eso, lo cual me parece logico teniendo en cuenta el juego interior que hemos hecho, el real madrid ha cuajado un partido perfecto.
En primer lugar ha mantenido la concentracion en todo momento, reaccionando de forma meritorisima en los momentos más importantes; el 35-25 lo voltearon llegando a ponerse dos arriba, remontada final a falta de menos de cinco minutos y mantener el resultado en los ultimos minutos (aprende, Tau Vitoria, que no os pase como hace unos años...o mejor, no aprendais).
Las rotaciones me han parecido muy acertadas, tanto por dentro donde se le ha dado confianza a un massey que ha ido entonandose, donde un hervelle que empezo dubitativo ha aportado rebote -7(3)- y puntos.
Tomas creo que ha vuelto a hacer una defensa muy aceptable, teniendo en cuenta lo que lidiar (en la primera parte planinic y llull se quedaba con holden y en la segunda a langdon, donde me ha parecido que ha hecho algunas defensas muy meritorias), y en momentos puntuales ha roto la zona rusa con un par de triplazos.
Mumbru me ha parecido vital en el ultimo cuarto cerrando rebote ( ese rebote que cogio y se giro a protestar quedo genial) y en ataque ha sido fundamental (el dia que falte este tio los detractores más fanaticos del foro del as tendran que callarse la puta boca)
Raul me ha parecido un director sensacional, es mas, creo que le ha ganado la partida a zisis, un llull heleno, a planinic, que nunca sera papaloukas, y a holden que aunque se resignen, es mas escolta que otra cosa.
Genial Plaza, enhorabuena a el , mas que nada porque ya le estabamos dando palos por un tubo (yo incluido) y creo que se merecia algunas palabras de reconocimiento.
A barcelona cansados, rotos, sin ningun refuerzo, pero con la clasificacion muy bien encarrilada, seguro que llenos de confianza y dejando claro que el deporte no es una ciencia exacta.

pd. el momento mas triste del partido fue cuando dijeron: "hemos recuperado el sonido con moscu" y volvio a hablar siro lopez.


Última edición por espolon returns el Miér 17 Dic 2008, 19:32, editado 1 vez
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Dic 2008, 19:21

Mirza escribió:
Y por lo que he visto en la estadística, gran Felipe como casi siempre, y bien secundado por Mumbrú, Raúl, Massey y Bullock. Además hemos estado muy bien desde el 6,25, creo que hemos hecho 12 de 21.
ah, pero es que ha jugado reyes?? pense que era van den spiegel.... Ya empezo la euroliga... - Página 10 997377
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por penum Miér 17 Dic 2008, 20:02

¡Épica la victoria del Madrid,é-pi-ca! Lástima que me haya perdido el partido y no pueda hacer una valoración de cada jugador,pero vamos,no creo que haya que ensañarse con ninguno después del pelotazo de hoy.Por fin han dado el paso adelante que todos les pedíamos a principio de temporada.

White P.D. ¡Lazaros,no vuelvas!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Dic 2008, 20:21

White Man escribió:¡Épica la victoria del Madrid,é-pi-ca! Lástima que me haya perdido el partido y no pueda hacer una valoración de cada jugador,pero vamos,no creo que haya que ensañarse con ninguno después del pelotazo de hoy.Por fin han dado el paso adelante que todos les pedíamos a principio de temporada.

White P.D. ¡Lazaros,no vuelvas!
por primera vez en esta temporada ganamos a un gran equipo en casa, (la victoria ante dkv aunque meritoria era sin varios de sus mejores hombres) y se encaja menos de ochenta puntos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Kala Miér 17 Dic 2008, 20:30

El Barça le estan metiendo una tunda al Montepaschi al descanso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Miér 17 Dic 2008, 20:42

espolon returns escribió:
Mirza escribió:
Y por lo que he visto en la estadística, gran Felipe como casi siempre, y bien secundado por Mumbrú, Raúl, Massey y Bullock. Además hemos estado muy bien desde el 6,25, creo que hemos hecho 12 de 21.
ah, pero es que ha jugado reyes?? pense que era van den spiegel.... Ya empezo la euroliga... - Página 10 997377

No, creo que era Sundov. Ha sido llegar al Madrid y encoger como una cuarta. Por solidaridad con sus compañeros, supongo Laughing...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por pozi Miér 17 Dic 2008, 21:32

Vivan mis dotes adivinitorias Ya empezo la euroliga... - Página 10 430753 Ya empezo la euroliga... - Página 10 430753 Es que no se puede hablar. Joder, no he podido ver nada del partido, cuando he llegado a casa justo terminaba!!!

Me he tenido que conformar con ver al regal brasas... menudo repasito le han dado al Montepaschi. Primer cuarto azulgrana espectacular, los italianos se han quedado en 3 puntos!!! En definitiva, un muy buen partido.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Miér 17 Dic 2008, 21:38

Bueno, pues el Barça ha machacado a un Siena en el que solo Domercant ha dado la cara. Al final 87-61, aunque han llegado a tener ventajas de más de 30. Lavrinovic no ha podido con Santiago y Andersen, y Pascual se ha permitido el lujo de dosificar a sus 12 jugadores (especialmente a los básicos, Navarro, Ilyasova, Andersen...) y repartir mucho los minutos. Incluso ha jugado el chaval, Dedovic.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por benlli Miér 17 Dic 2008, 21:47

Todavía me estoy frotando los ojos, buen partido en general, pero los ultimos 5 minutos, de escándalo. El paniaguado de Plaza ha puesto unas cuantas grapas en unas cuantas bocas, me encanta ser tan agonías, al final siempre me equivoco, por fin un partido de verdad contra un rival de verdad. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 17 Dic 2008, 21:57

Lamentablemente sólo he podido ver el primer tiempo y me he ido jodido porque la sensación era que nos podíamos llevar el partido.
De lo que he visto, coincido con too con el amigo espolon, Lorbek ha hecho medio traje a Hervelle y Felipe ha sido mejor para pararlo.
Bullock (insisto sólo el primer tiempo) sensacional, buscándose la vida el solito para meter canastas muy meritorias.
Raúl INMENSO enla dirección del equipo y deleitando haciendose pis encima de todos los defensores que le han puesto, enorme este tío.
Massey, fuerte, con un par de pelotas en ataque y con intensidad aunque también con bastante torpeza mental en defensa.
Hervelle flojito...
Los triples de los que hablaba espolon tienen casi siempre una causa muy clara, tardamos muuuucho en recuperar las ayudas, si el equipo contrario es listo (y estos lo son), un pase extra y un tipo solo pegadito a la linea.
Plaza muy bien hasta en lo que más le discutimos, los tiempos muertos, la ventaja de 9 o 10 quie ha cogido CSKA ha sido frenada de inmediato por un time out y a la vuelta del mismo se ha recuperado con paciencia y fé.

Y una última cosita, que para mí es muy importante, al Madrid en el primer tiempo no le han pitado ni una sola falta de tiro, y como mínimo ha habido 5 ocasiones para pitarlas incluido un triple de Llull que ha tirado dos tiros porque han dado posterior y estaban en bonus...

Por cierto lo de telemadrid, por favor, que comenten los del finde, que no son la ostia pero al menos no son gilipollas perdidos como el Sirópez de las pelotas.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por kikero Jue 18 Dic 2008, 22:56

oeoeoeoe!!!!!!!!!! Buah, que subidón. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto viendo un partido. El Madrid todos bien en general, destacando en dos cosas que a principio de año brillaban por su ausencia:

Una muy buena defensa, sobre todo el último cuarto, que provocaba muchas pérdidas de balón por los rusos
Un porcentaje alto en los triples. Impresionantes los del último cuarto de Mumbrú, que grande ha estado y los de Bulloc, que los ha tirado cuando la cosa estaba más candente.

Buena dirección de Raul, muy bien Plaza (como habéis dicho, cuando lo hace bien, lo hace), pidiendo los cambios adecuados y sacando a la gente cuando la tenía que sacar.

Solo un pero, los que están funcionando son muy pocos, y a este ritmo no llegan a final de temporada enteros, que es cuando hay que estar a tope.

Lo del Barsa alucinante. Que un equipo te deje con 3 puntos en el primer cuarto es para que te de vergüenza.... Visto lo visto, prefiero no hablar, pero va a estar más que complicado el partido de este finde.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Lun 22 Dic 2008, 15:51

Una duda que tengo, si fichas a un tio que ha jugado euroliga, puede jugarla luego con el equipo con el que ficha o no?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 08 Ene 2009, 13:06

a todo esto, ayer se complico la clasificacion el dkv de una manera mayuscula al perder en casa ante alba berlin. le queda ir a la cancha del tau. (si el tau ganase esta jornada podria dejarse perder pero sino, no tendria la primera plaza asegurada) y ademas esperar que pierda el alba ante el ultimo, el union olimpija...
por otro lado los resultados en el grupo del real madrid parecen asegurar el primer puesto del equipo ruso y hoy esperemos que el unico ridiculo lo haga Siro Lopez y no el madrid, como el dia del panionios....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por rob Jue 08 Ene 2009, 16:16

espolon returns escribió:a todo esto, ayer se complico la clasificacion el dkv de una manera mayuscula al perder en casa ante alba berlin. le queda ir a la cancha del tau. (si el tau ganase esta jornada podria dejarse perder pero sino, no tendria la primera plaza asegurada) y ademas esperar que pierda el alba ante el ultimo, el union olimpija...
por otro lado los resultados en el grupo del real madrid parecen asegurar el primer puesto del equipo ruso y hoy esperemos que el unico ridiculo lo haga Siro Lopez y no el madrid, como el dia del panionios....

Digo yo que mejor que el TAU se dejase ganar, porque como se deje perder... apañado va el Juventud.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 08 Ene 2009, 17:16

rob escribió:
espolon returns escribió:a todo esto, ayer se complico la clasificacion el dkv de una manera mayuscula al perder en casa ante alba berlin. le queda ir a la cancha del tau. (si el tau ganase esta jornada podria dejarse perder pero sino, no tendria la primera plaza asegurada) y ademas esperar que pierda el alba ante el ultimo, el union olimpija...
por otro lado los resultados en el grupo del real madrid parecen asegurar el primer puesto del equipo ruso y hoy esperemos que el unico ridiculo lo haga Siro Lopez y no el madrid, como el dia del panionios....

Digo yo que mejor que el TAU se dejase ganar, porque como se deje perder... apañado va el Juventud.
jeje, aparte de hacerme la picha un lio he de reconocerlo: quiero que pierdan los dos y que dkv se quede fuera....(como nos toque en el top16 cuidadin)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Apeticaooon! Jue 08 Ene 2009, 21:58

espolon returns escribió:hoy esperemos que el unico ridiculo lo haga Siro Lopez y no el madrid, como el dia del panionios....

Como era de esperar, Siro & Chechu se han pasado todo el partido haciendo de las suyas; lo que no era tan previsible es que los de Plaza se hayan dejado levantarse el partido en un último cuarto lamentabile. Claro que la totalidad del enfrentamiento ha sido en líneas generales penosa, pero aun así se ha mantenido a los milaneses a raya -con algunos intercambios de buenas defensas, porque los números con que han llegado los dos al último cuarto dan grima. Pero lo del último cuarto, descalificante a Hamilton incluida, ha sido triste triste.
Por decir algo: Felipe se ha dejado las ganas en Madrid (a éste se le perdona, faltaría más) y Plaza no ha querido ver que a lo mejor el belga le podía haber puesto algo más de garra; pero vamos, que se saben segundos de grupo ganando al Charlsmith Team en Vistalegre y habrán aprovechado el viaje a Milán para comprarse bufandas y demás complementos, que hace por Madrid un frío que pela.
Aunque, a lo mejor, la desidia generalizada tiene algo que ver con el retraso que se comieron ayer...

En fin.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 08 Ene 2009, 22:09

Apeticaooon! escribió:
espolon returns escribió:hoy esperemos que el unico ridiculo lo haga Siro Lopez y no el madrid, como el dia del panionios....

Como era de esperar, Siro & Chechu se han pasado todo el partido haciendo de las suyas; lo que no era tan previsible es que los de Plaza se hayan dejado levantarse el partido en un último cuarto lamentabile. Claro que la totalidad del enfrentamiento ha sido en líneas generales penosa, pero aun así se ha mantenido a los milaneses a raya -con algunos intercambios de buenas defensas, porque los números con que han llegado los dos al último cuarto dan grima. Pero lo del último cuarto, descalificante a Hamilton incluida, ha sido triste triste.
Por decir algo: Felipe se ha dejado las ganas en Madrid (a éste se le perdona, faltaría más) y Plaza no ha querido ver que a lo mejor el belga le podía haber puesto algo más de garra; pero vamos, que se saben segundos de grupo ganando al Charlsmith Team en Vistalegre y habrán aprovechado el viaje a Milán para comprarse bufandas y demás complementos, que hace por Madrid un frío que pela.
Aunque, a lo mejor, la desidia generalizada tiene algo que ver con el retraso que se comieron ayer...

En fin.
la verdad es que coincido contigo en que me ha sorprendido el resultado y la sensacion final, triste a mas no poder. pero es que lo peor de todo es que hoy no se ha hecho nada bien , al menos desde el minuto quince que yo empece a ver, salvando como tu bien dices algunos buenos momentos defensivos, no he visto nada, ni buen movimiento del balon en ataque, ni detalles tecnicos y derroche fisico estupido, porque hoy hosley parecia mas a Donkey Kong que a un jugador de baloncesto. Lo de Hamilton, peor imposible, hemos perdido ante un tricampeon de europa que al igual que nosotros puede decir eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"....
por cierto, eso de ganar en vistalegre a efes, yo ya dudo de todo. y por cierto, los italianos y los serbios nos tienen ganado el average y si uno gana al panionios que no se juega nada y los otros ganan a un cska que a lo mejor esta picado por la derrota ante el madrid, pues una derrota en vistalegre lo mismo nos deja fuera.... he sentido mucha mucha mucha vergüenza, partidos y comentaristas como estos te quitan las ganas de ver el baloncesto.
un saludo!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 08 Ene 2009, 23:10

Muy mal partido del Madrid. Hasta los últimos minutos del tercer cuarto al menos han estado más o menos serios en defensa, pero es que desde ese 36-46 del minuto 26 o 27 hasta el final ha sido un desastre, hemos encajado algo así como un 34-15 de parcial.

Bien VDS en el poco tiempo que ha jugado (creo que 9 puntos y 5 rebotes en 9 minutos de juego, no entiendo por qué no ha jugado más) y poco más positivo que añadir sobre el equipo hoy. Para no faltar a las buenas costumbres hemos estado horrribles en el tiro, claro, y entre Mordente por fuera y Rocca por dentro se han bastado para ganarnos el partido.

En definitiva, muy mal. Esperemos que ante el amigo Charles Smith y compañía hagan un mejor partido y aseguren la segunda plaza del grupo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 10 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.