Ya empezo la euroliga...
+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ya empezo la euroliga...
abriperez escribió:Estamos en cuartos, ojala como primeros para que no nos toque el TAU, jajajaj.
¿Lo dudas?
White P.D.
No he visto el partido, estaba de viaje. Espero que alguien haga una crónica y comente un poco el partido. Por lo que he oido por la radio el Madrid ha dominado casi todo el partido y sólo al final se le ha complicado la cosa. Raúl López gran regreso después de su lesión (un Rául en forma siempre es importante para el Madrid), Hervelle y Reyes en su buena línea habitual y supongo que la defensa ha debido ser buena para dejar al Maccabi en 69 puntos.
Alguien me puede explicar que ha pasado con Llull?. Castigo por su mal partido en la Copa?. Quizás hablo sin saber pero vamos, me da que si Plaza tuviera la paciencia que tiene con unos (por ejemplo Pepe Sánchez) con otros (Tomas, Llull, el propio Massey...) pues quizás podría haber exprimido más a algún que otro jugador que ha pasado por aquí. Lo que pasa que por H o por B cada vez tenemos menos jugadores buenos en la rotación, el Winston este, Hamilton o Mirotic, Pepe Sánchez, Massey cada vez más apartado, para colmo castiga a Llull, no se a este paso van a jugar 5.
Por lo demás pues después del bajón de la Copa no se valorará mucho, pero estamos en el top-8 y ya es un paso adelante. Se ha ganado en canchas tan complicadas como la del CSKA o la del Maccabi, se ha derrotado al Barça en casa.....no nos podemos quejar de la participación del MAdrid en la Euroliga. Lo que pasa que tenemos en nuestro camino a dos auténticos cocos como el TAU y el Barça. No normal es que el Barça nos quite la primera plaza y luego nos toque el TAU en cuartos con desventaja de campo, lo que evidentemente hace casi imposible la misión de pasar a la Final Four. Cualquier posibilidad de soñar con la Final Four pasa por quedar primeros de grupo.
Alguien me puede explicar que ha pasado con Llull?. Castigo por su mal partido en la Copa?. Quizás hablo sin saber pero vamos, me da que si Plaza tuviera la paciencia que tiene con unos (por ejemplo Pepe Sánchez) con otros (Tomas, Llull, el propio Massey...) pues quizás podría haber exprimido más a algún que otro jugador que ha pasado por aquí. Lo que pasa que por H o por B cada vez tenemos menos jugadores buenos en la rotación, el Winston este, Hamilton o Mirotic, Pepe Sánchez, Massey cada vez más apartado, para colmo castiga a Llull, no se a este paso van a jugar 5.
Por lo demás pues después del bajón de la Copa no se valorará mucho, pero estamos en el top-8 y ya es un paso adelante. Se ha ganado en canchas tan complicadas como la del CSKA o la del Maccabi, se ha derrotado al Barça en casa.....no nos podemos quejar de la participación del MAdrid en la Euroliga. Lo que pasa que tenemos en nuestro camino a dos auténticos cocos como el TAU y el Barça. No normal es que el Barça nos quite la primera plaza y luego nos toque el TAU en cuartos con desventaja de campo, lo que evidentemente hace casi imposible la misión de pasar a la Final Four. Cualquier posibilidad de soñar con la Final Four pasa por quedar primeros de grupo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Ayyyy, si tuviéramos un banquillo como Dios manda en lugar de los 4 mantas que hay en él...
White P.D. Porque quintetos como el nuestro (Raül-Bullock-Mumbrú-Hervelle-Felipe), poquitos.
White P.D. Porque quintetos como el nuestro (Raül-Bullock-Mumbrú-Hervelle-Felipe), poquitos.
yo no tendría tan claro que el tau vaya a ser primero de grupo. creo que olimpiakos tiene una plantilla adecuada para vencer en cualquier sitio, ya lo hizo el año pasado, pese a sus carencias; este año ianakis tiene a un base que sabe jugar a su ritmo, tiene a pivots grandes, fuertes y uno de ellos es una estrella, tiene suficiente para acojonar a cualquiera.
sobre la clasificacion del madrid, creo que la primera plaza se decidira en la ultima jornada; creo que nos va a dar en los morros el barcelona de una forma clara en su keli y dependeremos de la vergüenza torera macabea para que el barça tenga un 4-2 y nosotros, si vencemos a los teutones un respetable 5-1.
el partido de hoy ha sido para mi un recital blanco en la primera parte y en la segunda, en el tercer cuarto una oda a la relajacion (hasta felipe dejaba de luchar) y en el ultimo el partido era uno nuevo. cinco arriba tras ir ganando hasta de 16... si esto se le escapa a joanito le caen palos como diria un amigo forero, hasta en el paladar...
por cierto, a veces lo más sencillo es lo más efectivo, apostar de inicio por los mejores ha sido clave para ir todo el partido ganando. por cierto, pinhas gherson se ha cubierto de gloria empezando el partido con burstein, vaya mandarinas se lanzaba, entre eso y que se pego tres sandias de 6,25 arroyo todo era mas facil en defensa. la verdad es que la superioridad reboteadora ha compensado las perdidas, muchas tontas, de balon...por cierto, vaya descarao el tio pepe... un triple y casi enchufa otro...valiente, toreroooooo!!
sobre la clasificacion del madrid, creo que la primera plaza se decidira en la ultima jornada; creo que nos va a dar en los morros el barcelona de una forma clara en su keli y dependeremos de la vergüenza torera macabea para que el barça tenga un 4-2 y nosotros, si vencemos a los teutones un respetable 5-1.
el partido de hoy ha sido para mi un recital blanco en la primera parte y en la segunda, en el tercer cuarto una oda a la relajacion (hasta felipe dejaba de luchar) y en el ultimo el partido era uno nuevo. cinco arriba tras ir ganando hasta de 16... si esto se le escapa a joanito le caen palos como diria un amigo forero, hasta en el paladar...
por cierto, a veces lo más sencillo es lo más efectivo, apostar de inicio por los mejores ha sido clave para ir todo el partido ganando. por cierto, pinhas gherson se ha cubierto de gloria empezando el partido con burstein, vaya mandarinas se lanzaba, entre eso y que se pego tres sandias de 6,25 arroyo todo era mas facil en defensa. la verdad es que la superioridad reboteadora ha compensado las perdidas, muchas tontas, de balon...por cierto, vaya descarao el tio pepe... un triple y casi enchufa otro...valiente, toreroooooo!!
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
¿Alguien sabe lo de Lull?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
a priori pense que era una simple decision basada en la mayor experiencia de los otros bases pero despues de leer algun foro y de leer la cronica en el mundo parece que eso es un castigo por la copa, espero que solo sea una más de tantas predicciones catastrofistas que suelta el mundo... sea como sea no hubiera venido mal la intensidad de llull en el tercer cuarto..abriperez escribió:¿Alguien sabe lo de Lull?
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Pues somos el equipo que mas "castiga" a sus jugadores, la cabezoneria en no meter a tomas cuando navarro nos estaba friendo a triples quiza nos costó la copa, y ayer dejar a llull a 0 tambien pudo costarnos un partido importantisimo, realmente no entiendo estos arrebatos que le dan a plaza y deja a 0 minutos a determinados jugadores...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Es lo que decía yo.....Plaza parece que a algunos no les permite nada y a otros les permite todo. Por ejemplo Pepe Sanchez puede arrastrarse partido tras partido que sigue contando con él. Mumbrú puede tener rachas malas pero sigue jugando sus minutos. Pero por ejemplo pues no se porque jugadores como Llull o Tomas, que a priori todo el mundo pensamos que son bastante buenos, pues los castiga a nada que hacen.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
yo la verdad es que tengo mucha curiosidad en ver que pasa en los entrenamientos, a lo mejor asi se explicaría por medio de la logica lo que parece increible. en este sentido se nota que este deporte no tiene la repercusion del futbol ya que siempre nos enteramos en cualquier telediario de cualquier parida que pasa en un entrenamiento.FER escribió:Es lo que decía yo.....Plaza parece que a algunos no les permite nada y a otros les permite todo. Por ejemplo Pepe Sanchez puede arrastrarse partido tras partido que sigue contando con él. Mumbrú puede tener rachas malas pero sigue jugando sus minutos. Pero por ejemplo pues no se porque jugadores como Llull o Tomas, que a priori todo el mundo pensamos que son bastante buenos, pues los castiga a nada que hacen.
-
Hombre, es cierto que no conocemos lo que pasa en los entrenamientos, pero no veo yo a un chaval como llull rascandose las bolas o insultando a plaza o algo asi medio grave que merezca un castigo como el de ayer...espolon returns escribió:yo la verdad es que tengo mucha curiosidad en ver que pasa en los entrenamientos, a lo mejor asi se explicaría por medio de la logica lo que parece increible. en este sentido se nota que este deporte no tiene la repercusion del futbol ya que siempre nos enteramos en cualquier telediario de cualquier parida que pasa en un entrenamiento.FER escribió:Es lo que decía yo.....Plaza parece que a algunos no les permite nada y a otros les permite todo. Por ejemplo Pepe Sanchez puede arrastrarse partido tras partido que sigue contando con él. Mumbrú puede tener rachas malas pero sigue jugando sus minutos. Pero por ejemplo pues no se porque jugadores como Llull o Tomas, que a priori todo el mundo pensamos que son bastante buenos, pues los castiga a nada que hacen.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
ni yo...tal vez haya ganas de crear noticia por parte de la prensa en concreto de ese periodico y aprovechando el gesto de hosley y massey pues han lanzado en el mundo esa insinuacion de crisis en el vestuario... quiero pensar por logica que esto ha sido simplemente una decision tecnica para darle confianza a pepe ya que probablemente no venga ningun nuevo base y de paso darle descanso a llull tras un mes durisimo; además en el caso de noticias deportivas, as no se como lo hace que siempre va delante en todo y en as no han dicho nada de eso.Kaka_o_rei escribió:Hombre, es cierto que no conocemos lo que pasa en los entrenamientos, pero no veo yo a un chaval como llull rascandose las bolas o insultando a plaza o algo asi medio grave que merezca un castigo como el de ayer...espolon returns escribió:yo la verdad es que tengo mucha curiosidad en ver que pasa en los entrenamientos, a lo mejor asi se explicaría por medio de la logica lo que parece increible. en este sentido se nota que este deporte no tiene la repercusion del futbol ya que siempre nos enteramos en cualquier telediario de cualquier parida que pasa en un entrenamiento.FER escribió:Es lo que decía yo.....Plaza parece que a algunos no les permite nada y a otros les permite todo. Por ejemplo Pepe Sanchez puede arrastrarse partido tras partido que sigue contando con él. Mumbrú puede tener rachas malas pero sigue jugando sus minutos. Pero por ejemplo pues no se porque jugadores como Llull o Tomas, que a priori todo el mundo pensamos que son bastante buenos, pues los castiga a nada que hacen.
la verdad es que en este tipo de cosas envidio a los futboleros, saben todo lo que pasa dia a dia en los entrenamientos y nosotros tenemos que ir escuchando todo tipo de conjeturas y rumores.
-
a todo esto, vuelve otro clasico, esta vez en la euroliga...la verdad es que me conformo con dar una buena imagen, alli perder entra en todas las quinielas, la cosa es que no nos hagan mucha sangre.
por otro lado leyendo en la euroliga, lavrinovic un mes de baja estando su equipo empatado con el tercero en discordia, la cibona. desde luego salvo sorpreson mayusculo el panathinaikos tiene pie y medio en berlin...
por otro lado leyendo en la euroliga, lavrinovic un mes de baja estando su equipo empatado con el tercero en discordia, la cibona. desde luego salvo sorpreson mayusculo el panathinaikos tiene pie y medio en berlin...
-
Joder con las gilipolleces de Mumbrú, siempre igual...y el arbitraje empieza a apestar.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
vaya verguenza de partido, empezó cagándola Mumbrú claro que la técnica sólo le cayó a él cuando Melasova le da un empujón a Mumbrú...pero bueno qué vamos a esperar de la Euroliga...!!! y luego lo de Felipe...se le piró la pinza...Plaza como siempre no sabe plantear los partidos...hace los movimientos de banquillo por hacerlos...el wiston este no se para qué lo han traído... No se ...he perdido la confianza en este técnico...se ha convertido en un mediocre y un chulo...no sabe sacar partido a su plantilla, hoy como reprimenda se ha quedado con los brazos cruzados.....a ver este fin de semana quién paga el pato y no juega ni un minuto....
Por otra parte el otro día Trecet decía que Vazquez no tenía la cabeza amueblada y que no servía para la selección, hoy me he dado cuenta por qué..no es por la jugada de Mumbrú pero es que se ha pasado llorando todo el partido....cuando si no fuera por la permisividad arbitral hoy hubiese hecho bien poquito...
en fin...vaya bañito que nos han dado...
Por otra parte el otro día Trecet decía que Vazquez no tenía la cabeza amueblada y que no servía para la selección, hoy me he dado cuenta por qué..no es por la jugada de Mumbrú pero es que se ha pasado llorando todo el partido....cuando si no fuera por la permisividad arbitral hoy hubiese hecho bien poquito...
en fin...vaya bañito que nos han dado...
ergases- Rookie
-
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Joder, pensaba que era mañana y solo he llegado a ver los últimos 5 minutos. Lo que pasa es que hay una cosa que no entiendo. El equipo con 24 puntos abajo, de vergüenza, empieza a remontar, así que quita a Reyes primero y a Hervelle después. Al final el equipo con 11 abajo. Y digo yo, si en lugar del winston este (Hosley por lo menos era alto y cogía rebotes) hubiera estado Bullock y en lugar de Mirotic Reyes, ¿no podríamos haber llegado a los 4 puntos que debíamos defender? Es que no es la primera vez que el equipo hace una machada después de un partido mediocre.
No se, no he visto el partido antes de ese punto, y los Siro y Chechu decían pestes, pero como no se les puede hacer ni caso... En fin, que a lo mejor todavía tenía cabida la esperanza. Es que mira que tiene mala leche la cosa que al chaval, a Mirotic, en lugar de sacarle ganando de 10 a un equipo mediocre de la ACB (¿Hay de eso?), le saca perdiendo de 18 ante el Barsa en la euroliga.
Solo dos cosas, cuando a Tomas le das la responsabilidad, el tío responde, así que sería cuestión de darle más minutos, no? Y otra, la primera acción que ha recibido Mirotic, se ha ido a por el aro. Sí, cierto, iba acojonado, a dos por hora y no la ha metido, pero oye, ortos se hubieran quitado el muerto de encima pasándosela al compañero. Me da buenas sensaciones.
No se, no he visto el partido antes de ese punto, y los Siro y Chechu decían pestes, pero como no se les puede hacer ni caso... En fin, que a lo mejor todavía tenía cabida la esperanza. Es que mira que tiene mala leche la cosa que al chaval, a Mirotic, en lugar de sacarle ganando de 10 a un equipo mediocre de la ACB (¿Hay de eso?), le saca perdiendo de 18 ante el Barsa en la euroliga.
Solo dos cosas, cuando a Tomas le das la responsabilidad, el tío responde, así que sería cuestión de darle más minutos, no? Y otra, la primera acción que ha recibido Mirotic, se ha ido a por el aro. Sí, cierto, iba acojonado, a dos por hora y no la ha metido, pero oye, ortos se hubieran quitado el muerto de encima pasándosela al compañero. Me da buenas sensaciones.
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Empiezo a estar hasta la gorra de que esta gente nos burree en el Palau, es que somos un pelele joder. Creo que todos esperábamos una derrota hoy, pero es que en ningún momento les hemos plantado cara; los del Madrid son casi siempre de los partidos más fáciles para ellos allí, eso no puede ser. A ver si este verano se empiezan a hacer bien las cosas de una puñetera vez y volvemos a ser rival para TAU y Barça, porque vaya tela..
En fin, salvo sorpresa (para mí lo sería que el Maccabi sin jugarse nada pudiera con el Barça en la última jornada), seremos segundos de grupo, lo que nos obligará a enfrentarnos a TAU u Olympiakos, probablemente TAU, con desventaja de cancha. Y ahí, salvo sorpresón, terminará nuestro camino en Euroliga este año.
En fin, salvo sorpresa (para mí lo sería que el Maccabi sin jugarse nada pudiera con el Barça en la última jornada), seremos segundos de grupo, lo que nos obligará a enfrentarnos a TAU u Olympiakos, probablemente TAU, con desventaja de cancha. Y ahí, salvo sorpresón, terminará nuestro camino en Euroliga este año.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
En cuanto a lo que comentas de los últimos minutos Kike, sólo ha sido maquillaje. El Barça tenía el partido y el average ganado y ha aflojado algo, yo creo que no había opciones reales de acercarse a menos de esos 11-12 puntos. Y había que defender 2 puntos, no 4, aquí se ganó 85-83.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:En cuanto a lo que comentas de los últimos minutos Kike, sólo ha sido maquillaje. El Barça tenía el partido y el average ganado y ha aflojado algo, yo creo que no había opciones reales de acercarse a menos de esos 11-12 puntos. Y había que defender 2 puntos, no 4, aquí se ganó 85-83.
De ilusión también se vive oye. Por lo que parece me he visto los mejores cinco minutos del partido.
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
El partido ha comenzado con dos saques de fondo regalados por VDS que han supuesto 5 puntos. La idiotez de Mumbrú nos ha costado otros 4 (y con suerte porque podrían haber sido 6). La de Felipe otros 5. Los 5 primeros ataques del último cuarto han sido pérdidas (4 malos pases y una por pisar la linea)...así es imposible no llevarse una tunda de escándalo ya no del Barca sino del Canoe.
El peor partido que he visto a este equipo en años, lamentables todos salvo Llull y Marko, el último se ha dado cuenta de que las canastas están a la misma altura ya juegues en el Fuenla o en el Madrid y claro, como el tío es bueno, pues la mete (pero hijo tira un poquito más).
Raúl lesionado (y lamentable antes del su cambio),, Felipe fatal (dicen que está con gastroenteritis, me cuadra), Mumbrú de pena, Massey no da un paso lateral en defensa así lo lleven a garrote vil y a Bullock le han dado hasta en el carnet.
Lo dicho, así es imposible.
El peor partido que he visto a este equipo en años, lamentables todos salvo Llull y Marko, el último se ha dado cuenta de que las canastas están a la misma altura ya juegues en el Fuenla o en el Madrid y claro, como el tío es bueno, pues la mete (pero hijo tira un poquito más).
Raúl lesionado (y lamentable antes del su cambio),, Felipe fatal (dicen que está con gastroenteritis, me cuadra), Mumbrú de pena, Massey no da un paso lateral en defensa así lo lleven a garrote vil y a Bullock le han dado hasta en el carnet.
Lo dicho, así es imposible.
-
el ridiculo sufrido esta noche pone patente varias cosas. recordais las innumerables ocasiones que deciamos, el dia que se resfrie reyes....
hoy reyes jugo sin ser reyes, jugo mermado por molestias estomacales estos dias; sin reyes, con bullock bien defendido, todo esta realmente claro, derrota clara, y a esperar de cuanto.
el real madrid ha demostrado hoy que es a nivel europeo, un equipo de segunda fila un equipo que con suerte, al playoff, sin ella, al top. el año pasado toco cruz, siendo la plantilla mas competitiva, este año, siendo más descompensada (al igual que el ultimo año que se piso los playoff europeos) ha salido cara (cara bien trabajada dicho sea todo). Plaza? plaza puede tener sus planes para afrontar un partido, no voy a entrar si son acertadas o no, pero de momento vazquez en cuatro partidos nos ha hecho siempre la misma pupa, y salvo el partido de vistalegre el madrid no ha tenido ideas en ataque mas alla de reyes (hoy malito), bullock (hoy bien marcado) y momentos de inspiracion de superllull (hoy llull) o Mumbru (hoy en su version más improductiva). Para colmo creo que cuando todo estaba hecho, que menos que sentar a los importantes, no vaya a ser que se te rompan en una de estas (recordemos que hervelle se rompio la napia ahi mismo estando el partido perdido).
Todo esto, es decir, el hecho de que el madrid sea una comparsa en europa, un rival de renombre para machacar y reconcilarse con la aficion el equipo de casa, es responsabilidad de los directivos. Unos directivos que han confiado en un tecnico al cual en lugar de mejorarle la plantilla, año a año se le ha ido mermando. Primero con lo que no quito (hamilton), luego con lo que no retuvo, y por supuesto, con lo que han ido trayendo. De los fichajes de Herreros y Martin esta noche en cancha, el unico que es importante es Llull, el que salio mas barato, el que ficharon hace dos años, y en menor medida van den spiegel, dentro siempre de sus posibilidades.
Lo peor de la derrota no es el resultado, maquillado porque el barcelona estaba perezoso, ni tan siquiera es el hecho de perder el primer puesto que queda una jornada, en israel gherson buscara yo creo salvar la imagen ya que un ridiculo mas en europa y le podrian poner en entredicho y alli, con el maccabi inspirado y sobre todo motivado en defensa, puede pasar de todo. Para mi lo peor es la sensacion que me ha dado el equipo de fragilidad, de incapacidad de reaccion y sobre todo de falta de recursos ofensivos.
hoy reyes jugo sin ser reyes, jugo mermado por molestias estomacales estos dias; sin reyes, con bullock bien defendido, todo esta realmente claro, derrota clara, y a esperar de cuanto.
el real madrid ha demostrado hoy que es a nivel europeo, un equipo de segunda fila un equipo que con suerte, al playoff, sin ella, al top. el año pasado toco cruz, siendo la plantilla mas competitiva, este año, siendo más descompensada (al igual que el ultimo año que se piso los playoff europeos) ha salido cara (cara bien trabajada dicho sea todo). Plaza? plaza puede tener sus planes para afrontar un partido, no voy a entrar si son acertadas o no, pero de momento vazquez en cuatro partidos nos ha hecho siempre la misma pupa, y salvo el partido de vistalegre el madrid no ha tenido ideas en ataque mas alla de reyes (hoy malito), bullock (hoy bien marcado) y momentos de inspiracion de superllull (hoy llull) o Mumbru (hoy en su version más improductiva). Para colmo creo que cuando todo estaba hecho, que menos que sentar a los importantes, no vaya a ser que se te rompan en una de estas (recordemos que hervelle se rompio la napia ahi mismo estando el partido perdido).
Todo esto, es decir, el hecho de que el madrid sea una comparsa en europa, un rival de renombre para machacar y reconcilarse con la aficion el equipo de casa, es responsabilidad de los directivos. Unos directivos que han confiado en un tecnico al cual en lugar de mejorarle la plantilla, año a año se le ha ido mermando. Primero con lo que no quito (hamilton), luego con lo que no retuvo, y por supuesto, con lo que han ido trayendo. De los fichajes de Herreros y Martin esta noche en cancha, el unico que es importante es Llull, el que salio mas barato, el que ficharon hace dos años, y en menor medida van den spiegel, dentro siempre de sus posibilidades.
Lo peor de la derrota no es el resultado, maquillado porque el barcelona estaba perezoso, ni tan siquiera es el hecho de perder el primer puesto que queda una jornada, en israel gherson buscara yo creo salvar la imagen ya que un ridiculo mas en europa y le podrian poner en entredicho y alli, con el maccabi inspirado y sobre todo motivado en defensa, puede pasar de todo. Para mi lo peor es la sensacion que me ha dado el equipo de fragilidad, de incapacidad de reaccion y sobre todo de falta de recursos ofensivos.
-
¿Alguno pensaba de verdad que íbamos a ganar en el palacio Azul- Grana?
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:¿Alguno pensaba de verdad que íbamos a ganar en el palacio Azul- Grana?
A decir verdad yo no, pero coño, hemos dado bastante penita que es lo que más jode.
-
no lo creo, pero hay muchas formas de perder. esta es la que más dudas genera yo creo.rob escribió:¿Alguno pensaba de verdad que íbamos a ganar en el palacio Azul- Grana?
-
Yo ya lo he escrito antes, y coincido con Bad y espolon. Creo que todos o casi todos esperábamos una derrota, y más o menos clara. Pero lo que no puede ser es que allí nos chulean siempre, nos pasan por encima. Es que si el Barça al final mantiene la presión, nos mete de 25 o más.
-
Lo de ayer del Madrid fue vergonzoso. Ni juego, ni garra, ni acciones individuales....nada de nada. Pasividad y sólo un arreón final en los minutos de la basura maquilló un poco el resultado.
Yo creo que el Madrid está en una situación complicada. No nos engañemos, este equipo lleva sin jugar a nada en todo el año. Sólo acciones individuales de jugadores y la casta y el carácter general nos ha ido manteniendo a flote. Pero nunca el juego.
Sinceramente creo que la época Plaza ha llegado a su fin. Que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid es evidente. Pero es que yo veo jugar al Barça y veo jugadas, veo muy buenas jugadas entre juego interior-exterior, muchas asistencias, juego entre pivot, siempre encuentran a un jugador bien colocado para lanzar, consiguen muchas canastas fáciles después de mover bien la pelota...no se, veo otra cosa. En el Madrid no veo nada. En su día Plaza tenía su estilo, juego rápido, contraataque, una defensa fuerte, confiar en los tiradores....pero hoy en día este Madrid no tiene nada y si los jugadores han perdido la fe en el entrenador y es lo que me parece a mi al ver algunos gestos, incluso del propio Felipe, pues estamos perdidos. Ahora no se puede hacer nada porque no hay entrenadores de nivel disponibles, salvo Pepu, pero cada día estoy más convencido que a llegado a su fin. Porque no jugamos una mierda.
Y también dudo del aprovechamiento de la plantilla. Que está claro que lo de Martín y Herreros es de traca, qeu es para colgarlos, que llevan 3 años donde no han añadido ni una buena pieza a la plantilla más allá de los Bullock, Reyes y Hervelle que vinieron con otro entrenador y con otro presidente. Pero no se, es que viene Papadopoulos y toca fondo aqui, Tomas se sale en la selección croata, en el Fuenlabrada y aqui no juega a nada, los extranjeros qeu traen van para atrás como el cangrejo cuanto más tiempo pasa, Van Spiegel a veces parece mal aprovechado....no se, creo qeu a pesar de todo se podría hacer algo más.
En fin, no queda otra más qeu esperar a que el TAU nos funda en Octavos y caer en cuartos o semis de la Liga ACB. No veo ninguna otra opción.
Yo creo que el Madrid está en una situación complicada. No nos engañemos, este equipo lleva sin jugar a nada en todo el año. Sólo acciones individuales de jugadores y la casta y el carácter general nos ha ido manteniendo a flote. Pero nunca el juego.
Sinceramente creo que la época Plaza ha llegado a su fin. Que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid es evidente. Pero es que yo veo jugar al Barça y veo jugadas, veo muy buenas jugadas entre juego interior-exterior, muchas asistencias, juego entre pivot, siempre encuentran a un jugador bien colocado para lanzar, consiguen muchas canastas fáciles después de mover bien la pelota...no se, veo otra cosa. En el Madrid no veo nada. En su día Plaza tenía su estilo, juego rápido, contraataque, una defensa fuerte, confiar en los tiradores....pero hoy en día este Madrid no tiene nada y si los jugadores han perdido la fe en el entrenador y es lo que me parece a mi al ver algunos gestos, incluso del propio Felipe, pues estamos perdidos. Ahora no se puede hacer nada porque no hay entrenadores de nivel disponibles, salvo Pepu, pero cada día estoy más convencido que a llegado a su fin. Porque no jugamos una mierda.
Y también dudo del aprovechamiento de la plantilla. Que está claro que lo de Martín y Herreros es de traca, qeu es para colgarlos, que llevan 3 años donde no han añadido ni una buena pieza a la plantilla más allá de los Bullock, Reyes y Hervelle que vinieron con otro entrenador y con otro presidente. Pero no se, es que viene Papadopoulos y toca fondo aqui, Tomas se sale en la selección croata, en el Fuenlabrada y aqui no juega a nada, los extranjeros qeu traen van para atrás como el cangrejo cuanto más tiempo pasa, Van Spiegel a veces parece mal aprovechado....no se, creo qeu a pesar de todo se podría hacer algo más.
En fin, no queda otra más qeu esperar a que el TAU nos funda en Octavos y caer en cuartos o semis de la Liga ACB. No veo ninguna otra opción.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 17 de 20.