Ya empezo la euroliga...
+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ya empezo la euroliga...
Bueno, ya con la adrenalina en su sitio y un dia despues del partido hare mi analisis.
Como decis Llul impresionante, esta creciendo a un ritmo increible y a dia de hoy no parece tener techo, al margen de por la estadistica y su partido por como con 21 años se hecha el equipo a sus espaldas y levanta al publico. Despues para mi estaria Tomas, que aunque en numeros no destacara tanto, su defensa nos mantuvo en el partido en los peores momentos. Otra de las claves fue los robos inverosimiles y lo digo asi porque aparte de los 2 de Massey y LLul hay 2 o 3 robos desde el suelo por garra y por fe. Destacar tambien la defensa de Massey a Andersen, como bien habeis dicho mas arriba este tio es un toro y no hay quien lo mueva. Despues la vieja guardia con Felipe, Bullock y Hervelle (a pesar de que se cargo de faltas rapido y no pudo estar mucho en pista) tambien rindio al nivel esperado. Me decepciono Mumbru como toda la temporada (a ver si lo sustituimos por Claver) y me parece que la gente es un poco injusta con Hosley porque aporta una intensidad atras que muy pocos tienen y fue vital para cortar la sangria del Barcelona junto a Tomas. De Plaza decir que el crack nos pone a defender en zona cuando el Barcelona que contaba en pista con Navarro, Basile, Lakovic y Andersen (culaquiera de ellos muy capaz de clavar un triple) conclusion, triple de Basile. Y me gustaria saber ¿porque no juega mas Tomas durante la temporada? o su mision en la temporada ¿es secar a Navarro y punto? Otro problema como bien decis es la rotacion, que es muy corta. Hay que cortar ya a Venson y a Pepe, de las opciones que hay en el mercado ahora yo traia a Savrasenko (necesitamos altura porque seguimos sin cerrar el rebote defensivo) y a Tunceri (un tio con tiro exterior). Al margen de esto destacar Vistalegre que ayer fue lo mas parecido que he visto a una cancha Serbia o Griega. Impresionante el publico y un ambiente tremendo, hubo casi lleno y pocos claros se veian a pesar de la dificultad que entraña que fuera entre semana el partido. Destaco tambien la actuacion arbitral, cortando cada intento de remontada local con faltas o cualquier otra cosa absurda, dejaron sin pitar varios 2+1 a favor nuestro y varias faltas mas que discutibles como la que le pitan a Mumbru que esta estatico presionando un saque de fondo de ellos, muy facil nos pitaban a nosotros las faltas. Despues de esto decir que Navarro cada dia me da mas asco, se tiro como 20 veces, protestas airadas (no se para que estan las tecnicas) y un sinfin de gestos que calentaron mas a una ya de por si muy caliente grada del bautizado como nueva sala Pionir de Carabanchel.
Hala Madrid!!!!!!
Como decis Llul impresionante, esta creciendo a un ritmo increible y a dia de hoy no parece tener techo, al margen de por la estadistica y su partido por como con 21 años se hecha el equipo a sus espaldas y levanta al publico. Despues para mi estaria Tomas, que aunque en numeros no destacara tanto, su defensa nos mantuvo en el partido en los peores momentos. Otra de las claves fue los robos inverosimiles y lo digo asi porque aparte de los 2 de Massey y LLul hay 2 o 3 robos desde el suelo por garra y por fe. Destacar tambien la defensa de Massey a Andersen, como bien habeis dicho mas arriba este tio es un toro y no hay quien lo mueva. Despues la vieja guardia con Felipe, Bullock y Hervelle (a pesar de que se cargo de faltas rapido y no pudo estar mucho en pista) tambien rindio al nivel esperado. Me decepciono Mumbru como toda la temporada (a ver si lo sustituimos por Claver) y me parece que la gente es un poco injusta con Hosley porque aporta una intensidad atras que muy pocos tienen y fue vital para cortar la sangria del Barcelona junto a Tomas. De Plaza decir que el crack nos pone a defender en zona cuando el Barcelona que contaba en pista con Navarro, Basile, Lakovic y Andersen (culaquiera de ellos muy capaz de clavar un triple) conclusion, triple de Basile. Y me gustaria saber ¿porque no juega mas Tomas durante la temporada? o su mision en la temporada ¿es secar a Navarro y punto? Otro problema como bien decis es la rotacion, que es muy corta. Hay que cortar ya a Venson y a Pepe, de las opciones que hay en el mercado ahora yo traia a Savrasenko (necesitamos altura porque seguimos sin cerrar el rebote defensivo) y a Tunceri (un tio con tiro exterior). Al margen de esto destacar Vistalegre que ayer fue lo mas parecido que he visto a una cancha Serbia o Griega. Impresionante el publico y un ambiente tremendo, hubo casi lleno y pocos claros se veian a pesar de la dificultad que entraña que fuera entre semana el partido. Destaco tambien la actuacion arbitral, cortando cada intento de remontada local con faltas o cualquier otra cosa absurda, dejaron sin pitar varios 2+1 a favor nuestro y varias faltas mas que discutibles como la que le pitan a Mumbru que esta estatico presionando un saque de fondo de ellos, muy facil nos pitaban a nosotros las faltas. Despues de esto decir que Navarro cada dia me da mas asco, se tiro como 20 veces, protestas airadas (no se para que estan las tecnicas) y un sinfin de gestos que calentaron mas a una ya de por si muy caliente grada del bautizado como nueva sala Pionir de Carabanchel.
Hala Madrid!!!!!!
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Abri macho, sin acritud, pero estás obsesionado con Plaza, en 5-6 minutos que estuvimos en zona (por cierto los de los robos seguidos de Massey y Lllull...hay que contarlo todo), nos clavan un triple y tu te quedas con eso...no eres objetivo a estas alturas a la hora de valorar su trabajo.
Tampoco contamos que en el último cuarto pasó absolutamente de cualquier dictado académico del baloncesto actual y jugó con 6 jugadores, pasando de rotaciones y de gestionar el equipo más allá de un partido en el que nos iba la vida.
Si Plaza se equivoca, cosa que jamás he puesto en duda, ayer fue en general un muy buen entrenador, tomando decisiones arriesgadas y valientes como mantener 4 o 5 minutos a Felipe en cancha con 4, o defenser con dos tíos de 2.01 de media, alas torres del Barca en casi todo el segundo tiempo y secarles. (salvo las puertas atrás de Fran).
En serio, no hay acritud en esto, pero me parece que distas mucho de tratarle con una mínima objetividad.
Tampoco contamos que en el último cuarto pasó absolutamente de cualquier dictado académico del baloncesto actual y jugó con 6 jugadores, pasando de rotaciones y de gestionar el equipo más allá de un partido en el que nos iba la vida.
Si Plaza se equivoca, cosa que jamás he puesto en duda, ayer fue en general un muy buen entrenador, tomando decisiones arriesgadas y valientes como mantener 4 o 5 minutos a Felipe en cancha con 4, o defenser con dos tíos de 2.01 de media, alas torres del Barca en casi todo el segundo tiempo y secarles. (salvo las puertas atrás de Fran).
En serio, no hay acritud en esto, pero me parece que distas mucho de tratarle con una mínima objetividad.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
No te niego que tal vez no sea objetivo, tambien puedo decir que me parecio muy bien y me sorprendio lo de hacer falta con 3 arriba (parece que aprencio de lo de Macabbi), tal vez ya me ciegue las malas decisiones tomadas anteriormente, pero es que me parece que con otro entrenador se podria sacar mas renidmiento al plantilla (tal vez no ayer) pero si a lo largo de la temporada. y tal vez otro entrenador con mas caracter no consentiria tener ahi a Pepe y Venson ni haber tenido tanto tiempo a Lazaros y ya habria hecho que se fueran para venir otros. Ademas de lo que siempre he dicho del respeto arbitral. y su media sonrisa ironica cruzado de brazos. Tal vez no sea objetivo pero es que van tantas...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:No te niego que tal vez no sea objetivo, tambien puedo decir que me parecio muy bien y me sorprendio lo de hacer falta con 3 arriba (parece que aprencio de lo de Macabbi), tal vez ya me ciegue las malas decisiones tomadas anteriormente, pero es que me parece que con otro entrenador se podria sacar mas renidmiento al plantilla (tal vez no ayer) pero si a lo largo de la temporada. y tal vez otro entrenador con mas caracter no consentiria tener ahi a Pepe y Venson ni haber tenido tanto tiempo a Lazaros y ya habria hecho que se fueran para venir otros. Ademas de lo que siempre he dicho del respeto arbitral. y su media sonrisa ironica cruzado de brazos. Tal vez no sea objetivo pero es que van tantas...
Mira, en lo del respeto arbitral, coincido cien por cien, a este tío en cuanto hace un mal gesto, se le pita una técnica tanto en ACB como en Euroliga y a sus jugadores más de lo mismo, el mejor ejemplo fue ayer el puto Navarro (al que jamás he tragado y sigo sin tragar), que se pegó todo el santo partido dando la tabarra como si fuera una folclórica y no se le pitó nada (es más se le dió un abrazito de colegueo). Si eso lo hace Felipe (que también es muuu pesao) lo echan fijo. Pero el respeto sólo se lo ganará cuando haya disputado 5 euroligas y para eso aún le queda camino por recorrer.
La "no falta" de Macabbi está más que comentada y reconocida por todos, incuidos los que le damos cierto crédito, como una cagada de consecuencias bíblicas. Dicho esto, no va a pagar toda la vida por una error de decisión ( y por cierto recordar que el triplista fue Vujcic con un defensor en la jeta...vamos que se les apareció la virgen)
Lo de los brazos cruzados y la sonrisa en, fin eso no es baloncesto, pero puestos podemos comentar el amariconamiento gestual de Aito, la cara de pastillero desencajao de Ivanovic, la evidencia de la constante borrachera de Maljkovic o la precupación constante de Pepu por atusarse la melena.
Carácter para exigir mejores jugadores...puuuff no se yo eeehh, Maljovic se trajo a Gelabale y Hervelle tirados de precio porque no los conocía ni Dios. Scariolo, tuvo una plantilla lamentable y a ese no le faltaba carácter...en fin que si el que tiene que poner la pasta no la pone, poquito va a poder hacer un entrenador salvo largarse
Y en cuanto a lo de la plantilla, pues en fin, sacarle mejor partidos a lo poquito que hay, me parece tarea harto difícil Abri, tenemos 8 jugadores de nivel, un parche y dos que no cuentan.
Yo no digo que esté al nivel de Aito, ni de Messina, pero es que esos dos ya han pasado de entrenar a este equipo (el primero varias veces de hecho).
-
Yo preferia a Scariolo o de lo que hay ahora Pepu y si me espero a la temporada siguiente no me disgusta Laso. De todas formas el tema arbitral viene de arriba. Que no se a que coño nos dedicamos porque gracias a nosotros se consiguen los contratos de TV, etc... pero luego no pintamos nada en ningun sitio, en cambio ya sabemos que ahi arriba esta gente como Portela (barcelonista de pro) etc... Y es que estoy muy cansado de los arbitrajes que nos hacen. Lo de ayer fue escandaloso y se le resta importancia porque ganamos pero ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
mumbru creo que mereceria la pena darle confianza aun. me parece un jugador de rachas, y la verdad, creo que merecería la pena ver como evoluciona a lo largo de la temporada. yo creo que en los momentos de la verdad a medida avance la temporada saldrá lo mejor de el. hosley...hosley creo que es un marron para el entrenador. apuesta de herreros, es un jugador con fisicamente portentoso pero tiene deficiencias gravisimas que nos pueden costar muchos partidos. Hosley no sabe lanzar, en el dribling y todo lo que sea con balon se hace un lio. No me transmite confianza alguna y ese centro chut que no toco aro es un ejemplo de la deficiencia que hablo y que hace cojear al madrid. tomas, sin duda debe jugar mas. en este partido en concreto me parecio fino en ataque, pero otros dias su labor no me parece en ataque digna de mencion, si bien es cierto que me parece que en defensa siempre cumple. Por ejemplo, para mi hosley ni eso. hosley me fije insisto, no iba a las ayudas que podian ser robos, creo que ayer no robo ninguna.abriperez escribió:Bueno, ya con la adrenalina en su sitio y un dia despues del partido hare mi analisis.
Hala Madrid!!!!!!
sobre la gestion de la plantilla, evidentemente creo que tomas deberia jugar mas, hosley mucho menos y cada uno tendremos nuestra opinion. ahora bien, la plantilla es la que es, si plaza no administra su plantilla, se encontrara como el año pasado, llegara al final con los seis o siete fundamentales cansados y dos o tres tios sin confianza con lo cual seran una inutilidad. por eso yo comprendo que le de minutos a hosley, a ver si se le puede sacar algo o a mumbru a ver si vuelve.
Plaza malo? me parece que nadie nacio sabiendo, ni siquiera ferrandiz. es cierto que a veces hemos visto errores grandes pero si malas tardes se le permiten a grandes figuras, mas aun a alguien que lleva tres años. no tuve reparos en criticarle el otro dia en algunos detalles, ayer a mi juicio tambien hizo cambios algo tardios, pero creo que tras el partido de unicaja y barcelona, donde supo hacer cambiar la dinamica del equipo tras el descanso; me parece que si le damos palos cuando los merece creo que no hay que omitir sus aciertos cuando estos son fundamentales.
sobre los arbitros, yo en cancha pienso que no tiraron para casa como se suele hacer en europa, pero, me han comentado que desde la tv por ejemplo, las dos faltas consecutivas a mumbru son. la segundo me parecio clara porque no habia ganado la posicion pero la primera segun me han dicho, por la tele se veia que mumbru quitaba con el antebrazo los brazos que habia alzado vazquez. en cualquier caso lo de navarro fue escandaloso, no se si estaba poseido por el espiritu de pablo prigioni.
sobre vistalegre, te digo yo que al menos por mi zona si se mascaba tension, y la verdad, es que es de agradecer el coraje del equipo porque no hay para mas hasta que no muevan ficha los directivos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
abri, lo tuyo con Plaza es de odio ya... te ha levantao la novia o ha matado a algun familiar tuyo?? Si no no tiene explicacion...
Ayer tuvo cojones a remontar unas 5 veces desventajas de 10 puntos a base de defensa... y aun asi te quejas??
Mi padre cuando se fueron a 10 ya queria cambiar la tele y vio los 4 robos consecutivos entre Massey, Llull y Tomas y dijo, joder pues si se ponen defienden.... se dejo de rotaciones raras dejando a los MEJORES... que mas quieres??
Por cierto... no creo que tenga nada que ver en que esten o hayan estado Lazaros, Pepe o Hamilton, es que no habra mas que rascar y por fin se ha dado cuenta de que no tienen que jugar...
Creo que el hombre va aprendiendo y quiza un dia llegue a Dios de esto como Aito o Scariolo...
Ayer tuvo cojones a remontar unas 5 veces desventajas de 10 puntos a base de defensa... y aun asi te quejas??
Mi padre cuando se fueron a 10 ya queria cambiar la tele y vio los 4 robos consecutivos entre Massey, Llull y Tomas y dijo, joder pues si se ponen defienden.... se dejo de rotaciones raras dejando a los MEJORES... que mas quieres??
Por cierto... no creo que tenga nada que ver en que esten o hayan estado Lazaros, Pepe o Hamilton, es que no habra mas que rascar y por fin se ha dado cuenta de que no tienen que jugar...
Creo que el hombre va aprendiendo y quiza un dia llegue a Dios de esto como Aito o Scariolo...
Invitado- Invitado
abriperez escribió:Hay que cortar ya a Venson y a Pepe, de las opciones que hay en el mercado ahora yo traia a Savrasenko (necesitamos altura porque seguimos sin cerrar el rebote defensivo) y a Tunceri (un tio con tiro exterior).
Sólo un apunte sobre la composición de la plantilla, Abri, esto que pides no es posible. Con Pepe Sánchez y Hamilton tenemos seis "nacionales" en una plantilla de doce jugadores. El mínimo son cuatro en una plantilla de once y cinco en una de doce. Es decir, si prescindes de los dos y fichas dos como Savrasenko y Tunceri, estás incumpliendo los cupos. Cortando a esos dos, se podría incorporar un solo jugador y quedarte con una plantilla de once, o que de las dos incorporaciones una fuera de un jugador seleccionable.
De todas formas, tampoco merece la pena hablar mucho de ello porque me da que no van a traer a nadie. A no ser que Pepe se vaya por su propia voluntad y con el dinero que ahorremos de su ficha se pueda incorporar a alguien, no creo que haya ningún refuerzo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Ayer vimos un poco todo lo que venimos diciendo. Tenemos un equipo con mucho orgullo, donde se han juntado 6 o 7 jugadores con calidad, orgullo y carácter ganador (Reyes, Bullock, López, Llull, Massey, Hervelle...). Lo malo que en la plantilla hay carencias y toda la temporada es una lucha entre las deficiencias y las virtudes de la plantilla.
Los defectos ya los sabemos, corta rotación (2 o 3 jugadores no juegan ni deben hacerlo), problemas de centimetros y por tanto de rebote defensivo, pocos jugadores que hagan daño tirando desde el perímetro y un problema grave en el puesto de 3 y algo en el de 5 (aunque VDS da buenos minutos en mi opinión). Y las virtudes las que decía antes, mucho orgullo y 6 o 7 hombres de mucha calidad. Para mi es un fracaso de Antonio Martín y Herreros el no haber aprovechado mejor una terna de hombres así. Está claro que deben cortar a Pepe o Hamilton y al menos ganar una pieza más para la rotación, porque sino me temo que va a ser nadar mucho para morir en la orilla de todas las competiciones.
Por lo demás, lo que habéis comentado. Caraja típica del Madrid en el primer cuarto...es imperdonable que nos siga pasando todos los partidos... Reacción del Madrid basada en los de siempre (Reyes, Llull y Bullock sobre todo con una gran defensa de Massey, Llull y Tomas). Me gusta que el Madrid está sabiendo jugar estos momentos finales, cuando otros años fallabamos muchos en finales apretados. En fin, esta victoria era vital para poder pasar el TOP-16. Las cuentas están claras, ganar los 3 de casa y sacar una victoria fuera.
Los defectos ya los sabemos, corta rotación (2 o 3 jugadores no juegan ni deben hacerlo), problemas de centimetros y por tanto de rebote defensivo, pocos jugadores que hagan daño tirando desde el perímetro y un problema grave en el puesto de 3 y algo en el de 5 (aunque VDS da buenos minutos en mi opinión). Y las virtudes las que decía antes, mucho orgullo y 6 o 7 hombres de mucha calidad. Para mi es un fracaso de Antonio Martín y Herreros el no haber aprovechado mejor una terna de hombres así. Está claro que deben cortar a Pepe o Hamilton y al menos ganar una pieza más para la rotación, porque sino me temo que va a ser nadar mucho para morir en la orilla de todas las competiciones.
Por lo demás, lo que habéis comentado. Caraja típica del Madrid en el primer cuarto...es imperdonable que nos siga pasando todos los partidos... Reacción del Madrid basada en los de siempre (Reyes, Llull y Bullock sobre todo con una gran defensa de Massey, Llull y Tomas). Me gusta que el Madrid está sabiendo jugar estos momentos finales, cuando otros años fallabamos muchos en finales apretados. En fin, esta victoria era vital para poder pasar el TOP-16. Las cuentas están claras, ganar los 3 de casa y sacar una victoria fuera.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Mirza escribió:abriperez escribió:Hay que cortar ya a Venson y a Pepe, de las opciones que hay en el mercado ahora yo traia a Savrasenko (necesitamos altura porque seguimos sin cerrar el rebote defensivo) y a Tunceri (un tio con tiro exterior).
Sólo un apunte sobre la composición de la plantilla, Abri, esto que pides no es posible. Con Pepe Sánchez y Hamilton tenemos seis "nacionales" en una plantilla de doce jugadores. El mínimo son cuatro en una plantilla de once y cinco en una de doce. Es decir, si prescindes de los dos y fichas dos como Savrasenko y Tunceri, estás incumpliendo los cupos. Cortando a esos dos, se podría incorporar un solo jugador y quedarte con una plantilla de once, o que de las dos incorporaciones una fuera de un jugador seleccionable.
De todas formas, tampoco merece la pena hablar mucho de ello porque me da que no van a traer a nadie. A no ser que Pepe se vaya por su propia voluntad y con el dinero que ahorremos de su ficha se pueda incorporar a alguien, no creo que haya ningún refuerzo.
Muy buen apunte, no lo habia pensado. No obstante ayer me dijo un compañero del trabajo que vino a Vistalegre que Pepe habia accedido a no vcobrar ni un euro mas pero que le habian exigido que no fuera a un equipo del top 16 ni que este en playoffs de liga y eso es imposible. Ademas no se porque tanto miedo si y hemos visto al nivel que esta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bad Motherfucker escribió:
Lo de los brazos cruzados y la sonrisa en, fin eso no es baloncesto, pero puestos podemos comentar el amariconamiento gestual de Aito, la cara de pastillero desencajao de Ivanovic, la evidencia de la constante borrachera de Maljkovic o la precupación constante de Pepu por atusarse la melena.
S-e-n-s-a-c-i-o-n-a-l
Lo de ayer, pues también s-e-n-s-a-c-i-o-n-a-l.
Por cierto, que ahora que parece que Llull ha venido a redimirnos (secundo lo del paso al frente de Tomas, como ha hecho el balear), pregunto ¿quién tuvo el ojo de fichar a este fenómeno? ¿Plaza? ¿H&M? ¿el ínclito Melchor?
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Sinceramente no lo se pero se merece una medalla, ajjaja. Y Tomas debe jugar mas que estoy cansado de decirlo. Jaajajja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que le tripliquen el sueldo,que le regalen un Cadillac,que le construyan un palacio,pero por favor,que Llull se quede en el Madrid de por vida. ¡CRACK!
Bueno,pues ayer quedó demostrado que ganar al resto de grandes no es imposible.En menos de un mes hemos ganado a Unicaja y Barcelona.Si esto no es dar un paso adelante...
White P.D. Se me olvidaba: Bullock renovación,y Felipe contrato vitalicio.
Bueno,pues ayer quedó demostrado que ganar al resto de grandes no es imposible.En menos de un mes hemos ganado a Unicaja y Barcelona.Si esto no es dar un paso adelante...
White Man escribió:Que le tripliquen el sueldo,que le regalen un Cadillac,que le construyan un palacio,pero por favor,que Llull se quede en el Madrid de por vida. ¡CRACK!
Pues a mi me da, por fechas y por coocimiento del basket catalán que fue Plaza, dudo y mucho que fueran Martín o Herreros y desde luego seguro que no fue Melchor (me descojono sólo de pensarlo, que superhombre, en todas las teles, en su periódico y encima ojeador).
En eso que comentas WhiteMan, hay algo importante, Bullock no ha renovado ni se le ha comentado nada de nada acerca del tema, como le den por acabado es para aplicarles la doctrina de Siniestro Total que viene a ser :
(musicado) eeeyyy que lees corten los huevos, eyyy que les corten los huevos, eeey eyy eeeyyy.
-
Bad Motherfucker escribió:En eso que comentas WhiteMan, hay algo importante, Bullock no ha renovado ni se le ha comentado nada de nada acerca del tema, como le den por acabado es para aplicarles la doctrina de Siniestro Total que viene a ser :
(musicado) eeeyyy que lees corten los huevos, eyyy que les corten los huevos, eeey eyy eeeyyy.
Por eso he dicho lo de Bullock renovación.Es que como me dijo ayer un amigo,Sweet Lou al 40% es mejor que muchos escoltas de la liga.
White P.D. Merece acabar su carrera en el Madrid,por jugón y mejor persona.
White Man escribió:Bad Motherfucker escribió:En eso que comentas WhiteMan, hay algo importante, Bullock no ha renovado ni se le ha comentado nada de nada acerca del tema, como le den por acabado es para aplicarles la doctrina de Siniestro Total que viene a ser :
Por eso he dicho lo de Bullock renovación.Es que como me dijo ayer un amigo,Sweet Lou al 40% es mejor que muchos escoltas de la liga.
Pero nacionalizao'.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:White Man escribió:Bad Motherfucker escribió:En eso que comentas WhiteMan, hay algo importante, Bullock no ha renovado ni se le ha comentado nada de nada acerca del tema, como le den por acabado es para aplicarles la doctrina de Siniestro Total que viene a ser :
Pero nacionalizao'.
Eso es el cuento de nunca acabar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sobre todo esto que comentáis de la renovación, pues me da miedo que con el rollo de Oleson, piensen en fichar a este jugador y dejar fuera a Bulloc. Bulloc ha demostrado lo que vale, y sobre Oleson, aunque está jugando muy bien, hay que pensar en que Tomas el año pasado se salía y este año cumple a secas (aunque Plaza tampoco le ayuda)
La idea que yo tengo es que ahora mismo tenemos 2 extracomunitarios, Hosley, que no tiene nivel para ocupar una plaza tan solicitada, y Bulloc, que sí que la tiene. Solución, Hosley jugaría solo euroliga, quedándose los dos escoltas con esas plazas.
Y para este año, pues subiría a Mirotic, que seguro que aportaría más que Hamilton. Y sobre el base, pues habría que buscar algo nacional, o bien subiendo de la cantera a alguien al que se le vean posibilidades, o buscando en ligas inferiores a alguien dispuesto a estar de tercer base. En fin, complicado, pero es que lo que hay ahora mismo y nada, es lo mismo
La idea que yo tengo es que ahora mismo tenemos 2 extracomunitarios, Hosley, que no tiene nivel para ocupar una plaza tan solicitada, y Bulloc, que sí que la tiene. Solución, Hosley jugaría solo euroliga, quedándose los dos escoltas con esas plazas.
Y para este año, pues subiría a Mirotic, que seguro que aportaría más que Hamilton. Y sobre el base, pues habría que buscar algo nacional, o bien subiendo de la cantera a alguien al que se le vean posibilidades, o buscando en ligas inferiores a alguien dispuesto a estar de tercer base. En fin, complicado, pero es que lo que hay ahora mismo y nada, es lo mismo
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Para mi es mejor solucion que bullock se nacionalice de una vez,llevando la tira viviendo en españa, casado con una española creo, con hijas españolas... si esque solo le falta adoptar a la cabra de la legion...kikero escribió:Sobre todo esto que comentáis de la renovación, pues me da miedo que con el rollo de Oleson, piensen en fichar a este jugador y dejar fuera a Bulloc. Bulloc ha demostrado lo que vale, y sobre Oleson, aunque está jugando muy bien, hay que pensar en que Tomas el año pasado se salía y este año cumple a secas (aunque Plaza tampoco le ayuda)
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pues sí, Bullock deberia ser renovado, desde mi punto de vista no madridista, siempre y cuando se nacionalice sino lo hace pues habrá que buscar un extracomunitario que de mas rendimiento y sea mas joven y en este caso Oleson parece el postulado a hacerse cargo de su puesto, pero oye sino lo quereis y prefereis a Bullock antes que a Oleson lo mandais via SEUR a Sevilla que aquí lo acogemos con los brazos abiertos. Tomas se merece muchos mas minutos de los que juega, pero claro para dar un paso adelante primero el entrenador tiene que ponerlo y darle una serie de minutos continuados, no a rachas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Oleson obtendra en breves la nacionalidad Danesa porque su mujer es de alli.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kala escribió:Pues sí, Bullock deberia ser renovado, desde mi punto de vista no madridista, siempre y cuando se nacionalice sino lo hace pues habrá que buscar un extracomunitario que de mas rendimiento y sea mas joven y en este caso Oleson parece el postulado a hacerse cargo de su puesto, pero oye sino lo quereis y prefereis a Bullock antes que a Oleson lo mandais via SEUR a Sevilla que aquí lo acogemos con los brazos abiertos. Tomas se merece muchos mas minutos de los que juega, pero claro para dar un paso adelante primero el entrenador tiene que ponerlo y darle una serie de minutos continuados, no a rachas.
Yo desde luego lo prefiero entre 100000 y 10000000 de veces antes. Bullock, ha demostrado y sigue demostrando que es uno de los mejores escoltas de Europa, además de tener un plus que pocquitos aportan, el de estar cuando hace falta, en los momentos importantes. Oleson se ha tirado unos cuantos añitos en LEB y este año se está saliendo en Fuenlabrada, donde es junto a Saúl, la referencia en ataque, le queda muchísimo por recorrer. Si viene bien, me alegro, pero no a costa de la plaza de Bullock, eso fijo.
En cuanto a Marko, está jugando en liga 15 minutos por partido (de hecho bastante más porque se tiró tres partidos lesionado y convocado, en realidad debe andar muy cerca de los 20) y valorando 3.9., quiero decir, ha jugado dos partidos buenos en toda la temporada, el de ayer y el de Panionios. Es él el que se debe ganar el puesto, los minutos no se los van a dar por la cara.
-
Bad Motherfucker escribió:Kala escribió:Pues sí, Bullock deberia ser renovado, desde mi punto de vista no madridista, siempre y cuando se nacionalice sino lo hace pues habrá que buscar un extracomunitario que de mas rendimiento y sea mas joven y en este caso Oleson parece el postulado a hacerse cargo de su puesto, pero oye sino lo quereis y prefereis a Bullock antes que a Oleson lo mandais via SEUR a Sevilla que aquí lo acogemos con los brazos abiertos. Tomas se merece muchos mas minutos de los que juega, pero claro para dar un paso adelante primero el entrenador tiene que ponerlo y darle una serie de minutos continuados, no a rachas.
Yo desde luego lo prefiero entre 100000 y 10000000 de veces antes. Bullock, ha demostrado y sigue demostrando que es uno de los mejores escoltas de Europa, además de tener un plus que pocquitos aportan, el de estar cuando hace falta, en los momentos importantes. Oleson se ha tirado unos cuantos añitos en LEB y este año se está saliendo en Fuenlabrada, donde es junto a Saúl, la referencia en ataque, le queda muchísimo por recorrer. Si viene bien, me alegro, pero no a costa de la plaza de Bullock, eso fijo.
En cuanto a Marko, está jugando en liga 15 minutos por partido (de hecho bastante más porque se tiró tres partidos lesionado y convocado, en realidad debe andar muy cerca de los 20) y valorando 3.9., quiero decir, ha jugado dos partidos buenos en toda la temporada, el de ayer y el de Panionios. Es él el que se debe ganar el puesto, los minutos no se los van a dar por la cara.
+ Infinito,tanto en un párrafo como en el otro.
Bad Motherfucker escribió:Kala escribió:Pues sí, Bullock deberia ser renovado, desde mi punto de vista no madridista, siempre y cuando se nacionalice sino lo hace pues habrá que buscar un extracomunitario que de mas rendimiento y sea mas joven y en este caso Oleson parece el postulado a hacerse cargo de su puesto, pero oye sino lo quereis y prefereis a Bullock antes que a Oleson lo mandais via SEUR a Sevilla que aquí lo acogemos con los brazos abiertos. Tomas se merece muchos mas minutos de los que juega, pero claro para dar un paso adelante primero el entrenador tiene que ponerlo y darle una serie de minutos continuados, no a rachas.
De todas formas a veces los numeros engañan, yo no se que valoracion hizo el otro dia frente al Barça. Pero para mi fue el segundo mejor del equipo, es ese plus de intensidad que aporta y como seca al tio que defiende, ademas es un tio que ha sabido aceptar su rol en el equipo tirando mucho menos, porque el podria anotar 20 puntos cada noche pero no hace esa labor, para mi Marko se merece mas minutos, de todas formas tal vez con Raül y con el no soy del todo objetivo porque son mis preferidos en la plantilla. Respecto a lo de Oleson, pues eso, decir que no es necesario que se vaya Bullock porque Brad obtiene ya la nacionalidad Danesa, ademas supongo que Bullock tambien obtendra la Española. Y hablais un poco por encima de Blanco, pienso que este deberia ser fichaje tambien, ademas que es un tio de equipo. Tal vez este soñando pero si vinieran: Blanco, Oleson, Claver y un 5 aspiramos incluso a la euroliga, siempre que se quede Bullock, etc... Y a ver si cedemos a MIrotic que se curta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
a mi oleson me genera dudas. oleson está siendo estelar, en un equipo donde o saul o el son las referencias. no obstante su merito tiene y yo personalmente iria por el siempre que no pida un sueldo de estrella. sobre bullock, se nos olvida algo más, ademas de lo que ha dicho bad, es capaz de sacrificarse en defensa, mucho más que esa rata que vistio de blanco llamada rakocevic, ademas, como creo que si has dicho, Bad, bullock si que no echa el culo fuera cuando hace falta. (solo recuerdo un pesimo partido suyo, en kazan, porque jugo lesionadisimo). por tanto, traer a oleson por bullock, no, oleson por hosley. por bullock solo traeria un jugador verdaderamente determinante.
sobre tomas, he de discrepar con Bad, en cuanto a que solo ha hecho dos partidos buenos. hay partidos buenos que cuajas defendiendo, eso no aparece en las estadisticas. ante fuenlabrada no solo anoto creo que once puntos, sino que cuando se emparejaba con oleson el americano lo tenia "clarinete". creo que tomas va a ser un jugador muy util en todo lo que queda de temporada y si cumple las espectativas, espero que continue.
sobre tomas, he de discrepar con Bad, en cuanto a que solo ha hecho dos partidos buenos. hay partidos buenos que cuajas defendiendo, eso no aparece en las estadisticas. ante fuenlabrada no solo anoto creo que once puntos, sino que cuando se emparejaba con oleson el americano lo tenia "clarinete". creo que tomas va a ser un jugador muy util en todo lo que queda de temporada y si cumple las espectativas, espero que continue.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 13 de 20.