Ya empezo la euroliga...
+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ya empezo la euroliga...
Bueno, pues el rival de este jueves en Vistalegre es el Partizán. Partido importante y necesaria la victoria si queremos aspirar al segundo puesto del Grupo. Ambos equipos están igualados a 3 victorias junto al Panionios, y ya perdimos allí (81-77, con arbitraje vergonzante y descaradamente "serbio" del amigo Pitsilkas). Qué importante hubiera sido ganar la semana pasada en Grecia; con ese partido y ganándole al Partizán este jueves el Madrid tendría encarrilado ese segundo puesto tras el CSKA.
Atención especial al joven Tepic, que está jugando y tirando muy bien, así como a Velickovic y Stephane Lasme, ambos muy sólidos y reboteando muy bien. Ojo, que ambos rebotean muy bien en ataque. Por lo demás, supongo que Vujosevic tratará de sacar partido en la pintura a los centímetros de Vesely (2.10) y Vranes (2.29, veintitantos centímetros más alto que el más espigado de los pivots madridistas).
Atención especial al joven Tepic, que está jugando y tirando muy bien, así como a Velickovic y Stephane Lasme, ambos muy sólidos y reboteando muy bien. Ojo, que ambos rebotean muy bien en ataque. Por lo demás, supongo que Vujosevic tratará de sacar partido en la pintura a los centímetros de Vesely (2.10) y Vranes (2.29, veintitantos centímetros más alto que el más espigado de los pivots madridistas).
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Partido que puede ser complicado para nosotros... Como bien dices dentro tienen un par de tarugos bastante grandes (aunque lo que he visto del tal Vranes no es para asustarse) y a nosotros nos cuesta mucho cerrar el rebote ofensivo. Si tienen un día acertado desde fuera, pueden dar la sorpresa.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
creo que ante un equipo con tanta torre dentro se me antoja importantisimo tener los exteriores acertados, ya no solo para anotar, sino tambien para obligar a abrir un poco la defensa y que no se cierren tanto sobre nuestros pequeños gigantes reyes y massey.pozi escribió:Partido que puede ser complicado para nosotros... Como bien dices dentro tienen un par de tarugos bastante grandes (aunque lo que he visto del tal Vranes no es para asustarse) y a nosotros nos cuesta mucho cerrar el rebote ofensivo. Si tienen un día acertado desde fuera, pueden dar la sorpresa.
por cierto, slavko "sonsecovic" vranes en ataque, vaya cosa negá....eso si, en defensa, madre mia alza los brazos y se hace de noche, como dijo en su tiempo mirza, mas largo que un domingo sin dinero....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Joder es que con 2.29, para ser útil en defensa sólo hace falta saber levantar los brazos, es decir basta con ser bípedo.espolon returns escribió:creo que ante un equipo con tanta torre dentro se me antoja importantisimo tener los exteriores acertados, ya no solo para anotar, sino tambien para obligar a abrir un poco la defensa y que no se cierren tanto sobre nuestros pequeños gigantes reyes y massey.pozi escribió:Partido que puede ser complicado para nosotros... Como bien dices dentro tienen un par de tarugos bastante grandes (aunque lo que he visto del tal Vranes no es para asustarse) y a nosotros nos cuesta mucho cerrar el rebote ofensivo. Si tienen un día acertado desde fuera, pueden dar la sorpresa.
por cierto, slavko "sonsecovic" vranes en ataque, vaya cosa negá....eso si, en defensa, madre mia alza los brazos y se hace de noche, como dijo en su tiempo mirza, mas largo que un domingo sin dinero....
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Joder es que con 2.29, para ser útil en defensa sólo hace falta saber levantar los brazos, es decir basta con ser bípedo.espolon returns escribió:creo que ante un equipo con tanta torre dentro se me antoja importantisimo tener los exteriores acertados, ya no solo para anotar, sino tambien para obligar a abrir un poco la defensa y que no se cierren tanto sobre nuestros pequeños gigantes reyes y massey.pozi escribió:Partido que puede ser complicado para nosotros... Como bien dices dentro tienen un par de tarugos bastante grandes (aunque lo que he visto del tal Vranes no es para asustarse) y a nosotros nos cuesta mucho cerrar el rebote ofensivo. Si tienen un día acertado desde fuera, pueden dar la sorpresa.
Lazaros no lo seria ni por esas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Eso si, el tipo es de lo mas negado cara al aro... y ademas pega ostias como panes, lo que le hace tener muchos problemas de faltas...pozi escribió:Joder es que con 2.29, para ser útil en defensa sólo hace falta saber levantar los brazos, es decir basta con ser bípedo.espolon returns escribió:creo que ante un equipo con tanta torre dentro se me antoja importantisimo tener los exteriores acertados, ya no solo para anotar, sino tambien para obligar a abrir un poco la defensa y que no se cierren tanto sobre nuestros pequeños gigantes reyes y massey.pozi escribió:Partido que puede ser complicado para nosotros... Como bien dices dentro tienen un par de tarugos bastante grandes (aunque lo que he visto del tal Vranes no es para asustarse) y a nosotros nos cuesta mucho cerrar el rebote ofensivo. Si tienen un día acertado desde fuera, pueden dar la sorpresa.
PosTKaka: pero si, intimidar intimida un egg...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Mirza escribió:Bueno, pues el rival de este jueves en Vistalegre es el Partizán. Partido importante y necesaria la victoria si queremos aspirar al segundo puesto del Grupo. Ambos equipos están igualados a 3 victorias junto al Panionios, y ya perdimos allí (81-77, con arbitraje vergonzante y descaradamente "serbio" del amigo Pitsilkas). Qué importante hubiera sido ganar la semana pasada en Grecia; con ese partido y ganándole al Partizán este jueves el Madrid tendría encarrilado ese segundo puesto tras el CSKA.
Y no te olvides de Rozic?
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
abriperez escribió:pozi escribió:Joder es que con 2.29, para ser útil en defensa sólo hace falta saber levantar los brazos, es decir basta con ser bípedo.espolon returns escribió:creo que ante un equipo con tanta torre dentro se me antoja importantisimo tener los exteriores acertados, ya no solo para anotar, sino tambien para obligar a abrir un poco la defensa y que no se cierren tanto sobre nuestros pequeños gigantes reyes y massey.pozi escribió:Partido que puede ser complicado para nosotros... Como bien dices dentro tienen un par de tarugos bastante grandes (aunque lo que he visto del tal Vranes no es para asustarse) y a nosotros nos cuesta mucho cerrar el rebote ofensivo. Si tienen un día acertado desde fuera, pueden dar la sorpresa.
Lazaros no lo seria ni por esas.
Es que Lazaros es más bien plantigrado.
JRR- Sophomore
JRR escribió:Mirza escribió:Bueno, pues el rival de este jueves en Vistalegre es el Partizán. Partido importante y necesaria la victoria si queremos aspirar al segundo puesto del Grupo. Ambos equipos están igualados a 3 victorias junto al Panionios, y ya perdimos allí (81-77, con arbitraje vergonzante y descaradamente "serbio" del amigo Pitsilkas). Qué importante hubiera sido ganar la semana pasada en Grecia; con ese partido y ganándole al Partizán este jueves el Madrid tendría encarrilado ese segundo puesto tras el CSKA.
Supongo que te refieres a Rasic. Pues sí, es un jugador importante para el Partizán, pero no lo había destacado porque no parece que esté siendo su mejor año, por lo que he visto. Hasta el momento no ha estado muy acertado, esperemos que no levante el vuelo en Vistalegre.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:JRR escribió:Mirza escribió:Bueno, pues el rival de este jueves en Vistalegre es el Partizán. Partido importante y necesaria la victoria si queremos aspirar al segundo puesto del Grupo. Ambos equipos están igualados a 3 victorias junto al Panionios, y ya perdimos allí (81-77, con arbitraje vergonzante y descaradamente "serbio" del amigo Pitsilkas). Qué importante hubiera sido ganar la semana pasada en Grecia; con ese partido y ganándole al Partizán este jueves el Madrid tendría encarrilado ese segundo puesto tras el CSKA.
Supongo que te refieres a Rasic. Pues sí, es un jugador importante para el Partizán, pero no lo había destacado porque no parece que esté siendo su mejor año, por lo que he visto. Hasta el momento no ha estado muy acertado, esperemos que no levante el vuelo en Vistalegre.
Ese, ese era. Yo cuando le he visto me ha parecido de los más destacado. Muy del tipo balcánico. Espero que tengas razón y de ni una.
JRR- Sophomore
teledeporte es una casa de locos. vosotros creeis logico poner los dos partidos de euroliga, un unicaja-olimpiakos a las diez y media en diferido, y al tau pasadas las doce?
todo esto para poner el balonmano femenino a la hora en la que la euroliga se juega en directo...yo hay cosas que no comprendo y forma de llevar teledeporte me parece penosa.
todo esto para poner el balonmano femenino a la hora en la que la euroliga se juega en directo...yo hay cosas que no comprendo y forma de llevar teledeporte me parece penosa.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:teledeporte es una casa de locos. vosotros creeis logico poner los dos partidos de euroliga, un unicaja-olimpiakos a las diez y media en diferido, y al tau pasadas las doce?
Cambia a Eurosport, coño. Que echan el campeonato de Europa de las piedras esas que parecen teteras.
JRR- Sophomore
Grande el curling!JRR escribió:espolon returns escribió:teledeporte es una casa de locos. vosotros creeis logico poner los dos partidos de euroliga, un unicaja-olimpiakos a las diez y media en diferido, y al tau pasadas las doce?
Cambia a Eurosport, coño. Que echan el campeonato de Europa de las piedras esas que parecen teteras.
-
Kaka_o_rei escribió:Grande el curling!JRR escribió:espolon returns escribió:teledeporte es una casa de locos. vosotros creeis logico poner los dos partidos de euroliga, un unicaja-olimpiakos a las diez y media en diferido, y al tau pasadas las doce?
Uyyyyy...
JRR, o tratas bien al curling... o olvida mi amistad...
Invitado- Invitado
yo echo de menos el voley-playa femenino...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
No, si a mi también me mola el curling, pero al que se le ocurrió lo de tirar un meño mientras otros dos se dedican a barrer el suelo delante suyo, la verdad es que se aburría mazo
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
kikero escribió:No, si a mi también me mola el curling, pero al que se le ocurrió lo de tirar un meño mientras otros dos se dedican a barrer el suelo delante suyo, la verdad es que se aburría mazo
Eso si... xD
Invitado- Invitado
Yo creo que fueron dos pescadores esquimales no homosexuales, tiraron una piedra para hacer la tipica gracia de que bote en el agua, al ver que la piedra se deslizaba por el hielo se preguntaron, oye, como hacemos para que llegue mas lejos? pues barremos las impurezas que hay en el hielo a ver que pasa y he ahi la historia del inicio del curling profesionalPerry escribió:kikero escribió:No, si a mi también me mola el curling, pero al que se le ocurrió lo de tirar un meño mientras otros dos se dedican a barrer el suelo delante suyo, la verdad es que se aburría mazo
Eso si... xD
PosTKaka: Que por que eran No Homosexuales? porque si eran homosexuales, con el frio de cojones (nunca mejor dicho) que hace por alli, dos maricones lo ultimo que pensarian seria en "tirar" piedrecitas
-
Kaka_o_rei escribió:Yo creo que fueron dos pescadores esquimales no homosexuales, tiraron una piedra para hacer la tipica gracia de que bote en el agua, al ver que la piedra se deslizaba por el hielo se preguntaron, oye, como hacemos para que llegue mas lejos? pues barremos las impurezas que hay en el hielo a ver que pasa y he ahi la historia del inicio del curling profesionalPerry escribió:kikero escribió:No, si a mi también me mola el curling, pero al que se le ocurrió lo de tirar un meño mientras otros dos se dedican a barrer el suelo delante suyo, la verdad es que se aburría mazo
Eso si... xD
PosTKaka: Que por que eran No Homosexuales? porque si eran homosexuales, con el frio de cojones (nunca mejor dicho) que hace por alli, dos maricones lo ultimo que pensarian seria en "tirar" piedrecitas
Invitado- Invitado
Kaka_o_rei escribió:Yo creo que fueron dos pescadores esquimales no homosexuales, tiraron una piedra para hacer la tipica gracia de que bote en el agua, al ver que la piedra se deslizaba por el hielo se preguntaron, oye, como hacemos para que llegue mas lejos? pues barremos las impurezas que hay en el hielo a ver que pasa y he ahi la historia del inicio del curling profesional
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
White P.D. Esto en la Frikipedia quedaría de lujo.
Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Grande el curling!JRR escribió:espolon returns escribió:teledeporte es una casa de locos. vosotros creeis logico poner los dos partidos de euroliga, un unicaja-olimpiakos a las diez y media en diferido, y al tau pasadas las doce?
Uyyyyy...
Anda que te crees, yo cuando paso por Eurosport y lo veo me lo dejo puesto. Tiene algo de hipnótico. Lo que pasa es que aquí no tenemos la cultura del hielo, como hay poca nieve los pescadores no homosexuales inventaron la petanca. A mí, que me gustan todos los deportes, no me importaría probar a estrellar unas teteras de esas. Por cierto también echaron ayer en Eurosport el Campeonato del mundo de... No sé, cogen hachas, sierras y motosierras y cortan cualquier madera que se les pone en las manos. Salió un Neozelandés, creo que era Bolstad, que ganó las seis pruebas de calle. La primera vez en la historia de este deporte, ignoro lo larga que será esta historia. Pero vamos que los 40 no los cumplía y cortaba troncos como rosquillas, que espectaculo. El tío cortaba un tronco de los menos cuarenta centimetros de diametro en 14 segundos. Vamos que se le pira la pinza y como tenga un hacha a mano Nueva Zelanda queda desierta en 10 minutos.
PD: Si, de vez en cuando también me aburro.
JRR- Sophomore
JRR escribió:Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Grande el curling!JRR escribió:espolon returns escribió:teledeporte es una casa de locos. vosotros creeis logico poner los dos partidos de euroliga, un unicaja-olimpiakos a las diez y media en diferido, y al tau pasadas las doce?
Uyyyyy...
Anda que te crees, yo cuando paso por Eurosport y lo veo me lo dejo puesto. Tiene algo de hipnótico. Lo que pasa es que aquí no tenemos la cultura del hielo, como hay poca nieve los pescadores no homosexuales inventaron la petanca. A mí, que me gustan todos los deportes, no me importaría probar a estrellar unas teteras de esas. Por cierto también echaron ayer en Eurosport el Campeonato del mundo de... No sé, cogen hachas, sierras y motosierras y cortan cualquier madera que se les pone en las manos. Salió un Neozelandés, creo que era Bolstad, que ganó las seis pruebas de calle. La primera vez en la historia de este deporte, ignoro lo larga que será esta historia. Pero vamos que los 40 no los cumplía y cortaba troncos como rosquillas, que espectaculo. El tío cortaba un tronco de los menos cuarenta centimetros de diametro en 14 segundos. Vamos que se le pira la pinza y como tenga un hacha a mano Nueva Zelanda queda desierta en 10 minutos.
PD: Si, de vez en cuando también me aburro.
Y mucho, jajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Del partido de anoche del Madrid sólo pude ver los dos triplazos finales y el robo de Raúl (el último minuto más o menos), pero viendo las estadísticas me llama la atención la ´valoración de Pepe (12) y que tirase a canasta...me lo expliquen por favor.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
la verdad es que el real madrid se echo a dormir muy muy temprano y acabo el partido de forma parecida al dia de armani jeans. se ha perdido tontamente el average ante ellos y la verdad es que esto no lo hacia el real madrid el año pasado... como dato positivo, Tomas parece que parece que con minutos puede ser un gran sexto hombre, lo digo no solo por hoy, sino porque parece que va cogiendo una continuidad en su juego como en croacia o fuenlabrada.Bad Motherfucker escribió:Del partido de anoche del Madrid sólo pude ver los dos triplazos finales y el robo de Raúl (el último minuto más o menos), pero viendo las estadísticas me llama la atención la ´valoración de Pepe (12) y que tirase a canasta...me lo expliquen por favor.
mal partido con final feliz...
-
Tomas esta creciendo muchisimo dentro de esta plantilla. Vaya triplazo el suyo al final. De lo de Pepe decir que a pesar de esa valoracion salio con pitada unanime de Vistalegre y bastante cabreado, no se si con Plaza o con el publico. Deberia ser la siguiente cruzada despues de Lazaros.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 20.