We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ya empezo la euroliga... - Página 12 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por rob Vie 16 Ene 2009, 18:17

pozi escribió:
rob escribió:
benlli escribió:Lo que yo ví con los italianos se puede calificar sobre todo en el último cuarto de ridículo, desde Plaza a los comentaristas pasando por los jugadores, huelga cualquier comentario más.

perdona ¿vale hacer más comentarios? es que son del partido de hoy...

Ya empezo la euroliga... - Página 12 430753 Ya empezo la euroliga... - Página 12 430753 Ya empezo la euroliga... - Página 12 430753 Ya empezo la euroliga... - Página 12 430753
Yo de mayor quiero ser Rob!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, pero no te lo recomiendo, mi esposa va en el lote.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Sr. Lobo Mar 27 Ene 2009, 11:38

Bueno, pues partidazo mañana en la sala Pionir de Carabanchel. Comienza el top 16 de la Euroliga con un clasico por todo lo alto con 2 equipos en clara progresion ascendente. Mañana tenemos que hacer de Vistalegre una olla a presión.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por William Munny Mar 27 Ene 2009, 15:42

Dejando de momento al margen los rumores en torno a Pepe Sánchez, una noticia confirmada: Charles Gaines, ex-Joventut, reforzará al Maccabi en el Top 16.

Si os acordáis es un 4 "bajo" (2.01 o 2.02, vamos, 3 o 4 centímetros más alto que Massey...), fuerte, atlético y muy buen reboteador que hizo una buena temporada hace dos años en Badalona. Si no recuerdo mal, llegó a liderar durante una parte de la temporada la clasificación de rebotes en ACB, hasta que Borchardt y algún otro como Michael Bradley le superaron.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por William Munny Mar 27 Ene 2009, 15:59

Y más movimientos del mercado. Dos que han sonado para el Madrid, sobre todo antes de concretarse el fichaje de VDS, cambian de aires. Esteban Batista, que tras abandonar Maccabi ha pasado fugazmente por el Triumph ruso, se va al Libertad de Sunchales de la liga argentina con Julio Lamas. Y Ratko Varda ficha por el Khimki de Scariolo hasta final de temporada para cubrir la baja por lesión de Lampe.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 27 Ene 2009, 16:26

Mirza escribió:Dejando de momento al margen los rumores en torno a Pepe Sánchez, una noticia confirmada: Charles Gaines, ex-Joventut, reforzará al Maccabi en el Top 16.

Si os acordáis es un 4 "bajo" (2.01 o 2.02, vamos, 3 o 4 centímetros más alto que Massey...), fuerte, atlético y muy buen reboteador que hizo una buena temporada hace dos años en Badalona. Si no recuerdo mal, llegó a liderar durante una parte de la temporada la clasificación de rebotes en ACB, hasta que Borchardt y algún otro como Michael Bradley le superaron.

Si me acuerdo, un animal del tipo Massey o si me apuras aún más bestia.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Apeticaooon! Mar 27 Ene 2009, 18:09

Bad Motherfucker escribió:
Mirza escribió:Dejando de momento al margen los rumores en torno a Pepe Sánchez, una noticia confirmada: Charles Gaines, ex-Joventut, reforzará al Maccabi en el Top 16.

Maaalo para el Madrid...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre

Mensaje por pozi Mar 27 Ene 2009, 18:48

Yo sí me acuerdo de Gaines. Como dice bad, físicamente parecido a Massey, pero bastante más tosco. En el joventut hizo una temporada fantástica, para mi por encima de sus posibilidades, pero creo que recordar que la peña le cortó en su segunda temporada. A mi me recordaba bastante a Michael Ruffin, no sé si lo recordaréis, un 4 de 2 metros pelados que jugó en el Caprabo Lleida hace años, un tío muy físico pero malísimo, incapaz de meter una canasta si no era para abajo, sus fundamentos del baloncesto se basaban en saltar y volver a saltar, hizo una temporada buenísma y recaló en Utah Jazz (ahí se me cayó el mito de la NBA) durante varias temporadas... pues eso que Gaines me recuerda más a Ruffin que a Massey.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kala Mar 27 Ene 2009, 18:55

pozi escribió:

Yo sí me acuerdo de Gaines. Como dice bad, físicamente parecido a Massey, pero bastante más tosco. En el joventut hizo una temporada fantástica, para mi por encima de sus posibilidades, pero creo que recordar que la peña le cortó en su segunda temporada. A mi me recordaba bastante a Michael Ruffin, no sé si lo recordaréis, un 4 de 2 metros pelados que jugó en el Caprabo Lleida hace años, un tío muy físico pero malísimo, incapaz de meter una canasta si no era para abajo, sus fundamentos del baloncesto se basaban en saltar y volver a saltar, hizo una temporada buenísma y recaló en Utah Jazz (ahí se me cayó el mito de la NBA) durante varias temporadas... pues eso que Gaines me recuerda más a Ruffin que a Massey.

Esto es lo que hace Ruffin en la NBA, no es el que tira el triple precisamente... lol! lol! lol!

El Madrid da unos buenos planes de jubilaciones, Papada, Pepe, Guti, Salgado...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 27 Ene 2009, 18:57

Jajajajjaja, ya no me acordaba de esa jugada ajjaja. No es malo ni nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por penum Mar 27 Ene 2009, 23:19

Kala escribió:El Madrid da unos buenos planes de jubilaciones, Papada, Pepe, Guti, Salgado...

...Pedro Martínez,De Miguel,Ilic,Triguero,Chaparro,Juanito...

White P.D. Cool
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 28 Ene 2009, 21:39

Raza, mucha raza es lo que tiene este equipo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2009, 21:41

Vamos ya!!!!

Que jugon es Sergi Llull joder... que jugon...

Una Perrada: Pido mas minutos para Tomas por Dios... que malo es Hosley...

Una Perrada2: Esta muy irregular el amigo Bullock... pero sigue apareciendo cuando debe aparecer...
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Miér 28 Ene 2009, 21:44

victoria tan agonica como vital para las aspiraciones del madrid en la euroliga, gran bullock, grandisimo llull (que cada vez se confirma mas como el 1º base del madrid por delante de raul) y buen felipe (no es noticia) comienzo dubitativo como siempre que el barça aprovecho para colocar tierra de por medio, a base de pundonor el madrid consiguio recortar para quedarse a 5,6 puntos al descanso, tambien tipico 3º cuarto brutal de los madridistas con una intensidad defensiva impresionante que atascaron a los cules. Comienzo del 4º cuarto donde el barça consiguió otra renta de 6 o 7 puntos, pero otra gran leccion de casta e intensidad defensiva y ofensiva hizo que los madridistas dieran la vuelta al resultado, para acabar ganando de 1 finalmente. Destacar el ambientazo de vistalegre que ha llevado al equipo en volandas en los momentos dificiles, chapeau.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2009, 21:58

Plaza dimision!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por kikero Miér 28 Ene 2009, 22:12

Calidad contra fuerza podría ser el título del partido de hoy. Un banquillo donde uno por uno, los jugadores del Barsa son mejores que los del RM. Los pivots les sacan 15 centímetros a los nuestros, los aleros meten triples desde su casa y los bases ídem. Pero el RM a base de mucho esfuerzo y una defensa asfixiante ha logrado llevarse el partido.

Reyes como siempre, Bulloc apareciendo en los momentos que era necesario, Tomas defendiendo muy bien cuando estaba en cancha (poco para mi gusto), Masey defendiendo bien a Anderson a pesar de la diferencia de altura (Anderson le empujaba pero ni le movía, que bestia Masey), Hervel, aunque se ha cargado muy rápido de faltas, ha estado luchador y sobre todos, Llull. En dos palabras, Im-presionante. Defendiendo, cortando balones, dirigiendo, entrando a canasta, tirando de dos y de tres, animando al equipo y al público..... Y plaza, por lo menos ha hecho bien hoy las cosas, cambiando a la gente cuando la tenía que cambiar (aunque dar más minutos a Hosley que a Tomas me parece de locos), jugando bien el final y pitando tiempos muertos cuando lo tenía que hacer.

Solo dos cosas que no me han gustado. Una, la posición de tres, ya que Mumbrú no ha despertado aún este año y Hosley, pues hay cosas que hace bien, como rebotear y defender, pero el resto..... La otra, que como sigamos así, jugando con 8, se nos va a fundir el personal. Creo que es el momento de empezar a mirar en la cantera aunque sea para dar breves descansos a la gente.

En fin, me lo he pasado de miedo. De hecho, hace dos temporadas que no me lo paso también viendo al RM. A ver si continua.

Vaya chapa que os he soltado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Ene 2009, 22:30

Perry escribió:Vamos ya!!!!

Que jugon es Sergi Llull joder... que jugon...

Una Perrada: Pido mas minutos para Tomas por Dios... que malo es Hosley...

Una Perrada2: Esta muy irregular el amigo Bullock... pero sigue apareciendo cuando debe aparecer...
totalmente de acuerdo en todo. y la comparacion entre tomas y carne pescuezo hosley, es que es una diferencia brutal....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por rob Miér 28 Ene 2009, 22:41

Yo hubiera sacado a Papadopoulos y Pepe en los minutos de la basura.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Tópico Miér 28 Ene 2009, 22:42

¿A que se dedicaba Hosley antes que al baloncesto? ¿Era frutero?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Ene 2009, 22:42

Kaka_o_rei escribió:victoria tan agonica como vital para las aspiraciones del madrid en la euroliga, gran bullock, grandisimo llull (que cada vez se confirma mas como el 1º base del madrid por delante de raul) y buen felipe (no es noticia) comienzo dubitativo como siempre que el barça aprovecho para colocar tierra de por medio, a base de pundonor el madrid consiguio recortar para quedarse a 5,6 puntos al descanso, tambien tipico 3º cuarto brutal de los madridistas con una intensidad defensiva impresionante que atascaron a los cules. Comienzo del 4º cuarto donde el barça consiguió otra renta de 6 o 7 puntos, pero otra gran leccion de casta e intensidad defensiva y ofensiva hizo que los madridistas dieran la vuelta al resultado, para acabar ganando de 1 finalmente. Destacar el ambientazo de vistalegre que ha llevado al equipo en volandas en los momentos dificiles, chapeau.
sin duda los dos elementos más importantes de la vieja guardia, felipe y bullock han sido decisivos y de hecho lo son a diario en especial reyes, para sacar los partidos adelante. añadir lo que dijo Bad, esto es tener raza, raza y fé en sus posibilidades porque todo el partido detras, todo el partido con dificultades para elaborar jugadas si no corria llul, el barcelona haciendo la goma, y sin embargo en el madrid siempre habia uno que lograba que no se descolgara del encuentro. (tomas en el segundo cuarto, llul todo el rato...). por dentro he de decir que aunque no haya anotado casi nada massey y haya fallado un par de balones al final, lo que estaba haciendo aguantando a andersen dentro, eso es muy meritorio, o su presion a los bajitos. muy util este pequeño gigante, hosley, es el mejor a la hora de sentarse en el banquillo...van den spiegel ha demostrado que es lo que deberia ser, una ayuda en partidos concretos, para dar descanso y poco mas.sobre el ambientazo en vistalegre, es para vivirlo en la grada...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Ene 2009, 22:44

rob escribió:Yo hubiera sacado a Papadopoulos y Pepe en los minutos de la basura.
mi quinteto en los tres ultimos minutos:
pepe, hosley, venson, lazaros repescado y como vamos sobraos, el quinto, cualquiera del publico
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 28 Ene 2009, 22:47

kikero escribió:Calidad contra fuerza podría ser el título del partido de hoy. Un banquillo donde uno por uno, los jugadores del Barsa son mejores que los del RM. Los pivots les sacan 15 centímetros a los nuestros, los aleros meten triples desde su casa y los bases ídem. Pero el RM a base de mucho esfuerzo y una defensa asfixiante ha logrado llevarse el partido.

Reyes como siempre, Bulloc apareciendo en los momentos que era necesario, Tomas defendiendo muy bien cuando estaba en cancha (poco para mi gusto), Masey defendiendo bien a Anderson a pesar de la diferencia de altura (Anderson le empujaba pero ni le movía, que bestia Masey), Hervel, aunque se ha cargado muy rápido de faltas, ha estado luchador y sobre todos, Llull. En dos palabras, Im-presionante. Defendiendo, cortando balones, dirigiendo, entrando a canasta, tirando de dos y de tres, animando al equipo y al público..... Y plaza, por lo menos ha hecho bien hoy las cosas, cambiando a la gente cuando la tenía que cambiar (aunque dar más minutos a Hosley que a Tomas me parece de locos), jugando bien el final y pitando tiempos muertos cuando lo tenía que hacer.

Solo dos cosas que no me han gustado. Una, la posición de tres, ya que Mumbrú no ha despertado aún este año y Hosley, pues hay cosas que hace bien, como rebotear y defender, pero el resto..... La otra, que como sigamos así, jugando con 8, se nos va a fundir el personal. Creo que es el momento de empezar a mirar en la cantera aunque sea para dar breves descansos a la gente.

En fin, me lo he pasado de miedo. De hecho, hace dos temporadas que no me lo paso también viendo al RM. A ver si continua.

Vaya chapa que os he soltado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Después del subidón, hay que destacar justo eso Kike. Uno, en esta plantilla, es cierto que hay ganas y coraje para una boda pero falta talento (exterior) y centímetros. Lo que nos lleva al segundo asunto, jugamos con 8 (9 si están todos) y eso nos pasará factura si desde arriba no se toman cartas de manera cuasi urgente (antes de la copa) en los casos Pepe y Venson. Debemos sustiruirlos pero ya, al primero por un cañonero y el segundo me la suda por quien, pero que tenga 2.10 y no sea Lazaros.

En cuanto a lo que comentabais de Marko...en fin, hoy partidazo indiscutible y defensa bestial, pero...no sé, esta temporada le ha cogido pánico al tiro de tres y me parece que el paso adelante lo tiene que dar él y no el entrenador (como en el caso de Llull).

Por cierto, por fin se le ha defendido al barca el bloque directo sobre Lakovic...ya era año.

De cualquier modo, día para disfrutar
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Ene 2009, 23:05

kikero escribió:Calidad contra fuerza podría ser el título del partido de hoy. Un banquillo donde uno por uno, los jugadores del Barsa son mejores que los del RM. Los pivots les sacan 15 centímetros a los nuestros, los aleros meten triples desde su casa y los bases ídem. Pero el RM a base de mucho esfuerzo y una defensa asfixiante ha logrado llevarse el partido.

Después del subidón, hay que destacar justo eso Kike. Uno, en esta plantilla, es cierto que hay ganas y coraje para una boda pero falta talento (exterior) y centímetros. Lo que nos lleva al segundo asunto, jugamos con 8 (9 si están todos) y eso nos pasará factura si desde arriba no se toman cartas de manera cuasi urgente (antes de la copa) en los casos Pepe y Venson. Debemos sustiruirlos pero ya, al primero por un cañonero y el segundo me la suda por quien, pero que tenga 2.10 y no sea Lazaros.

En cuanto a lo que comentabais de Marko...en fin, hoy partidazo indiscutible y defensa bestial, pero...no sé, esta temporada le ha cogido pánico al tiro de tres y me parece que el paso adelante lo tiene que dar él y no el entrenador (como en el caso de Llull).

Por cierto, por fin se le ha defendido al barca el bloque directo sobre Lakovic...ya era año.

De cualquier modo, día para disfrutar
me parece muy interesante ese comentario sobre lakovic. no tiene nada que ver con el lakovic de antaño. es más, no solo se le ha minimizado en ataque, a la hora de defender ha padecido el huracan llul a mi juicio clave en la victoria.
me parece justo reconocer que pese a que en la primera parte el rebote madridista ha sido un coladero (una opcion hasta han tenido tres opciones de tiro), se ha conseguido tapar esa deficiencia y nivelar el balance de rebotes en el segundo tiempo.
La verdad es que si yo fuera del barcelona no haria más que lamentarme. porque la verdad es que la primera parte el baloncesto que estaba realizando el barcelona era el adecuado. controlaba el rebote ofensivo y siempre producia en ataque. en defensa con minimizar el daño de reyes (que por cierto tarea meritoria la de santiago sacandole faltas) se cumplia bien por dentro y por fuera se permitian flotar a hosley, lo cual era aval de rebote seguro (siempre bien cerrado). creo que aqui hay muchas cosas que criticar al entrenador porque yo creo lo que no puede pasar es que tengas un tio como trias, que siempre ha cumplido y en especial en estos duelos haya dado la cara, y lo tengas sentado como si fuera un venson hamilton. lo que no puede ser es que si las referencias anotadoras madridistas por fuera sean tan claras, bullock, no tengas mas tiempo a la vez en el quinteto a sada y a basile. creo que el real madrid ha ganado un partido que cada minuto que pasaba se iba poniendo mas dificil ya que salvo el ultimo tercio del ultimo cuarto, cada acercamiento del madrid era anulado por el barcelona y poco a poco el madrid iba cargandose de faltas en los importantes (hervelle prontisimo con cuatro, felipe se llevo la segunda muy rapido.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Ene 2009, 23:14

kikero escribió:Solo dos cosas que no me han gustado. Una, la posición de tres, ya que Mumbrú no ha despertado aún este año y Hosley, pues hay cosas que hace bien, como rebotear y defender, pero el resto..... La otra, que como sigamos así, jugando con 8, se nos va a fundir el personal. Creo que es el momento de empezar a mirar en la cantera aunque sea para dar breves descansos a la gente.
sin duda mumbru no tiene nada que ver con lo que se necesita de el. lleva varios partidos lamentables. sobre hosley, hay una cosa en defensa que me parece un error suyo gordo si lo que se supone es que eres un buen defensor. he visto ayudas que no ha hecho que podian ser recuperaciones, por ejemplo en los duelos de andersen con massey, mientras el australiano metia el cuerpo al defensor ahi una ayuda es un balon recuperado. creo que un jugador de baloncesto con esa edad ya debe tenerlo aprendido de sobra, mas aun cuando era claro que andersen no habia mirado a sus compañeros sino solo al aro, con lo cual la opcion de dar asistencia al hombre que abandonaria hosley probablemente no sucediese.
en cualquier caso, tiene condiciones para ser un jugador util para la plantilla, pero tiene mucho que pulir. sobre el uso de los jugadores del filial creo que si no van a fichar nada, que sentido tiene venson y pepe, ese ying-yang que no aporta nada? pues pienso que para tener esos dos individuos pues sube dos chavales, al menos por venson uno, y lo que le puedas dar eso que se encuentra...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Miér 28 Ene 2009, 23:37

Tremendo partido, de una intensidad brutal. Enorme Sergio Llull, confirmando lo que todos esperamos de él, y lo más importante, en un partido grande y ante un gran rival.

Poco se puede añadir a lo que ya habéis comentado, por mi parte destacar la raza, la fe y la confianza en sus posibilidades que ha tenido el equipo hasta el final en un partido en el que hemos ido a remolque durante 38 minutos. Personalmente lo he visto casi perdido con el 62-72 a falta de 6 minutos, pero ellos no y al final han tenido su premio.

En cuanto al desarrollo del juego, hemos empezado dando muchas facilidades en defensa y concediendo muchas segundas oportunidades al Barça, y cualquier equipo de este nivel lo aprovecha. Afortunadamente, desde el segundo cuarto hemos ido igualando la lucha por el rebote, hemos cerrado mejor nuestro aro y hemos apretado más en defensa después de encajar 26 puntos en esos primeros 10 minutos. Eso y que hemos estado algo más acertados en el tiro (56% en tiros de dos, 46% en triples, 88% en libres) de lo que viene siendo habitual nos ha dado la victoria.

Gran partido y victoria importantísima. Perder hoy hubiera sido fatal, así que es un día para estar contentos.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Miér 28 Ene 2009, 23:40

Se me olvidaba: Visto el tema Hamilton (éste desde hace mucho tiempo) y visto el tema Pepe Sánchez, por supuesto me uno a la petición de al menos un jugador más que entre en la rotación. Para el Top 16 ya no puede ser, pero para la Copa y lo que queda de liga regular en ACB nos vendría de fábula.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente