We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Dom 22 Feb 2009, 14:30

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:
FER escribió:Pues a mi sobre todo me hace ser optimista es el juego del Real Madrid. El Madrid lleva creo que 9 victorias consecutivas en Liga, pero en las primeras 5 o 6 se seguía sin jugar bien al fútbol, sin tener pelota, reculando en exceso la última media hora, sufriendo. Pero es que los dos últimos partidos del Madrid son avasalladores. A un Sporting que llevaba ganados muchos partidos en casa, no se le dio la más mínima opción. 0-4 y podían haber sido muchos más. Y a un Betis que parecía estar en forma ayer prácticamente se le avasalló metiéndole 6 en el primer tiempo y no haciendo sangre en la segunda parte. El Madrid en los dos últimos partidos ha tenido 65% de posesión o así y eso es lo que yo echaba siempre en falta, dominar los partidos y tener posesión. Lass está ayudando una barbaridad en eso. Ayer el Bernabeú ya le reconoció como "Uno de los nuestros", dedicándole varias ovaciones y es que el tío aparte de ser una bestia en el corte, distribuye bien la pelota, la esconde...vamos impensable que iba a dar este rendimiento.

A lo que iba que este Madrid ahora domina, tiene la pelota y sigue siendo fuerte defensivamente, por lo que ahora mismo puede jugar de tú a tú con cualquier. Evidentemente el Liverpool en Europa sobre todo es un coco. Pero no se puede poner como referencia para nada el partido de la Juve porque ahora el Madrid es otro equipo. Puede ganar o perder, pero creo que le va a hacer pasar cuanto menos un mal rato al Liverpool.

A ver que alineación saca Juande. Imagino que Robben saldrá por Marcelo. Y el puesto de Hunterlaar pues es el que trae más dudas. Snejder ahora mismo no está para ser titular ni de coña, ayer salió la segunda parte y de nuevo un desastre. No se quién sacará en ese puesto. Igual puede entrar Guti con más libertad protegido por Lass y Gago. Igual puede poner 2 bandas, Marcelo y Robben. No se, pero a Sneijder no creo que lo saque.

Por cierto, sacó un debate.....no se merecería Raúl con los partidos que está haciendo ir a la selección?. Es que ahora mismo no está peor que Torres o Villa y esos los aceptamos todos...pero coño que vaya Guiza en vez de Raúl ahora mismo me parece un atentado al sentido común.

Y que lleve también a Guti.

Y a Salgado.
o a juanito... ah no, que ese ya va..

¿Pero tu no eres del Sevilla? ¿a qué viene esto?

¿Acaso no sabes mi opinion sobre Juanito? Que se lo lleve el Atletico, yo encantado.

Si eres madridista, algo que no has aclarado aun, dice mucho que siempre estes soltando pataletas contra el Betis. Anda que comparar uno y otro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Feb 2009, 14:30

No hagáis demagogia, Guti irá a la selección cuando lo merezca, cuando meta goles, de asistencias y sepa defender...es decir, no irá nunca. Pero porque cuando Raúl mete dos goles es como sino hiciera nada y cuando los mete Messi, Etoo, Villa o Torres parece que se acaba el mundo?. Es algo que no entiendo la verdad. Y Raúl que no tira los penalties y es el máximo goleador de todo....que cosas.... Yo creo que el sentido común dice que Raúl ahora mismo está para ir a la selección, otra cosa es los miedos, el que dirán, las tonterías que se han dicho, pero por nivel es que no debería haber ninguna duda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Dom 22 Feb 2009, 14:35

FER escribió:No hagáis demagogia, Guti irá a la selección cuando lo merezca, cuando meta goles, de asistencias y sepa defender...es decir, no irá nunca. Pero porque cuando Raúl mete dos goles es como sino hiciera nada y cuando los mete Messi, Etoo, Villa o Torres parece que se acaba el mundo?. Es algo que no entiendo la verdad. Y Raúl que no tira los penalties y es el máximo goleador de todo....que cosas.... Yo creo que el sentido común dice que Raúl ahora mismo está para ir a la selección, otra cosa es los miedos, el que dirán, las tonterías que se han dicho, pero por nivel es que no debería haber ninguna duda.

Lo que es patetico y demagogico es no admitir que se hizo una limpia en la selección y querer caer en los vicios de antaño, pero vamos, si quereis cargaos la selección ahora que funciona, como siempre nos fue bien.

Bueno y de camino y visto los deportes de Antena 3 pues ya queda todo dicho, una panda de sinverguenzas todos los que estan en esa redacción, seguramente no tendran cojones de sacar a la aficion del Real Madrid insultando a otras aficiones pero a la del Betis bien que la sacan. Simplemente patetico.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Feb 2009, 14:44

Kala escribió:
FER escribió:No hagáis demagogia, Guti irá a la selección cuando lo merezca, cuando meta goles, de asistencias y sepa defender...es decir, no irá nunca. Pero porque cuando Raúl mete dos goles es como sino hiciera nada y cuando los mete Messi, Etoo, Villa o Torres parece que se acaba el mundo?. Es algo que no entiendo la verdad. Y Raúl que no tira los penalties y es el máximo goleador de todo....que cosas.... Yo creo que el sentido común dice que Raúl ahora mismo está para ir a la selección, otra cosa es los miedos, el que dirán, las tonterías que se han dicho, pero por nivel es que no debería haber ninguna duda.

Lo que es patetico y demagogico es no admitir que se hizo una limpia en la selección y querer caer en los vicios de antaño, pero vamos, si quereis cargaos la selección ahora que funciona, como siempre nos fue bien.

Bueno y de camino y visto los deportes de Antena 3 pues ya queda todo dicho, una panda de sinverguenzas todos los que estan en esa redacción, seguramente no tendran cojones de sacar a la aficion del Real Madrid insultando a otras aficiones pero a la del Betis bien que la sacan. Simplemente patetico.

Lo que yo no se es de que hacéis culpable a Raúl. Siempre fue el alma de la selección cuando teníamos una pandilla de tuercebotas. Y ahora que sale una buena generación (Torres, Silva, Cesc, Ramos y cia) que se une a la madurez total de jugadores como los Xavis, Casillas, Villa, queremos hacerle culpable de lo no conseguido anteriormente?. No se porque Raúl tendría que dar algún problema, siempre ha tenido un buen comportamiento en sus 15 años como profesional.

A la selección se supone que tienen que ir los mejores y si Raúl ahora mismo está entre los mejores no se porque no debe de ir. Con Raúl no se rompería nada, habría el mismo bloque que ha sido campeón y tendrías un arma más aún en el banquillo. Es que me parece de traca el negar a una persona correcta la selección porque sí, porque les da la gana, aunque marque 30 goles, haga lo que haga. Me parece tremendo vaya.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Dom 22 Feb 2009, 14:58

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:
FER escribió:Pues a mi sobre todo me hace ser optimista es el juego del Real Madrid. El Madrid lleva creo que 9 victorias consecutivas en Liga, pero en las primeras 5 o 6 se seguía sin jugar bien al fútbol, sin tener pelota, reculando en exceso la última media hora, sufriendo. Pero es que los dos últimos partidos del Madrid son avasalladores. A un Sporting que llevaba ganados muchos partidos en casa, no se le dio la más mínima opción. 0-4 y podían haber sido muchos más. Y a un Betis que parecía estar en forma ayer prácticamente se le avasalló metiéndole 6 en el primer tiempo y no haciendo sangre en la segunda parte. El Madrid en los dos últimos partidos ha tenido 65% de posesión o así y eso es lo que yo echaba siempre en falta, dominar los partidos y tener posesión. Lass está ayudando una barbaridad en eso. Ayer el Bernabeú ya le reconoció como "Uno de los nuestros", dedicándole varias ovaciones y es que el tío aparte de ser una bestia en el corte, distribuye bien la pelota, la esconde...vamos impensable que iba a dar este rendimiento.

A lo que iba que este Madrid ahora domina, tiene la pelota y sigue siendo fuerte defensivamente, por lo que ahora mismo puede jugar de tú a tú con cualquier. Evidentemente el Liverpool en Europa sobre todo es un coco. Pero no se puede poner como referencia para nada el partido de la Juve porque ahora el Madrid es otro equipo. Puede ganar o perder, pero creo que le va a hacer pasar cuanto menos un mal rato al Liverpool.

A ver que alineación saca Juande. Imagino que Robben saldrá por Marcelo. Y el puesto de Hunterlaar pues es el que trae más dudas. Snejder ahora mismo no está para ser titular ni de coña, ayer salió la segunda parte y de nuevo un desastre. No se quién sacará en ese puesto. Igual puede entrar Guti con más libertad protegido por Lass y Gago. Igual puede poner 2 bandas, Marcelo y Robben. No se, pero a Sneijder no creo que lo saque.

Por cierto, sacó un debate.....no se merecería Raúl con los partidos que está haciendo ir a la selección?. Es que ahora mismo no está peor que Torres o Villa y esos los aceptamos todos...pero coño que vaya Guiza en vez de Raúl ahora mismo me parece un atentado al sentido común.

Y que lleve también a Guti.

Y a Salgado.
o a juanito... ah no, que ese ya va..

¿Pero tu no eres del Sevilla? ¿a qué viene esto?

¿Acaso no sabes mi opinion sobre Juanito? Que se lo lleve el Atletico, yo encantado.

Si eres madridista, algo que no has aclarado aun, dice mucho que siempre estes soltando pataletas contra el Betis. Anda que comparar uno y otro.
Todo el mundo lo tiene claro, no voy a pararme en explicartelo personalmente a ti porque el que se pone las orejeras y no quiere entender no entiende y seria perder el tiempo. A mi tu opinion de juanito, me da exactamente igual sinceramente, lo unico que digo es que da grima que vaya ese tuercebotas y raul no tenga sitio.

PosTKaka: Tan mal no lo habra hecho el maximo goleador de la historia de la seleccion... no sera que quiza no ganabamos titulos porque antes a la seleccion iban joaquines, reyes,barajas y demas? no hombre no, la culpa es de raul que se dedicaba a... ¿meter goles?... en fin... lo dicho, el que no quiere entender...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Dom 22 Feb 2009, 15:04

Un delantero por un defensa, claro, claro, en fin, llevadlo quitamos a Villa o Torres o en su defecto no juguemos como mejor se nos da, con 5 centrocampistas, porque tenemos que meter a Raúl con calzador.

Si es que esto se veia venir.

Si te da igual mi opinión de Juanito no saques el tema ni me quotees, es asi de facil.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Dom 22 Feb 2009, 15:13

Kala escribió:Un delantero por un defensa, claro, claro, en fin, llevadlo quitamos a Villa o Torres o en su defecto no juguemos como mejor se nos da, con 5 centrocampistas, porque tenemos que meter a Raúl con calzador.

Si es que esto se veia venir.

Si te da igual mi opinión de Juanito no saques el tema ni me quotees, es asi de facil.
Si a ti solo te interesa el betis no saques a salgado Wink

Eso de quitar a torres o villa lo dices tu, nadie esta diciendo eso ni mucho menos, se esta diciendo que raul merece IR CONVOCADO con la seleccion, en ningun momento se esta debatiendo la titularidad o no asi que no manipules...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Drackoon Dom 22 Feb 2009, 15:14

No os hincheis los cojones, Raul no va a ir a la seleccion y ademas yo tampoco creo que deba hacerlo, mas alla de que su nivel actual le dé para ello. El mundial no es este año, es en 2010, dentro de 16 meses, dudo de que Raul llegue con nivel para ir a un mundial dentro de tanto tiempo y esta fase clasificacion hay que usarla para preparar ese campeonato, es decir, ir metiendo a gente tipo Piqué, quizas Mata, quizas Arteta, pero no creo que Raul sea necesario para clasificarse que es para lo que podia ayudar, porque muy a pesar mio no creo que llegue con fuerzas y nivel para ayudar en un mundial.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Dom 22 Feb 2009, 16:04

Drackoon escribió:No os hincheis los cojones, Raul no va a ir a la seleccion y ademas yo tampoco creo que deba hacerlo, mas alla de que su nivel actual le dé para ello. El mundial no es este año, es en 2010, dentro de 16 meses, dudo de que Raul llegue con nivel para ir a un mundial dentro de tanto tiempo y esta fase clasificacion hay que usarla para preparar ese campeonato, es decir, ir metiendo a gente tipo Piqué, quizas Mata, quizas Arteta, pero no creo que Raul sea necesario para clasificarse que es para lo que podia ayudar, porque muy a pesar mio no creo que llegue con fuerzas y nivel para ayudar en un mundial.
Esque el mundial queda muy lejos las convocatorias de ahora son ahora, y deberian ir los que mejor estan y puedan ayudar mas a españa en este momento, en el mundial vete a saber si no va a haber lesiones, bajas formas o mil cosas mas y va a haber que tirar de otros jugadores...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Drackoon Dom 22 Feb 2009, 16:08

Kaka_o_rei escribió:Esque el mundial queda muy lejos las convocatorias de ahora son ahora, y deberian ir los que mejor estan y puedan ayudar mas a españa en este momento, en el mundial vete a saber si no va a haber lesiones, bajas formas o mil cosas mas y va a haber que tirar de otros jugadores...
Al mundial vamos a ir con la gorra, prefiero utilizar a jugadores menos "aptos" y con mejor futuro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Morris Dom 22 Feb 2009, 17:50

Pregunto porque hace días que no os oigo hablar del tema, ¿Se ha acabado el Villarato ya? o se os ha olvidado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Drackoon Dom 22 Feb 2009, 18:03

Morris escribió:Pregunto porque hace días que no os oigo hablar del tema, ¿Se ha acabado el Villarato ya? o se os ha olvidado.
Sigue donde estaba...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Dom 22 Feb 2009, 18:14

Morris escribió:Pregunto porque hace días que no os oigo hablar del tema, ¿Se ha acabado el Villarato ya? o se os ha olvidado.
que un ladron deje de robar una semana no quiere decir que deje de ser ladron...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por penum Dom 22 Feb 2009, 18:18

Morris escribió:Pregunto porque hace días que no os oigo hablar del tema, ¿Se ha acabado el Villarato ya? o se os ha olvidado.

No estáis acostumbrados a que os piten en condiciones, ¿verdad?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Morris Dom 22 Feb 2009, 18:31

No pero yo lo que digo que coincide que ahora que el Madrid juega bien, ya no salís ninguno a hablar de Villaratos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Feb 2009, 19:53

El tema es que una persona que ahora mismo futbolísticamente está para ir a la selección, no va. Y eso ya es siempre una injusticia. Y más si esa persona lo ha dado todo por la selección. Yo no digo que a principio de temporada Raúl fuera convocado, porque estaba jugando mal. Pero ahora creo que se lo merece y creo que sino se llamase Raúl Gonzalez Blanco seguramente iría, pero con la que se ha montado alrededor de él creo que no hay huevos a convocarle.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rayor Dom 22 Feb 2009, 20:30

Convocar a Raúl para que? ahora mismo solo hay hueco para el tercer delantero y pa jugar minutos de la basura en partidos decididos para eso q se meta a gente joven q esta haciendo wenas temporadas como Llorente y Negredo para q vayan cogiendo contacto con la selección. Además basta que llamen a Raúl pa q empiecen los debates de nuevo de la titularidad, de q si su sola presencia provoca temor en el contrario, q si maximo goleador, q si tira del carro, etc..y esperar a un mal resultado para q haya q cambiar el equipo para hacerle hueco.
Para mi ya tuvo su momento en la selección q supuestamente era tirada del carro por él aunq nunca lo hizo por muxos goles q marcara en fases de clasificación o a las islas feroe, y no acompañado de tuercebotas como dice Fer sino por gente de bastante calidad.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Feb 2009, 20:39

rayor escribió:Convocar a Raúl para que? ahora mismo solo hay hueco para el tercer delantero y pa jugar minutos de la basura en partidos decididos para eso q se meta a gente joven q esta haciendo wenas temporadas como Llorente y Negredo para q vayan cogiendo contacto con la selección. Además basta que llamen a Raúl pa q empiecen los debates de nuevo de la titularidad, de q si su sola presencia provoca temor en el contrario, q si maximo goleador, q si tira del carro, etc..y esperar a un mal resultado para q haya q cambiar el equipo para hacerle hueco.
Para mi ya tuvo su momento en la selección q supuestamente era tirada del carro por él aunq nunca lo hizo por muxos goles q marcara en fases de clasificación o a las islas feroe, y no acompañado de tuercebotas como dice Fer sino por gente de bastante calidad.

Convocar a Raúl porque ahora mismo está entre los 4 mejores delanteros de España. Por eso simplemente. Si Raúl ahora mismo es mejor que Llorente y Negredo, que lo es y lo ha sido siempre...porque no se le va a convocar?, qué pecado a hecho Raúl en otra vida para no poder ir?. Los antiraulistas da igual que raúl marque 20, 30 o 40 goles en una temporada, vais a decir lo mismo, es una postura y no la vais a cambiar nunca. Y eso no me parece bien. Le tenéis puesta la cruz y da igual lo que haga en el terreno de juego.

Pues lo mismo sin Raúl no hubieramos ido a algún Mundial o a alguna Eurocopa. No se puede comparar los futbolistas que ahora tiene España con los que tiene ahora. No entiendo como podéis señalar a Raúl por no conseguir un Mundial o una Eurocopa, acaso tenía España entonces mejor equipo que Francia, Argentina o Brasil?. No pidamos milagros. raúl se partió la cara siempre por España y es injusto tratarle así.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Albertini Dom 22 Feb 2009, 20:55

Raul no pinta nada en la seleccion ya que tenemos a 2 de los mejores 4-5 delanteros delmundo y de reservas al actual bota de plata y a un tio como llorente que para mi da mas opciones que raul, me refiero a que es un tio alto que las caza todas para partidos que se ponen mal o asi......y vamos pa llevar a un tio que apenas jugara y creara mal ambiente y no digo que el propio raul cree mal ambiente entre los compañeros que a lo mejor tambien es asi digo mal ambiente en prensa y eso que hablarian mas de raul que de los campeones de europa.

Y si a mi no me gusta raul, pero creo que mi opinion en este caso es bastante razonable ¿no?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Dom 22 Feb 2009, 20:56

rayor escribió:Convocar a Raúl para que? ahora mismo solo hay hueco para el tercer delantero y pa jugar minutos de la basura en partidos decididos para eso q se meta a gente joven q esta haciendo wenas temporadas como Llorente y Negredo para q vayan cogiendo contacto con la selección. Además basta que llamen a Raúl pa q empiecen los debates de nuevo de la titularidad, de q si su sola presencia provoca temor en el contrario, q si maximo goleador, q si tira del carro, etc..y esperar a un mal resultado para q haya q cambiar el equipo para hacerle hueco.
Para mi ya tuvo su momento en la selección q supuestamente era tirada del carro por él aunq nunca lo hizo por muxos goles q marcara en fases de clasificación o a las islas feroe, y no acompañado de tuercebotas como dice Fer sino por gente de bastante calidad.
Tronco no me cuentes milongas, compara la alineacion del ultimo partido de la euro de portugal, y comparalo con el de la euro de 2008... en el 04 habia gente como Raul Bravo, Etxeberria,Baraja,salgado,albelda... si tu me dices que esos(que eran todos titulares) era un equipo de calidad como para ganar algo pues...

Te recuerdo que el ultimo buen equipo que tuvimos en Korea 02 si no llegamos a semis no fue culpa de Raul, que de hecho no pudo jugar los cuartos por lesion, y lo pagamos con creces, detalles como un arbitro que te jode un partido, pueden decidir el devenir de un torneo donde los pequeños detalles influyen tanto.

Y tambien te recuerdo que para meternos en esa euro de portugal con ese grandisimo equipo que teniamos, si no es por raul que marcó 2 goles en esa repesca contra noruega, ni la hubieramos jugado...

Ahora bien si tu me dices que el culpable de todo eso es raul por... marcar goles... pues vale, me parece bien, pero creo que mas culpa tenian los baraja,joaquin,morientes etc que no hicieron nada de nada.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Feb 2009, 20:59

albertini escribió:Raul no pinta nada en la seleccion ya que tenemos a 2 de los mejores 4-5 delanteros delmundo y de reservas al actual bota de plata y a un tio como llorente que para mi da mas opciones que raul, me refiero a que es un tio alto que las caza todas para partidos que se ponen mal o asi......y vamos pa llevar a un tio que apenas jugara y creara mal ambiente y no digo que el propio raul cree mal ambiente entre los compañeros que a lo mejor tambien es asi digo mal ambiente en prensa y eso que hablarian mas de raul que de los campeones de europa.

Y si a mi no me gusta raul, pero creo que mi opinion en este caso es bastante razonable ¿no?

Más razonables son los goles que Raúl deja día tras día y su rendimiento. Eso del mal ambiente es una chorrada. Son tonterías, complejos, manías, habladurias que se han creado a lo tonto. En la primera convocatoria que Raúl fuera y se ganara, se acabarían estas tonterías.

Repito, vuetras postura no es razonable por una sola cuestión, da igual que Raúl marque 20,30,40,50 goles. Es una postura inflexible y eso hace que pierda credibilidad. Se supone que lo que cuenta es el rendimiento en el campo y que tienen que ir los mejores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por penum Dom 22 Feb 2009, 21:00

FER escribió:Convocar a Raúl porque ahora mismo está entre los 4 mejores delanteros de España. Por eso simplemente. Si Raúl ahora mismo es mejor que Llorente y Negredo, que lo es y lo ha sido siempre...porque no se le va a convocar?, qué pecado a hecho Raúl en otra vida para no poder ir?. Los antiraulistas da igual que raúl marque 20, 30 o 40 goles en una temporada, vais a decir lo mismo, es una postura y no la vais a cambiar nunca. Y eso no me parece bien. Le tenéis puesta la cruz y da igual lo que haga en el terreno de juego.

Pues lo mismo sin Raúl no hubieramos ido a algún Mundial o a alguna Eurocopa. No se puede comparar los futbolistas que ahora tiene España con los que tiene ahora. No entiendo como podéis señalar a Raúl por no conseguir un Mundial o una Eurocopa, acaso tenía España entonces mejor equipo que Francia, Argentina o Brasil?. No pidamos milagros. raúl se partió la cara siempre por España y es injusto tratarle así.

FER, déjalo, es tiempo perdido. Con tal de no ver a Raúl vestido de rojo son capaces de pedir hasta la convocatoria de Munitis.

White P.D. ¡País!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rayor Dom 22 Feb 2009, 21:06

FER escribió:
Convocar a Raúl porque ahora mismo está entre los 4 mejores delanteros de España. Por eso simplemente. Si Raúl ahora mismo es mejor que Llorente y Negredo, que lo es y lo ha sido siempre...porque no se le va a convocar?, qué pecado a hecho Raúl en otra vida para no poder ir?. Los antiraulistas da igual que raúl marque 20, 30 o 40 goles en una temporada, vais a decir lo mismo, es una postura y no la vais a cambiar nunca. Y eso no me parece bien. Le tenéis puesta la cruz y da igual lo que haga en el terreno de juego.

Pues lo mismo sin Raúl no hubieramos ido a algún Mundial o a alguna Eurocopa. No se puede comparar los futbolistas que ahora tiene España con los que tiene ahora. No entiendo como podéis señalar a Raúl por no conseguir un Mundial o una Eurocopa, acaso tenía España entonces mejor equipo que Francia, Argentina o Brasil?. No pidamos milagros. raúl se partió la cara siempre por España y es injusto tratarle así.

Pero pa q? para q empiezen los rollos en la prensa de q tiene q ser titular, de q si quitamos a tal centrocampistas jugamos mejor y demás, España ha ganado una Eurocopa con un estilo de juego particular en el q se juega con delanteros rápidos y con capacidad de generar jugadas cayendo a banda y demás, Raúl ahora mismo por estilo de juego solo puede aspirar a ser un suplente marginal y para eso es mejor q vaya gente joven q esta empezando y puede tener un futuro en la selección.

Q con Raúl a lo mejor no hubieramos ido a algun mundial o eurocopa, puede q si o puede q no, a lo mejor hubieramos llegado mas lejos vete a saber. Nadie señala q la culpa de q no hayamos conseguido nada por culpa de él, lo q la gente dice es q con raúl ese q es según muxos es el mejor jugador de la historia el equipo consiguio exactamente lo mismo q sin él en el pasado.
En la última eurocopa y mundial q fue dio puta pena, despues lo deja fuera de la convocatoria Aragones, le pegan palos por todos lados y ganamos la Eurocopa, tenemos un equipo q juega bien y es joven, se le esta dando oportunidades a gente nueva q tienen buena pinta...y ahora resulta q hace falta Raúl por el amor de dios, para hacer el papel de jugador nº20 de la seleccion ya hay otros.
Yo solo se una cosa, antes España era el equipo de Raúl, Raúl +10, q sin el son una banda, ahora se habla de EQUIPO, de lo weno q es Villa, de como ha mejora Torres, de como la juegan Xavi, Iniesta, Silva y Cesc, antes era Raúl, Raúl, Raúl y Raúl, y no es culpa de él, es de la parafernalia q le rodea y q puede enturbiar a un equipo q funciona de puta madre.

Raúl fue un Mundial por la cara y no vi q los medios dijeran todos los días q no tuviera q ir, ustedes dicen q q habra hexo para q le odien y tal y cual, pero quién? si todos los medios de comunicación le comen la poya todos los días, si raúl cae mal es precisamente por el endiosamiento q le da este país.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Dom 22 Feb 2009, 21:26

Por cierto, todos los que en su tiempo pedian la no convocatoria de raul por decreto porque tenian que ir los mejores y ahora se niegan en rotundo a que vuelva raul estan siendo tremendamente demagogicos, tan pestilente es que raul fuera por decreto aun estano mal, como es pestilente ahora que no vaya por decreto, haga lo que haga.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Feb 2009, 21:27

rayor escribió:
FER escribió:
Convocar a Raúl porque ahora mismo está entre los 4 mejores delanteros de España. Por eso simplemente. Si Raúl ahora mismo es mejor que Llorente y Negredo, que lo es y lo ha sido siempre...porque no se le va a convocar?, qué pecado a hecho Raúl en otra vida para no poder ir?. Los antiraulistas da igual que raúl marque 20, 30 o 40 goles en una temporada, vais a decir lo mismo, es una postura y no la vais a cambiar nunca. Y eso no me parece bien. Le tenéis puesta la cruz y da igual lo que haga en el terreno de juego.

Pues lo mismo sin Raúl no hubieramos ido a algún Mundial o a alguna Eurocopa. No se puede comparar los futbolistas que ahora tiene España con los que tiene ahora. No entiendo como podéis señalar a Raúl por no conseguir un Mundial o una Eurocopa, acaso tenía España entonces mejor equipo que Francia, Argentina o Brasil?. No pidamos milagros. raúl se partió la cara siempre por España y es injusto tratarle así.

Pero pa q? para q empiezen los rollos en la prensa de q tiene q ser titular, de q si quitamos a tal centrocampistas jugamos mejor y demás, España ha ganado una Eurocopa con un estilo de juego particular en el q se juega con delanteros rápidos y con capacidad de generar jugadas cayendo a banda y demás, Raúl ahora mismo por estilo de juego solo puede aspirar a ser un suplente marginal y para eso es mejor q vaya gente joven q esta empezando y puede tener un futuro en la selección.

Q con Raúl a lo mejor no hubieramos ido a algun mundial o eurocopa, puede q si o puede q no, a lo mejor hubieramos llegado mas lejos vete a saber. Nadie señala q la culpa de q no hayamos conseguido nada por culpa de él, lo q la gente dice es q con raúl ese q es según muxos es el mejor jugador de la historia el equipo consiguio exactamente lo mismo q sin él en el pasado.
En la última eurocopa y mundial q fue dio puta pena, despues lo deja fuera de la convocatoria Aragones, le pegan palos por todos lados y ganamos la Eurocopa, tenemos un equipo q juega bien y es joven, se le esta dando oportunidades a gente nueva q tienen buena pinta...y ahora resulta q hace falta Raúl por el amor de dios, para hacer el papel de jugador nº20 de la seleccion ya hay otros.
Yo solo se una cosa, antes España era el equipo de Raúl, Raúl +10, q sin el son una banda, ahora se habla de EQUIPO, de lo weno q es Villa, de como ha mejora Torres, de como la juegan Xavi, Iniesta, Silva y Cesc, antes era Raúl, Raúl, Raúl y Raúl, y no es culpa de él, es de la parafernalia q le rodea y q puede enturbiar a un equipo q funciona de puta madre.

Raúl fue un Mundial por la cara y no vi q los medios dijeran todos los días q no tuviera q ir, ustedes dicen q q habra hexo para q le odien y tal y cual, pero quién? si todos los medios de comunicación le comen la poya todos los días, si raúl cae mal es precisamente por el endiosamiento q le da este país.

España era Raúl porque no había futbolistas de nivel internacional, así de simple. Y habría que dar gracias a que estaba Raúl y aún ibamos haciendo algo, como por ejemplo en Korea, donde sólo uno de los mayores robos de la historia nos privó de hacer algo grande.

Y es que eso de la prensa, del mal ambiente....son milongas. Una convocatoria con Raúl, con un entrenador que sepa reconducir bien el tema y se dejarían todos estos debates absurdos. Otra cosa es si tienes como entrenador para apagar fuegos a un pirómano como Aragones. Raúl aceptaría perfectamente ir en segundo plano y quedo claro en sus palabras del otro día. En su día fue la figura, pero ahora simplemente sería uno más.

Endiosamiento a Raúl?. Yo creo que todo lo contrario, creo que es un linchamiento público el que está sufriendo. Es el único futbolista en el mundo que no puede ir a la selección porque sí, haga lo que haga, aunque meta 50 goles. Insisto en qeu su curriculum, sus goles merecerían muchísimo más respeto y admiración. Y si precisamente los que defienden a raúl se os hacen pesados es porque saltan a defender una situación totalmente injusta.

Raúl ni debe jugar por decreto como a veces ha pasado cuando ha estado mal ni debe quedarse fuera por decreto, a mi sólo me gustaría que se le tratase como a un futbolista más y que si está en buena forma, tenga su oportunidad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 21 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.