Liga 2010-11
+7
Fer
penum
Rafa
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
11 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Liga 2010-11
Así empezará el Málaga la próxima temporada...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: Liga 2010-11
Mucho Madrid, pero al palangana oficial del foro, aún no le he escuchado nada sobre la renovación de Alvárez.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Ni me oiras, no conozco a ese hombre y por tanto no puedo juzgar su trabajo, ha cumplido lo que le pidieron cuando largaron a jimenez, meterse en champions y ganar la copa, me hubiera encantado que hubiera sido Pellegrini el entrenador del sevilla pero bueno, a ver que pasa, si empieza a "jimenear" sere su azote, y si resulta un caparros pues le besare el culo.Kala escribió:Mucho Madrid, pero al palangana oficial del foro, aún no le he escuchado nada sobre la renovación de Alvárez.
Lo decia por Perry...kaka_o_rei escribió:Ni me oiras, no conozco a ese hombre y por tanto no puedo juzgar su trabajo, ha cumplido lo que le pidieron cuando largaron a jimenez, meterse en champions y ganar la copa, me hubiera encantado que hubiera sido Pellegrini el entrenador del sevilla pero bueno, a ver que pasa, si empieza a "jimenear" sere su azote, y si resulta un caparros pues le besare el culo.Kala escribió:Mucho Madrid, pero al palangana oficial del foro, aún no le he escuchado nada sobre la renovación de Alvárez.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Lo decia por Perry...kaka_o_rei escribió:Ni me oiras, no conozco a ese hombre y por tanto no puedo juzgar su trabajo, ha cumplido lo que le pidieron cuando largaron a jimenez, meterse en champions y ganar la copa, me hubiera encantado que hubiera sido Pellegrini el entrenador del sevilla pero bueno, a ver que pasa, si empieza a "jimenear" sere su azote, y si resulta un caparros pues le besare el culo.Kala escribió:Mucho Madrid, pero al palangana oficial del foro, aún no le he escuchado nada sobre la renovación de Alvárez.
Yo lo dije, si no miralo...
Dije que ojala fuera el inicio de la desaparicion del Sevilla como equipo...
Invitado- Invitado
Primer resultado de esta Liga 2010 - 2011.
Hércules 0 - Athletic 1. Gol de Llorente de cabeza.
Hércules 0 - Athletic 1. Gol de Llorente de cabeza.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Malaga 1- Valencia 3. 2 goles de Joaquín y uno de Adúriz para el Valencia, y Sebastián Fernández para los malaguistas.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Joaqui Pichichi...en fin...me entrendré haciendo el gilipollas hasta irme a Alcalá al inicio de la etapa de la Vuelta.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Levante 1 - Sevilla 4. 2 goles de Konko. Pichichis atípicos por ahora.
Trancos- Sexto Hombre
-
Guarente se pierda total la temporada en el Sevilla. Puestos a elegir, éste era de los que no jugaban...
Drackoon- Superestrella
-
Los políticos y el Barça se salen con la suya y al final se jugará el derby Barça-Madrid el Lunes. El Barça no quería jugar de ninguna manera el Sábado pues tienen Champions el Miércoles (es la primera vez que es un problema eso) y los políticos no querían que coincidieran con las elecciones catalanas. Solución: el Lunes. Se vuelve a demostrar que el Madrid pinta poco en estas cosas. No me gusta nada que la política influya en el fútbol, pero en fin supongo que una vez que llegue el Lunes nos olvidaremos de todo esto.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Menuda cacicada macho...
Drackoon- Superestrella
-
Desde Barcelona ya se ríen del temita de jugar el Lunes, atentos a los comentarios de los amigos del Sport:
Y anoche lo dijo Mourinho, que sabian de sobra que el partido se jugaba en lunes:
Josep Maria Casanovas || Sport escribió:No parecía lo mejor que las elecciones a la Generalitat de Catalunya coincidieran con el día del partidazo, la solución ha sido jugar el lunes lo que en cierta manera es marcarle el primer gol al Madrid que prefería sábado o domingo. La política le ha ganado al deporte. [...] Guardiola una vez más se ha salido con la suya.
Javier Giraldo / David Salinas || Sport escribió:El Barça ya ha marcado el primer gol del clásico. [...] Era la solución preferida por Pep Guardiola, que ya había comentado que la posibilidad de jugar el sábado perjudicaba a su equipo. [...] En el Real Madrid, en cambio, la decisión de Mediapro no sentó bien. A través de su director general, Jorge Valdano, el club blanco ya había subrayado que jugar el lunes “sería la mejor manera de desprestigiar al fútbol español”.
Y anoche lo dijo Mourinho, que sabian de sobra que el partido se jugaba en lunes:
De la Morena: Se ha anunciado que el Barça-Madrid será el lunes...
Mourinho: Lo sabía hace mucho. No soy estúpido, pero me da igual. Lo sabía porque sé quien controla, sus conexiones y porque si analizas un poco las declaraciones, lo entiendes. Me preocupa jugar el sábado a las 22:00 horas y luego el martes en Champions y no juega a las diez el que tiene que jugar el miércoles... Es la situación en la que dices: "En la que me están metiendo y tengo que callar". El Barça no ha querido jugar el sábado porque lo hace antes el miércoles y con esta historia han pasado el Clásico al lunes.
Drackoon- Superestrella
-
El jefe de Mediapro es un culé acérrimo. Nunca se trató el Sábado como posibilidad para el clásico simplemente porque el Barça no quería y así lo hizo ver con sus influencias. Guardiola quería tener bien descansados a los niños como si fuera la primera vez que se juega 3 días después de un partido. Y de verás que se movieron bien para ello. Tienen ese poder y esa influencia en Mediapro y en la Federación. Es muy fuerte pero es así. El Barça maneja esas dos entidades a su antojo. Si el Madrid jugase el Miércoles Champions tengo totalmente claro que el clásico sería el Sábado que es el dia más normal. Pero era al revés y el Barça no quería el Sábado y los políticos catalanes no querían en Domingo, así que cuando han querido los señores. A la carta.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Solo un apunte. El Sevilla jugó su partido de vuelta de Copa del Rey el miercoles a las 21.30 porque tiene que haber obligatorias 48 horas entre un partido oficial y otro. Su partido de Liga ante el Valencia se habia fijado para el lunes a las 21.30.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Solo un apunte. El Sevilla jugó su partido de vuelta de Copa del Rey el miercoles a las 21.30 porque tiene que haber obligatorias 48 horas entre un partido oficial y otro. Su partido de Liga ante el Valencia se habia fijado para el lunes a las 21.30.
Claro, y el Sporting jugó ayer y juega mañana con el Madrid. 48 horas sólo. Si el único que juega a la carta es el Barça. Es que si se niega a jugar el Barça tras 3 días entonces también podrían negarse todos los que juegan la UEFA Europa League a jugar el Domingo....pero hay dos reglas distintas. Una para el Barça y otra para los demás. Dicho lo cual esto no creo que influya en el derby, más bien hasta podría dar algo más de rabia al Madrid...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Rectifico el Sporting-Madrid es el Domingo a las 7....pero sigue siendo menos de 3 días....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Como mola ver a los madrilistas enrabietados.Debe ser que jode ver que el que parte el bacalao ahora es otro...
Ahora en serio:lo de que no se jugara el domingo era normal.Dos dispositivos de seguridad de ese tamaño son innecesarios si se puede buscar otra fecha.Yo tambien preferia el sabado,pero por buscar un lado bueno al asunto: no podrán haber excusas por ninguno de los dos lados por la fecha del partido.Los dos llegan bien descansados y jugar un lunes es novedoso para ambos.
Ahora en serio:lo de que no se jugara el domingo era normal.Dos dispositivos de seguridad de ese tamaño son innecesarios si se puede buscar otra fecha.Yo tambien preferia el sabado,pero por buscar un lado bueno al asunto: no podrán haber excusas por ninguno de los dos lados por la fecha del partido.Los dos llegan bien descansados y jugar un lunes es novedoso para ambos.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Tremendo lo de Banega. No entró en la convocatoria contra el getafe porque llego hora y pico tarde a un entrenamiento y vomitó en el vestuario por haber estado toda la noche de fiesta....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Estoy viendo el Brasil-Argentina. El tal Neymar ese bacalá, normalin, normalin. Ver a Ronaldinho ahi duele a la vista. Marcelo tiene sitio de sobra en esta seleccion. Argentina es plana, plana, plana...
Drackoon- Superestrella
-
Que peligro tiene Iturralde....
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Drackoon- Superestrella
-
Ahora entendéis porque el Barça jugó el Lunes el clásico?. El Barça juega cuando quiere y como quiere y punto. Me parece increible lo que está pasando. El Barça tiene un partido hoy a las 20 horas contra el Osasuna. Se sabía lo de la huelga aerea. Pero el Barça no hace como el resto de clubes y viaja en autobus o tren con previsión. O viaja en avión o nada. Y como viaja en el mismo día del partido porque le sale de la polla a Guardiola pues han dicho que no, que los señores hasta mañana no pueden presentarse en Pamplona. Total que le RFEF aplaza el partido hasta mañana. Qué más da joder al Osasuna o a los socios de Osasuna que ya tendrían sus planes hechos. Ya de paso mañana pues lo mismo está mejor el cesped para los blaugranas y Messi está más recuperado. Pero bueno estas cosas no pasa nada, no generan antibarcelonismo. Anda que si lo hace el MAdrid.....decir RFEF es decir Barça.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 4.