We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

+6
Kubala
Kala
Leónidas
Drackoon
Fer
Morris
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Morris Dom 31 Ago 2008, 21:10

Madrid y Barça palman contra dos de sus "bestias negras", el Atlético de Madrid se luce en su estreno, el Almería gana con brillantez, y el Español pasando apuros.
Creo que no cambia la cosa, Madrid y Barça estarán arriba, y Atlético, Sevilla, Villarreal y el equipo revelación (que está por ver) dando guerra.
El Mallorca no tiene muy buena pinta, creo que lo pasarán mal, el Almería puede hacer temporadón y luchará por la Uefa.
Ahí va mi porra:

1-Barcelona
2-Sevilla
3-Atlético de Madrid
4-Real Madrid
5-Valencia
6-Almería
7-Deportivo
8-Racing
9-Villarreal
10-Español
11-Betis
12-Getafe
13-Atletic
14-Osasuna
15-Numancia
16-Valladolid
17-Sporting
18-Recreativo
19-Mallorca
20-Malaga
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Fer Dom 31 Ago 2008, 21:21

Morris tus predicciones son siempres las mismas, Barcelona campeón de Liga y de Champions....no se ve apenas los colores.... Very Happy

Yo la verdad que veo una Liga abierta, aunque supongo que al final se la jugarán Barcelona y Real Madrid. El Real Madrid gracias a la inutilidad de sus dirigentes no ha mejorado nada el equipo, quizás empeorarlo si se va Robinho. Por tanto seguirá teniendo los mismos defectos (lentitud en el juego, poca velocidad arriba, problemas a balón parado, a veces problemas en el centro del campo para controlar los partidos...) y las mismas virtudes (eficacia, raza, buena defensa cuando están todos....). Por tanto dependerá un poco de como estén los rivales. Si están como el año pasado, probablemente la Liga sea blanca. Si suben un poco el nivel, el Madrid lo tendrá complicado.

El Barcelona no me produce tampoco mucha confianza. Al fin y al cabo titular indiscutible sólo ha fichado a Alves y esto no es el Sevilla, aquí no va a ser el centro de nada ni la referencia del juego. Aunque sigue siendo un gran fichaje. El resto....ni fu ni fa en mi opinión. Hombre le dan una plantilla más amplia y con más hambre, pero veremos si eso es diferente. Creo que a la hora de la verdad todo dependerá de como esté Messi.

El Atlético tampoco me produce ninguna confianza, el centro del campo no me gusta nada y con rivales dificiles sufrirá como años anteriores. Aunque el Kun es un pedazo jugador.

Valencia tiene una plantilla demasiado veterana, sobre todo el centro del campo...el Sevilla puede ser como siempre una alternativa....

Y no se...la verdad es esa no veo nada claro, ninguno está para lanzar cohetes la verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 21:47

Bueno, gran empiece para el Madrid, ya estamos delante del Barcelona, gran favorito para todos los medios...

Creo que os equivocais con el Getafe y con el Atleti, son dos grandes equipos y el uno luchara por UEFA y el otro cuidado para la liga... si tuvieras dos laterales mejores... es lo que le falla...

El Sevilla creo que se le acabo el duro y el Valencia solo tiene veteranos a Baraja y Morientes la verdad... asi que los veo bien para la liga a los ches...

El Barsa tendra que acoplarse, preo veo a Guardiola con problemas el 8º o 9º partido como mucho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Drackoon Dom 31 Ago 2008, 21:51

A mi lo que principalmente me parece es que el Recre tiene mejor equipo que Almeria, Malaga, Valladolid, Sporting incluso el Atletic de Bilbao...y si no al tiempo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 22:08

Drackoon escribió:A mi lo que principalmente me parece es que el Recre tiene mejor equipo que Almeria, Malaga, Valladolid, Sporting incluso el Atletic de Bilbao...y si no al tiempo.

El Almeria sigue con el grupo del año pasado mas la bala Piatti... atento, no sufriran...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Drackoon Dom 31 Ago 2008, 22:28

Perry escribió:El Almeria sigue con el grupo del año pasado mas la bala Piatti... atento, no sufriran...
Menos Emery...que eso hace mucho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 22:31

Drackoon escribió:
Perry escribió:El Almeria sigue con el grupo del año pasado mas la bala Piatti... atento, no sufriran...
Menos Emery...que eso hace mucho.

Con Arconada... que con una banda de amigos subio al Numancia de calle... ese tio es un gran entrenador...

Una Perrada: Veremos con el Valencia si Emery es un grande o no... si llega a Champions me callo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Drackoon Dom 31 Ago 2008, 22:34

Perry escribió:Con Arconada... que con una banda de amigos subio al Numancia de calle... ese tio es un gran entrenador...

Una Perrada: Veremos con el Valencia si Emery es un grande o no... si llega a Champions me callo...
Tambien es ver a Arconada en Primera...de todos modos hay tanto alrededor del Valencia que yo no me atrevo a decir quien es bueno y quien malo de alli, tanto jugadores como entrenador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 22:43

Drackoon escribió:
Perry escribió:Con Arconada... que con una banda de amigos subio al Numancia de calle... ese tio es un gran entrenador...

Una Perrada: Veremos con el Valencia si Emery es un grande o no... si llega a Champions me callo...
Tambien es ver a Arconada en Primera...de todos modos hay tanto alrededor del Valencia que yo no me atrevo a decir quien es bueno y quien malo de alli, tanto jugadores como entrenador.

Con Soriano ha vuelto la tranquilidad, lo de la Supercopa fue algo raro de ver mas...

Una Perrada: Se llevan UEFA y acaban en Champions... tiempo al tiempo....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Morris Lun 01 Sep 2008, 08:55

No os atreveis con la porra?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Drackoon Lun 01 Sep 2008, 09:20

Venga va por probar que mas da:

1-Barcelona
2-Real Madrid
3-Atletico de Madrid
4-Sevilla
5-Valencia
6-Villarreal
7-Deportivo
8-Getafe
9-Mallorca
10-Racing
11-Osasuna
12-Atletic de Bilbao
13-Numancia
14-Recreativo
15-Valladolid
16-Espanyol
17-Betis
18-Almeria
19-Sporting
20-Malaga
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Leónidas Lun 01 Sep 2008, 09:29

1-Real Madrid
2-Sevilla
3-Atletico de Madrid
4-Valencia
5-Barcelona
6-Villarreal
7-Deportivo
8-Racing
9-Getafe
10-Mallorca
11-Espanyol
12-Athletic de Bilbao
13-Sporting
14-Valladolid
15-Recreativo de Huelva
16-Almeria
17-Malaga
18-Osasuna
19-Betis
20-Numancia
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Kala Lun 01 Sep 2008, 09:43

No me caliento la mollera.

Campeón: Barça

Champions: Barça, Valencia, R.Madrid, At.Madrid

UEFA: Sevilla, Villarreal.

Descenso: Betis, Numancia, Málaga.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2008, 09:47

Kala escribió:No me caliento la mollera.

Campeón: Barça

Champions: Barça, Valencia, R.Madrid, At.Madrid

UEFA: Sevilla, Villarreal.

Descenso: Betis, Numancia, Málaga.

Quien eres???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Kala Lun 01 Sep 2008, 09:52

Perry escribió:
Kala escribió:No me caliento la mollera.

Campeón: Barça

Champions: Barça, Valencia, R.Madrid, At.Madrid

UEFA: Sevilla, Villarreal.

Descenso: Betis, Numancia, Málaga.

Quien eres???

Yo, ¿no me reconoces, tontorrón?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Kubala Lun 01 Sep 2008, 09:55

Campeon el Depor o incluso el Numancia!!


PD: Pandilla de hijos de puta! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2008, 10:12

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:No me caliento la mollera.

Campeón: Barça

Champions: Barça, Valencia, R.Madrid, At.Madrid

UEFA: Sevilla, Villarreal.

Descenso: Betis, Numancia, Málaga.

Quien eres???

Yo, ¿no me reconoces, tontorrón?

Diciendo que baja el Betis???

No tio... es Clesangut en version fake!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Jaime Lun 01 Sep 2008, 10:33

1-Atlético de Madrid
2-Real Madrid
3-Barcelona
4-Sevilla
5-Valencia
6-Villarreal
7-Almería
8-Getafe
9-Recreativo
10-Racing
11-Osasuna
12-Atletic de Bilbao
13-Deportivo
14-Mallorca
15-Valladolid
16-Espanyol
17-Betis
18-Numancia
19-Sporting
20-Malaga

Epitafio: es triste para un madridista hacer este pronóstico, pero es lo que hay.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2008, 10:53

Jaime escribió:1-Atlético de Madrid
2-Real Madrid
3-Barcelona
4-Sevilla
5-Valencia
6-Villarreal
7-Almería
8-Getafe
9-Recreativo
10-Racing
11-Osasuna
12-Atletic de Bilbao
13-Deportivo
14-Mallorca
15-Valladolid
16-Espanyol
17-Betis
18-Numancia
19-Sporting
20-Malaga

Epitafio: es triste para un madridista hacer este pronóstico, pero es lo que hay.

La parte de arriba la clavas conmigo, quiza el Geta mas arriba, por el Sevilla... pero abajo te veo muy negativo con Depor y Sporting... creo que lo haran mejor... y el Mallorca ha sido deplumado, quiza acabe abajo...

Racing, Recre y Osasuna no estan tan arriba ni por asomo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Jaime Lun 01 Sep 2008, 11:00

Es mas que posible que tengas razón Perry. La hice un poco a boleo, no me conozco las plantillas ni he seguido la pretemporada (sólo cinco o seis equipos, enfrentamientos de Champios, Intertoto y alguna otra cosilla).

Cosas del veraneo y de la saturación olímpica.

Epitafio: también de la desazón que me produce la gestión deportiva del cretino de Calderón.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Kala Lun 01 Sep 2008, 11:05

Jaime escribió:Es mas que posible que tengas razón Perry. La hice un poco a boleo, no me conozco las plantillas ni he seguido la pretemporada (sólo cinco o seis equipos, enfrentamientos de Champios, Intertoto y alguna otra cosilla).

Cosas del veraneo y de la saturación olímpica.

Epitafio: también de la desazón que me produce la gestión deportiva del cretino de Calderón.

Jaime, bienvenido de las vacaciones, ¿has estado de vacaciones no? lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por rayor Lun 01 Sep 2008, 11:08

Drackoon escribió:A mi lo que principalmente me parece es que el Recre tiene mejor equipo que Almeria, Malaga, Valladolid, Sporting incluso el Atletic de Bilbao...y si no al tiempo.

Tenéis a Adrian Colunga asi que por supuesto tenéis mejor equipo jejeje.

COLUNGA TE ECHAMOS DE MENOS!!!!
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Drackoon Lun 01 Sep 2008, 11:19

rayor escribió:Tenéis a Adrian Colunga asi que por supuesto tenéis mejor equipo jejeje.

COLUNGA TE ECHAMOS DE MENOS!!!!
Y ayer empezo a hacer bueno su fichaje...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por rayor Lun 01 Sep 2008, 12:02

Disfrutad de él un añito xq que me da que como a nosotros volará a algún poderoso la próxima temporada...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Drackoon Lun 01 Sep 2008, 12:42

rayor escribió:Disfrutad de él un añito xq que me da que como a nosotros volará a algún poderoso la próxima temporada...
Bueno yo ya tengo eso asumido con el Recre, solo espero que los jugadores hagan algo que desencadene el interes de un grande y que despues la directiva tenga el tino de fichar otro buen jugador...nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga. Empty Re: Ha empezado la liga, sensaciones y Porra de la liga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.