Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 20 de 41.
Página 20 de 41. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41
Re: Liga 2008-09
Pues por el momento lo bordas tio... xDKala escribió:Drackoon escribió:Bueno pues hoy Faubert no va ni convocado...no se como los que defendian su llegada porque podia jugar la Champions lo van a hacer ahora, justo un partido en el que habra rotaciones el francesito no va ni convocado. Apuesto que no va tampoco contra el Liverpool...o si, lo mismo es que hoy Juande lo esta reservando.
Real Madrid 0-3 Real Betis
Nota: El foro no se hace responsable de la opiniones vertidas por foreros borrachos.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
A ver si vuelve el coriano...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
De momento set al Betis en el primer tiempo...no se donde se va a meter Kala... .....increible como ha cambiado Juande al equipo....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Juande y Lass según me cuentan.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Golito del Español...por Dios...no puede ser verdad...
Drackoon- Superestrella
-
Otro del Español...la madre que me pario...
Drackoon- Superestrella
-
Tocate los cojones que sea De la Peña...0-2...cago en mi puta calavera...
Drackoon- Superestrella
-
Golito de Touré...1-2...esta claro que el Barça no va a dejar escapar hoy media liga...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno...semana inmejorable para el Madrid...el Barça a 7 puntos pero no nos engañemos, la Liga aun es de ellos.
Drackoon- Superestrella
-
Pues a dejado 3 puntos importantisimos el barça, ha jugado con ansiedad, y sobretodo con broncas con los jugadores del espanyol, eso mas que guardiola ha hexo unos cambios mu raros y valdés a vuelto a hacer de las suyas tenemos como resultado partido muy malo del barça.
Espero q no pase factura en la Champions y q tengan la cabeza fría q 7 puntos es todavía una wena renta si el barça juega como sabe.
PD: me gustaría ver q dice Relaño y cía de la expulsión de Keita y el Villarato.
Espero q no pase factura en la Champions y q tengan la cabeza fría q 7 puntos es todavía una wena renta si el barça juega como sabe.
PD: me gustaría ver q dice Relaño y cía de la expulsión de Keita y el Villarato.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:PD: me gustaría ver q dice Relaño y cía de la expulsión de Keita y el Villarato.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno...semana inmejorable para el Madrid...el Barça a 7 puntos pero no nos engañemos, la Liga aun es de ellos.
Bueno ya veremos, 7 puntos en 14 partidos no es un mundo. Evidentemente la ventaja es del Barça y si recupera su mejor juego la Liga será suya. Pero si el Madrid sigue en esta linea ojito. Que ya no hablamos de ese Madrid insufrible de Schuster. Y ya veremos a ver el tema lesiones. El Madrid ha tenido todas las del mundo y está a 7 puntos, como caiga alguno de los importantes del Barça (Messi, Etoo, Alves, Xavi...) pues veremos sino se puede igualar mucho la Liga. No creo que desde Can Barça lo vean ya tan claro....lo que está claro que el Madrid afronta la Champions ahora en el mejor momento del año.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Ay Huntelaar...como me voy a acordar de ti el martes...
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, otros dos golazos de Raúl. Para los que dicen que no tiene calidad. Algo ha hecho este tío mal con su imagen que no es un mito y no es respetado por toda España con todo lo que ha hecho en el fútbol. En cualquier otro pais sería un Dios.
Una de las claves de este Madrid es sin duda Lass, ha dado un empaque (que se esperaba) y un criterio (no se esperaba) en el centro del campo impresionante. Jamás esperaba este nivelón.
Y por supuesto la clave de este cambio de imagen es Juande. El equipo parece otro en sus manos, en defensa, en ataque, en actitud y en todo.
Una de las claves de este Madrid es sin duda Lass, ha dado un empaque (que se esperaba) y un criterio (no se esperaba) en el centro del campo impresionante. Jamás esperaba este nivelón.
Y por supuesto la clave de este cambio de imagen es Juande. El equipo parece otro en sus manos, en defensa, en ataque, en actitud y en todo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Y estaba acabado. Qué par de pelotas tiene el 7, pero qué par de pelotas.
FER, el pecado de Raúl ha sido nacer en España. En Argentina sería poco menos que Jesús de Nazaret (por aquello de que Maradona es Dios).
Por lo demás, genial todo el equipo, con un Pepe y Lass imperiales y con un Huntelaar que es un jodío killer del área. Ah, mención especial para Marcelo, alias "yosoyextremonolateral", que se está marcando unos partidazos del copón. Higuaín, Ramos y Gago muy bien también.
White P.D. Y a 7 puntos, con casi medio equipo en la enfermería y, según se dice, jugando "de puta pena" (aunque si lo de hoy ha sido jugar de puta pena pues que viva el fútbol mediocre).
FER, el pecado de Raúl ha sido nacer en España. En Argentina sería poco menos que Jesús de Nazaret (por aquello de que Maradona es Dios).
Por lo demás, genial todo el equipo, con un Pepe y Lass imperiales y con un Huntelaar que es un jodío killer del área. Ah, mención especial para Marcelo, alias "yosoyextremonolateral", que se está marcando unos partidazos del copón. Higuaín, Ramos y Gago muy bien también.
White P.D. Y a 7 puntos, con casi medio equipo en la enfermería y, según se dice, jugando "de puta pena" (aunque si lo de hoy ha sido jugar de puta pena pues que viva el fútbol mediocre).
White Man escribió:Ah, por cierto, Kala, ¿todavía tienes ganas de mantener a Raúl en tu firma?
Lo llevaré siempre, ejemplo de futbolista mediocre y sobrevalorado por la prensa, ashupá, ha metio el cuarto y el quinto pues mucho merito como siempre.
Madridistas, en un pais multicolooooooooooooooooooooor, nacio una abeja bajo el soooooooooooooooool...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Impresionante el madrid, impresionante Lass, que para mi esta siendo el mejor del madrid en esta segunda parte de la liga, otro acierto mas de mijatovic, y van... pero ese no es el caso, el caso es que un equipo que 6 dias antes habia puesto contra las cuerdas al ultramegahiperrequetechuli barcelona llego al bernabeu y fue vapuleado sin sentimientos, se veía el ansia en todos los jugadores del madrid por dar un golpe de efecto a la liga y no se conformaron ni con el 2º ni con el 3º ni con el 4º ni con el 5º, raul de nuevo ejemplar, asistencia en el 1º gol y 2 goles que si los firma messi estamos dandole 15 balones de oro seguidos, lo de este tio no tiene nombre, por mi podeis seguir criticandole, que mientras mas criticas tiene, mas huevos saca para callarlas asi que vosotros mismos. Volviendo al partido, salvo esa jugada aislada de oliveira, el betis no creó peligro en ningun momento, y en la 1º parte (que fue la que yo vi) la posesion era escandalosa del madrid un 67 o 68% (como los ultramegahiperrequetechulis) y la sensacion de poderio en el centro del campo fue total, como decia al principio lass dio una autentica leccion, comiendose el solo a aurelio y emana, que a su lado parecian niños buscando la pelota, y no solo estuvo magistral en el corte, supo esconderla, distribuirla, marcar el tempo del partido, sensacional el frances, que yo me pregunto como este tio no les valio a mourinho ni wenger. Las bandas funcionaron con marcelo y ramos que parece que tienen otro aire desde la llegada de Juande, que aunque siga sin gustarme como persona, esta claro que como entrenador es de los mejores de españa y hoy por hoy ese tio se merece seguir al frente del madrid el año que viene.
PosTKaka: La semana que viene el barça al calderon... a 4?
PosTKaka: La semana que viene el barça al calderon... a 4?
-
Yo soy menos optimista que vosotros en todo esto de la Liga, ayer le dimos un baño bueno al Betis, la semana pasada se lo dimos al Sporting, pero es que son eso, el Sporting y el Betis, equipos del ultimo tercio de la tabla, ¿que resulta que pusieron en aprietos al Barça? Pues si, pero el Barça lleva varias semanas jugando dos partidos por semana y el Madrid uno, era de esperar que a los culés se les fuera el fuelle por algun lado. Desde luego no puede ser ninguna excusa para ellos eso del sobreesfuerzo fisico, porque mas sobreesfuerzo que el que llevan los jugadores del Madrid con una media de 4 a 7 lesionados desde que empezo la temporada...
De todos modos seguimos estando a 7 puntos, haciendonos calculos de la lechera podemos decir que esta en nuestra mano dejarlos a 4 puntos ganandoles en el Bernabeu, por lo que es cierto que el horizonte esta mas despejado hoy que hace dos semanas, pero aun asi pienso que si el Barça sigue con el juego que venia haciendo esta liga es suya, no tengo la mas minima duda.
Por cierto ahora viene el Liverpool, nunca es una obligacion ganar estos partidos de igual a igual pero si reconozco que aqui es donde debemos ver al verdadero Real Madrid. A principios de año cuando todo parecia mucho mas bonito llego la Juve y nos pinto la cara en Turin y en Madrid, el año pasado en octavos igual, pareciamos los mas guapos y la Roma nos echo. El miercoles es el dia de mirarnos al espejo y poder ver de verdad si somos el principe de Blancanieves o el jorobado de Notre Dame.
De todos modos seguimos estando a 7 puntos, haciendonos calculos de la lechera podemos decir que esta en nuestra mano dejarlos a 4 puntos ganandoles en el Bernabeu, por lo que es cierto que el horizonte esta mas despejado hoy que hace dos semanas, pero aun asi pienso que si el Barça sigue con el juego que venia haciendo esta liga es suya, no tengo la mas minima duda.
Por cierto ahora viene el Liverpool, nunca es una obligacion ganar estos partidos de igual a igual pero si reconozco que aqui es donde debemos ver al verdadero Real Madrid. A principios de año cuando todo parecia mucho mas bonito llego la Juve y nos pinto la cara en Turin y en Madrid, el año pasado en octavos igual, pareciamos los mas guapos y la Roma nos echo. El miercoles es el dia de mirarnos al espejo y poder ver de verdad si somos el principe de Blancanieves o el jorobado de Notre Dame.
Drackoon- Superestrella
-
Pues a mi sobre todo me hace ser optimista es el juego del Real Madrid. El Madrid lleva creo que 9 victorias consecutivas en Liga, pero en las primeras 5 o 6 se seguía sin jugar bien al fútbol, sin tener pelota, reculando en exceso la última media hora, sufriendo. Pero es que los dos últimos partidos del Madrid son avasalladores. A un Sporting que llevaba ganados muchos partidos en casa, no se le dio la más mínima opción. 0-4 y podían haber sido muchos más. Y a un Betis que parecía estar en forma ayer prácticamente se le avasalló metiéndole 6 en el primer tiempo y no haciendo sangre en la segunda parte. El Madrid en los dos últimos partidos ha tenido 65% de posesión o así y eso es lo que yo echaba siempre en falta, dominar los partidos y tener posesión. Lass está ayudando una barbaridad en eso. Ayer el Bernabeú ya le reconoció como "Uno de los nuestros", dedicándole varias ovaciones y es que el tío aparte de ser una bestia en el corte, distribuye bien la pelota, la esconde...vamos impensable que iba a dar este rendimiento.
A lo que iba que este Madrid ahora domina, tiene la pelota y sigue siendo fuerte defensivamente, por lo que ahora mismo puede jugar de tú a tú con cualquier. Evidentemente el Liverpool en Europa sobre todo es un coco. Pero no se puede poner como referencia para nada el partido de la Juve porque ahora el Madrid es otro equipo. Puede ganar o perder, pero creo que le va a hacer pasar cuanto menos un mal rato al Liverpool.
A ver que alineación saca Juande. Imagino que Robben saldrá por Marcelo. Y el puesto de Hunterlaar pues es el que trae más dudas. Snejder ahora mismo no está para ser titular ni de coña, ayer salió la segunda parte y de nuevo un desastre. No se quién sacará en ese puesto. Igual puede entrar Guti con más libertad protegido por Lass y Gago. Igual puede poner 2 bandas, Marcelo y Robben. No se, pero a Sneijder no creo que lo saque.
Por cierto, sacó un debate.....no se merecería Raúl con los partidos que está haciendo ir a la selección?. Es que ahora mismo no está peor que Torres o Villa y esos los aceptamos todos...pero coño que vaya Guiza en vez de Raúl ahora mismo me parece un atentado al sentido común.
A lo que iba que este Madrid ahora domina, tiene la pelota y sigue siendo fuerte defensivamente, por lo que ahora mismo puede jugar de tú a tú con cualquier. Evidentemente el Liverpool en Europa sobre todo es un coco. Pero no se puede poner como referencia para nada el partido de la Juve porque ahora el Madrid es otro equipo. Puede ganar o perder, pero creo que le va a hacer pasar cuanto menos un mal rato al Liverpool.
A ver que alineación saca Juande. Imagino que Robben saldrá por Marcelo. Y el puesto de Hunterlaar pues es el que trae más dudas. Snejder ahora mismo no está para ser titular ni de coña, ayer salió la segunda parte y de nuevo un desastre. No se quién sacará en ese puesto. Igual puede entrar Guti con más libertad protegido por Lass y Gago. Igual puede poner 2 bandas, Marcelo y Robben. No se, pero a Sneijder no creo que lo saque.
Por cierto, sacó un debate.....no se merecería Raúl con los partidos que está haciendo ir a la selección?. Es que ahora mismo no está peor que Torres o Villa y esos los aceptamos todos...pero coño que vaya Guiza en vez de Raúl ahora mismo me parece un atentado al sentido común.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Totalmente de acuerdo Fer, Raúl debe ir a la selección.
Kala- Superestrella
-
Juande es uno de los mejores entrenadores del mundo, espero que sea quien sea el presidente se le renueve automaticamente, y no olvidemos que esto lo esta haciendo con una plantilla cortita, demosle un plantillon y veremos ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
FER escribió:Pues a mi sobre todo me hace ser optimista es el juego del Real Madrid. El Madrid lleva creo que 9 victorias consecutivas en Liga, pero en las primeras 5 o 6 se seguía sin jugar bien al fútbol, sin tener pelota, reculando en exceso la última media hora, sufriendo. Pero es que los dos últimos partidos del Madrid son avasalladores. A un Sporting que llevaba ganados muchos partidos en casa, no se le dio la más mínima opción. 0-4 y podían haber sido muchos más. Y a un Betis que parecía estar en forma ayer prácticamente se le avasalló metiéndole 6 en el primer tiempo y no haciendo sangre en la segunda parte. El Madrid en los dos últimos partidos ha tenido 65% de posesión o así y eso es lo que yo echaba siempre en falta, dominar los partidos y tener posesión. Lass está ayudando una barbaridad en eso. Ayer el Bernabeú ya le reconoció como "Uno de los nuestros", dedicándole varias ovaciones y es que el tío aparte de ser una bestia en el corte, distribuye bien la pelota, la esconde...vamos impensable que iba a dar este rendimiento.
Y que lleve también a Guti.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:FER escribió:Pues a mi sobre todo me hace ser optimista es el juego del Real Madrid. El Madrid lleva creo que 9 victorias consecutivas en Liga, pero en las primeras 5 o 6 se seguía sin jugar bien al fútbol, sin tener pelota, reculando en exceso la última media hora, sufriendo. Pero es que los dos últimos partidos del Madrid son avasalladores. A un Sporting que llevaba ganados muchos partidos en casa, no se le dio la más mínima opción. 0-4 y podían haber sido muchos más. Y a un Betis que parecía estar en forma ayer prácticamente se le avasalló metiéndole 6 en el primer tiempo y no haciendo sangre en la segunda parte. El Madrid en los dos últimos partidos ha tenido 65% de posesión o así y eso es lo que yo echaba siempre en falta, dominar los partidos y tener posesión. Lass está ayudando una barbaridad en eso. Ayer el Bernabeú ya le reconoció como "Uno de los nuestros", dedicándole varias ovaciones y es que el tío aparte de ser una bestia en el corte, distribuye bien la pelota, la esconde...vamos impensable que iba a dar este rendimiento.
Y a Salgado.
Kala- Superestrella
-
o a juanito... ah no, que ese ya va..Kala escribió:Morris escribió:FER escribió:Pues a mi sobre todo me hace ser optimista es el juego del Real Madrid. El Madrid lleva creo que 9 victorias consecutivas en Liga, pero en las primeras 5 o 6 se seguía sin jugar bien al fútbol, sin tener pelota, reculando en exceso la última media hora, sufriendo. Pero es que los dos últimos partidos del Madrid son avasalladores. A un Sporting que llevaba ganados muchos partidos en casa, no se le dio la más mínima opción. 0-4 y podían haber sido muchos más. Y a un Betis que parecía estar en forma ayer prácticamente se le avasalló metiéndole 6 en el primer tiempo y no haciendo sangre en la segunda parte. El Madrid en los dos últimos partidos ha tenido 65% de posesión o así y eso es lo que yo echaba siempre en falta, dominar los partidos y tener posesión. Lass está ayudando una barbaridad en eso. Ayer el Bernabeú ya le reconoció como "Uno de los nuestros", dedicándole varias ovaciones y es que el tío aparte de ser una bestia en el corte, distribuye bien la pelota, la esconde...vamos impensable que iba a dar este rendimiento.
Y a Salgado.
-
Página 20 de 41. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41