We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Lun 25 Mayo 2009, 08:41

Bueno si el Real Madrid pierde el próximo día contra el Osasuna (que perderá) el record de derrotas seguidas en Liga del MAdrid que tanto se ha recordado por aqui ultimamente.....pasará a mejores manos....a manos del Real Madrid más lamentable de la historia (deportiva y institucionalmente) que ha creado Ramón Calderón. A este tío tendrían que quitarle como socio del Real Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Albertini Dom 31 Mayo 2009, 18:52

El betis a 2ª......cada dia estoy ms seguro de que si a pesar de ir mal mantienes al entrenador es garantia de no bajar...o lo que es lo mismo que si cambias de entrenador lo normal es ir peor aun....salvo excepciones como espanyol por ejemplo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 31 Mayo 2009, 19:31

Por cierto, 5º derrota seguida del Madrid en Liga, batiendo el record histórico del Madrid....me se de uno que ya no va a poder decir aquello que con Florentino se consiguio el mayor numero absoluto de derrotas en Liga, ese honor ya pertenece al Madrid de Calderón, como otros tantos negativos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2009, 19:37

FER escribió:Por cierto, 5º derrota seguida del Madrid en Liga, batiendo el record histórico del Madrid....me se de uno que ya no va a poder decir aquello que con Florentino se consiguio el mayor numero absoluto de derrotas en Liga, ese honor ya pertenece al Madrid de Calderón, como otros tantos negativos.

Ten cuidado, que el Madrid de Florentino puede batirlo... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Dom 31 Mayo 2009, 19:48

A segunda y con merecimiento.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rob Dom 31 Mayo 2009, 19:51

Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Dom 31 Mayo 2009, 19:54

rob escribió:Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.

Mira que no te doy la enhorabuena por manteneros...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rob Dom 31 Mayo 2009, 19:55

Kala escribió:
rob escribió:Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.

Mira que no te doy la enhorabuena por manteneros...

Aún la estoy esperando...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2009, 20:01

rob escribió:
Kala escribió:
rob escribió:Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.

Mira que no te doy la enhorabuena por manteneros...

Aún la estoy esperando...

SI Valladolid no existe, Valladolid son los padres... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Dom 31 Mayo 2009, 20:04

rob escribió:
Kala escribió:
rob escribió:Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.

Mira que no te doy la enhorabuena por manteneros...

Aún la estoy esperando...

Enhorabuena
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rob Dom 31 Mayo 2009, 20:43

Perry escribió:
rob escribió:
Kala escribió:
rob escribió:Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.

Mira que no te doy la enhorabuena por manteneros...

Aún la estoy esperando...

SI Valladolid no existe, Valladolid son los padres... lol! lol! lol!

Las que no existen son Liga 2008-09 - Página 41 430753 Soria y Teruel, que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rob Dom 31 Mayo 2009, 20:44

Kala escribió:
rob escribió:
Kala escribió:
rob escribió:Siempre se gana o pierde la liga con merecimiento. Se suman los puntos totales, digo yo. Así que el último partido es sólo uno más de los 38. Mira al madrid, 5 derrotas seguidas y ha sido segundo.

Mira que no te doy la enhorabuena por manteneros...

Aún la estoy esperando...

Enhorabuena

Gracias, muy amable de tu parte. pig
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Lun 01 Jun 2009, 08:14

Hoy es un gran día para los madridistas. Vuelve una persona competente a dirigir al Madrid. Vuelve la profesionalidad, la responsabilidad y la ética, por lo menos el Madrid no volverá a ser el circo que ha sido en los últimos años. En lo deportivo puede haber gente que le guste o no, pero es indudable que vamos a ver a primera espadas mundiales otra vez lo que bien llevado tiene muchas posibilidades de éxito. A ver con que nos sorprende el tío Floren a partir de hoy. Al parecer hoy se nombrará a Valdano y Pellegrini. No me disgusta Pellegrini, lleva años haciendo jugar bien al Villareal y parece un tío sensato, habrá que verle luego en un grande claro.

Y de refuerzos parece ser que el primero es Kaka, que es un pedazo de crack, pero hasta que no vea la confirmación no doy nada por hecho porque de los panfletos deportivos hoy en día no se puede fiar uno nada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por NaRa_bsk Lun 01 Jun 2009, 08:21

FER escribió:Hoy es un gran día para los madridistas. Vuelve una persona competente a dirigir al Madrid. Vuelve la profesionalidad, la responsabilidad y la ética, por lo menos el Madrid no volverá a ser el circo que ha sido en los últimos años. En lo deportivo puede haber gente que le guste o no, pero es indudable que vamos a ver a primera espadas mundiales otra vez lo que bien llevado tiene muchas posibilidades de éxito. A ver con que nos sorprende el tío Floren a partir de hoy. Al parecer hoy se nombrará a Valdano y Pellegrini. No me disgusta Pellegrini, lleva años haciendo jugar bien al Villareal y parece un tío sensato, habrá que verle luego en un grande claro.

Y de refuerzos parece ser que el primero es Kaka, que es un pedazo de crack, pero hasta que no vea la confirmación no doy nada por hecho porque de los panfletos deportivos hoy en día no se puede fiar uno nada.

la ética sobre todo...la ética de "to pa la saca", traigo cracks para que la gente no se entere de lo que robo y este contenta como las ovejas. que Calderón era un papanatas, pues sí, pero este es un mafioso, va pagando a jefes de peñas 2000€ al mes, se olvida completamente del basket, sino hagamos recuento de lo que ganó en basket el MAdrid con tito flo.

Lo unico bueno que no se reirán de nosotros en europa y el mundo, pagando millonadas por jugadores de mierda, de 2º nivel...eso es lo único, que da seriedad de cara al público. Y que si quiere a messi, se trae hasta a su prima la del pueblo ha jugar al badminton, de cara a fichar es el mejor, sí, pero esta legislatura que le asesoren mejor porfavor! Aver si ahora que encontramos nuestro nuevo makelele, va y vende a Lass... o a Iker, porque vamos...

Que siga el show de flo señores...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Lun 01 Jun 2009, 08:25

Hombre los 3 mejores jugadores del Madrid actual (Reyes, Bullock y Hervelle) vinieron cuando estaba FLoren...asi que tu mismo.

Y cuando alguien habla de trincar, de robar y de sobornar debería de dar pruebas, ni el Madrid ni el ni ACS han estado nunca imputados o metidos en algun escandalos, asi que paso de entrar en tonterías de esas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por NaRa_bsk Lun 01 Jun 2009, 08:31

FER escribió:Hombre los 3 mejores jugadores del Madrid actual (Reyes, Bullock y Hervelle) vinieron cuando estaba FLoren...asi que tu mismo.

Y cuando alguien habla de trincar, de robar y de sobornar debería de dar pruebas, ni el Madrid ni el ni ACS han estado nunca imputados o metidos en algun escandalos, asi que paso de entrar en tonterías de esas.

cuando estas dentro de un grupo, peña, o como se quiera llamar, sabes mas cosas que el socio o aficionado en general, y es ahí cuando ves y puedes opinar con un criterio mejor que el aficionado al real madrid, que lee prensa o ve los deportes y escucha el tirachinas.

PD: si el tercer mejor jugador del RMCF sección basket, ACTUAL, para tí es hervelle...pocos partidos has visto esta temporada del madrid, y repito, ACTUALMENTE.

PD2: con la mafia que tiene tito flo, tu crees que saldrá algún escandalo? le interesaria a alguien jugarse el cuello? lo dudo... nadie recuerda que se fué por la puerta de atrás?

PD3: irá a vistalegre el jueves? no padre.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Lun 01 Jun 2009, 08:40

NaRa_bsk escribió:
FER escribió:Hombre los 3 mejores jugadores del Madrid actual (Reyes, Bullock y Hervelle) vinieron cuando estaba FLoren...asi que tu mismo.

Y cuando alguien habla de trincar, de robar y de sobornar debería de dar pruebas, ni el Madrid ni el ni ACS han estado nunca imputados o metidos en algun escandalos, asi que paso de entrar en tonterías de esas.

cuando estas dentro de un grupo, peña, o como se quiera llamar, sabes mas cosas que el socio o aficionado en general, y es ahí cuando ves y puedes opinar con un criterio mejor que el aficionado al real madrid, que lee prensa o ve los deportes y escucha el tirachinas.

PD: si el tercer mejor jugador del RMCF sección basket, ACTUAL, para tí es hervelle...pocos partidos has visto esta temporada del madrid, y repito, ACTUALMENTE.

PD2: con la mafia que tiene tito flo, tu crees que saldrá algún escandalo? le interesaria a alguien jugarse el cuello? lo dudo... nadie recuerda que se fué por la puerta de atrás?

PD3: irá a vistalegre el jueves? no padre.

Sí, vamos...resulta que ahora Florentino necesita untar a la gente para salir presidente....no te creas todos los bulos que dicen por ahí....

PD: Imaginate un Madrid sin Bullock, Hervelle y Reyes a ver que tal. Lo mismo estabamos cerca de la LEB. Y yo después de Bullock y Reyes si me tengo que quedar con alguien...quizás con Hervelle y Llull, pero mira sobre gustos...

PD2: Pues nada, que han vuelto los tiempos de Al Capone, El Padrino y demás.... Very Happy ...supongo que luego se rodaran películas de Florentino.

PD3: A realmente me la sopla si va a Vislategre, lo que espero es que haya aprendido de sus errores y haya un bien proyecto. Creo que más mediocre que el actual proyecto es imposible.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por NaRa_bsk Lun 01 Jun 2009, 08:45

proyecto mediocre, pero con mas titulos, que es lo que queremos.

PD: van den spiegel (desde que llegó) ha rendido mucho mas que hervelle esta campaña, eso no quita que el pulpito hervelle me encante como jugador y lo buena persona que es. Llull sin duda el tercero de abordo, pero este año mumbrú y axel casi me sacan el corazon
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Lun 01 Jun 2009, 08:49

NaRa_bsk escribió:proyecto mediocre, pero con mas titulos, que es lo que queremos.

PD: van den spiegel (desde que llegó) ha rendido mucho mas que hervelle esta campaña, eso no quita que el pulpito hervelle me encante como jugador y lo buena persona que es. Llull sin duda el tercero de abordo, pero este año mumbrú y axel casi me sacan el corazon

Pero es que la clave de esos titulos fueron los 3 que te digo, que vinieron en la última época de Floren. Y fueron en un año, no ha habido nada más. Yo creo qeu en cuanto a baloncesto no podemos decir si este o aquel, porque desde hace 11 o 12 años no hay un proyecto realmente bueno, son todos parecidos. Esperemos para valorar esto. Pero vamos que este tema concreto lo podemos discutir en el foro de baloncesto que sino nos van a decir que somos unos trolacos...jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por penum Lun 01 Jun 2009, 17:01

Espero que no deje la sección de basket de lado...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 41 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.