Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 31 de 41.
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41
Re: Liga 2008-09
Edú volara, se dijo que lo tenia hecho con el villareal. Y veremos si no vuela alguno mas. Por cierto que pensais de apoño (no para el Madrid) para un Villareal o algo asi (6 millones de clausula)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Edú volara, se dijo que lo tenia hecho con el villareal. Y veremos si no vuela alguno mas. Por cierto que pensais de apoño (no para el Madrid) para un Villareal o algo asi (6 millones de clausula)
Apoño se dice que lo tiene hecho con el Betis sino se mete en UEFA, sino se queda allí, a mi no me gusta, me parece un tio con llegada, recorrido y fuerza pero a la hora de tocar y mover el balón, no lo acabo de ver.
Edu volará y bien que lo echaremos de menos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:abriperez escribió:Edú volara, se dijo que lo tenia hecho con el villareal. Y veremos si no vuela alguno mas. Por cierto que pensais de apoño (no para el Madrid) para un Villareal o algo asi (6 millones de clausula)
Apoño se dice que lo tiene hecho con el Betis sino se mete en UEFA, sino se queda allí, a mi no me gusta, me parece un tio con llegada, recorrido y fuerza pero a la hora de tocar y mover el balón, no lo acabo de ver.
Pues si se confirma me aprece un gran fichaje, a mi si me parece un grandisimo jugador. Y de Edú digo que no se le ha valorado en la misma medida.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Kala escribió:abriperez escribió:Edú volara, se dijo que lo tenia hecho con el villareal. Y veremos si no vuela alguno mas. Por cierto que pensais de apoño (no para el Madrid) para un Villareal o algo asi (6 millones de clausula)
Pues si se confirma me aprece un gran fichaje, a mi si me parece un grandisimo jugador. Y de Edú digo que no se le ha valorado en la misma medida.
Te recomiendo que veas lo que pasó ayer cuando Edu fue sustituido.
Si lo viste no se necesitan comentarios.
Kala- Superestrella
-
No lo vi, imagino que ovacion atronadora. No obstante no me refiero a los aficionados sino al que debio renovarlo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:No lo vi, imagino que ovacion atronadora. No obstante no me refiero a los aficionados sino al que debio renovarlo.
Ese es otro tema en el que mejor no entrar.
Imaginas bien en lo de Edu.
Kala- Superestrella
-
También dicen que lo tiene hecho Goitia con el Betis... se van a llevar medio Málaga
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:También dicen que lo tiene hecho Goitia con el Betis... se van a llevar medio Málaga
El Malaga por su bien que no llegue a Champions... si no el año que viene baja segurisimo...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Morris escribió:También dicen que lo tiene hecho Goitia con el Betis... se van a llevar medio Málaga
El Malaga por su bien que no llegue a Champions... si no el año que viene baja segurisimo...
Con Villareal, Sevilla, Atletico, Valencia y Depor el Malaga no se mete ni en UEFA, no obstante y aunque no ganen un punto mas, temporadon del Malaga.
Sr. Lobo- Superestrella
-
WTF?!abriperez escribió:Perry escribió:Morris escribió:También dicen que lo tiene hecho Goitia con el Betis... se van a llevar medio Málaga
Con Villareal, Sevilla, Atletico, Valencia y Depor el Malaga no se mete ni en UEFA, no obstante y aunque no ganen un punto mas, temporadon del Malaga.
Del resto decir que el malaga juega mejor que atletico, valencia y villareal (Y sevilla tb, pero esta jodido que nos pillen)
PosTKaka: El bueno del malaga es Eliseu, pelotazo el que se lo lleve.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Decían los de Marca que Raúl igual se quedaba fuera hoy del once inicial....ilusos....al final ha sido Robben el que se ha quedado fuera. Primera parte patética del Madrid, ni fútbol, ni ganas, ni velocidad, ni clase....menos mal que última hora el pipa Higuain ha empatado y da esperanzas de cara a la primera parte....pero vamos me parece de traca que en este Madrid Robben que es el único que desequilibra tenga que quedarse en el banquillo. Guti hasta asco verlo da hoy. A ver si la cosa mejora en la segunda parte.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Chico, que os den la puta liga y dejarnos en paz ya.FER escribió:Decían los de Marca que Raúl igual se quedaba fuera hoy del once inicial....ilusos....al final ha sido Robben el que se ha quedado fuera. Primera parte patética del Madrid, ni fútbol, ni ganas, ni velocidad, ni clase....menos mal que última hora el pipa Higuain ha empatado y da esperanzas de cara a la primera parte....pero vamos me parece de traca que en este Madrid Robben que es el único que desequilibra tenga que quedarse en el banquillo. Guti hasta asco verlo da hoy. A ver si la cosa mejora en la segunda parte.
Lo del madrid es la ostia, no hay manera de que pierda, y ojito el Getafe que se va a segunda, gran oportunidad para el Español.
Getafe, Recre, Numancia son carne de segunda división.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Solo voy a decir una cosa:
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
He disfrutado mucho viendo el partido del Madrid, un partidazo.
No hay palabras...
No hay palabras...
Kala- Superestrella
-
Se confirma, estamos en la Zona Higuain... que tiemble el Barça que ni jugando asi nos rendimos, como tengan un fallo iremos a su cuello...
El partido??? Tenso, con una primera parte lastimosa del Madrid y con una segunda mas decente... el Getafe salio bien, con dos puntas rapidos y un gol de Soldado en el minuto 9 empezo la pesadilla... pero un fallo garrafal del Pipa nos permitio empatar en el minuto 45 justo.
En la segunda parte la entrada de Robben, dio mas alas al Madrid pues estaba mas abierto el campo y parecia que la llegada del gol seria inminente, pero se resintio de unas molestias y se fue a los 15 minutos de entrar (por eso no jugo Fer... deja de ver fantasmas donde no los hay...) y nada... el Geta resurgio y gol de Albin...
A partir de ahi, locura... de primeras, robo de un penalti a Higuain con amarilla por tirarse (acarrea sancion), golazo de Gutierrez de falta directa, luego la brutalidad de Pepe en el penalti a Casquero (el que no lo haya visto, que lo vea, es para meterle no 10, si no 20 partidos) y el fallo de este al tirar a lo Panenka... valgame... y el final estelar de un autentico pepino de Higuain...
Por cierto... andamos en la guerra y tenemos 3 soldados valiosos de baja de primeras... Higuain (esperemos que se la quiten), Pepe (para toda la temporada, espero) y Robben (esperemos que no sea nada...)
Una Perrada: El acta aun no esta colgado segun dicen en Radio Marca... a saber el acta que pone el arbitro... el cual ha estado perfecto excepto el penalti a Pipa...
El partido??? Tenso, con una primera parte lastimosa del Madrid y con una segunda mas decente... el Getafe salio bien, con dos puntas rapidos y un gol de Soldado en el minuto 9 empezo la pesadilla... pero un fallo garrafal del Pipa nos permitio empatar en el minuto 45 justo.
En la segunda parte la entrada de Robben, dio mas alas al Madrid pues estaba mas abierto el campo y parecia que la llegada del gol seria inminente, pero se resintio de unas molestias y se fue a los 15 minutos de entrar (por eso no jugo Fer... deja de ver fantasmas donde no los hay...) y nada... el Geta resurgio y gol de Albin...
A partir de ahi, locura... de primeras, robo de un penalti a Higuain con amarilla por tirarse (acarrea sancion), golazo de Gutierrez de falta directa, luego la brutalidad de Pepe en el penalti a Casquero (el que no lo haya visto, que lo vea, es para meterle no 10, si no 20 partidos) y el fallo de este al tirar a lo Panenka... valgame... y el final estelar de un autentico pepino de Higuain...
Por cierto... andamos en la guerra y tenemos 3 soldados valiosos de baja de primeras... Higuain (esperemos que se la quiten), Pepe (para toda la temporada, espero) y Robben (esperemos que no sea nada...)
Una Perrada: El acta aun no esta colgado segun dicen en Radio Marca... a saber el acta que pone el arbitro... el cual ha estado perfecto excepto el penalti a Pipa...
Invitado- Invitado
Increible lo de hoy. Este equipo no se rinde nunca y tiene una pegada im-presionante. Parece que estamos abonados a la épica, al buen fútbol ya es otra cosa. Partido malo del Madrid que deja un buen sabr de boca por la remontada final.
Lamentable lo de Pepe, un tío al que se le cruzan los cables de esta manera sólo tiene un sitio, un psiquiátrico. Espero que le caigan muchos partidos y que el Madrid le imponga una sanción ejemplar. No tiene nombre lo que ha hecho hoy.
Lamentable lo de Pepe, un tío al que se le cruzan los cables de esta manera sólo tiene un sitio, un psiquiátrico. Espero que le caigan muchos partidos y que el Madrid le imponga una sanción ejemplar. No tiene nombre lo que ha hecho hoy.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Es más que probable que le quiten la amarilla al Pipa. En cuanto a Pepe, ahora mismo, desearía que no vistiera más nuestra camiseta.Perry escribió:Se confirma, estamos en la Zona Higuain... que tiemble el Barça que ni jugando asi nos rendimos, como tengan un fallo iremos a su cuello...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Bueno lo vivido en el Bernabeú hoy ha sido de manicomio total. Un Madrid patético en la primera parte. Robben se lesiona cuando lleva unos minutos en el campo. El Madrid toca la trompeta de la caballería y se lanza por el Getafe sin fútbol y sin cabeza, pero con garra y corazón. Penalty claro que no pitan a Higuain. En una contra el Getafe parece senteciar al Madrid. Guti mete un golazo de falta y empata faltando 3 o 4 minutos. El Madrid sigue lanzándose por el Getafe dejando un mundo detrás, en otra contra Pepe se vuelve loco, hace penalty, patea a Casquero y da un puño a Alvin (me parece un central imperial pero lo de hoy le hace merecedor de 7 u 8 partidos fuera y es imperdonable perder tanto los nervios). Casquero falla a lo panenka, el Madrid se lanza aún más a lo loco por el Geta y Higuain marca un golazo brutal a la escuadra demostrando que es un crack y que NUNCA se puede dudar de su condición de titular.
Y no se más, no me pregunten por Raúl porque no se donde ha estado. En fin, otro milagro pero es imposible continuar ganando sin Robben, sin Pepe, sin Higuain...en fin, al menos que nos quiten lo bailao.
Y no se más, no me pregunten por Raúl porque no se donde ha estado. En fin, otro milagro pero es imposible continuar ganando sin Robben, sin Pepe, sin Higuain...en fin, al menos que nos quiten lo bailao.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Weno lo escuche por la radio y cuando fallaron el penalty yo ya sabía q iban a ganar el partido, esta liga se parece muxisimo a la de Capello, es flipante q el madrid lleve tanto sin perder un partido jugando asi, la verdad q no lo entiendo.
Higuaín de crack, al parecer ha hexo practicamente todas las cosas decentes del madrid en el ataque, y pensar q a veces le dejan en el banquillo para q uno q me se siga haciendo records personales...
Y por último lo de Pepe...esta loco o q? le ha pegado 2 patadones a un tío en el suelo q si le coge bien el 2º lo mata ahí mismo, no me extrañaría q se quedara el resto de liga sin jugar.
La liga sigue viva por muxo q cueste creerlo.
Por cierto como no podía ver bien el madrid me puse a ver el Liverpool-Arsenal y madre mía q partidazo tb, 4-4 y alternandose en el marcador todo el rato.
Higuaín de crack, al parecer ha hexo practicamente todas las cosas decentes del madrid en el ataque, y pensar q a veces le dejan en el banquillo para q uno q me se siga haciendo records personales...
Y por último lo de Pepe...esta loco o q? le ha pegado 2 patadones a un tío en el suelo q si le coge bien el 2º lo mata ahí mismo, no me extrañaría q se quedara el resto de liga sin jugar.
La liga sigue viva por muxo q cueste creerlo.
Por cierto como no podía ver bien el madrid me puse a ver el Liverpool-Arsenal y madre mía q partidazo tb, 4-4 y alternandose en el marcador todo el rato.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Y por último lo de Pepe...esta loco o q? le ha pegado 2 patadones a un tío en el suelo q si le coge bien el 2º lo mata ahí mismo, no me extrañaría q se quedara el resto de liga sin jugar.
Mira rayor... soy mas madridista que el escudo... pero espero que no juegue ni este año ni 5 o 6 partidos del proximo... como poco... hoy me ha dado verguenza de el...
Invitado- Invitado
Pues estoy con vosotros en el asunto Pepe, se le ha ido la pinza de mala manera y tiene que ser castigado muy severamente y remata pegandole a Albín e insultando a las madres de los arbitros. Le va a caer la de dios o deberia.
Higuaín crack, no hay mas que decir, acabará cedido en el Valladolid como adelantó Astruells.
Por cierto, gran chilena rivaldiana de Raúl, lo mas destacado del 7 en todo el partido.
Higuaín crack, no hay mas que decir, acabará cedido en el Valladolid como adelantó Astruells.
Por cierto, gran chilena rivaldiana de Raúl, lo mas destacado del 7 en todo el partido.
Kala- Superestrella
-
Miren lo q dice el marca de Raúl http://www.marca.com/albumes/2009/04/21/realmadrid_getafe/index_7.html jajaja q weno.
Por cierto tb dicen q pepe piso al jugador en el suelo despues de las patadas(esto no lo he visto) y encima le ha pegado un puñetazo a otro, q ida de pinza colega.
Por cierto tb dicen q pepe piso al jugador en el suelo despues de las patadas(esto no lo he visto) y encima le ha pegado un puñetazo a otro, q ida de pinza colega.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Miren lo q dice el marca de Raúl http://www.marca.com/albumes/2009/04/21/realmadrid_getafe/index_7.html jajaja q weno.
Buen resumen del partido de Raúl.
A ver el comite que decide sobre el caso Pepe.
Kala- Superestrella
-
Que esto lo diga un cule es bastante significativo. Estaba hablando con Abri por msn y le decia que muchos me iban a llamar loco por decir lo que pensaba de Higuain, que por cierto es algo que tambien se lo dije a un colega el sabado, es decir, antes de todo esto de hoy. A mi Higuain me parece un tio increible, no quiero hacer listas de los X mejores delanteros del mundo, pero si puedo decir que a dia de hoy no le cambiaba casi por ningun delantero del mundo, algunos porque no me parecen mejores que el (Rooney, Agüero, Van Persie, Adebayor...) y otros por edad porque Higuain tiene 21 añitos (Eto´o, Henry, Berbatov, Villa, Forlan, Ibrahimovic...todos estos tienen de 28 para arriba). Tan solo a mi parecer se le equiparan Fernando Torres y uno que yo creo que va a ser realmente bueno y es aun mas joven que Higuain, Alexandre Pato.rayor escribió:Higuaín de crack, al parecer ha hexo practicamente todas las cosas decentes del madrid en el ataque, y pensar q a veces le dejan en el banquillo para q uno q me se siga haciendo records personales...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Que esto lo diga un cule es bastante significativo. Estaba hablando con Abri por msn y le decia que muchos me iban a llamar loco por decir lo que pensaba de Higuain, que por cierto es algo que tambien se lo dije a un colega el sabado, es decir, antes de todo esto de hoy. A mi Higuain me parece un tio increible, no quiero hacer listas de los X mejores delanteros del mundo, pero si puedo decir que a dia de hoy no le cambiaba casi por ningun delantero del mundo, algunos porque no me parecen mejores que el (Rooney, Agüero, Van Persie, Adebayor...) y otros por edad porque Higuain tiene 21 añitos (Eto´o, Henry, Berbatov, Villa, Forlan, Ibrahimovic...todos estos tienen de 28 para arriba). Tan solo a mi parecer se le equiparan Fernando Torres y uno que yo creo que va a ser realmente bueno y es aun mas joven que Higuain, Alexandre Pato.rayor escribió:Higuaín de crack, al parecer ha hexo practicamente todas las cosas decentes del madrid en el ataque, y pensar q a veces le dejan en el banquillo para q uno q me se siga haciendo records personales...
Y lo vais a vender...
...de verdad que es una lastima como no se ha aprovechado del todo a este futbolista.
Por cierto, la defensa de Lama y Juande a Raúl en el carrusel esta noche no tiene desperdicio.
Con respecto a Higuaín, pero parece que tiene unas condiciones brutales, juega bien en todo el frente de ataque, desborda, pase, es rapido, se mueve bien entre linea y este año tiene gol que es lo que le faltaba años anteriores, el Madrid tiene estrella para años si se le trata correctamente.
Kala- Superestrella
-
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41