We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 12 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kaiser Lun 01 Dic 2008, 10:15

pozi escribió:Pues yo vi el partido del barsa, y no me pareció que le diera ninguna lección de fútbol al Sevilla. Es cierto que fue mejor y mereció el triunfo, pero el resultado me pareció un poco abultado por lo que se vió. De hecho, durante el primer tiempo, aparte del gol de Eto'o, el barsa hizo poquita cosa más y durante bastante tiempo daba la sensación de que era el Sevilla el que controlaba el ritmo del partido y tuvo más ocasiones, no muchas más pero si se percibía más peligro en las acciones sevillistas. En la segunda parte, el barsa si tomó el ritmo del partido y fue claramente mejor, pero yo no vi ningún festival culé.

No quiero quitar ningún mérito al barsa, porque creo que lo tiene por haber ganado a un rival muy difícil en su casa demostrando ser mejor que el rival... pero de baño nada.

Qué envidia tengo de los culés cuando veo jugar a Messi!!!!!!!!!!

En qué canal viste el partido? Es que parece que vimos cosas distintas...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Lun 01 Dic 2008, 11:18

Pssss...que penita me da que juguemos asi de tristes. Eso si, despues de palmar 3-1 contra el Getafe y ver el 3-0 del Barça al Sevilla tengo que decir que el Barcelona no me da NINGUNA envidia, y el que quiera explicaciones que las pida via msn...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Lun 01 Dic 2008, 11:33

Kaiser escribió:
pozi escribió:Pues yo vi el partido del barsa, y no me pareció que le diera ninguna lección de fútbol al Sevilla. Es cierto que fue mejor y mereció el triunfo, pero el resultado me pareció un poco abultado por lo que se vió. De hecho, durante el primer tiempo, aparte del gol de Eto'o, el barsa hizo poquita cosa más y durante bastante tiempo daba la sensación de que era el Sevilla el que controlaba el ritmo del partido y tuvo más ocasiones, no muchas más pero si se percibía más peligro en las acciones sevillistas. En la segunda parte, el barsa si tomó el ritmo del partido y fue claramente mejor, pero yo no vi ningún festival culé.

No quiero quitar ningún mérito al barsa, porque creo que lo tiene por haber ganado a un rival muy difícil en su casa demostrando ser mejor que el rival... pero de baño nada.

A lo mejor llegaste tarde y sólo viste los últimos minutos cuando el Sevilla jugaba con uno menos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Lun 01 Dic 2008, 12:09

pozi escribió:
Kaiser escribió:

A lo mejor llegaste tarde y sólo viste los últimos minutos cuando el Sevilla jugaba con uno menos.

Si a ti te parece que un sevilla en casa perdiendo 1-0 se pega 45 minutos corriendo detras del balon sin acercarse ni de lejos a la porteria y el barcelona tocando y tocando hasta meter 2 goles mas no te parece un baño pues nada entonces. Que tener una posesion del 70% en un campo como el pizjuán no deja de ser dificilisimo aunq el barça sea capaz de hacerlo en todos los partidos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kaiser Lun 01 Dic 2008, 12:21

Tienes razon,la clave del partido esta en la expulsion de cabecita loca Luis Fabiano...

Es más,me resulta curioso,porque es de las pocas veces que se le pasa por encima a un equipo y este intenta no perder la compostura y sigue presionando casi los 90 minutos.A lo mejor lo que no gusta es la expresión 'baño'....llamala 'aseo' si prefieres......xD...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Jaime Lun 01 Dic 2008, 16:56

Si nos ponemos puntillosos pues hay que decir que en algunos momentos el Sevilla se sacudió la presión y llevaron peligro. Es algo lógico, son un buen equipo y mas jugando en su casa.

En términos generales yo creo que Barça jugó mucho mejor que el Sevilla,, que es un equipo difícil y en su casa más.

Ahora, con la confianza por las nuves afrontarán los partidos mas trascendentales.

Epitafio: no me sorprendió lo del Madrid.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por pozi Lun 01 Dic 2008, 19:55

Kaiser escribió:Tienes razon,la clave del partido esta en la expulsion de cabecita loca Luis Fabiano...

Es más,me resulta curioso,porque es de las pocas veces que se le pasa por encima a un equipo y este intenta no perder la compostura y sigue presionando casi los 90 minutos.A lo mejor lo que no gusta es la expresión 'baño'....llamala 'aseo' si prefieres......xD...
Sin comentarios...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Lun 01 Dic 2008, 20:06

rayor escribió:
pozi escribió:
Kaiser escribió:

Si a ti te parece que un sevilla en casa perdiendo 1-0 se pega 45 minutos corriendo detras del balon sin acercarse ni de lejos a la porteria y el barcelona tocando y tocando hasta meter 2 goles mas no te parece un baño pues nada entonces. Que tener una posesion del 70% en un campo como el pizjuán no deja de ser dificilisimo aunq el barça sea capaz de hacerlo en todos los partidos.

Lo de la posesión no me parece indicador de nada. Si nos fijamos en la primera parte, el barsa tuvo muchísma más posesión que el Sevilla, en cambio, los sevillanos tuvieron 2 o 3 buenas ocasiones de gol miestras el barsa tuvo media que acabó transformando Eto'o. En este primer tiempo el barsa tuvo la posesión, pero el ritmo del partido era más propicio para los intereses del Sevilla. Si el balón no circula con velodicad y no se es vertical, la posesión sólo sirve para que te cosan a contragolpes. Es lo que le ocurrió al barsa las dos últias temporadas, cuando se pasaban los partidos sobando el balón de forma esteril...

En la segunda parte, el barsa si impuso el ritmo que más le convenía, fue más vertical y pudo evitar la contras del Sevilla que no se acercó al marco de Valdés, pero yo no vi un festival de ocasiones del barsa, ni mucho menos, ni un juego espectacular. Ya he comentado en mi primer post que creo que el barsa demostró ser mejor que el Sevilla, que mereció el triunfo y que me parece muy meritorio el partido que hicieron en un campo muy difícil... Si a eso le queréis llamar baño...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Lun 01 Dic 2008, 20:57

Hombre yo creo q es un baño cuando un equipo tira 10 tiros entre los 3 palos y el otro 1, o cuando un portero tiene q intervenir 19 veces y el otro 3, sin contar q perdiendo 1-0 y teniendo 45 minutos estaban encerrados en su propio campo corriendo detras del balon, si eso para ti no es un baño habra q meter 6 goles en todos los partidos.

Y no es lo mismo la posesion de balon como la del año pasado en la que solo se jugaba en la defensa y no como la de este año que se juega en el campo contrario y haciendo ocasion tras ocasion.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rayor Sáb 06 Dic 2008, 23:25

Otro repasito del barça a otro de los candidatos al título en un partido sin historia en el que el Valencia solo pudo defenderse como podía y dar balonazos para liberarse de los atauqes durante 10 segundos.

Espero que el barça no se despiste en el derby de la semana que viene que estos partidos son diferentes y aunq hayan muxas diferencias de juego y demás un derby es un derby y todo puede pasar.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 06 Dic 2008, 23:53

La verdad que lo del barsa con las goleadas ya empieza a ser vicio. Partidazo que se han marcado hoy, sin Eto'o y con un Messi más bien discreto, pero este barsa es mucho más que Messi, practican una presión que asfixia a los rivales, el balón más que circular, vuela, crean ocasiones a porrillo y gran porcentaje de acierto, y encima atrás están muy sólidos. Si mantienen este ritmo, la liga puede quedar sentenciada muy pronto este año. Joder, es que le han metido 6 al Atleti, 3 al Sevilla en el Pizjuán, 4 al Valencia... No es fácil golear a los aspirantes. Enhorabuena a los culés.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 00:18

Simplemente es como si jugaran contra niños se rien de ellos y hoy messi no a aparecido mucho pero si te fijas cuando la cojia parecia que llevaba detras un rebaño de ovejas porque se veian cosas blancas alrededor suya y eso propicio que henry tuviera tantos espacios creo yo, el valencia me parece a mi que penso que anulando a messi anulaba al barsa y al final una mas o menos parece que la hizo un poco pero el resto se aprovecho de la obsesion con messi.....y las entradas que se marcaron los ches!!!!!! deberian haberse ido a la calle por lo menos del horno y miguel y no se yo si alguno mas por ahi........en fin que contra el madrid pueden ser unas buenas risas creo yo.
Y lo del villarreal .....que equipo!!!capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido.
PD:y equipos como es sporting son los que tiene que haber que juegan sin complejos ante quien sea no como el resto de pequeños que salen a que no les goleen, yo creo que se estan covirtiendo en el 2º equipo de la gente no creeis?????
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Morris Dom 07 Dic 2008, 16:32

albertini escribió:Simplemente es como si jugaran contra niños se rien de ellos y hoy messi no a aparecido mucho pero si te fijas cuando la cojia parecia que llevaba detras un rebaño de ovejas porque se veian cosas blancas alrededor suya y eso propicio que henry tuviera tantos espacios creo yo, el valencia me parece a mi que penso que anulando a messi anulaba al barsa y al final una mas o menos parece que la hizo un poco pero el resto se aprovecho de la obsesion con messi.....y las entradas que se marcaron los ches!!!!!! deberian haberse ido a la calle por lo menos del horno y miguel y no se yo si alguno mas por ahi........en fin que contra el madrid pueden ser unas buenas risas creo yo.
Y lo del villarreal .....que equipo!!!capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido.
PD:y equipos como es sporting son los que tiene que haber que juegan sin complejos ante quien sea no como el resto de pequeños que salen a que no les goleen, yo creo que se estan covirtiendo en el 2º equipo de la gente no creeis?????
Yo y un compañero mío de trabajo ya lo hemos hecho oficial, el Sporting es nuestro segundo equipo, PUXA SPORTING, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Dom 07 Dic 2008, 22:08

¿Cuántos putos goles tiene que meter el Madrid para ganar un puto partido? ¿6,8,10...? ¡Es que lo de hoy ya ha sido el colmo! ¡Para tirarse de los pelos y quedarse calvo! ¡¿Es que no saben defender o qué?!

White P.D. Ahora sí lo podéis decir: temporada perdida y más que perdida. ¡Anda y que les den a todos,sobre todo a esta junta directiva de mierda y al amargado que tenemos por entrenador!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Dom 07 Dic 2008, 22:28

White Man escribió:¿Cuántos putos goles tiene que meter el Madrid para ganar un puto partido? ¿6,8,10...? ¡Es que lo de hoy ya ha sido el colmo! ¡Para tirarse de los pelos y quedarse calvo! ¡¿Es que no saben defender o qué?!

White P.D. Ahora sí lo podéis decir: temporada perdida y más que perdida. ¡Anda y que les den a todos,sobre todo a esta junta directiva de mierda y al amargado que tenemos por entrenador!
Yo sobre todo hay una cosa que no alcanzo a comprender, no he visto el partido, y quizá hoy no tenga razón, pero, como puede ser que al Real Madrid le metan ¡4! goles en casa, y la portada del as lo que reza es "El Madrid no pudo con el árbitro" en referencia a dos presuntos penaltys no pitados a Higuain, señores, es posible que no le hayan pitado 2 penaltys, pero un equipo que recibe 4 goles en casa...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 07 Dic 2008, 22:30

weno white man el partido de la semana que viene es muy importante y si el madrid consigue ganar estarian a tan solo 6 puntos del liderato y con toda la liga por delante.

PD: Que jugadorazo es Robben, lástima q solo dura par de semanas hasta q se vuelve a lesionar.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Dom 07 Dic 2008, 22:43

Morris escribió:Yo sobre todo hay una cosa que no alcanzo a comprender, no he visto el partido, y quizá hoy no tenga razón, pero, como puede ser que al Real Madrid le metan ¡4! goles en casa, y la portada del as lo que reza es "El Madrid no pudo con el árbitro" en referencia a dos presuntos penaltys no pitados a Higuain, señores, es posible que no le hayan pitado 2 penaltys, pero un equipo que recibe 4 goles en casa...
Yo tampoco he visto el partido (cada vez me cuesta más bajar al bar para ver el fútbol) y habrá que ver la repetición de las jugadas, pero de entrada, a mi tampoco me gustan este tipo de portadas. Los árbitros, son un elemento más del deporte, algunas veces se equivocan en tu contra y otras a tu favor, pero este tipo de titulares alentan la sensación de que existe una persecución o un complot... y pretenden levantar una cortina de humo sobre los males reales del equipo que, como tu bien dices, si nos han metido cuatro goles en casa, es muy probable que lo peor del Madrid esta noche no haya sido el árbitro.

Última edición por pozi el Dom 07 Dic 2008, 22:51, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 22:48

Yo e visto la 2ª parte y la verdad que si le han podido hacer 2 penaltis a higuain y uno de ellos en la misma jugada fue la expulsion de robben muy merecida por cierto pero bueno tambien han hecho por ahi unas entradas dificil de ver, a sido el tipico partido duro, entradas duras, juego amontonado y eso....pero si te meten 4 goles en casa y eres el real madrid por lo menos deberian dejar al arbitro en paz que tampoco me a parecido tan malo.
Hablo de la 2ª parte solo la primera no la e visto.
PD:cuando drenthe regateee a algun defensa que alguien me avise.
PD2:marcelo y robben no juegan en el camp nou.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Dom 07 Dic 2008, 23:13

yo esque no sé, pero después de la imagen que está dando el equipo, tanto sobre el terreno de juego como fuera de él, que hoy los de AS se escuden en "El Madrid no pudo con el árbitro" me parece de tener mucha cara y ser muy cobarde.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 23:19

Yo sigo pensando que ha habido alguna jugada dudosa pero en ese caso a veces tiran a tu favor y a veces en contra y no pasa nada.
Y lo de los penaltis ninguno se puede decir claramente que sea eso seguro.
Y si es de tener mucha cara esa portada.

PD:estoy desesando ver cuantos les mete el barsa ....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 07 Dic 2008, 23:22

La semana que viene el Real Madrid no pierde con el Barça...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 23:27

Pues yo creo que un minimo de 3 goles no se los quita nadie, aunque quien sabe el madrid saldra mas motivado y eso, y tambien estoy seguro de que el madrid alguno marcara.
Yo apostaria por un 4-1 o algo asi.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Dom 07 Dic 2008, 23:33

Drackoon escribió:La semana que viene el Real Madrid no pierde con el Barça...
donde hay que firmar?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Lun 08 Dic 2008, 03:31

El tema es que da pena ver a 11 jugadores matandose en el campo, como ayer hicieron los jugadores del Madrid, dejandolo todo, siendo totalmente robado por el árbitro, dando 2 palos, mereciendo ganar....pero sin el más minimo patrón de juego. Schuster está tocando fondo. Da la impresión que alinea 11 tíos sin el más mínimo rigor defensivo u ofensivo, sin ningún plan. El Madrid aparte de sus deficiencias estructurales, que las tiene y graves, debería de tener un entrenador que trabaje mejor al equipo, que tenga una idea de juego....pero con Schuster eso es ciencia ficción y sólo queda la heroica que es algo que sale de dentro de los jugadores, pero en cuanto al entrenador, este equipo está totalmente abandonado. Si a Calderón le queda un poco de dignidad, debería despedir a este sinverguenza ya.

Por cierto no quiero ser victimista, el Madrid tiene muchos defectos, pero ayer los dos primeros goles del Sevilla fueron anulables perfectamente, hubo dos penalties en el área del Sevilla y uno con la expulsión de Palop, una expulsión rigurosa a Robben....ese árbitro merecería estar sin pitar unos cuantos meses cuanto menos, fue un atraco en toda regla. Dicho esto, no se puede reprochar nada a los jugadores, lo dan todos, sí a la directiva por no fichar en condiciones y sí al entrenador por no ejercer su profesión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por wydos Lun 08 Dic 2008, 03:50

Si lo de los arbitros es una excusa... pero hoy el partido fue un autentico ROBO con mayusculas, y quien viese esa segunda parte lo entenderá. Hoy es de los días que más me he podido cabrear con un partido, comparable al de España-Korea, cuando no te acompaña la "suerte" no hay nada que hacer, y los huevos que le han puesto para empatar el partido y despues ocurrir lo que ocurrió es para no levantar cabeza.

Lo dicho, este año el Madrid no tiene nada que hacer, pero el Madrid de hoy mereció ganar.

pd: Que malito está Casillas... y que bueno es cuando está el señor Robben... es de lo único de lo que podemos sacar pecho.
wydos
wydos
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Empleo /Ocios : Computer Specialist

http://www.basketcards.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente