We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 11 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Nov 2008, 12:50

Y Shuster sigue en el cargo... No tiene toda la culpa, porque con la plantilla que le han dado y la plaga de lesiones... pero creo que la situacion le ha desbordado. Y ante eso no hay vuelta atras.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por pozi Lun 17 Nov 2008, 09:31

abriperez escribió:Y Shuster sigue en el cargo... No tiene toda la culpa, porque con la plantilla que le han dado y la plaga de lesiones... pero creo que la situacion le ha desbordado. Y ante eso no hay vuelta atras.
Cesar a un entrenador después de 11 jornadas y estando a 5 puntos del líder es un poco demencial... básicamente porque creo que es tirar la temporada por la borda (no recuerdo a ningún equipo que haya ganado nada habiendo cesado al entrenador). Yo creo que depende de si la plantilla está a su lado o no. Si tiene a los jugadores en contra, lo mejor es echarlo ya... y en junio echar a los cabecillas de la rebelión, los jugadores deben tener claro que ellos no están para poner y quitar entrenadores, y el que lo intente debe pagarlo. Si, en caso contrario, la mayoría de los jugadores apoya al técnico, lo mejor es que siga.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Lun 17 Nov 2008, 09:35

pozi escribió:
abriperez escribió:Y Shuster sigue en el cargo... No tiene toda la culpa, porque con la plantilla que le han dado y la plaga de lesiones... pero creo que la situacion le ha desbordado. Y ante eso no hay vuelta atras.
Cesar a un entrenador después de 11 jornadas y estando a 5 puntos del líder es un poco demencial... básicamente porque creo que es tirar la temporada por la borda (no recuerdo a ningún equipo que haya ganado nada habiendo cesado al entrenador). Yo creo que depende de si la plantilla está a su lado o no. Si tiene a los jugadores en contra, lo mejor es echarlo ya... y en junio echar a los cabecillas de la rebelión, los jugadores deben tener claro que ellos no están para poner y quitar entrenadores, y el que lo intente debe pagarlo. Si, en caso contrario, la mayoría de los jugadores apoya al técnico, lo mejor es que siga.

Si no recuerdo mal, el madrid de la 8º fue el que echaron a toshack a mitad de temporada y lo cogio del bosque no?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Sr. Lobo Lun 17 Nov 2008, 09:54

Recuerdas bien. Pero el problema es que con las declaraciones que hizo de Raul se puso al vestuario en contra. Un entrenador no puede hablar asi de su capitan.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 17 Nov 2008, 10:43

Kaka_o_rei escribió:
pozi escribió:

Si no recuerdo mal, el madrid de la 8º fue el que echaron a toshack a mitad de temporada y lo cogio del bosque no?
Po zi, no recuerdas mal... Aunque de todas formas no deja de ser un caso aislado. Me parece un poco precipitado echar al entrenador que ha ganado la última liga estando a 5 puntos del líder, quedando 27 jornadas con claras posibilidades de seguir adelante en Champions. Lo único que se ha perdido es la Copa, y no es algo nuevo...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por penum Lun 17 Nov 2008, 14:33

Gente,estoy preocupado,desilusionado y cabreado a partes iguales.

White P.D. ¿Es grave,doctor (Fimosis o el que sea)?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Lun 17 Nov 2008, 14:39

Se presenta dificil la solucion. El mister superado por las circunstancias. Muchas lesiones. Puestos sin cubrir. El Director deportivo ni esta ni se le espera. Y con la dificil decision de si comerte el superavit del verano en Diciembre malgastandolo en jugadores que entraran en continuas cesiones y acabaran con la carta de libertad o esperar al verano y acometer una reestructuracion de plantilla para el asalto a la decima en el Bernabeu tirando mientras de canteranos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 17 Nov 2008, 16:37

No hay otra solución, tenemos que jugar con 3 centrales.

Epitafio: jugaría con 9, pero no tenemos tantos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Leónidas Lun 17 Nov 2008, 16:48

Jaime escribió:No hay otra solución, tenemos que jugar con 3 centrales.

Epitafio: jugaría con 9, pero no tenemos tantos.
Ufff solo se me ocurriria una alineacion con 5 centrales, pero el problema seria el mismo, embotellamiento por el centro, aunque claro, teoricamente ramos tendria mas libertad para subir y marcelo... Y teoricamente se ganaria en seguridad atras pero vete a saber...

------------------Casillas--------------------
---------Pepe-----Cannavaro----Heinze--------
Ramos----------------------------------Marcelo
------------------Diarra-----------------------
-------Sneijder---------------Van Der Vaart----
------------Raul-------------Higuain-------------

PosTKaka: Por probar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 17 Nov 2008, 18:01

Esa es la idea, Kaka.

Del Bosque lo hizo en su momento y ganó la Champions. No digo que con el cambio del sistema vayamos a ganar nada, simplemente que no se pierde nada con probar.

Con tres centrales los laterales tienen mas libertad. Ramos y Marcelo estarían un poco por delante de la línea de tres, tendrían menos campo por recorrer, menos presión para bajar a cubrir el hueco, etc.

Epitafio: si algo no funciona hay que buscar alternativas.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Sr. Lobo Lun 17 Nov 2008, 18:04

Que suban a Agus del Castilla, pedazo de central.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 17 Nov 2008, 22:57

abriperez escribió:Que suban a Agus del Castilla, pedazo de central.

Sinceramente,a mí me parece un pedazo de paquete por los partidos que le he visto jugar (y son varios).No creo que nos solucionara nada,al contrario.

White P.D. Sniff,Hierro... sniff. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 18 Nov 2008, 07:19

Agus con Pepe, se saldria porque lo que le falta es rapidez, pero es muy contundente, va bien el corte y tiene buen desplazamiento en largo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 22 Nov 2008, 23:27

Cómo se nota que hoy hemos ganado (mal,pero hemos ganado al fin y al cabo),porque no veo a nadie por aquí... Twisted Evil

White P.D. Y encima el Sevilla y el Valencia empatan y el Villarreal pierde.Por fin tenemos algo de suerte.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kaiser Dom 23 Nov 2008, 15:22

Bueno,pues ya que no hay post de 2ª,creo,lo pongo aqui....

Justisima victoria ayer del Tenerife en el derbi canario contra la UDLP,y lo pongo asi,cortito,como su juego de ayer.... Liga 2008-09 - Página 11 130796 Liga 2008-09 - Página 11 130796 Liga 2008-09 - Página 11 130796

Y lo mejor,un derbi en el campo.Sin incidentes fuera de él. Chapeau.

KaiPD:Canarion el que no boteeeeee...canarion el que no boteeeeeeee......canarioooooooon el que no boteeeeeeeeeeeeeeee

KaiPD2: no hay nada como una victoria así,para disfrutar bien de un concierto despues... Laughing Laughing
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por rayor Dom 23 Nov 2008, 18:50

Kaiser escribió:Bueno,pues ya que no hay post de 2ª,creo,lo pongo aqui....

Justisima victoria ayer del Tenerife

vamos a no comentar el gol anulado injustamente a las palmas pero weno lo cortes no quita lo valiente, felicidades chicharron
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por rayor Dom 23 Nov 2008, 20:00

El barcelona sin messi es un equipo normalito normalito, mas vale q dure todo el año xq sino...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Panenka Miér 26 Nov 2008, 00:25

rayor escribió:El barcelona sin messi es un equipo normalito normalito, mas vale q dure todo el año xq sino...

Pues que yo sepa tienen ahí a un tal Xavi Hernández que me parece junto a Gerrard el mejor centrocampista del mundo. Sin olvidar a Samu, que para mi está entre los 3 mejores delanteros de Europa....además de Dani Alves, que aunque me caiga mal, me parece un lateral como la copa de un pino...y la gente nueva que está sacando Pep, como Sergio Busquets, Pedro, etc....me parecen muy ricos también, sobre todo Sergio Busquets.
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..

Mensaje por Leónidas Miér 26 Nov 2008, 08:30

Panenka escribió:
rayor escribió:El barcelona sin messi es un equipo normalito normalito, mas vale q dure todo el año xq sino...

Pues que yo sepa tienen ahí a un tal Xavi Hernández que me parece junto a Gerrard el mejor centrocampista del mundo. Sin olvidar a Samu, que para mi está entre los 3 mejores delanteros de Europa....además de Dani Alves, que aunque me caiga mal, me parece un lateral como la copa de un pino...y la gente nueva que está sacando Pep, como Sergio Busquets, Pedro, etc....me parecen muy ricos también, sobre todo Sergio Busquets.
ay goloson goloson, que te van yogurines eh...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Miér 26 Nov 2008, 10:09

Panenka escribió:

Pero el q marca las diferencias es claramente messi, si el barça marca rapido no pasa nada xq puede marear a cualquiera pero si el partido se complica el q tiene la calidad para romper el partido es messi.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 26 Nov 2008, 17:49

Los jugadores mas desequilibrantes del Barça son Iniesta y Messi. Es lógico que sin ellos pierdan llegada. Algo parecido pasa con Rud y Robben en el Madrid (no estoy comparando su calidad ni su juego, sino su peso en el campo). Con la diferencia de que el resto del equipo barcelonista sabe a lo que juega, cual es el sitio de cada uno, donde están los compañeros y lo que pueden hacer.

El momento de forma del Barça está directamente relacionado con Guardiola. Ha dado la serenidad y confianza necesarias para obtener el máximo rendimiento de los jugadores.

Epitafio: Da la sensación de que bastará con que Messi llegue sano los últimos tres meses de la temporada.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Sáb 29 Nov 2008, 21:25

3-1 le ha metido el Getafe al Real Madrid. Y eso que el árbitro ha estado benévolo con el equipo blanco. La verdad que dejando a un lado la derrota, es más de lo mismo, lo mismo que vimos en la victoria del otro día contra el Recreativo, lo mismo que en Valladolid, lo mismo que llevamos viendo toda la temporada....una tristeza y una ausencia de fútbol total. De verdad que ver al Madrid jugar ahora mismo hace aborrecer el fútbol. Yo creo que ya no es por los resultados, ni porque te humille un Valladolid o un Getafe, ni porque te elimine un segunda B de la Copa del Rey, yo creo que urge hacer cambios urgentes en este equipo porque el fútbol que práctica es patético, triste, vergonzoso, indigno, mediocre....pongánle el calificativo que quieran. Un Madrid no puede dar esta imagen más y si para intentar cambiar hace falta cargarse al alemán que lo hagan de una puta vez.

Lo peor es que tenemos un presidente que ganando al BATE y al Recreativo en casa, ya empezó de nuevo a crecerse y a decir absurdeces. Menos hablar y más actuar. Cada día tengo más claro que el Madrid necesita unas elecciones ya. Calderón está al frente de probablemente el equipo de fútbol más mediocre que ha tenido la entidad en sus 105 años de historia. Penoso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Sáb 29 Nov 2008, 23:00

Sin querer hacer sangre ni mucho menos,pero es que acabo de terminar de ver el partido del Pizjuán (0-3) y la verdad es que se me ocurre el famoso slogan de la nba....I love this game....

El 0-3 al final es un resultado un poco abultado,pero el repaso de FUTBOL que ha recibido el Sevilla es de ponerlo en un manual,y eso que el Sevilla plantó cara,corrió lo que no está escrito y planteó un partido muy presionante al Barça.Pero este Barça tal cual lo hizo hoy,creo que no tiene rival.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por rayor Sáb 29 Nov 2008, 23:13

El sevilla planto cara hasta el primer gol del barça, despues del gol no volvio a meterse en el partido, la circulacion de balon y la presion extenuaron al sevilla. El barcelona si consigue ponerse por delante del marcador ya es muy dificil batirle. Este equipo con messi es otro equipo y por ahora ha ganado el primero de los partidos q pueden marcar el desarrollo de lo que resta de liga.

Y respecto al madrid pues partido muy malo con el getafe que le tuvo a su merced todo el tiempo, entre las lesiones, baja forma de jugadores como ramos y casillas, mas otros detalles no termina de coger un juego acorde con un grande. Mencion especial al patetico partido de guti q es capaz de dar 2 pases de gol en 1 minuto como de perder 20 balones en el centro del campo con el equipo vendido...ahora vienen los fuertes q de siempre han sido los q mejor se les da al madrid, pero la cosa no pinta muy bien.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Lun 01 Dic 2008, 10:04

Pues yo vi el partido del barsa, y no me pareció que le diera ninguna lección de fútbol al Sevilla. Es cierto que fue mejor y mereció el triunfo, pero el resultado me pareció un poco abultado por lo que se vió. De hecho, durante el primer tiempo, aparte del gol de Eto'o, el barsa hizo poquita cosa más y durante bastante tiempo daba la sensación de que era el Sevilla el que controlaba el ritmo del partido y tuvo más ocasiones, no muchas más pero si se percibía más peligro en las acciones sevillistas. En la segunda parte, el barsa si tomó el ritmo del partido y fue claramente mejor, pero yo no vi ningún festival culé.

No quiero quitar ningún mérito al barsa, porque creo que lo tiene por haber ganado a un rival muy difícil en su casa demostrando ser mejor que el rival... pero de baño nada.

Qué envidia tengo de los culés cuando veo jugar a Messi!!!!!!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente