Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 30 de 41.
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41
Re: Liga 2008-09
Que se critique día sí y día también a un tío que ha metido 15 goles en liga este año...
White P.D. En fins, yo ya ni sé para qué entro al trapo.
White Man escribió:Que se critique día sí y día también a un tío que ha metido 15 goles en liga este año...
Porque parece que tiene el club secuestrado, porque tiene a un compañero que ha jugado menos y ha metido mas goles que él jugando en su misma posición, porque en el futbol actual todo el mundo necesita descanso y el nunca descansa...
...razones, razones...
...yo no me creo que el Bernabeu pitara a Raúl.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Si pero de que manera, 15 goles jugandolo absolutamente todo (lo cual no lo pongo como pega hacia él, lo que quiero decir es que su media de goles por tiempo jugado no es para nada espectacular), sin aportar absolutamente nada al juego y ocupando una posicion en la que hay un jugador mas en forma que él. Le tapa la zona de accion a Higuain que aporta mas que él en todo y como delantero Huntelaar tiene mas gol que él y tambien mas presencia fisica, ademas de mejor juego aereo. Raul ahora mismo es bastante prescindible del 11 inicial del Madrid.White Man escribió:Que se critique día sí y día también a un tío que ha metido 15 goles en liga este año...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo es que del tema Raúl...lo de siempre, respeto muchísimo su carrera, todavía lo veo un jugador útil, pero no me gusta que tenga que jugar siempre 90 minutos, sobre todo cuando algun compañero anda mejor que él. Y sí, ayer me parecio escuchar algún pito en un par de acciones, pero vamos no creo que nunca se pite a gran escala a Raúl.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Yo es que del tema Raúl...lo de siempre, respeto muchísimo su carrera, todavía lo veo un jugador útil, pero no me gusta que tenga que jugar siempre 90 minutos, sobre todo cuando algun compañero anda mejor que él. Y sí, ayer me parecio escuchar algún pito en un par de acciones, pero vamos no creo que nunca se pite a gran escala a Raúl.
Tal vez lo de ayer fue el primer paso, dentro de mi zona de abono, varios abonados llevan algunos partidos "criticando" a Raul, por supuesto me incluyo y esto cada dia va a mas. La gente se da cuenta de que ya no esta para esto. Y ojo a lo que voy a decir, si hay una encuesta en el Bernabeu sale Higüain de titular, algo impensable antaño, este chaval a base de futbol, goles, asistencias, caracter, raza, etc... se ha ganado al Bernabeu. Creo que estamos ante el que sentara a Raul.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Realmente, si el Bernabeu dictara sentencia sobre esto a favor de Higuain demostrarian una inteligencia que jamas les he visto. A pesar de ser madridista como el que mas, he de decir que no me gusta nada el publico de nuestro estadio.abriperez escribió:Tal vez lo de ayer fue el primer paso, dentro de mi zona de abono, varios abonados llevan algunos partidos "criticando" a Raul, por supuesto me incluyo y esto cada dia va a mas. La gente se da cuenta de que ya no esta para esto. Y ojo a lo que voy a decir, si hay una encuesta en el Bernabeu sale Higüain de titular, algo impensable antaño, este chaval a base de futbol, goles, asistencias, caracter, raza, etc... se ha ganado al Bernabeu. Creo que estamos ante el que sentara a Raul.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Realmente, si el Bernabeu dictara sentencia sobre esto a favor de Higuain demostrarian una inteligencia que jamas les he visto. A pesar de ser madridista como el que mas, he de decir que no me gusta nada el publico de nuestro estadio.abriperez escribió:Tal vez lo de ayer fue el primer paso, dentro de mi zona de abono, varios abonados llevan algunos partidos "criticando" a Raul, por supuesto me incluyo y esto cada dia va a mas. La gente se da cuenta de que ya no esta para esto. Y ojo a lo que voy a decir, si hay una encuesta en el Bernabeu sale Higüain de titular, algo impensable antaño, este chaval a base de futbol, goles, asistencias, caracter, raza, etc... se ha ganado al Bernabeu. Creo que estamos ante el que sentara a Raul.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La verdad es que el tema Raul me aburre. Me cuesta creer que algunos pongan en duda lo que ha sido Raul, que algunos le odien y que alguien crea que los entrenadores le ponen de titular en contra de lo que ellos creen, apelando a un supuesto decreto. Está claro que Raul, después de 14 temporadas en primera línea, ya no es el jugador que fue, pero si los entrenadores le ponen es porque creen que les puede dar mejor rendimiento que otro, porque a estos les cesan si no ganan, aunque pongan a Raul (no hace falta ir muy lejos para encontrar ejemplos), y si creyeran que sin Raul iban a ganar, no os quepa la menor duda, no lo pondrían.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Esto es lo mas importante, tener claro lo que ha sido este futbolista, no pienso ponerle un pero a la carrera de este jugador porque no lo tiene, el problema pozi que vemos muchos (entre los que me encuentro y siendo Raul mi maximo idolo cuando era un enano y empece a ver futbol) es que ya no esta para esto, siempre lo he dicho, o los entrenadores del Real Madrid son gilipollas, o los gilipollas somos todos los demas, seguramente sera lo segundo no lo niego, pero no puede ser que la mayoria de la poblacion madridista vea una cosa y los que se sientan en el banquillo vean otra. Yo no creo en manias conspiratorias de que Raul juegue por contrato, o por su representante o estas cosas asi, pero si creo que el tema es un poco Expediente X por lo que he dicho anteriormente.pozi escribió:La verdad es que el tema Raul me aburre. Me cuesta creer que algunos pongan en duda lo que ha sido Raul, que algunos le odien y que alguien crea que los entrenadores le ponen de titular en contra de lo que ellos creen, apelando a un supuesto decreto. Está claro que Raul, después de 14 temporadas en primera línea, ya no es el jugador que fue, pero si los entrenadores le ponen es porque creen que les puede dar mejor rendimiento que otro, porque a estos les cesan si no ganan, aunque pongan a Raul (no hace falta ir muy lejos para encontrar ejemplos), y si creyeran que sin Raul iban a ganar, no os quepa la menor duda, no lo pondrían.
Drackoon- Superestrella
-
Qué fácil jubiláis a la gente diciendo que ya no está para esto!!! Que Raul no os guste me parece más que razonable, a mi tampoco es el jugador que más me gusta, pero en que os basáis para decir que ya no está para jugar? Como ya he dicho anteriormente, el argumento más sólido de que Raul está para jugar es que todos sus entrenadores le ponen, tal vez estos sean gilipollas, pero no creo que alguien que se está jugando su puesto cada semana se ande con tonterías. Además, sus registros goleadores de este año, sin ser espectaculares, son más que correctos.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Me baso en que posiblemente no seria titular (y menos siempre) en ninguno de los 10 primeros de la liga, y ni que decir tiene en ningun equipo puntero de Europa (que es lo que queremos ser). Vive de su trayectoria y el año que viene se tendra que ir Van the man para que siga Raulito, cuando podriamos tener una delantera: Hutelaar, Higüain, Vant the man. Y se esta cortando un poco la progresion del pipa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Me baso en que posiblemente no seria titular (y menos siempre) en ninguno de los 10 primeros de la liga, y ni que decir tiene en ningun equipo puntero de Europa (que es lo que queremos ser). Vive de su trayectoria y el año que viene se tendra que ir Van the man para que siga Raulito, cuando podriamos tener una delantera: Hutelaar, Higüain, Vant the man. Y se esta cortando un poco la progresion del pipa.
En el Betis no jugaria a dia de hoy.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:abriperez escribió:Me baso en que posiblemente no seria titular (y menos siempre) en ninguno de los 10 primeros de la liga, y ni que decir tiene en ningun equipo puntero de Europa (que es lo que queremos ser). Vive de su trayectoria y el año que viene se tendra que ir Van the man para que siga Raulito, cuando podriamos tener una delantera: Hutelaar, Higüain, Vant the man. Y se esta cortando un poco la progresion del pipa.
Claro Kala... claro...
Una Perrada: Abri, no te crees ni tu que RVN vuelva a mayor nivel que Raul el año que viene...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:abriperez escribió:Me baso en que posiblemente no seria titular (y menos siempre) en ninguno de los 10 primeros de la liga, y ni que decir tiene en ningun equipo puntero de Europa (que es lo que queremos ser). Vive de su trayectoria y el año que viene se tendra que ir Van the man para que siga Raulito, cuando podriamos tener una delantera: Hutelaar, Higüain, Vant the man. Y se esta cortando un poco la progresion del pipa.
Claro Kala... claro...
Una Perrada: Abri, no te crees ni tu que RVN vuelva a mayor nivel que Raul el año que viene...
Completamente en serio, con Oliveira, Edu y Sergio García no vería sitio para él.
Kala- Superestrella
-
Estoy con Kala: entre Oliveira, Sergio Garcia y Raul, a dia de hoy juegan sin duda los 2 primeros. Van the man hace un gol de la nada que es para lo que yo quiero un delantero y ha demostrado ser mil veces mas valido que Raul, no obstante calzate a los 2 y te traes a Villa o Benzema. Tambien es mejor Raul?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues ni media mas, de este golpe tengo que estar de acuerdo con Abri, Raul ahora mismo no digo que no fuera titular en ningun grande de Europa ni en los primeros de la tabla de España, es que yo creo que no tendria sitio ni en un plantilla de 25 jugadores. Yo creo que en el ManUTD le hacen sitio antes a Higuain o Huntelaar que a Raul, en el Chelsea con Drogba y Anelka ni te digo, en el Liverpool con Torres, Babel o Kuijt casi nada, en el Inter con Ibrahimovic o Ballotelli dime tu que pinta Raul...si es que no puede ser pozi, que te digo claro que Raul es mi maximo idolo en lo que al Madrid se refiere, es decir que no le tengo tirria ninguna, pero que sus 15 golitos a mi no me dicen nada porque el que juegue de delantero centro en el Madrid va a marcar goles siempre, y sino fijate en los 8 goles que lleva Huntelaar y lleva aqui dos meses, y ambos meten el mismo tipo de gol, es decir de remachar pases y ser oportunista en el area, el unico que es capaz de hacer cosas diferentes como delantero es Higuain, justo al que Raul le tapa el puesto.abriperez escribió:Me baso en que posiblemente no seria titular (y menos siempre) en ninguno de los 10 primeros de la liga, y ni que decir tiene en ningun equipo puntero de Europa (que es lo que queremos ser). Vive de su trayectoria y el año que viene se tendra que ir Van the man para que siga Raulito, cuando podriamos tener una delantera: Hutelaar, Higüain, Vant the man. Y se esta cortando un poco la progresion del pipa.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno pues la cosa por el título de Liga sigue igual. Tanto Barça como Madrid ha ganado 0-1 y mereciendo más goles. Cada uno con su estilo...el Barça con mucho fútbol y el Madrid con seguridad defensiva y chispazos arriba, pero todo sigue igual.
Por parte del Madrid un poco más de lo mismo. Pepe y Lass lideran una parte defensiva a la que le crean muy poquitas ocasiones, espectacular los dos, sobre todo el portugues hoy. Y en ataque poco a poco se van generando ocasiones con los 4 de arriba, aunque Raúl cada vez aparece menos la verdad. Son 46 de los 48 últimos puntos conseguidos y sinceramente creo que Juande se merece continuar. Al Madrid apenas le crean ocasiones, gana con bastante solvencia en Liga y aunque el juego es mediocre creo que con algun buen fichaje el fútbol puede mejorar. Pero creo que Juande ha logrado lo principal para ser competitivo, que es ser un equipo solido al que se le crean muy pocas ocasiones. Aún recuerdo los partidos con Schuster donde era un chorreo de ocasiones del rival.
De todas formas la Liga sólo tiene un camino y es hacia Barcelona, el Madrid está haciendo todo lo posible pero el equipo blaugrana está haciendo la mejor temporada de su historia y batiendo todos los records por lo que en ese sentido poco se puede hacer más.
Por parte del Madrid un poco más de lo mismo. Pepe y Lass lideran una parte defensiva a la que le crean muy poquitas ocasiones, espectacular los dos, sobre todo el portugues hoy. Y en ataque poco a poco se van generando ocasiones con los 4 de arriba, aunque Raúl cada vez aparece menos la verdad. Son 46 de los 48 últimos puntos conseguidos y sinceramente creo que Juande se merece continuar. Al Madrid apenas le crean ocasiones, gana con bastante solvencia en Liga y aunque el juego es mediocre creo que con algun buen fichaje el fútbol puede mejorar. Pero creo que Juande ha logrado lo principal para ser competitivo, que es ser un equipo solido al que se le crean muy pocas ocasiones. Aún recuerdo los partidos con Schuster donde era un chorreo de ocasiones del rival.
De todas formas la Liga sólo tiene un camino y es hacia Barcelona, el Madrid está haciendo todo lo posible pero el equipo blaugrana está haciendo la mejor temporada de su historia y batiendo todos los records por lo que en ese sentido poco se puede hacer más.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno el Madrid le gano a mi Recre...partido regular del Recre, poca cosa pudieron hacer porque el gol nos dejo muy tocados. Del lado del Madrid un par de apuntes, mas vale que apostemos por Marcelo como lateral ya porque Heinze es un desastre y el brasileño desde que tiene ganado el puesto esta jugando muy bien, Raul pues yaaaaaaaaaaaa, yaaaaa no puedo mas, ya me es imposiiiiiible soooportaaaaaaaaar, es otro dia mas sin verteeeeeeeeeeeee, Huntelaar fallo un gol, noticia, Lass vio amarilla no jugara ante el Getafe pero si ante Sevilla, Villarreal y Barça, y como ultima cosita...vaya pase de Gago nen.
Drackoon- Superestrella
-
La verdad que Marcelo me está sorprendiendo. Lleva una última parte de la temporada muy buena y hoy era una prueba importante para él, porque en un Madrid de futuro le sería muy dificil seguir jugando de interior con los fichajes que quizás lleguen, pero con los pocos laterales zurdos destacados que hay en el momento, si Marcelo sigue a este nivel puede afianzarse en esa posición. Con este Madrid tan firme atrás ya no canta tanto en defensa y desde luego supera en mucho las prestaciones de un Heinze que ha decepcionado mucho esta temporada. Siendo titular con Brasil en el lateral y viendo su mejora....puede quedarse con la posición.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Ayer vi el partido del Madrid con mi padre y los colegas y las impresiones de todos eran las mismas.
Partido aburrido pero efectivo del Madrid, no hay que restarle nada de merito al equipo de Juande, juegan mal pero mantienen sus opciones que visto lo visto es mucho.
Respecto a los jugadores, pues que Casillas esta en una epoca de alternar fallos calamitosos, a pesar de no encajar goles, con buenas paradas, Que Sergio Ramos esta pensando mas en las tetas y el culo de Amaia que en el futbol, sus fallos tacticos son de cadete, Pepe y Cannavaro muy bien y Marcelo perfecto dando profundidad y recorrido por banda izquierda.
Diarra peleon y Gago perdido pero con calidad, se complementan y ayudan y se tapan las carencias el uno al otro. Higuaín desubicado, fuera de su posición natural y peleado con Robben, este último, un chupón, da asco verle jugar, a pesar de desequilibrar partido tras partido partidos como ayer dan ganas de echarlo a patadas.
Huntelaar, demasiado solo, se peleó con el mundo y poco mas, no tuvo su dia, 3 partidos sin marcar con este, el banquillo le espera.
El imnombrable, mejor no suelto los calificativos que se soltaron ayer pero clama al cielo, clama al cielo que el Madrid esté siendo engañado de esta forma, un jugador que se va de su posición natural, de segunda punta, parabajar al centro del campo porque arriba se ve superado por todos en todos los aspectos es para que hasta el mismo jugador se dé cuenta de como es su futuro. Vale, ha sido muy grande para el Madrid, pero una cosa es respetar lo que fue y otra cosa es ponerte una venda en los ojos y no ver que ya no está para esto, me parece que esto deberia tocar a su fin.
Por cierto, gracias por ganar al Recre, nos viene muy bien.
Partido aburrido pero efectivo del Madrid, no hay que restarle nada de merito al equipo de Juande, juegan mal pero mantienen sus opciones que visto lo visto es mucho.
Respecto a los jugadores, pues que Casillas esta en una epoca de alternar fallos calamitosos, a pesar de no encajar goles, con buenas paradas, Que Sergio Ramos esta pensando mas en las tetas y el culo de Amaia que en el futbol, sus fallos tacticos son de cadete, Pepe y Cannavaro muy bien y Marcelo perfecto dando profundidad y recorrido por banda izquierda.
Diarra peleon y Gago perdido pero con calidad, se complementan y ayudan y se tapan las carencias el uno al otro. Higuaín desubicado, fuera de su posición natural y peleado con Robben, este último, un chupón, da asco verle jugar, a pesar de desequilibrar partido tras partido partidos como ayer dan ganas de echarlo a patadas.
Huntelaar, demasiado solo, se peleó con el mundo y poco mas, no tuvo su dia, 3 partidos sin marcar con este, el banquillo le espera.
El imnombrable, mejor no suelto los calificativos que se soltaron ayer pero clama al cielo, clama al cielo que el Madrid esté siendo engañado de esta forma, un jugador que se va de su posición natural, de segunda punta, parabajar al centro del campo porque arriba se ve superado por todos en todos los aspectos es para que hasta el mismo jugador se dé cuenta de como es su futuro. Vale, ha sido muy grande para el Madrid, pero una cosa es respetar lo que fue y otra cosa es ponerte una venda en los ojos y no ver que ya no está para esto, me parece que esto deberia tocar a su fin.
Por cierto, gracias por ganar al Recre, nos viene muy bien.
Kala- Superestrella
-
El Betis ganó 2-0 al Sporting y se coloca 10º en la liga y eso que llevaba sin ganar en casa desde noviembre, ¿quién dijo liga mediocre?
Kala- Superestrella
-
Sigo diciendo lo mismo, de medio campo para adelante un equipazo, de medio campo para atras mediocre se queda corto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Sigo diciendo lo mismo, de medio campo para adelante un equipazo, de medio campo para atras mediocre se queda corto.
No me refiero al equipo, me referia a la liga con lo de mediocre.
Pero si quieres entrar en eso, a mediocre no llega el nivel de la defensa del Betis, es malisima.
Suerte para los atleticos que se llevan a un Juanito de 33 años.
Kala- Superestrella
-
Por cierto, Emaná si se tranquiliza un poco en el juego que a veces se va arriba en plan delantero centro chupon, es un fichaje tremendo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Por cierto, Emaná si se tranquiliza un poco en el juego que a veces se va arriba en plan delantero centro chupon, es un fichaje tremendo.
Lo es, es buen jugador pero demasiado anárquico en este equipo porque se ve muy superior al resto de compañeros. Se ha hecho el líder del vestuario en menos de un año.
Pero este equipo con la tralla que tiene arriba, Oliveira, Sergio, Emaná, Mark González, Edu, Juanma, Pavone, no puede estar tan abajo para la proxima temporada.
A ver si se traen a dos buenos centrales y un buen centrocampista organizador, yo quiero a Granero, veremos si se puede.
Kala- Superestrella
-
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41